Foro / Astrología y Tarot

Mujeres geminis... ayuda a traducir comportamiento!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las :22
S
sheila_6438360
25/8/13 a las :52

Esta mujer la conozco por ser compañera de la Universidad. Antes no teniamos mucha relacion, pero al terminar las clases hemos salido varias veces como amigos.

Sin embargo, siempre pasamos peleando por cualquier cosa, que si no podia salir, se enojaba, que si yo llegaba tarde a recogerla se enojaba. Si ella me maltrata o se pone berrinchosa obvio me enojo, etc.

Despues de la ultima pelea fuerte que tuvimos, (ya habian habido dos peleas fuerte, donde nos dijimos cosas muy duras) donde nos dijimos que no nos ibamos a volver a ver, pasaron 4 semanas.

Esta semana le mande una nota, ver como estaba y ver si queria que fueramos a comer algo. Cual fue mi sorpresa que acepto sin problemas.

Y ayer que la vi, me dio una forma de saludo de la que nunca habia hecho conmigo... dos besos en la mejilla, me tomo de las manos, y me dijo que porque me habia perdido, y donde le dije "te extrañe", me dijo "igual, que lindo que eres!!"

Quedamos de salir nuevamente la otra semana, porque ayer no pudimos por cuestion de trabajo.

La pregunta es: si ella aun despues de tanta pelea, y la forma en que nos habiamos tratado antes, aun asi quiere seguir viendome y aceptando salidas, eso es porque me valora como amigo simplemente, o definitivamente ella quiere una relacion conmigo?

Una amiga me dijo que esta mujer quiere una relacion conmigo, pero yo en esto soy como 'ciego' a las senales.

Soy Cancer, ella tiene 25 y yo tengo 38 (vengo saliendo de un divorcio y siempre fui fiel, y no tengo experiencia calle en esto, puesto que me case muy joven)

Ver también

S
saiful_5181471
25/8/13 a las 2:04

Hola!!
yo creo que quiere una relacion con vos!! definitivamente

L
levy_10047522
26/8/13 a las :41

Jajajajjja
permitemete decirte una cosa: tooontoooo ajjajaja
por supuesto que quiere estar contigo, una geminiana a la que no le improtas te aseguro q no hace eso, desaparece y punto, pero le improtas, asiq dejate llevar y no tengas miedo
Besos!!!

S
sheila_6438360
27/8/13 a las 1:03
En respuesta a levy_10047522

Jajajajjja
permitemete decirte una cosa: tooontoooo ajjajaja
por supuesto que quiere estar contigo, una geminiana a la que no le improtas te aseguro q no hace eso, desaparece y punto, pero le improtas, asiq dejate llevar y no tengas miedo
Besos!!!

Pura vida! gracias!
Gracias! Yo es que no capto esas señales.

Mas que a veces, por mensaje de texto se comporta fria, pero en vivo, se comporta muy dulce... es como hablar con dos personas diferentes!!

E
eugene_6444652
27/8/13 a las 18:08

La dura verdad
esfuerzate por que cualquier dia aparece uno que la corteje y se ira por mas que te quiera , yo odio que me digan que vienen a una ora y no aparecen o que me planten grrrr !!! es lo peor , bueno si pelean y te aguanta es que le impotas , pero corre que no por mucho

E
eugene_6444652
27/8/13 a las 18:09
En respuesta a eugene_6444652

La dura verdad
esfuerzate por que cualquier dia aparece uno que la corteje y se ira por mas que te quiera , yo odio que me digan que vienen a una ora y no aparecen o que me planten grrrr !!! es lo peor , bueno si pelean y te aguanta es que le impotas , pero corre que no por mucho

Hora
es hora grrr fue el teclado

E
eugene_6444652
27/8/13 a las 18:11
En respuesta a sheila_6438360

Pura vida! gracias!
Gracias! Yo es que no capto esas señales.

Mas que a veces, por mensaje de texto se comporta fria, pero en vivo, se comporta muy dulce... es como hablar con dos personas diferentes!!

Hola
lo mismo me pasa a mi, no es eso ,seguro q tu que haces cosas que la enojan y en ese momento te odia , pero cuando te ve se le pasa , jjajjaja somos complicadas

S
sheila_6438360
27/8/13 a las 22:46
En respuesta a eugene_6444652

Hora
es hora grrr fue el teclado

Entiendo!!
Ese el miedo normal de que uno ya ha estropeado anteriormente las cosas, de que uno otra vez lo vuelva a hacer.

Pero si es asi como dicen, voy a seguir...

Que tan seguido es conveniente mandarle notas, o mensajes de texto? yo mando uno cada dos dias, y la llamaba una vez por semana, pero despues de esto, no se que hacer!!!

S
sheila_6438360
30/8/13 a las 4:30

Capto la idea
Ya entiendo porque ayer que le mande dos mensajes para invitarla a almorzar ni siquiera me contesto...

Se enredo mentalmente con lo que estoy haciendo... o no haciendo...

Gracias, me estan aclarando el panorama

L
levy_10047522
30/8/13 a las 10:08

Jajajaja
eso es cierto, nos gusta q cumplan lo q dicen, q nos demuestren q piensan en nosotras y la puntualidad aaah vendita puntualidad, es la q nos deja claro si quiere algo o no con nosotras.
Como a toda mujer, tienes q tratarla como una reina inteligente, sabia y justa, en ese orden eh no le vengas con q guapa eres o cosas asi xq vera lo tonto q eres ajjajaja aunq alguna vez puedes hacerle un piropo "inteligente"

G
glenda_8585918
27/9/13 a las 19:06

Para ti canceriano
hola..lei tu comentario..y te cuento que yo soy geminiana y mi pareja es de cancer, ambos somos dificiles, ummm y que dificil todo!!!, yo se que el canceriano es re fiel, compañero, servicial, honesto por lo menos el mio es asi, perooo, yo soy alegre, me gusta salir, bailar, cantar, conversar, y soy positiva en todo, y casi no me acuerdo de lo que haya pasado, por ej, discuciones, indesiciones, nada de los que nos pueda afectar , yo olvido, soy re paciente, hablo mucho, mas que el..eso nos gusta, somos asi, nos gusta hacer el amor en lugares diferentes, que nos susurre al oido, juegos, cosas asi, nos gusta lo dificil, pero sin abuso, me entiendes, si eres negativo o mal humorado, trata de cambiar para mejor, eso si ella te interesa, si no te interesa, dejala, no la manipules ni digas o hagas cosas que no cumplirias, eso nos agota y nos lleva a pensar y sentir rechazo y ya no mas miramos a otro, y cuando eso pase,.ahi es el final con ella, somos fieles demasiado, siempre y cuando que sean sinceros en lo que sea, confiamos demasiado, y nos traten bien, lo nuestro es muy mental, espontaneos, curiosos...espero te sirva mi comentario y suerte.

T
torahi_7856980
28/9/13 a las 7:37

Jajaja
Las mujeres geminis nos encanta el amiguerio, la histeriqueada y la seduccion. La risa de aca la risa de alla, la pelea, la arreglada. El ceder, el te llamo el no te llamo. Todos esos jueguitos que van como poniendo a prueba al otro nos fascinan. Pero todo tiene su limite y eso es lo que vos debes estar pensando. Ese limite lo tenes que poner vos. Como a los nenes. Si siguen con ese jugueteo ella se va a aburrir va a mirar un rato para otro lado. Cuando la busques va a volver. Pero ponele los puntos y dale seriedad al asunto. Por ahi se asuste pero no importa segui. Esta chica mientras siga hablando con vos esta atraida.

T
tfarah_9147717
28/9/13 a las 18:43

Hola
soy geminis pero para serte honesta,la veo insegura,algo de inmadurez,. o esta o no esta. hablalo bien con ella si es q se puede,que es lo que quiere,. lo que si te puedo decir tambien es que si no le interesaras ya te hubiera dejado hasta de hablar. pero si la siento insegura a como lo cuentas,claro que solo ella sabra su verdad.

S
sheila_6438360
30/9/13 a las :22

Gracias por la ayuda
Pero creo que fue demasiado tarde...

Ya cuando tome los consejos de ustedes, ya no habia nada o poco que hacer.

Pero al menos, me queda de experiencia!

Gracias por sus ayudas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram