Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo y hombre escorpio....

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 8:51
A
an0N_991660799z
24/11/07 a las 2:00

¿¿que tal es esta relación me han dicho que es muy positiva pero que es lo que atrae a estos dos signos y su manera de comportarse cuando estan juntos ...??

Ver también

M
mahir_6139562
24/11/07 a las 11:13

Coomo puedes decir.....
que virgo es más comprometido, etc, y que le importa menos la fidelidad???? No seé, para mi no tiene sentido la mitad de cosas que has dicho...

A
an0N_872643599z
24/11/07 a las 11:30

Pues
Conozco a una amiga que es virgo y para ella la fidelidad lo es todo!! Estuvo con un escorpio años y al final acabaron pero por circunstancias ajenas a ellos dos.Se llevaban muy bien hacian muy buena pareja( todo igual dependera de cada persona claro).
Pienso que todo es muy relativo.... en fin , cada persona y cada signo es un mundo.

A
an0N_872643599z
24/11/07 a las 11:32
En respuesta a mahir_6139562

Coomo puedes decir.....
que virgo es más comprometido, etc, y que le importa menos la fidelidad???? No seé, para mi no tiene sentido la mitad de cosas que has dicho...

Ah y
estoy de acuerdo con voltares. Un escorpio es fiel y comprometido si le importas!! o eso creo nose hoy no estoy creo para dar consejos.

A
anett_5754717
24/11/07 a las 19:40

Negativo
Escorpio no soporta la lengua afilada de virgo ni su carácter. Al principio, como siempre, genial. Después escorpio se aleja de tantos puntos sobre las ies y tantas exigencias

M
mahir_6139562
25/11/07 a las 11:00

Bien, pues
es que yo soy escorpio, no virgo, y digo q los escorpios cuando están en pareja es por algo, pues les cuesta comprometerse porq cuando lo hacen es para darlo todo, estaba defendiendo a los de mi signo, jejeje. En fin, eso que describes no es compromiso, es conveniencia, ella está con él por ej para que la lleve a todos lados, cuando habla de él no lo hace demasiado efusivamente y luego se lía con el primero que pilla por ahí. Entonces para qué ... está en pareja??? Q cambie el status, sin más, q diga q están liados o algo así, pero para q engaña a su pareja? no lo entiendo....

A
an0N_841675299z
26/11/07 a las 13:04

Bueno...
yo soy virgo y mi chico es escorpio y desde mi experiencia te puedo decir q estos dos signos pueden adorarse o por el contrario pueden odiarse xa los restos... vaya, q no hay medias tintas!En mi caso, hemos pasado x todas las fases, y ahora afortunadamente estamos genial xo no ha sido un camino de rosas, los dos hemos tenido q poner de nuestra parte xq sino es imposible q la cosa funcione.Lo q más le molesta a los virgo de los escorpio es su tendencia al mal humor,deben controlar su mal genio xq aunq no lo hagan con mala intención,su temperamento fuerte unido a sus celos(a veces enfermizos),pueden causar grandes sufrimientos en nosotras las virgo. Aunq nosotras tampoco somos unas santas y tb podemos hacerles daño con nuestra forma de ser, a veces distantes, demasiado racionales, y en ocasiones, lo tengo q reconocer, frias como un témpano de hielo a la hora de demostrar sentimientos. No lo hacemos en plan xa hacer daño, es nuestra forma de ser, q no es ni mejor ni peor q las demás, simplemente diferente.Nosotras, como buenas virgo, solemos analizar al milímetro a nuestra pareja y esperamos encontrar todo aquello q nos haga feliz la convivencia xq si algo nos caracteriza a las virgo es q somos EXAGERADAMENTE PERFECCIONISTAS (y ya sé q la perfección como tal no existe xo nosotras nos esforzamos en encontrar lo más parecido a ella ) y si cuando hay problemas,tras analizar la situación,vemos q pesan mas los contras q los pros,pues entonces perdemos la ilusión facilmente y la relación cae en picado.Para q una virgo esté contenta con su relación,todo tiene q ser perfecto o x lo menos CASI perfecto(con eso somos bastante más exigentes q el resto del zodiaco)

Conclusión: Creo q el secreto xa q la relación virgo- escorpio funcione está en saber ceder de vez en cuando y no kerer ganar siempre, ser comprensivos con la forma de ser del otro y...muchiiiiiiisima paciencia!!!!!! 1saludito.

Y
yrma_8760401
9/5/09 a las 17:14

Algo de razon tienes!
Soy de virgo y conozno a algunos escorpianos...la verdad me gustan me parecen re lindoss! me gusta el hombre sencillo, practico, con quien se puede hablar abiertamente, quizas sea eso que vos notas en tus amigos, esa sinceridad intima, sin prejuiciosn en la vida....es estar con quien te sentis bien y escropio/virgo se complementan desde lo espiritual auqnue sea dificil de entender eso...hay algo mas alla del sexo...cuando la confianza se termina no queda nada...solo recuerdo!

A
an0N_853398299z
17/12/09 a las 23:57

Es muy cierto
Estoy totalmente de acuerdo, scorpio es muy complicado nunca sabes cuando va a aparecer, si insistes no les gusta y se pierden no te contestan llamadas se ponen los moños y no quieren saber nada de ti; de pronto un día están de buen humor te dicen cosas lindas "que es su especialidad" y si tienes suerte hasta te invitan a salir y te hacen pasar un momento super super bueno, y luego otra vez se desaparece 4 o 5 meses. Yo soy virgo y el chico que me trae loca es scorpio, tiene una mirada fulminante, encantador, muy buen besador, muerde, le gusta dejar marcas por todos lados, es uffffff super hot. Pero las virgo necesitamos un poco más no es que seamos exigentes, sino que necesitamos un poco más de atención, tal vez alguna llamada o una visita fugaz de 15 minutos o menos, lo importante es verlos aunque fuera un segundo. Si somos indiferentes o frías algunas veces es porque no queremos que lastimen nuestros sentimientos y también porque pensamos que si le damos total seguridad a nuestra pareja, esta se puede aprovechar de la situación (al menos eso es lo que yo creo). En fin al final creo que ser fria con un scorpio no sirve de nada, solamente lo aleja, por eso con él yo no tengo esa táctica, soy muy cariñosa, atenta, lo lleno de halagos, pero no funciona, a lo mejor sea porque ya no quiere nada conmigo. La última vez que lo ví fue hace casi 2 meses y no me ha contestado ninguna llamada desde entonces, estoy casi muriendo de desesperación, claro que no lo llamo a diario tal vez lo he llamado 3 o 4 veces en todo ese tiempo. Qué hago estoy desesperada, algún scorpio que me de algún consejo please!!!!!!!!!!!!!!!! Auxilio

L
lau_8654340
9/1/10 a las 22:21

Si es posible
Yo soy hombre escorpio y llevo una relacion de 2 años con una mujer virgo, y esta relación funciona cuando se explotan las cosas que gustan entre los dos y se cede en aquellas que tenemos diferencias. Mi relación a tenidos sus altos y bajos, pero digo que los de escorpio somos apasionados en el amor, dificil de enamorar pero cuando lo hacemos damos todo y hacemos lo que sea por la pareja. Somos románticos (si celosos) analíticos y sentimentales, con un caracter que puede decirse tranquilo pero que puede explotar fuertemente. Mucha pasión en el sexo y eso es algo que mi pareja reconoció y le encantó. De las cosas que hemos tenido que mejorar, a veces ese romanticismo que trato de despertar ella lo apaga con realidades que hacen perder el encanto, son exigentes y he tenido que ser creativo e inovador en muchas cosas pues a ella hacer lo mismo o repetir algo se aburre rápido, yo reconozco que soy celoso pero he tenido que saber manejarlo, ps una mujer virgo es más descomplicada en eso y en mi caso trata con otros hombres de maneras muy cercanas y me incomoda que resalte cualidades en otros haciendo notar defectos en mi, en fin hemos tenido altas y bajas, pero cuando ella siente esa confianza y seguridad, la relación crece de una manera placentera

K
koral_9776153
23/3/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_853398299z

Es muy cierto
Estoy totalmente de acuerdo, scorpio es muy complicado nunca sabes cuando va a aparecer, si insistes no les gusta y se pierden no te contestan llamadas se ponen los moños y no quieren saber nada de ti; de pronto un día están de buen humor te dicen cosas lindas "que es su especialidad" y si tienes suerte hasta te invitan a salir y te hacen pasar un momento super super bueno, y luego otra vez se desaparece 4 o 5 meses. Yo soy virgo y el chico que me trae loca es scorpio, tiene una mirada fulminante, encantador, muy buen besador, muerde, le gusta dejar marcas por todos lados, es uffffff super hot. Pero las virgo necesitamos un poco más no es que seamos exigentes, sino que necesitamos un poco más de atención, tal vez alguna llamada o una visita fugaz de 15 minutos o menos, lo importante es verlos aunque fuera un segundo. Si somos indiferentes o frías algunas veces es porque no queremos que lastimen nuestros sentimientos y también porque pensamos que si le damos total seguridad a nuestra pareja, esta se puede aprovechar de la situación (al menos eso es lo que yo creo). En fin al final creo que ser fria con un scorpio no sirve de nada, solamente lo aleja, por eso con él yo no tengo esa táctica, soy muy cariñosa, atenta, lo lleno de halagos, pero no funciona, a lo mejor sea porque ya no quiere nada conmigo. La última vez que lo ví fue hace casi 2 meses y no me ha contestado ninguna llamada desde entonces, estoy casi muriendo de desesperación, claro que no lo llamo a diario tal vez lo he llamado 3 o 4 veces en todo ese tiempo. Qué hago estoy desesperada, algún scorpio que me de algún consejo please!!!!!!!!!!!!!!!! Auxilio

Es muy cierto
Hola , yo soy virgo y te podria decir que la mejor tactica es q andes llamandolo , ingnoralo a veces los hombres reacionan de esa manera, y si no vuelve yo tengo muy cierto que el nunca fue tuyo ... besitos y suerte

C
colas_6324879
8/10/12 a las 22:58
En respuesta a an0N_853398299z

Es muy cierto
Estoy totalmente de acuerdo, scorpio es muy complicado nunca sabes cuando va a aparecer, si insistes no les gusta y se pierden no te contestan llamadas se ponen los moños y no quieren saber nada de ti; de pronto un día están de buen humor te dicen cosas lindas "que es su especialidad" y si tienes suerte hasta te invitan a salir y te hacen pasar un momento super super bueno, y luego otra vez se desaparece 4 o 5 meses. Yo soy virgo y el chico que me trae loca es scorpio, tiene una mirada fulminante, encantador, muy buen besador, muerde, le gusta dejar marcas por todos lados, es uffffff super hot. Pero las virgo necesitamos un poco más no es que seamos exigentes, sino que necesitamos un poco más de atención, tal vez alguna llamada o una visita fugaz de 15 minutos o menos, lo importante es verlos aunque fuera un segundo. Si somos indiferentes o frías algunas veces es porque no queremos que lastimen nuestros sentimientos y también porque pensamos que si le damos total seguridad a nuestra pareja, esta se puede aprovechar de la situación (al menos eso es lo que yo creo). En fin al final creo que ser fria con un scorpio no sirve de nada, solamente lo aleja, por eso con él yo no tengo esa táctica, soy muy cariñosa, atenta, lo lleno de halagos, pero no funciona, a lo mejor sea porque ya no quiere nada conmigo. La última vez que lo ví fue hace casi 2 meses y no me ha contestado ninguna llamada desde entonces, estoy casi muriendo de desesperación, claro que no lo llamo a diario tal vez lo he llamado 3 o 4 veces en todo ese tiempo. Qué hago estoy desesperada, algún scorpio que me de algún consejo please!!!!!!!!!!!!!!!! Auxilio

La respuesta de un escorpio
Hola, soy escoripio, lo que puedo decirte que los de nuestro signo nos gusta mucho la privacidad en TODO, sentirnos solos es un placer para un escorpio, la mejor técnica para atrapar un escorpio es seguir estos pasos: 1) no seas demasiado melosa, se melosa cuando sientas que un escorpio lo necesita. 2) nunca hagas señales de asombro, enojo, tristeza, cuando un escorpio se habra con tigo, debes aprender a comprender y escuchar. 3) jamas revises las cosas personales de un escorpio ni frente ni a escondidas. 4) cuando exijas una explicación no lo hagas ofuscada o alterada no conseguirás nada y sufrirás. 5) jamas GRITES a un escorpio lo matas y alejas cuando lo haces. 6) Evita las sorpresas publicas o en su trabajo, lo tomara como si lo estas siguiendo o intentas investigar algo. 7) un escorpio es un don juan con todas las mujeres que se le acercan, pero jamas concretará nada con nadie, porque aunque se le ofrezcan y se sienta atraído no caerá. 8) demuéstrale confianza, seguridad, ganas de superación personal, apoyo (no económico), planes de vida, etc. 9) a un escorpio no le atrae lo fisico, el dinero, ni los placeres a un escorpio le gusta hablar y sentirse libre de expresarse, sin que lo juzguen o presionen a responder. 10) A un escorpio jamas lo compares con nadie, se alejara poco a poco. 11) no intentes poner celoso a un escorpio con otra persona, jamas volverá a ser igual para ti. hay muchas otros puntos, pero lo dejamos para despues!!

H
heydi_5320039
22/12/12 a las 8:48

Re compatibles
Soy Virgo y almenos en mi experiencia los de escorpio siempre se han sentido atraidos por mi de manera fatal jaja (mi Luna y Ascedente estan en Cancer y mi Venus en Leo).

En fin, tengo la mejor relacion del mundooo con mi escorpio es como mi alma gemela... los somos apasionados, peliamos y luego estamos haciendolo mejor que en cualquier pelicula jajaja. El me entiende y yo a el sin tener que decir lo que estamos pensando, son fieles y honestos, directos al igual que un virgo. Y cuando estoy de mal humor sabe como hacerme reir y sentirme mejor, son tiernos y eso derrite a una mujer virgo. Me parece que es una combinacion perfecta, al menos para mi.

I
ilaria_9928699
21/3/13 a las 22:40

Virginiana
los hombres escorpios son mentirosos,infieles, celosos, obsesivos, y son capaz decualquier cosa.Conozco a uno que no le importa que sufra su mujer, madre de sus hijos no le importa nada.

S
severa_6169144
24/4/13 a las 7:48

Eso de la facinacion de escorpion hacia virgo es real
Virgo con su franquesa y su critica burlesca ,puede irritar a escorpion, como la manera tan facil de como Virgo pasa de la cortesia y cordialidad al mas timpano de hielo,puede dejar inseguro a la Escorpiona y sentirse desprotegida,y preguntarse ¿porque es frio?,no te habla,ha cambiado su actitud hacia mi ,¿o apenas si te mira? ,o se alega de ti,eso puede ser malo para las escorpionas ,eso nosotras las escorpion nos deja aturdidas y inseguras y nos pone triste ,nosotras las esorpionas ,o al menos yo,tenemos muchas carencia de afecto,emocionales,necesitamos que nuestro hombre virgo nos demuestre su cariño,nos hace preguntarnos si ,¿Se aburrio de ti?,¿Esta realmente interesado en ti?,¿O que pasa?.Pero al final sabemos que nuestro virgen necesita su espacio
con ese hombre,una de las cosas es que Virgo no le interesara darte regalos en San Valentin,ni lo esperes,solo sera Sexo ,Criticara tu indecision en la ropa ,no saber que elegir,si rosa o rosa fuscio, ,No estas con un Libra ,que es romantico y soñador y indeciso
,estas con un hombre terrenal y practico ,eso a Escorpion,puede darle inseguridades Y preguntarse ¿hacia donde va relacion ?,no porque le interese que virgo demuestre su amor con regalos superficiales sin sentido,como las cosas que detesta escorpion,lo superficial ,lo que le preocupa a Escorpion,es que no sabra a ciencia cierta si realmente virgo la tomara en serio,si llevara la relacion a algo profundo ,si se ENTREGARA A LA PASION EL VIRGEN COMO UNA ESCORPION,Puede que a mujer alacran,se sienta insegura y desprotegida ,si Virgo no le demuestra pasion ,como ella lo siente y lo necesita ,escorpion se cansara y cuando virgo se de cuenta sera demasiado tarde.
Virgo puede criticar de escorpion y a terceros en general,si Escorpion no se controla ,y no se queda callado y se traga su irritacion puede ser mortal y herir mortalmente a Virgo antes las burlas y criticas a terceros.que hace el virgen
Anduve saliendo con un Virgo y no tolere su critica y le respondi pero mas duro.Eso pudo afectar su temperamento ,ya que sin saberlo ,cometi un error con el ,,a Virgo JAMAS ,se le critica,no acepta lo que el hace con otros ,no me perdonaba,actuaba como si estuviera bien ,pero no ,-De echo el me dijo ,o lo tomo-,como si el no fuera lo que yo esperaba,que era muy mandonsita y que me ponia muy intensa ,me lo echo en cara despues-,pero ,la verdad lo que me molesto fue su critica y su cambiio en actitud aislado.....,en fin Virgo es muy serio,muy timido,pero la mayoria lo son los nativos de este signo.Escorpion a veces tiene que sacarle platica,pero no por aburrimiento,si no porque queda facinado con la personalidad de Virgo ,serio y introvertido ,frio y racional ,,todo lo que no es escorpion frio y racional ,quiere acercarse a el sutlimente ,sin ofenderlo ,ni invadir su privacidad,sabemos que cualquier mal movimiento en falso sera fatal y se alegara de ti tu virgen
,escorpion lo sabe y tiene que ser paciente y usar una estrategia para llegar a Virgo ,ser su amigo o ser amigable con e l,hacerle saber que lo necesitamos ,que es indispensable en la vida de la alacran,,sin nada que lo ofenda o lastime ,Escorpion lo sabe que es su hombre y que con solo una palabra, una mirada ,sabemos lo que pensamos uno del otro ,y somos complices en pensamientos y tenemos una misma filososfia de vida .Escorpion defendera con uñas y dientes a quien trate de denigrar o maltratar a Virgo y Virgo calmara sus nervios y se sentira tranquilo y relajado con escorpion
Virgo si es ,muy detallista,le gusta los perfumes,los relojes ,la agendas,un celular.,una camara acuatica .un sotfware nuevo que no sepa manejar entrara en estress y panico,una idioma que no entienda lo pondra nervioso...lo practico, que le regalen en su cumpleaños ,vamos el detalle,asi sea una chucheria para colecionar no importa . ...Virgo si es muy higienico y ordenado con su cosas,limpia la casa y le gusta un cuarto limpio y cada cosa en su lugar .Escorpion pus...no tanto,esta tan ocupado con sus pasiones y sus tormentos,y sus ondas en su cabeza ,que no lo tomamos como una prioridad en nuestra vida ,bueno ,es que virgo tiene una Obsecion compulsiva,.Podemos tener una casa desantendido por mucho tiempo ,eso no nos preocupara ...pero si queremos que entre virgo a nuestra vida,tendremos que esforzarnos por el,incluyo arreglarse y peinarse ,sin vulgaridad ,las uñas arregladitas y los pies limpios .Si asi es virgo ,una delicia de hombre para tratar ,varonil y respetuoso,elegante ,eso a escorpion nos gusta,nos gusta demasiado

I
ilaria_9928699
24/4/13 a las 17:44
En respuesta a severa_6169144

Eso de la facinacion de escorpion hacia virgo es real
Virgo con su franquesa y su critica burlesca ,puede irritar a escorpion, como la manera tan facil de como Virgo pasa de la cortesia y cordialidad al mas timpano de hielo,puede dejar inseguro a la Escorpiona y sentirse desprotegida,y preguntarse ¿porque es frio?,no te habla,ha cambiado su actitud hacia mi ,¿o apenas si te mira? ,o se alega de ti,eso puede ser malo para las escorpionas ,eso nosotras las escorpion nos deja aturdidas y inseguras y nos pone triste ,nosotras las esorpionas ,o al menos yo,tenemos muchas carencia de afecto,emocionales,necesitamos que nuestro hombre virgo nos demuestre su cariño,nos hace preguntarnos si ,¿Se aburrio de ti?,¿Esta realmente interesado en ti?,¿O que pasa?.Pero al final sabemos que nuestro virgen necesita su espacio
con ese hombre,una de las cosas es que Virgo no le interesara darte regalos en San Valentin,ni lo esperes,solo sera Sexo ,Criticara tu indecision en la ropa ,no saber que elegir,si rosa o rosa fuscio, ,No estas con un Libra ,que es romantico y soñador y indeciso
,estas con un hombre terrenal y practico ,eso a Escorpion,puede darle inseguridades Y preguntarse ¿hacia donde va relacion ?,no porque le interese que virgo demuestre su amor con regalos superficiales sin sentido,como las cosas que detesta escorpion,lo superficial ,lo que le preocupa a Escorpion,es que no sabra a ciencia cierta si realmente virgo la tomara en serio,si llevara la relacion a algo profundo ,si se ENTREGARA A LA PASION EL VIRGEN COMO UNA ESCORPION,Puede que a mujer alacran,se sienta insegura y desprotegida ,si Virgo no le demuestra pasion ,como ella lo siente y lo necesita ,escorpion se cansara y cuando virgo se de cuenta sera demasiado tarde.
Virgo puede criticar de escorpion y a terceros en general,si Escorpion no se controla ,y no se queda callado y se traga su irritacion puede ser mortal y herir mortalmente a Virgo antes las burlas y criticas a terceros.que hace el virgen
Anduve saliendo con un Virgo y no tolere su critica y le respondi pero mas duro.Eso pudo afectar su temperamento ,ya que sin saberlo ,cometi un error con el ,,a Virgo JAMAS ,se le critica,no acepta lo que el hace con otros ,no me perdonaba,actuaba como si estuviera bien ,pero no ,-De echo el me dijo ,o lo tomo-,como si el no fuera lo que yo esperaba,que era muy mandonsita y que me ponia muy intensa ,me lo echo en cara despues-,pero ,la verdad lo que me molesto fue su critica y su cambiio en actitud aislado.....,en fin Virgo es muy serio,muy timido,pero la mayoria lo son los nativos de este signo.Escorpion a veces tiene que sacarle platica,pero no por aburrimiento,si no porque queda facinado con la personalidad de Virgo ,serio y introvertido ,frio y racional ,,todo lo que no es escorpion frio y racional ,quiere acercarse a el sutlimente ,sin ofenderlo ,ni invadir su privacidad,sabemos que cualquier mal movimiento en falso sera fatal y se alegara de ti tu virgen
,escorpion lo sabe y tiene que ser paciente y usar una estrategia para llegar a Virgo ,ser su amigo o ser amigable con e l,hacerle saber que lo necesitamos ,que es indispensable en la vida de la alacran,,sin nada que lo ofenda o lastime ,Escorpion lo sabe que es su hombre y que con solo una palabra, una mirada ,sabemos lo que pensamos uno del otro ,y somos complices en pensamientos y tenemos una misma filososfia de vida .Escorpion defendera con uñas y dientes a quien trate de denigrar o maltratar a Virgo y Virgo calmara sus nervios y se sentira tranquilo y relajado con escorpion
Virgo si es ,muy detallista,le gusta los perfumes,los relojes ,la agendas,un celular.,una camara acuatica .un sotfware nuevo que no sepa manejar entrara en estress y panico,una idioma que no entienda lo pondra nervioso...lo practico, que le regalen en su cumpleaños ,vamos el detalle,asi sea una chucheria para colecionar no importa . ...Virgo si es muy higienico y ordenado con su cosas,limpia la casa y le gusta un cuarto limpio y cada cosa en su lugar .Escorpion pus...no tanto,esta tan ocupado con sus pasiones y sus tormentos,y sus ondas en su cabeza ,que no lo tomamos como una prioridad en nuestra vida ,bueno ,es que virgo tiene una Obsecion compulsiva,.Podemos tener una casa desantendido por mucho tiempo ,eso no nos preocupara ...pero si queremos que entre virgo a nuestra vida,tendremos que esforzarnos por el,incluyo arreglarse y peinarse ,sin vulgaridad ,las uñas arregladitas y los pies limpios .Si asi es virgo ,una delicia de hombre para tratar ,varonil y respetuoso,elegante ,eso a escorpion nos gusta,nos gusta demasiado

Ojala sea cierto
mi escorpio me tiene cansada con sus idas y vueltas. Unos dias tiernos y otros distantantes. su cambio de humor me tienen arta le salta la chapita en cualquier momento, porque? porque le digo la verdad y si le molesta ya se, pero se la tengo q decir no me puedo quedar callada como si nada pasara. aclaro yo siempre le digo las cosas respectuosamente y calmada, pero al toque se me enoja en vez de aceptar sus errores, yo no tengo problema que el me diga la verdad como me dice que soy caprichosa, y si lo acepto pero el no acepta las cagadas que se manda. creo que me conviene alejarme de el, si me extrana volvera y si no por algo sera. yo lo amo muchisimo pero siento que somos re diferentes y que no tiene las cualidades que yo busco en un hombre y vivimos peleando por su temperamento fuerte. Y la verdad que no se si el me amara como dice, ya que no se la juega por mi.

I
ioritz_8068248
5/5/13 a las 12:59
En respuesta a an0N_853398299z

Es muy cierto
Estoy totalmente de acuerdo, scorpio es muy complicado nunca sabes cuando va a aparecer, si insistes no les gusta y se pierden no te contestan llamadas se ponen los moños y no quieren saber nada de ti; de pronto un día están de buen humor te dicen cosas lindas "que es su especialidad" y si tienes suerte hasta te invitan a salir y te hacen pasar un momento super super bueno, y luego otra vez se desaparece 4 o 5 meses. Yo soy virgo y el chico que me trae loca es scorpio, tiene una mirada fulminante, encantador, muy buen besador, muerde, le gusta dejar marcas por todos lados, es uffffff super hot. Pero las virgo necesitamos un poco más no es que seamos exigentes, sino que necesitamos un poco más de atención, tal vez alguna llamada o una visita fugaz de 15 minutos o menos, lo importante es verlos aunque fuera un segundo. Si somos indiferentes o frías algunas veces es porque no queremos que lastimen nuestros sentimientos y también porque pensamos que si le damos total seguridad a nuestra pareja, esta se puede aprovechar de la situación (al menos eso es lo que yo creo). En fin al final creo que ser fria con un scorpio no sirve de nada, solamente lo aleja, por eso con él yo no tengo esa táctica, soy muy cariñosa, atenta, lo lleno de halagos, pero no funciona, a lo mejor sea porque ya no quiere nada conmigo. La última vez que lo ví fue hace casi 2 meses y no me ha contestado ninguna llamada desde entonces, estoy casi muriendo de desesperación, claro que no lo llamo a diario tal vez lo he llamado 3 o 4 veces en todo ese tiempo. Qué hago estoy desesperada, algún scorpio que me de algún consejo please!!!!!!!!!!!!!!!! Auxilio

Lastima
fuiste y ya no eres, asi son los escorpion, y si un dia vuelves a ser va a ser igual, mejor enfocate en otros chicos ve al gimnasio o a bailar alli encontraras otros hombres que alomejor te tratan mucho mejor. imposibles es lo que me e encontrado toda mi vida. el esta tirando el ansuelo por otros lados y tu no, por eso estas como estas, mal consejo pero quieres estar como estas, no lo creo.dale la oportunidad a otros chicos de conocerte, de la cantidad te topas con la calidad

I
ilaria_9928699
5/5/13 a las 17:51
En respuesta a ioritz_8068248

Lastima
fuiste y ya no eres, asi son los escorpion, y si un dia vuelves a ser va a ser igual, mejor enfocate en otros chicos ve al gimnasio o a bailar alli encontraras otros hombres que alomejor te tratan mucho mejor. imposibles es lo que me e encontrado toda mi vida. el esta tirando el ansuelo por otros lados y tu no, por eso estas como estas, mal consejo pero quieres estar como estas, no lo creo.dale la oportunidad a otros chicos de conocerte, de la cantidad te topas con la calidad


muy buen consejo yo me di la oportunidad hace anos de conocer a otra persona y conoci un hombre espectacular que me estaba enamorado de mi, hacia cualquier cosa por mi, me llenaba de atenciones, buena persona,carinoso, fiel,sincero. digamos el principe azul que desea toda mujer y deje a mi escorpio que era frio y me enganaba por este hombre que hasta el dia de hoy me ama.

S
somia_5163740
14/8/13 a las 8:51
En respuesta a an0N_853398299z

Es muy cierto
Estoy totalmente de acuerdo, scorpio es muy complicado nunca sabes cuando va a aparecer, si insistes no les gusta y se pierden no te contestan llamadas se ponen los moños y no quieren saber nada de ti; de pronto un día están de buen humor te dicen cosas lindas "que es su especialidad" y si tienes suerte hasta te invitan a salir y te hacen pasar un momento super super bueno, y luego otra vez se desaparece 4 o 5 meses. Yo soy virgo y el chico que me trae loca es scorpio, tiene una mirada fulminante, encantador, muy buen besador, muerde, le gusta dejar marcas por todos lados, es uffffff super hot. Pero las virgo necesitamos un poco más no es que seamos exigentes, sino que necesitamos un poco más de atención, tal vez alguna llamada o una visita fugaz de 15 minutos o menos, lo importante es verlos aunque fuera un segundo. Si somos indiferentes o frías algunas veces es porque no queremos que lastimen nuestros sentimientos y también porque pensamos que si le damos total seguridad a nuestra pareja, esta se puede aprovechar de la situación (al menos eso es lo que yo creo). En fin al final creo que ser fria con un scorpio no sirve de nada, solamente lo aleja, por eso con él yo no tengo esa táctica, soy muy cariñosa, atenta, lo lleno de halagos, pero no funciona, a lo mejor sea porque ya no quiere nada conmigo. La última vez que lo ví fue hace casi 2 meses y no me ha contestado ninguna llamada desde entonces, estoy casi muriendo de desesperación, claro que no lo llamo a diario tal vez lo he llamado 3 o 4 veces en todo ese tiempo. Qué hago estoy desesperada, algún scorpio que me de algún consejo please!!!!!!!!!!!!!!!! Auxilio

Hola tienes raxon
soy virgo y me enamore de un chico escorpión qe m es muy difícil... siento qe lo amo pero ya no puedo esperar mas se aparece y dsaparece asu antojo ya no se ni qe hacer,,, cuando ya qiero dejarlo vuelve y no puedo decir qe no... qe puedo hacer la verdad no qiero perderlo, pero o se qeda o se ba... qe hago???? ayuda x favor...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir