Foro / Astrología y Tarot

Mujeres escorpio infieles?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 23:15
N
nayeli_7273646
3/11/06 a las 10:37

Tengo una relacion con una mujer escorpio desde hace dos meses, vivimos lejos, pero nos amamos. Nos llamamos todos los dias 3 o 4 veces, viajamos cada 15 dias, nos echamos de menos, pero le he pillado algunas mentiras que me han hecho sospechar que me engaña. Es capaz un escorpio de engañar si ama a su pareja? O miente y se lia sin querer? No quiero una relacion a distancia con mentiras, ella me jura que no me ha sido infiel, pero no se que pensar.
Podeis ayudarme?
Gracias.

Ver también

A
an0N_956631999z
11/10/08 a las 10:33

Fidelidad condicionada de escorpio
Si le demuestras que la quieres como nadie la ha querido, jamas te sera infiel, pero debes currartelo mucho, las mujeres escorpio son exigentes en el amor y les gusta que las contemplen las 24 hrs!

L
lele_8552898
11/10/08 a las 10:39

Hola
Soy mujer escorpio y nunca he sido fiel a mi pareja. Antes de hacerlo he dejado la relación, somos fieles.
He tenido durante 3 años y medio una relación tb a distancia, y como tu nos veíamos cada 15 días y hablamos mil veces al día.... para que la relación funcione teneis que confiar muchísimo el uno en el otro, y ser completamente sinceros.
Es una relación muy complicada a distancia, y si no confiais se irá al traste, y lo pasareis muy mal.

Piensa en las cosas en las que te ha mentido, si son tonterías o es algo importante, la distancia hace que "agrandemos" mucho las cosas, y que le demos demasiadas vueltas.

Suerte

Z
zeinab_9608462
14/10/08 a las 23:05

Complicaditoo
Buenas !
Yo jamas fui infiel, si he dejado a mis parejas cada vez que lo creia necesario!
nose en el caso de tu escorpiana, pero la verdad es que tener la pareja a distancia a mi me resultaria muy dificil por lo sexual,
Tal vez si te es infiel es por esa fogosidad que tiene nuestro signo, claro que cada mujer es un mundo, yo te hablo en mi caso
suerte con tu escorpiana

A
Anónimo
18/12/17 a las 23:15
En respuesta a nayeli_7273646

Tengo una relacion con una mujer escorpio desde hace dos meses, vivimos lejos, pero nos amamos. Nos llamamos todos los dias 3 o 4 veces, viajamos cada 15 dias, nos echamos de menos, pero le he pillado algunas mentiras que me han hecho sospechar que me engaña. Es capaz un escorpio de engañar si ama a su pareja? O miente y se lia sin querer? No quiero una relacion a distancia con mentiras, ella me jura que no me ha sido infiel, pero no se que pensar.
Podeis ayudarme?
Gracias.

las escorpio si son muy fieles pero como toda persona ella si realmente esta enamorada de ti pues te será 100% fiel pero sino pues todo depende del amor que se tengan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir