Foro / Astrología y Tarot

Mujeres acuario : que les atrae de capricornio

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 3:32
B
babou_6054999
28/6/10 a las 8:56

hola a todas las hermosas acuarios, quiero que me digan que les atrae de los capricornio o que les llama la atencion... desde ya gracias. espero varios comentarios...

Ver también

Y
yesmin_9123129
30/6/10 a las 13:22

Hay fuego!!!
Hola!
Yo soy una acuario, he tenido 2 experiencias con capricornio. Debo admitir en la intimidad es algo de lo mejor q he tenido. Pero mas alla de eso( q no es lo que mas nos interesa a las acuario) en los dos casos hay una especie de iman gigante que nos atrae hacia los capri... me atrapo la inteligencia y lo culto q podia llegar a ser capricornio. Podiamos hablar hs y hs de todo lo que se cruzara en el camino, la pasabamos muy bien juntos. Pero los capri me parecen muy pesimistas, muy calculadores, muy ambiciosos, y muy poco relajados. Creo q cuando estaban conmigo se distraian y se relajaban xq somos de las personas a las q no nos importa lo material mas alla de q pretendemos vivir en la comodidad de lo mundano, porque eso nos gusta...pero si se puede bien y sino somos felices con tan solo tener esa coneccion espiritual con la persona q elegimos. Si esa coneccion no existe, no alcanza con la atraccion fisica...queremos ser amigas de nuestro elegido...eso tiene q ser asi, o no habria compatibilidad...

B
babou_6054999
5/7/10 a las 21:33

Hola aquarianissima
mi chica acuario a veces se comporta un poco indiferente conmigo y eso me mata, te juro yo aveces tambien le aplico indiferencia y despues me muero de rabia por haberlo hecho. pero creo que ya estoy decidido y le voy a decir lo que siento, es que ya no puedo mas. ella se ve una persona muy sociable y conversadora, pero yo creo que entrando en el tema amoroso es timida y le custa un poco mas . a ver que me dices tu . desde ya gracias...

B
babou_6054999
19/7/10 a las 3:32

Estoy triste ...
hola aquarianissima, estoy mal porque la chica acuario que me gusta tiene un nuevo amigo y es aries, necesito que me digas si esa relacion tiene algo mas de amistad o corro peligro con este tipo, ya que se ve medio interesado. espero que me contestes. gracias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir