Foro / Astrología y Tarot

Mujeres geninis, ¿disimulais cuando estáis enamoradas o sois directas?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 7:04
M
mirian_9540311
17/5/12 a las 8:15

Hola soy mujer y enamorada de una mujer géminis.

Me tiene descolocada.
Ha pasado a decirme lo mucho que me quiere, a pasar de mí como de la mierda.

Pero luego se vuelve a mostrar cariñosa.

Cuando estáis enamoradas.

¿Sois directas y claras?

¿Tanteáis primero el terreno?

¿Esperáis a que os declaren amor para decir algo u os arriesgáis?

¿Os mostráis reservadas?

¿Sois cazadoras o os gusta ser cazadas?

¿Perdonáis? ¿Dais segundas oportunidades?

Por favor, os agradecería mucho que me ayudéis y que me orientéis.







Ver también

M
mirian_9540311
19/5/12 a las 12:26

Ninguna géminis me puede orientar por favor!!!!!!


Ninguna géminis me puede ayudar un poquito con el tema.
Es la historia de siempre, a veces parece que si y otras parece que pasa de mi.
Y ME ESTÁ MATANDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


M
mirta_6049472
19/5/12 a las 17:18
En respuesta a mirian_9540311

Ninguna géminis me puede orientar por favor!!!!!!


Ninguna géminis me puede ayudar un poquito con el tema.
Es la historia de siempre, a veces parece que si y otras parece que pasa de mi.
Y ME ESTÁ MATANDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Creo yo......q no todas las geminis somos iguales
Bueno ..yo cuando realmente pero realmente me gusta alguien....................... ni soy clara ..ni soy directa.....yyy si soy muy amiga de esa persona ..trato de apegarme mas a el..........soy muy cariñosa.........lo demuestro tbm por acciones..yy.nunca le dire un no.........aparte siempre tanteamos y analizamosel terreno....xq yo almenos me desiluciono rapido( tal cosa puede sucedes en minutos).....y cuando pasa eso........me alejoo..........y de ahi viene la indiferencia.......pero si veo todo lo contrario .......ejemplo : que la persona q me gusta ...tbm sta interesada en mi....me gusta ayudar( seducir..koketear...etc)...per o no soy una cazadoraa.....y eso de q si perdonamos.... claro q perdonamos....xq olvidamos muy rapido.........pero ya no es lo mismo...no tendra la misma confianza en ti ..ni se te apegara como antes......siempre tendra esa pekeño bicho q hace q ya no le pike por star contigo.....almenos ami hace mucho me encantaba un acuario.pero el me hizo una broma de lo mas feo....me humille.....y mucho....( somos orgullosas..pero tenemos la capacidad de humillarnos hasta cierto limite)......de ahi no le hable mas de un año.....nisikiera keria verlo.......simple..me aleje de el......y ahora nos hablamos de vez en cuando.....................ahi un hola...y..nisikiera un chao.......y ni me importa .......es como si tan solo fuera un conocido..mas...ni lo veo como un amigo..................ademas nisikiera se disculpo...................... y eso q si se hubiese diculpado..hubiese muy diferente..bueno el punto sq si damos segundas oportunidades....pero tenemos q ver y sentir...ese losiento.......q nos llegue..al alma.......y ver si realmente cambiaronn..........mmmmmmmmmm m.

creo eso es todo..espero q te ayude un poco

M
mirian_9540311
19/5/12 a las 22:49

Gracias


Gracias chicas por vuestras opiniones. Si, me habéis ayudado u orientado un poco.
A ver si alguien más se anima a participar.
Audreyandclint, soy leo.


M
matvey_5137529
22/5/12 a las 8:12

Es dificil decirlo...
Como buena geminiana, es muy dificil que te podamos explicar como somos porque ni nosotras mismas nos entendemos. Voy a tratar de ser lo más clara posible. Nos conocemos, sabemos que no te podemos dar una seguridad de tal o cual cosa porque puede q al otro dia o al rato desaparezcamos habiendote sonreido y haciendote sentir q estaba todo bien antes d q esto pase. Y sin un simple chau a veces. DESAPARECEMOS LITERALMENTE, como si nos tragase la faz d la tierra y si se nos ponen densos y pesados los evitamos porque no nos gusta sentirnos sofocadas. El compromiso es como una claustrofobia. Nosotros somos libres, amamos nuestro espacio y soledad para simplemente estar en sintonía con nuestro otro gemelo interno. Por eso somos autosuficientes y la mayoria de nosotros, por sobre todo nacidos entre el 5 y 15 de Junio creo q es el rango, podemos estar solos sin pareja y nos cuesta entregarnos a alguien. Si digamos, nos enamoramos rapido y sin motivo, nos desenamoramos con la misma velocidad y razón. Directos somos, no tengo dudas. Somos super directos, hasta hirientes a veces por esto, aunque podemos buscar la sutilidad, depende del humor y del receptor y la situación como reaccionemos. Claros no somos ni ahi, porque queremos explicar algo q solo nosotros entendemos, formulamos y sentimos en nuestro interior pero se nos entremezcla todo, como una lucha interna de personalidades y contradicciones, (creeme q es literal esto) , sin poder explicar o exteriorizar lo q nos pasa, por el simple hecho q no lo entendemos o lo ignoramos o nos frustramos antes de tiempo cuando hay que explicarselo a alguien que sabemos de antemano, no va a saber entendernos. Aunque si otro geminiano me lo pregunta, me siento en sintonia y basta decirle "es una revolución interna de personalidades opuestas entre sí" para que me diga q me entiende y yo sentirme satisfecha ya que se q le pasa lo mismo. A veces solo hace falta hacernos un gesto entre nosotros para entender lo q nos pasa sin hablar, incluso somos muy expresivos con la mirada, la cara nos delata los sentimientos. Y si, puede q sean humores, luego sin siquiera pensar, nos levantemos un dia y nos vuelvas a gustar y somos encantadores, pero si ya te dejamos una vez, lo más probable es que volvamos a hacerlo una y otra vez.
Mira, en mi caso perdono pero no olvido. Los geminianos tenemos muy buena memoria y hasta a veces somos vengativos, destrozamos al otro con palabras, sacando a relucir todos los defectos d la personalidad del otro que fuimos acumulando. Luego, puede que no te querramos ver, no sos nadie, te olvidamos, nos sos indiferente. Pero al otro dia o rato volvemos y te saludamos, hablamos, pero al mismo tiempo q lo hacemos estamos pensando "para que lo saludé, ya no tengo ganas de hablar ni me interesa". Es una contradicción constante. Cuando esa contradicción se quiebra y por un momento gana un gemelo, obedecemos a ese. Pero sin dudas el otro sale a la luz cuando se le canta,
No creemos en las segundas oportunidades. Sin embargo, hace tiempo que estoy enamoradisima de un Libra que fuimos y volvimos 8437 veces y es lo q me encanta d la relación, la libertad de ambos, la comprensión, el sexo, el no saber lo q va a pasar, q es lo q tmb me angustia, pero me encanta. Siento que los libra son muy parecidos a los geminis...van y vuelven. Y son los unicos que nos pueden sorprender, dejar con intriga y domar. La diferencia con libra es q ellos se contradicen porque buscan el equilbrio constante, y deciden cuando ir y cuando volver porque lo sienten, lo piensan. A nosotras el gemelo nos agarra en cualquier momento sin motivo ni aviso ni dejarnos decidir o pensar si nos conviene actuar asi. Es un impulso, lo pensamos y analizamos, todas las posibilidades y respuestas pero terminamos haciendo lo q se nos canta en ese momento por impulsivos y dsps nos arrepentimos pero al rato estamos bien.
Nos gusta cazar y ser cazadas... depende. Es que todo esto depende mucho del gemelo q nos domine en ese momento, casi queremos q nos lean la mente y adivinen y nos tengan entretenidas porque si no nos aburrimos y volamos. Queremos a alguien q sepa domarnos, cuidarnos, querernos en las 2 personalidades. Pero tmb necesitamos el misterio.
Nos fascina charlar, somos muy habladores, y hasta hablamos muy rapido, cambiamos de idea y tema casi sin q te des cuenta. Se nos cruzan 764 cosas en la cabeza al mismo tiempo. Si no hay tema de conversación o son repetitivos, fuiste. Si no sos inteligente y culto, fuiste. Si no sos sincero, o sos hipocrita, mentiste, o te engañas a vos mismo, engañandonos d esa forma a nosotros, fuiste. Si sos denso, aburrido, fuiste tmb. Jaja! Te hacemos la cruz en la primera de cambio q vemos alguna d esas cosas.
Espero no haberte engorrado mas la cosa con esto... yo diria q la dejes ir, y si no estas dispuesta a lidiar con sus cambios d humor te alejes, porque de nada sirve. Hace de cuenta q estas viviendo con 2 personas distintas Una te ama, la otra no. El dia que gana la q no, tu chica desaparece sin remordimiento alguno y no te sientas mal vos, sabemos que somos nosotros... no es nada q hayas hecho mal vos. De hecho somos muy frios y cuando gana el opuesto ni pensamos en el q "lastimamos" reaccionando asi, porque somos extremistas en todo los sentidos. Somos fugaces!! Nunca escuchaste q nunca completamos lo q terminamos? tenemos miles de proyectos pero nos aburrimos mucho antes d ir por la mitad siquiera. Con el mismo entusiasmo que lo empezamos, lo dejamos! jaja! Con las relaciones pasa lo mismo. Es igual.

M
matvey_5137529
22/5/12 a las 15:49
En respuesta a mirian_9540311

Gracias


Gracias chicas por vuestras opiniones. Si, me habéis ayudado u orientado un poco.
A ver si alguien más se anima a participar.
Audreyandclint, soy leo.


Ahi te respondi arriba
Espero te sirva. Beso!

M
mirian_9540311
22/5/12 a las 20:16

Gracias



Pinkpole, muchísimas gracias por tu larga y extensa explicación te lo agradezco de verdad.
Desde luego, si que sois complicados.
Buufffffff!!!!!!!!!!!!

Lobito, soy leo y cuando amo desde el corazón no tengo orgullo.
El amor está por encima.
A no ser que hayan pisoteado mi dignidad. Entonces siento que ya no soy querida y desaparezco.
Alguien que te quiere, no te pisotea.




M
mirian_9540311
31/5/12 a las 18:58

.
.

S
sotera_9548837
20/9/12 a las 21:04
En respuesta a matvey_5137529

Es dificil decirlo...
Como buena geminiana, es muy dificil que te podamos explicar como somos porque ni nosotras mismas nos entendemos. Voy a tratar de ser lo más clara posible. Nos conocemos, sabemos que no te podemos dar una seguridad de tal o cual cosa porque puede q al otro dia o al rato desaparezcamos habiendote sonreido y haciendote sentir q estaba todo bien antes d q esto pase. Y sin un simple chau a veces. DESAPARECEMOS LITERALMENTE, como si nos tragase la faz d la tierra y si se nos ponen densos y pesados los evitamos porque no nos gusta sentirnos sofocadas. El compromiso es como una claustrofobia. Nosotros somos libres, amamos nuestro espacio y soledad para simplemente estar en sintonía con nuestro otro gemelo interno. Por eso somos autosuficientes y la mayoria de nosotros, por sobre todo nacidos entre el 5 y 15 de Junio creo q es el rango, podemos estar solos sin pareja y nos cuesta entregarnos a alguien. Si digamos, nos enamoramos rapido y sin motivo, nos desenamoramos con la misma velocidad y razón. Directos somos, no tengo dudas. Somos super directos, hasta hirientes a veces por esto, aunque podemos buscar la sutilidad, depende del humor y del receptor y la situación como reaccionemos. Claros no somos ni ahi, porque queremos explicar algo q solo nosotros entendemos, formulamos y sentimos en nuestro interior pero se nos entremezcla todo, como una lucha interna de personalidades y contradicciones, (creeme q es literal esto) , sin poder explicar o exteriorizar lo q nos pasa, por el simple hecho q no lo entendemos o lo ignoramos o nos frustramos antes de tiempo cuando hay que explicarselo a alguien que sabemos de antemano, no va a saber entendernos. Aunque si otro geminiano me lo pregunta, me siento en sintonia y basta decirle "es una revolución interna de personalidades opuestas entre sí" para que me diga q me entiende y yo sentirme satisfecha ya que se q le pasa lo mismo. A veces solo hace falta hacernos un gesto entre nosotros para entender lo q nos pasa sin hablar, incluso somos muy expresivos con la mirada, la cara nos delata los sentimientos. Y si, puede q sean humores, luego sin siquiera pensar, nos levantemos un dia y nos vuelvas a gustar y somos encantadores, pero si ya te dejamos una vez, lo más probable es que volvamos a hacerlo una y otra vez.
Mira, en mi caso perdono pero no olvido. Los geminianos tenemos muy buena memoria y hasta a veces somos vengativos, destrozamos al otro con palabras, sacando a relucir todos los defectos d la personalidad del otro que fuimos acumulando. Luego, puede que no te querramos ver, no sos nadie, te olvidamos, nos sos indiferente. Pero al otro dia o rato volvemos y te saludamos, hablamos, pero al mismo tiempo q lo hacemos estamos pensando "para que lo saludé, ya no tengo ganas de hablar ni me interesa". Es una contradicción constante. Cuando esa contradicción se quiebra y por un momento gana un gemelo, obedecemos a ese. Pero sin dudas el otro sale a la luz cuando se le canta,
No creemos en las segundas oportunidades. Sin embargo, hace tiempo que estoy enamoradisima de un Libra que fuimos y volvimos 8437 veces y es lo q me encanta d la relación, la libertad de ambos, la comprensión, el sexo, el no saber lo q va a pasar, q es lo q tmb me angustia, pero me encanta. Siento que los libra son muy parecidos a los geminis...van y vuelven. Y son los unicos que nos pueden sorprender, dejar con intriga y domar. La diferencia con libra es q ellos se contradicen porque buscan el equilbrio constante, y deciden cuando ir y cuando volver porque lo sienten, lo piensan. A nosotras el gemelo nos agarra en cualquier momento sin motivo ni aviso ni dejarnos decidir o pensar si nos conviene actuar asi. Es un impulso, lo pensamos y analizamos, todas las posibilidades y respuestas pero terminamos haciendo lo q se nos canta en ese momento por impulsivos y dsps nos arrepentimos pero al rato estamos bien.
Nos gusta cazar y ser cazadas... depende. Es que todo esto depende mucho del gemelo q nos domine en ese momento, casi queremos q nos lean la mente y adivinen y nos tengan entretenidas porque si no nos aburrimos y volamos. Queremos a alguien q sepa domarnos, cuidarnos, querernos en las 2 personalidades. Pero tmb necesitamos el misterio.
Nos fascina charlar, somos muy habladores, y hasta hablamos muy rapido, cambiamos de idea y tema casi sin q te des cuenta. Se nos cruzan 764 cosas en la cabeza al mismo tiempo. Si no hay tema de conversación o son repetitivos, fuiste. Si no sos inteligente y culto, fuiste. Si no sos sincero, o sos hipocrita, mentiste, o te engañas a vos mismo, engañandonos d esa forma a nosotros, fuiste. Si sos denso, aburrido, fuiste tmb. Jaja! Te hacemos la cruz en la primera de cambio q vemos alguna d esas cosas.
Espero no haberte engorrado mas la cosa con esto... yo diria q la dejes ir, y si no estas dispuesta a lidiar con sus cambios d humor te alejes, porque de nada sirve. Hace de cuenta q estas viviendo con 2 personas distintas Una te ama, la otra no. El dia que gana la q no, tu chica desaparece sin remordimiento alguno y no te sientas mal vos, sabemos que somos nosotros... no es nada q hayas hecho mal vos. De hecho somos muy frios y cuando gana el opuesto ni pensamos en el q "lastimamos" reaccionando asi, porque somos extremistas en todo los sentidos. Somos fugaces!! Nunca escuchaste q nunca completamos lo q terminamos? tenemos miles de proyectos pero nos aburrimos mucho antes d ir por la mitad siquiera. Con el mismo entusiasmo que lo empezamos, lo dejamos! jaja! Con las relaciones pasa lo mismo. Es igual.

Me intereso tu respuesta
Hola soy géminis igual, me identifique mucho con lo q has contando y además lo q has dicho q libra.... sabes q mi chico es libra llevamos 4 años y medio y d la noche a la mañana él decidió q ya no me ama... estoy muy triste! me encantaría platicar contigo, no sé, me diste una luz d esperanza en todo esto xq siento q mi libra se me esfuma y no puedo hacer nada... xfavor! me podrías contar alguna d tus experiencias al cortar con tu libra... xfavor si?... un abrazo y gracias

N
nevena_7399785
22/9/12 a las 3:09

Hola
voy a intentar responder cada una de tus preguntas, desde mi perspectiva, puedo parecerme a tu geminis o no :

¿Sois directas y claras?
en cuanto a las emociones no, creo que no, es posible que a veces seamos directas, pero depende del estado anímico, y claras, pues depende de lo que consideres clara, porque a veces parece una cosa y estamos pensando otra. pero si me preguntan de forma directa algo como si quiero a alguien, pues ahí contesto de forma directa también. digamos que somos variables en el estado anímico, eso no significa que no amemos, solo que no nos mostramos siempre igual ya que no estamos siempre igual.

¿Tanteáis primero el terreno?
yo sí, varias veces.

¿Esperáis a que os declaren amor para decir algo u os arriesgáis?
yo espero, cuando era más joven, si esperaba mucho y no sabía qué sentía por mí la otra persona, pues al final me declaraba yo, pero en la actualidad espero.

¿Os mostráis reservadas?
sí, mucho.

¿Sois cazadoras o os gusta ser cazadas?
en mi caso me gusta ser cazada, pero creo que hay de todo.

¿Perdonáis? ¿Dais segundas oportunidades?
sí, perdonamos y damos segundas oportunidades, a no ser que nos hayan hecho un daño tan grande que no se pueda arreglar, entonces puedo perdonar pero nunca dar una segunda oportunidad.


espero que te sirva de algo esto, ten en cuenta que cada persona es diferente, así que te puede orientar pero no tengo por qué tener razón.

M
mirian_9540311
26/9/12 a las 23:56

Alyaum

Alyaum, muchas gracias por tu respuesta.

Te lo agradezco de corazón, pero claramente ha decidido que no me quiere en su vida.

Empecé a notar su frialdad y distancia y no me equivoqué mucho.
A los pocos días dejamos de escribirnos.

Yo le escribí, no me contestó y entendí el mensaje.

Podría escribirle, pero voy a respetar su decisión.

Un abrazo.

L
levy_10047522
27/9/12 a las 15:37

Mmm
Opino igual que ddania y alyaum
yo tb actuo igual cuando me gusta alguien
siempre estamos ahi, somos las mejores compañeras y esperamos q lo vean. pero no salimos a cazar, esperamos que nos enamoren de verdad (un truco para saberlo es que ya no decimos te quiero, es como que dejamos de decir ciertas cosas para decirlo en el momento justo e incluso damos por sentadas algunas cosas xq ya las dijimos XD) y cuando lo han conseguido entonces si q esperamos q nos besen ya ^^ y preparate para q demos lo mejor de nosotras a cambio solo de lealtad y verdadera compañia
Espero te sirva ^^
Besos!

L
lika_8322007
28/9/12 a las 7:04
En respuesta a matvey_5137529

Es dificil decirlo...
Como buena geminiana, es muy dificil que te podamos explicar como somos porque ni nosotras mismas nos entendemos. Voy a tratar de ser lo más clara posible. Nos conocemos, sabemos que no te podemos dar una seguridad de tal o cual cosa porque puede q al otro dia o al rato desaparezcamos habiendote sonreido y haciendote sentir q estaba todo bien antes d q esto pase. Y sin un simple chau a veces. DESAPARECEMOS LITERALMENTE, como si nos tragase la faz d la tierra y si se nos ponen densos y pesados los evitamos porque no nos gusta sentirnos sofocadas. El compromiso es como una claustrofobia. Nosotros somos libres, amamos nuestro espacio y soledad para simplemente estar en sintonía con nuestro otro gemelo interno. Por eso somos autosuficientes y la mayoria de nosotros, por sobre todo nacidos entre el 5 y 15 de Junio creo q es el rango, podemos estar solos sin pareja y nos cuesta entregarnos a alguien. Si digamos, nos enamoramos rapido y sin motivo, nos desenamoramos con la misma velocidad y razón. Directos somos, no tengo dudas. Somos super directos, hasta hirientes a veces por esto, aunque podemos buscar la sutilidad, depende del humor y del receptor y la situación como reaccionemos. Claros no somos ni ahi, porque queremos explicar algo q solo nosotros entendemos, formulamos y sentimos en nuestro interior pero se nos entremezcla todo, como una lucha interna de personalidades y contradicciones, (creeme q es literal esto) , sin poder explicar o exteriorizar lo q nos pasa, por el simple hecho q no lo entendemos o lo ignoramos o nos frustramos antes de tiempo cuando hay que explicarselo a alguien que sabemos de antemano, no va a saber entendernos. Aunque si otro geminiano me lo pregunta, me siento en sintonia y basta decirle "es una revolución interna de personalidades opuestas entre sí" para que me diga q me entiende y yo sentirme satisfecha ya que se q le pasa lo mismo. A veces solo hace falta hacernos un gesto entre nosotros para entender lo q nos pasa sin hablar, incluso somos muy expresivos con la mirada, la cara nos delata los sentimientos. Y si, puede q sean humores, luego sin siquiera pensar, nos levantemos un dia y nos vuelvas a gustar y somos encantadores, pero si ya te dejamos una vez, lo más probable es que volvamos a hacerlo una y otra vez.
Mira, en mi caso perdono pero no olvido. Los geminianos tenemos muy buena memoria y hasta a veces somos vengativos, destrozamos al otro con palabras, sacando a relucir todos los defectos d la personalidad del otro que fuimos acumulando. Luego, puede que no te querramos ver, no sos nadie, te olvidamos, nos sos indiferente. Pero al otro dia o rato volvemos y te saludamos, hablamos, pero al mismo tiempo q lo hacemos estamos pensando "para que lo saludé, ya no tengo ganas de hablar ni me interesa". Es una contradicción constante. Cuando esa contradicción se quiebra y por un momento gana un gemelo, obedecemos a ese. Pero sin dudas el otro sale a la luz cuando se le canta,
No creemos en las segundas oportunidades. Sin embargo, hace tiempo que estoy enamoradisima de un Libra que fuimos y volvimos 8437 veces y es lo q me encanta d la relación, la libertad de ambos, la comprensión, el sexo, el no saber lo q va a pasar, q es lo q tmb me angustia, pero me encanta. Siento que los libra son muy parecidos a los geminis...van y vuelven. Y son los unicos que nos pueden sorprender, dejar con intriga y domar. La diferencia con libra es q ellos se contradicen porque buscan el equilbrio constante, y deciden cuando ir y cuando volver porque lo sienten, lo piensan. A nosotras el gemelo nos agarra en cualquier momento sin motivo ni aviso ni dejarnos decidir o pensar si nos conviene actuar asi. Es un impulso, lo pensamos y analizamos, todas las posibilidades y respuestas pero terminamos haciendo lo q se nos canta en ese momento por impulsivos y dsps nos arrepentimos pero al rato estamos bien.
Nos gusta cazar y ser cazadas... depende. Es que todo esto depende mucho del gemelo q nos domine en ese momento, casi queremos q nos lean la mente y adivinen y nos tengan entretenidas porque si no nos aburrimos y volamos. Queremos a alguien q sepa domarnos, cuidarnos, querernos en las 2 personalidades. Pero tmb necesitamos el misterio.
Nos fascina charlar, somos muy habladores, y hasta hablamos muy rapido, cambiamos de idea y tema casi sin q te des cuenta. Se nos cruzan 764 cosas en la cabeza al mismo tiempo. Si no hay tema de conversación o son repetitivos, fuiste. Si no sos inteligente y culto, fuiste. Si no sos sincero, o sos hipocrita, mentiste, o te engañas a vos mismo, engañandonos d esa forma a nosotros, fuiste. Si sos denso, aburrido, fuiste tmb. Jaja! Te hacemos la cruz en la primera de cambio q vemos alguna d esas cosas.
Espero no haberte engorrado mas la cosa con esto... yo diria q la dejes ir, y si no estas dispuesta a lidiar con sus cambios d humor te alejes, porque de nada sirve. Hace de cuenta q estas viviendo con 2 personas distintas Una te ama, la otra no. El dia que gana la q no, tu chica desaparece sin remordimiento alguno y no te sientas mal vos, sabemos que somos nosotros... no es nada q hayas hecho mal vos. De hecho somos muy frios y cuando gana el opuesto ni pensamos en el q "lastimamos" reaccionando asi, porque somos extremistas en todo los sentidos. Somos fugaces!! Nunca escuchaste q nunca completamos lo q terminamos? tenemos miles de proyectos pero nos aburrimos mucho antes d ir por la mitad siquiera. Con el mismo entusiasmo que lo empezamos, lo dejamos! jaja! Con las relaciones pasa lo mismo. Es igual.

Wow
tenes razon!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir