Foro / Astrología y Tarot

Mujeres leo por favor opinen

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 18:25
A
an0N_879123699z
24/5/09 a las 17:26

Hola a tod@s soy una chica leo, y quiero que las personas que sean de mi mismo signo opinen sobre esto;
Necesito saber si soy la unica leona que un dia me despierto con una gran autoestima y al siguiente estoy totalmente deprimida.
Dicen que las mujeres leo tenemos una gran autoestima, pero yo discrepo en eso ya que ultimamente me siento muy perdida.
No se si sera porque ahora mismo no tengo pareja, no se si sera porque necesito tener quien me cuide constantmente, pero la verdad estoy muy preocupada.
Me tomo las cosas bastante enserio, soy muy justa, pero ando todo el dia con los nervios a flor de piel y lloro por todo, y cuando alguien no me toma en serio me siento bastante desolada, y creo que es por mi culpa.
Podeis decirme algo? mujeres leo.os pasan estas cosas?

Ver también

M
maisae_9721138
25/5/09 a las 21:29

Hola xelossa!
Tenemos una gran autoestima pero también somos muy sensibles.
Simplemente atraviesas una mala racha, yo también la tuve y creo que raro que no hay una leona que no haya pasado también un mal momento en el que se haya sentido perdida.

Somos bastante autocriticas y de ahi viene eso que dices de que cuando no te toman en serio piensas que puede ser culpa tuya analizas muchas cosas y una de ellas es sentirte diferente, demasiado cabezota, de ideas fijas.

Todo influye, no creo que sea solo el hecho de que no tienes pareja, es el entorno en general, amistades, compañeros...quizás aveces echamos de menos que nos dediquen más tiempo o que intenten entender que no estamos bien y que nos cuesta pedir cariño o simplemente un poco de atención, no nos gusta mendigarlo y por eso esa sensación de angustia.
Aveces llegar a ese punto de sentirte diferente...no es tan agradable como parece...

Claro que una pareja te da mucho apoyo, a mi conocer a mi novio me hizo recuperar mucho pero también nuevas amigas y un poco de renovación en mi vida. El león/a necesita cariño pero también reconocimiento entre su gente, que lo tomen en serio, que cuenten con él.

No te preocupes compañera, si algo tiene la mujer leo es que es como un ave fenix, cuando menos te lo esperas resurge de la nada con más fuerza.

No te eches la culpa!!! el hecho de estar más sensible te hace darle más vueltas a todo y caer en ese error, nadie es perfecto (nosotras tampoco) pero tu seguro que tienes valores que otra gente no tiene y debes sentirte orgullosa de poder luchar por ellos aunque ahora te sientas sin fuerzas.

Proponte nuevos retos a nivel personal, hacer cosas que tienes ganas de hacer y no has hecho, conocer gente nueva...un cambio de chip te hará ir recuperando poco a poco esa fuerza.

Un abrazo
Sientente orgullosa de como eres

S
sanae_8763507
25/5/09 a las 23:29

Opinion
creo que si soy igual somos muy fuertes pero no te olvides que tenemos necesidades y esa deprecin y las lagrimas sabes tu que nos hace mas fuerte esta en un hoyo pero tratas de salir asi somos el leon es fuerte pero acuerdate que nesecita un poco de carino que lo domen pero hay de aquel que saque su instinto animal pierde el control ya se te pasara solo son dias ,horas somos muy cambiantes.

A
an0N_879123699z
31/5/09 a las 18:25

Gracias por los consejos
Gracias a los dos por vuestros consejos, la verdad es que tenia unos dias un poco de bajon y necesitaba escuchar (en este caso leer) algo asi...
Me habeis ayudado mucho.
Estoy muchisimo mejor, teneis razon en eso de que las leo somos muy variables...jejej
Otra vez gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram