Foro / Astrología y Tarot

Mujeres leo relacion con la madre

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :58
J
jiao_6000719
11/10/10 a las 17:12

tengo una hija leo ,y me gustaria escuchar opiniones las relaciones que una leo tiene con su madre ,como es leo con la familia gracias

Ver también

M
maisae_9721138
12/10/10 a las 19:30

Hola!!!
mi mami es sagi y mi segunda mami (mi abuela) es sagi también
aunque muyyyy diferentes ambas son mujeres luchadoras, alegres y viscerales de las que he aprendido cosas buenas y cosas malas, el amor por los que quiero desde que nací podría ser una caracteristica buena, el soltar lo que pensaban sin maldad pero perjudicandose ellas mismas no, el otro día tuve una charla con mi madre de eso, ahora ya soy adulta pero ella sigue siendo igual de inocente con algunas personas y me cabrea que se aprovechen de su buen corazón y la traicionen

no temas si tu hija leo se muestra rebelde, somos mujeres independientes que en edad adolescente ya empezamos a dejar ver nuestro fuerte caracter queriendo hacer lo que nos da la gana, pero eres su madre y te defenderá con uñas y dientes, es una fase que seguro pasa y que aun tiene que madurar

un abrazo

J
jiao_6000719
13/10/10 a las 11:01

Soy piscis
soy piscis gracias a todas por contestar la verdad k si k esde fuerte caracter se parece a la madre jeje,y aunke aun es pekeña kreo ke tiene un gran corazon pero veo ke va ser muy dificil por su gran caracter solo espero que me quiera la mitad de lo k yo la kiero a ella muchas gracis por kontestar y besos

S
sofia_8554100
17/11/10 a las :58

Soy leo y mi madre piscis
A sido una relación muy linda, pero de pequeña ella me dió exagerada atención, yo era literalmente un pequeña REINA. Cuando madure fue muy difícil la separación y piscis, tan sensible, le dolían muchas de mis decisiones.

A sido una madre un poco sobreprotectora pero estupenda, que siente mis estados de ánimo y ha creído en mi como nadie lo ha hecho,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram