Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo y hombre piscis

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 5:50
A
an0N_991660799z
18/12/07 a las 5:04

hola realmente me he sorprendido con los comentarios de como se lleva esta relacion,realmente yo no creo que todas las relaciones sean asi,les cuento que mi mamá era virgo y mi papá es piscis ella lamentablemente falleció cuando yo etaba recién nacida pero les digo esto por que mi papá la adoraba mucho y todavia me dice que ella ha sido la persona que mas ha llegado a querer yo he hablado con mis familiares por parte de mi papa y mi mama y todos me han dicho lo mismo ya que ambos se apoyaban en todo y tenian muchos gustos en común y eso de que las virgos son frias no debe ser en todas porque mi papá me conto una vez que cuando estaba con mi mamá ella estubo a punto de romper con el por que no le daba muestras de cariño,gracias a dios mi papá reflexiono y se disculpo con ella pero por esto les digo que todos no son asi...

Ver también

A
an0N_968169999z
11/1/08 a las :45

Jeje
Hola!La verdad es que yo también tengo que decir que conozco una pareja de chico piscis y chica virgo ( mi primo con su novia), que se adoran a muerte. Pero es tan fuerte la cosa, que no se sueltan las manos ni para comer. Ya llevan unos años, y no cambian, vamos, que parece que se tienen una adoración fuera de lo normal. Yo soy virgo y tuve un amigo piscis muy buen amigo mío, y siempre me contaba que con su ex pareja los problemas que tenía eran por culpa de que él era muy frío, y que era incapaz de decirle a ella que la quería, y etc., así que no sé yo eso de que los virgo son muy fríos y los piscis tan cariñosos hasta qué punto es verdad, eh! La chica lo pasaba tan mal, que al final con solo verlo lloraba. Yo con el tiempo preferí alejarme de él porque su forma de ser me hacía daño, y lo pasaba bastante mal, así que con todo el dolor de mi alma, y después de muchos intentos por mi parte, salí un poco despavorida. Algunas veces aún me acuerdo de él, pero bueno, hice todo lo que pude...

A
an0N_728049599z
23/1/09 a las 1:14

Yo soy virgo y kiero aun pisiss
estaba buskando informasion sobre virgo y pisis

de echo mire un komentario sobre una chika ke la kautibo una mirada de un pisis
i la verdad ami tanbien yo mE enamore de el por su mirada y su sonrissa tiene un rostro perfecto nosaben kuanto me atraee ...un tieMpo dure 1 año sin saber de el
iles juro ketodo ese añonoubo un dia ke nopensara en el ...nose tiene una magia en su miraqda en su sonrissa ..pero ...depues sin desirme nada se alejo
por eso noentiendo porke disen que son muy romantikos yo si mE enamoro pero no me gusta darselos tanto a demostrar bueno nome gusta enamorarme parake nome ieran tienen razon en eso delas mujeres virgo .

pero

A EL SELO DIA DEMOSTRAR i parese ke se alejo!!! dios mio mikorazon esta super triste por esto
BUENO ADMITO KE EL TIEMPO KE ESTUBIMOS fue una persona muuuuuuuuuuuy kariñosa pero SIN DESIRME NADA SE FUE ALEJANDO D EMI

y ESO ESLOKE AORITA ANGUSTIA MI ALMA PORKE YOLO AMO INOME DIO NINGUNA EXPLIKASION
yo kasi nunka digo te kiero bueno si amis amigos ieso pero a el
ledije kelo amaba y se alejo !!!

EL ES TODO PARAMI ME ATRAE DEMASIADO NOSABEN KUANTO .

ILES PUEDO JURAR KE ESTOY KOMPLETHAMENTE ENAMORADA DE UN PISIS


N
niklas_9095149
23/1/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_728049599z

Yo soy virgo y kiero aun pisiss
estaba buskando informasion sobre virgo y pisis

de echo mire un komentario sobre una chika ke la kautibo una mirada de un pisis
i la verdad ami tanbien yo mE enamore de el por su mirada y su sonrissa tiene un rostro perfecto nosaben kuanto me atraee ...un tieMpo dure 1 año sin saber de el
iles juro ketodo ese añonoubo un dia ke nopensara en el ...nose tiene una magia en su miraqda en su sonrissa ..pero ...depues sin desirme nada se alejo
por eso noentiendo porke disen que son muy romantikos yo si mE enamoro pero no me gusta darselos tanto a demostrar bueno nome gusta enamorarme parake nome ieran tienen razon en eso delas mujeres virgo .

pero

A EL SELO DIA DEMOSTRAR i parese ke se alejo!!! dios mio mikorazon esta super triste por esto
BUENO ADMITO KE EL TIEMPO KE ESTUBIMOS fue una persona muuuuuuuuuuuy kariñosa pero SIN DESIRME NADA SE FUE ALEJANDO D EMI

y ESO ESLOKE AORITA ANGUSTIA MI ALMA PORKE YOLO AMO INOME DIO NINGUNA EXPLIKASION
yo kasi nunka digo te kiero bueno si amis amigos ieso pero a el
ledije kelo amaba y se alejo !!!

EL ES TODO PARAMI ME ATRAE DEMASIADO NOSABEN KUANTO .

ILES PUEDO JURAR KE ESTOY KOMPLETHAMENTE ENAMORADA DE UN PISIS


Por que son tan reservadas?!!
sisia,

Yo soy un hombre piscis y estoy encantado de una bella virgo. Pero ella se me escapa, como que tiene miedo a entregarse.

Te digo que estos dos signos tienen mucho en común... asi como cuando te ves en un espejo...que tu mano derecha en el reflejo es la izquierda.

Ustedes las mujeres Virgo son muy reservadas, dudan mucho de si, y tienen miedo que le hieran.
Nosotros los hombres piscis somos cariñosos pero le tenemos mucho miedo al rechazo, y aunque una chica pueda ser amable con nosotros sabemos que no es "cariño" y nos alejamos. Puede que al no demostrarle lo que sientes por el, o cuanto te gusta, se sintió herido y se alejo.

Nos gusta dar cariño, y a las mujeres Virgo pueden ser un poco heladas, y tal vez no devuelvan ese cariño en un principio (no que no son románticas, pero estos sentimientos son difícil de sacarles) .

Ustedes son cerebros y analizan todo. Nosotros pensamos primero con el corazón y des pues con la cabeza...no tenemos los pies en la tierra y ustedes si. Ustedes so realistas, nosotros soñadores...Vez, la mano derecha es la izquierda?

Mi chica virgo es igual que yo, pero al reverso. No se si me entiendes?

Y como el te conquisto con su miranda ustedes si tienen una mirada muy tierna, y pueden volver a cualquier hombre piscis loco.

Como las mujeres Virgo son reservadas necesitan un hombre un poco mas agresivo que ellas, y los Piscis en realidad no somos agresivos al principio y requerimos que la mujer nos dejen saber que les gustamos. Cuando estamos locos por una chica y ella nos demuestra lo mucho que le interesamos, es estocen cuando somos agresivos, atentos, y nos convertimos en los "románticos", en los "Don Juanes" . La mujer Virgo es muy sutil y nosotros aveces no captamos que le interesamos.

La mujer Virgo Y el hombre Piscis necesitan mucha, pero mucha comunicación. Y un poquito de fe por que los dos le tenemos miedo al amor por diferente razones.

N
niklas_9095149
23/1/09 a las 21:54
En respuesta a niklas_9095149

Por que son tan reservadas?!!
sisia,

Yo soy un hombre piscis y estoy encantado de una bella virgo. Pero ella se me escapa, como que tiene miedo a entregarse.

Te digo que estos dos signos tienen mucho en común... asi como cuando te ves en un espejo...que tu mano derecha en el reflejo es la izquierda.

Ustedes las mujeres Virgo son muy reservadas, dudan mucho de si, y tienen miedo que le hieran.
Nosotros los hombres piscis somos cariñosos pero le tenemos mucho miedo al rechazo, y aunque una chica pueda ser amable con nosotros sabemos que no es "cariño" y nos alejamos. Puede que al no demostrarle lo que sientes por el, o cuanto te gusta, se sintió herido y se alejo.

Nos gusta dar cariño, y a las mujeres Virgo pueden ser un poco heladas, y tal vez no devuelvan ese cariño en un principio (no que no son románticas, pero estos sentimientos son difícil de sacarles) .

Ustedes son cerebros y analizan todo. Nosotros pensamos primero con el corazón y des pues con la cabeza...no tenemos los pies en la tierra y ustedes si. Ustedes so realistas, nosotros soñadores...Vez, la mano derecha es la izquierda?

Mi chica virgo es igual que yo, pero al reverso. No se si me entiendes?

Y como el te conquisto con su miranda ustedes si tienen una mirada muy tierna, y pueden volver a cualquier hombre piscis loco.

Como las mujeres Virgo son reservadas necesitan un hombre un poco mas agresivo que ellas, y los Piscis en realidad no somos agresivos al principio y requerimos que la mujer nos dejen saber que les gustamos. Cuando estamos locos por una chica y ella nos demuestra lo mucho que le interesamos, es estocen cuando somos agresivos, atentos, y nos convertimos en los "románticos", en los "Don Juanes" . La mujer Virgo es muy sutil y nosotros aveces no captamos que le interesamos.

La mujer Virgo Y el hombre Piscis necesitan mucha, pero mucha comunicación. Y un poquito de fe por que los dos le tenemos miedo al amor por diferente razones.

Perdona!
Volví a leer tu mensaje y me doy cuenta que si te le declaraste a tu Pisicis

No se por que se alejo. Eso esta bien raro.
Al menos yo como hombre no le doy esperanzas falsas a las mujeres. Si veo que no funcionan las cosas te lo dejo saber.

A
an0N_728049599z
27/1/09 a las 22:52
En respuesta a niklas_9095149

Perdona!
Volví a leer tu mensaje y me doy cuenta que si te le declaraste a tu Pisicis

No se por que se alejo. Eso esta bien raro.
Al menos yo como hombre no le doy esperanzas falsas a las mujeres. Si veo que no funcionan las cosas te lo dejo saber.

Me falto kontarte algo
si miraa grasias por kontestarmee .....sera que me falto desirthe que tiene novia......................... .............................. ..................... alomejor poreso se alejo0 el emdesia ke yo el yamaba mucho la atencion ke nosabia ke le pasaba ike yo le gustaba mucho ke el atraia mucho ike yo era muy tierna ykenoseke iadmito ke si y yo nosueloser asi ikon el asi era bn tierna pero ..aiba miparthe mala soi muy posesiba ..alomejor eso lo ostigo omedisen ke alomejor sintio remordimiento por su novia ......pero poes nose realmente ke el paso0

aun nopuedo olvidarme de su mirada y su sonrissa
muchas grasias por responderme pisis 78

M
meie_5937689
3/2/09 a las 1:13

Del complemento entre los opuestos???? virgo y piscis saben?
Tambièn soy una virgo con un novio piscis!!! No le criticarìa naaada, es encantador, solo quisiera saber, cuando se hacen los indiferentes lo hacen porque son asì o les gusta hacerse interesantes, esto de de repente tomarse un tiempo sin contestar mensajitos y cosas asì???
Saben, como es esto de que son complementarios? Me encantarìa si alguien sabe como funciona, pues es por como somos, sentimos, o algun ejemplo?
Las mujeres virgo mmm, tambièn igual que los piscis tooodas somos diferentes, te puedes encontrar una muuuuy criticona y otra naaada!!!

Porfa! Alguien sabe del complemento?






M
meie_5937689
18/2/09 a las 6:05

Sobre piscis y virgo? y en general!
Aquì leyendo un poco, hay muchos hombres piscis que son muy intensos, y romanticos, y luego bajan pasan por espacios o momentos que quieren recargar pilas a solos, solo quiero saber se desapegan por completo?
o cuando estàn solos extrañan?
Mira si soy mujer virgo, con un ascendente en sagitario que me hace adorar la libertad, pero a veces parece que un piscis no llega a valorar, solo cuando no estàs, o como funciona esto para ustedes piscis?
Cuando crear y como volver a crear interes cuando se tienen ya 3 años de relacin, pero lo ven como seguro, dìganme porque estoy por tirar la toalla!!!!!!!!!!!!!!!

L
linet_7280494
18/2/09 a las 11:11

Zeus 259 es berdad
soy virgo ysoi paresida aloketu dises posesiba
selosaa y abeses tratode ke nolo noten para kenose agan los interesantes

y mi pisis es tierno
tiene mamitisssssssss
jajajaja bueno kiere mucho asus hermanos y madre

ilegustan mucho los niÑos ojala lede unoyo pronto jaja

porke son tanguapos los pisis ke aidios mios lamirada deun pisis
mataaaaaaaa yla sonrisa o diossssss

A
anthea_5319208
20/5/09 a las 17:51
En respuesta a niklas_9095149

Por que son tan reservadas?!!
sisia,

Yo soy un hombre piscis y estoy encantado de una bella virgo. Pero ella se me escapa, como que tiene miedo a entregarse.

Te digo que estos dos signos tienen mucho en común... asi como cuando te ves en un espejo...que tu mano derecha en el reflejo es la izquierda.

Ustedes las mujeres Virgo son muy reservadas, dudan mucho de si, y tienen miedo que le hieran.
Nosotros los hombres piscis somos cariñosos pero le tenemos mucho miedo al rechazo, y aunque una chica pueda ser amable con nosotros sabemos que no es "cariño" y nos alejamos. Puede que al no demostrarle lo que sientes por el, o cuanto te gusta, se sintió herido y se alejo.

Nos gusta dar cariño, y a las mujeres Virgo pueden ser un poco heladas, y tal vez no devuelvan ese cariño en un principio (no que no son románticas, pero estos sentimientos son difícil de sacarles) .

Ustedes son cerebros y analizan todo. Nosotros pensamos primero con el corazón y des pues con la cabeza...no tenemos los pies en la tierra y ustedes si. Ustedes so realistas, nosotros soñadores...Vez, la mano derecha es la izquierda?

Mi chica virgo es igual que yo, pero al reverso. No se si me entiendes?

Y como el te conquisto con su miranda ustedes si tienen una mirada muy tierna, y pueden volver a cualquier hombre piscis loco.

Como las mujeres Virgo son reservadas necesitan un hombre un poco mas agresivo que ellas, y los Piscis en realidad no somos agresivos al principio y requerimos que la mujer nos dejen saber que les gustamos. Cuando estamos locos por una chica y ella nos demuestra lo mucho que le interesamos, es estocen cuando somos agresivos, atentos, y nos convertimos en los "románticos", en los "Don Juanes" . La mujer Virgo es muy sutil y nosotros aveces no captamos que le interesamos.

La mujer Virgo Y el hombre Piscis necesitan mucha, pero mucha comunicación. Y un poquito de fe por que los dos le tenemos miedo al amor por diferente razones.


wow
q conoces bien a virgo!!!

yo soy chica virgo y de verdad q descibirste muy bien

es cierto, somon reservadas, y tenemos mucho miedo a q noshieran.



"Nosotros los hombres piscis somos cariñosos pero le tenemos mucho miedo al rechazo, y aunque una chica pueda ser amable con nosotros sabemos que no es "cariño" y nos alejamos. Puede que al no demostrarle lo que sientes por el, o cuanto te gusta, se sintió herido y se alejo. " PREGUNTA:

si somos amables.. porqué piensas que no es por "cariño"?
no necesaramente tiene que ser amor/sexo sino que realmente te quiere como amigo, ese gran amigo q necesitamos
¿porque se alejan?

N
niklas_9095149
28/5/09 a las 4:15
En respuesta a anthea_5319208


wow
q conoces bien a virgo!!!

yo soy chica virgo y de verdad q descibirste muy bien

es cierto, somon reservadas, y tenemos mucho miedo a q noshieran.



"Nosotros los hombres piscis somos cariñosos pero le tenemos mucho miedo al rechazo, y aunque una chica pueda ser amable con nosotros sabemos que no es "cariño" y nos alejamos. Puede que al no demostrarle lo que sientes por el, o cuanto te gusta, se sintió herido y se alejo. " PREGUNTA:

si somos amables.. porqué piensas que no es por "cariño"?
no necesaramente tiene que ser amor/sexo sino que realmente te quiere como amigo, ese gran amigo q necesitamos
¿porque se alejan?


"si somos amables.. porqué piensas que no es por "cariño"?
no necesariamente tiene que ser amor/sexo sino que realmente te quiere como amigo, ese gran amigo q necesitamos
¿porque se alejan?"

Porque nos alejamos? Porque somos muy pero muy románticos y si nos interesa una chica de esa forma y ella no responde con ese romanticismo nos sentimos rechazados.

Bueno, no es que las virgos no sean románticas, pero hay que tener mucha paciencia para llegar a eso punto con ellas. Ustedes buscan ese gran amigo y después lo convierten en un gran amante.

Yo e aprendido mucho con la chica Virgo que me interesa. No es mi novia, nunca lo a sido (aunque ella sabe que me interesa de esa forma). Y nuestra amistad es bien ligera. Ella me a ignorado, y yo me le e desaparecido. Pero algo dentro de mi me pide que la siga buscando. No se por que. Puede que sea que me aya hechizado.

S
sheela_9342261
9/1/11 a las 20:53
En respuesta a niklas_9095149


"si somos amables.. porqué piensas que no es por "cariño"?
no necesariamente tiene que ser amor/sexo sino que realmente te quiere como amigo, ese gran amigo q necesitamos
¿porque se alejan?"

Porque nos alejamos? Porque somos muy pero muy románticos y si nos interesa una chica de esa forma y ella no responde con ese romanticismo nos sentimos rechazados.

Bueno, no es que las virgos no sean románticas, pero hay que tener mucha paciencia para llegar a eso punto con ellas. Ustedes buscan ese gran amigo y después lo convierten en un gran amante.

Yo e aprendido mucho con la chica Virgo que me interesa. No es mi novia, nunca lo a sido (aunque ella sabe que me interesa de esa forma). Y nuestra amistad es bien ligera. Ella me a ignorado, y yo me le e desaparecido. Pero algo dentro de mi me pide que la siga buscando. No se por que. Puede que sea que me aya hechizado.

ayuda!!
Hola Picis, se ve k conoces muy bien a las chicas virgo, ami me gusta un chico picis, fuimos juntos a la prepa pero el no estaba dentro de mi ciculo de amigos, despues de 8 años nos reencontramos en un taxi, fue rarisimo, y platicamos todo el trayecto como 30 min, intercambiamos telefonos, no se k m paso desde entonces, no pude dejar de pensar en el sus ojos, su boca, su sonrrisa, yo fuy la primera en llamar, platicabamos super bien le pregunte k si tenia novia y no me decia si si o si no, siempre eran platicas muy amenas y nos la pasabamos muy bien, yo le preguntaba cuando tendria tiempo para vernos de nuevo pero el solo me daba largas y como 2 veces me dijo k nos vieramos pero yo no podia, yo vivo en el df y el en toluca, no se si eso tubo k ver, pero bueno yo le dije k el me gustaba y hasta un dia le dije k su mama era mi suegra y k nos llebariamos muy bien pork yo era muy linda y el solo sonrrio, a el le encanta k le diga k me gusta k me atrae pero el nunca me dice nada, despues de 2 años y medio decidi alejarlo de mi vida, pork creo yo k yo si realmente me enamore de el, y el solo jugo con mis sentimientos, yo digo k si yo no le interesaba me hubiese dicho k tenia novia y yo lo hubiese entendido, la ultima ves k yo le hable le dije k pensara en mi y me dijo k pensaria en mi tanto como yo en el, y despues k le mark de nuevo me contesto una chica, y yo no se k paso, estoy muy enojada, y la verdad ya no kiero sufrir, yo le dije todo lo k sentia por el, el me daba entrada y despues nada, llego el momento k ya deje de insistir en vernos y tenia la esperanza de k el lo pidiera pero no fue asi, eso nunca paso,ah, el no me marco ni una sola ves en esos 2 años y medio, solo algunas veces marcaba y colgaba, no se si me entiendas, no le he buelto a marcar pork tengo miedo k me conteste la chica de nuevo. espero me contestes, cuidate bye

M
meie_5937689
10/1/11 a las 6:24

si piscis-virgo
Es una linda relacin....màgica!

Solo necesitan espacios.....los 2!!! y como dices no para virgos criticonas....

S
shota_6066087
23/7/12 a las 12:35

Mujer virgo y hombre piscis
Yo soy un piscis que va detrás de una virgo!!!
Creo que las conozco bien, una de mis hermanas lo es y le tengo un aprecio muy especial, siempre hemos estado muy conectados y nos hemos entendido sin palabras.

En fin, a lo que voy es a explicar como se siente y como funciona un piscis en una relación.
El mayor peligro que existe en una relación con nosotros es que la pareja no sea sutíl y sobre todo que se lance a expresar conjeturas u opiniones sobre nuestros actos o palabras de manera precipitada, puesto que un piscis funciona muy pocas veces bajo parámetros "normales", procesamos muchos estimulos al mismo tiempo y aunque nunca dejamos de ser lo que somos, somos dúctiles como el agua. Se dice que somos alejados de los problemas y que tendemos a ensoñaciones para evadirnos del mundo real, pero esto no es en ningún modo cierto al menos en mi caso. No nos gusta evadirnos, nos gusta tomar distancia para ver las cosas desde fuera, lo cual es un acto de creo yo sabiduria. Es cierto que necesitamos una comprensión y complicidad extra, PERO a cambio la devolvemos multiplicada, podemos aportar una intuición extraordinaria y unas buenas vibraciones extra al dia a dia.
En el lado opuesto, si no tenemos el dia muy claro porque hemos recibido malas vibraciones o por otros motivos, podemos llegar a herir si la otra persona decide seguir con la discusión.
El sexo es una de nuestras grandes armas a la hora de expresar nuestro amor, no somos para nada egoistas y normalmente nos gusta bastante, entendemos hacer el amor realmente como una fusión entre dos cuerpos y nos encanta disfrutarlo tan a menudo como sea posible, además nuestra sensibilidad nos permite tener controlado toda una serie de detalles que las mujeres suelen agradecer bastante, je je.

Otra necesidad que tenemos es que sean detallistas con nosotros, un simple beso antes de ir a dormir y unas palabras cariñosas nos hace perder la cabeza y sentirnos muy unidos con nuestra pareja.

Espero que tengais ahora más información sobre los pececitos.
saludos

Q
quino_9702012
16/8/12 a las 3:49

Soy virgo y no soy fria
TIENE RAZON LA QUE HIZO LA PREGUNTA,,, YO NO SOY FRIA... tengo un novio piscis ke en realidad me interesaba mucho,,, y yo a el y me pidio ke fuera su novia y se me declaro el,,,, yo soy tierna cariñosa,, lo amo y se lo demuestro y eso.. aunke nose si ellos son como todos los hombres ke uno les demuestra amor y te tratan mal pero el no parece ser asiii lo amo nose si criticona e sido, pero no son el porque se que se sentira mal... no me gusta criticarlo,,, no todas las virgos somos iguales, yo naci el 15 de septiembre y no soy asi... fría, es solo ke nos cuesta mostrar nuestros sentimientos porque
1* no nos enamoramos de cualkiera
*2 un hombre tiene ke saber ke si nos arrancamos o cosas asi , no es porque no nos gusta TODO LO CONTRARIO yo me arranque de ese chico piscis como 3 veces jajajja cuando se me declaró, cuando me keria besar cuando me abrazó, pero despues hablavamos y le decia porque era pero que deverdad lo amaba,,,, como el a mí.... siempre era romántico, aunque les cuesta tomar la iniciativa,,... ellos necesitan mucho amor, y cariño y ke los entinedan,,,y el sabra entenderte porque tienen un buen corazón ,,,, ¿porque sera que se enamoran de nosotras? no lo sé el unico defecto ke tengo eske me río muxoooo jajajjajajjaj pero parece k eso les gusta ajjajaja yo creo ke las virgo somos risueñas y graciosas SALU222

G
gift_5631161
16/8/12 a las 22:56
En respuesta a quino_9702012

Soy virgo y no soy fria
TIENE RAZON LA QUE HIZO LA PREGUNTA,,, YO NO SOY FRIA... tengo un novio piscis ke en realidad me interesaba mucho,,, y yo a el y me pidio ke fuera su novia y se me declaro el,,,, yo soy tierna cariñosa,, lo amo y se lo demuestro y eso.. aunke nose si ellos son como todos los hombres ke uno les demuestra amor y te tratan mal pero el no parece ser asiii lo amo nose si criticona e sido, pero no son el porque se que se sentira mal... no me gusta criticarlo,,, no todas las virgos somos iguales, yo naci el 15 de septiembre y no soy asi... fría, es solo ke nos cuesta mostrar nuestros sentimientos porque
1* no nos enamoramos de cualkiera
*2 un hombre tiene ke saber ke si nos arrancamos o cosas asi , no es porque no nos gusta TODO LO CONTRARIO yo me arranque de ese chico piscis como 3 veces jajajja cuando se me declaró, cuando me keria besar cuando me abrazó, pero despues hablavamos y le decia porque era pero que deverdad lo amaba,,,, como el a mí.... siempre era romántico, aunque les cuesta tomar la iniciativa,,... ellos necesitan mucho amor, y cariño y ke los entinedan,,,y el sabra entenderte porque tienen un buen corazón ,,,, ¿porque sera que se enamoran de nosotras? no lo sé el unico defecto ke tengo eske me río muxoooo jajajjajajjaj pero parece k eso les gusta ajjajaja yo creo ke las virgo somos risueñas y graciosas SALU222


ESE HUMOR, ES GRAN PARTE DE LO QUE NOS ENAMORA

A
afia_8081008
17/8/12 a las 21:45

Mala experiencia con virgo chica piscis
ps en mi caso yo soy piscis y mi ex es virgoES MITOMANO MANIPULADOR Y MUY ASTUTO. ....
ES TAMBIEN MUY INTELIGENTE Y RACIONAL , Y TIERNO CUANDO SE LE DA L A GANA
CONSEJO: PRIMERO QUE CADA UNO TENGA SU ESPACIO
SEGUNDO QUE LOS VIRGO NO SEAN TAN CRITICONES
TERCRO : QUE SEPAN DECIRLE LAS COSAS A SU PAREJA Y CERO MENTIRAS CONSEJO PARA LOS DOS.....CERO CACHOS Y NADA DE DRAMA ESO DAÑA LA RELACION
AHH ADEMAS AMBOS SON PROPENSOS A SER INFIELES , LES DIGO POR QUE NOS COLOCABAMOS LOS CACHOS YO LO CONOSCO DESDE EL 2009 Y HASTA HOY DESPUS AUN ME BUSCA..
ESTOY FELIZ CON MI NOVIO DE ESCORPION....

A
an0N_611680999z
1/3/13 a las 19:56


El problema de piscis es que ellos se creen "perfectos" ¿viste? siempre los malos son los otros, pero NUNCA van a asumir que:

Son desordenados... y no es un desorden del día es un desorden de AÑOS.
Son vagos, prefieren quedarse en la cama perdiendo el tiempo que ganarse el pan de cada día.
No toleran als criticas, pero ELLOS TE RECUERDAN TODOS LOS ... DÍAS QUE SOS MALHUMORADO, QUE SOS OBSESIVO DEL TRABAJO, QUE LO IGNORÁS. ¿Y a quién le gusta eso? Claro... pero los sensibles son ellos y por eso no hay que criticarlos!!
NUNCA van a asumir que son super vanidosos y nos dejan la paciencia de moño cuando por cualquier cosa hacen una escena de celos...

etc etc ETC.

El problema de piscis es que hacen lo que no les gusta que le hagan y se piensa que la ñoñeria es lo que te alimenta, te viste, te paga un sueldo etc. Y no es que virgo no sea cariñoso, sino que virgo sale espantado de la forma de vivir de ellos. Incompatibles un 100 %

L
lien_5694565
18/6/13 a las 22:58

Yo soy virgo y el era piscis y gracias a dios termino todo!!!!!
mira yo dure casi 8 años con un piscis , al comienzo todo es maravilloso son inteligentes y super románticos...pero el romance como dice iplaydead , no paga las cuentas ni ayuda a solucionar todos los problema ....ellos piensan que con un abrazo todo se resuelve y no es así....yo lo ame como nadie ya saben como somos las virgos de entregadas y fiel....pero ellos tienen una manía de que o tienen que mentir o tienen que mentir ...me fue difícil separarme de el porque el todavía me ama pero como buena virgo vivo mas de la realidad que de los sentimientos y aclaro no soy para nada fría, lo que pasa es que cuando ya se esta casado ,la realidad es la que manda....

Ademas cuando se bloquean hay se quedan ...ni para adelante ni para atrás...el mio prefería jugar en la compu a resolver los problemas....

Es mi manera de pensar me disculpa algún piscis si dije algo que no fuera cierto...saludos a todos...

A
arua_13090967
10/4/19 a las 15:38

Si esta union puede llegar a un matrimonio para mi los mejores piscis son los de Febrero ❤hay muchas parejas de hombre piscis y mujer virgo por ejemplo:
Cameron Dias y Benji Madden
Nicole Richie y Joel Madden 
Gloria Estefan y Emilio Estefan
Claudia Schiffer y Mathew Vaugh
Y en mi familia conozco tambien a varios.

M
mounim_13665211
18/4/19 a las 5:50

Soy hombre piscis, tuve una amiga virgo, jamás la olvidaré, dulce, terca como ninguna, generosa, entregada, divertida, gruñona, transparente, pero demasiado reservada respecto al amor, así le fué, un desastre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir