Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo y hombre acuario: perfecto!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 7:33
D
denise_8500964
4/9/07 a las 21:07

Hola a TODAS!

Bueno contaré un poco mi historieja con un acuario a ver si puedo subir un poco los ánimos :p. Para empezar os diré que yo soc virgo, y con mucha honrra! Mi opinión es que para que dos personas lleguen a ser felizes la una con la otra se necesitan muchísimas cosas más a parte de meras características de un signo zodiacal. Los acuarios tienen lo suyo, las virgo lo nuestro, géminis ostras cosas, etc etc, que cuidado! Eso no significa que yo no crea en todo esto, puesto que si fuera así ya no me habria molestado en entrar en un foro sobre astrologia, simplemente creo/opino que después de lo que a mi me ha sucedido con un chico supuestamente muy incompatible conmigo por su signo zodiacal, puedo decir y constatar que hay muchiiisimas cosas que pueden unir firmemente a dos personas.

Os cuento, tengo 33 años y hace 12 años que estoy con un acuariano (guapísimo por cierto jiji). Al principio de conocerle creía que era un chico con el que nunca en mi vida podria estar, con el que siempre me quedaria con las ganas de estar con el, de commpartir intimidades con él, etc, era extremadamente (y sigue siendo) difícil, radical, reboltoso, raro, indiferente, contradictorio, pero... A mi me encataba que fuera así! Reconozco que lloré, y lloré mucho al principio, pues yo no lograba entender su forma de ser y de actuar, un dia te llamo, el otro te ignoro, el otro te digo q no quiero nada contigo, otro dia me enfado porque no me dices nada... Ya me entendeis!
Estubimos dos años y medio así, dos años y medio que se dicen pronto, pero yo sabia lo que queria y a pesar de los malos momentos (que se intercalaban con buenos también), nunca quise desistir, y nunca quise renunciar a estar con el, a enamorarlo y a ser feliz en definitiva.

Cuando intentaba pasar un poco del tema para pensar en otras cosas y me distanciaba de él, él enseguida venia en mi busca de una forma o otra. Nunca lo atosigué, ni le pregunté porque no queria salir conmigo, ni porque no era así o asa, y funcionó. Simplemente eramos nosotros mismos todo el tiempo. Yo nunca pretendí cambiar mi carácter puesto que me siento orgullosa de como soy (y eso es algo que deberias sentir todas seais del signo que seais). Una de cal, otra de arena, id a la vuestra, no esteis totalmente pendientes de ellos, solo mostradles un poco de interés, que vean que sin ellos, igual podeis sobrevivir!! (que en realidad está clarísimo que igual podemos). Mostraros alegres, sin pudores ni manias, modernas, con sentido del humor y en definitiva.. HUMANAS! Hazte su mejor amiga, y nunca, nunca, desaparezerá de tu lado, a no ser que lo traiciones...

Tengo dos hijos con el, una niña (acuario) y un niño (virgo), tiene gracia no! jeje. Soy la mujer más feliz del mundo y la verdad, no me arrepiento nada en absoluto de haber pasado malos ratos, ha merecido muchisimo la pena, pues los acuarios son... Fabulosos.

Nuestro juego de miradas, nuestras charlas, silencios, y maneras de ser tan diferentes, han dado sus frutos . No dejeis de ser vosotras mismas chicas, que se den cuenta de lo que valeis. Y sobretodo, no os rindais!!! Les encantan las chicas luchadoras y decididas... Si lograis seducirle el corazon, felicidad garantizada para toda la vida.

Os deseo muchísima suerte!!! Un abrazo

Ver también

A
anthea_5319208
4/9/07 a las 22:46

..cuando se quiere se puede!
Violeta
me encanto tu historia, soy una chica virgo y estoy muy enamorada (aunq ÉL no lo sepa por palabras sino por hechos) de un acuariano.. a pesar de los "pronosticos" que dan de estos signos yo coinsido que en sí podemos estar juntos, siempre habrán obstaculos pero de eso se trata, pasarlos, quien dijo q el amor era facil?
Y es muy cierto ellos son muy impredecibles, dificiles entender sus actitdes, , raro, indiferentes, contradictorios.. pero igual se les adora. Lo malo es q nos hacen llorar muchisimo, y ellos ni se dan cuenta en lo q causan en uno. A veces pensamos en renunciar, tirar la toalla, pero cuando quieres realmente algo tienes que luchar por ello, y si tienes apoyo de los tuyos el universo conspira para que se haga realidad, tarde o temprano
para enamorarlo, no se, en nosotros surgió desde la primera vez con solo una mirada hubo atraccion, ser yo misma antetodo, y por supuesto las Virgo somos muy detallistas, y me encanta sorprenderlo con regalitos originales, no siempre, para no cansarlo y asi darle espacios.

Violeta
nosotros tambien tenemos eso: "Nuestro juego de miradas, nuestras charlas, silencios, y maneras de ser tan diferentes"
Ojala que en mi caso también den furtos, resultados, es lo que mas deseo
a pesar de que ninguno de los 2 nos atrevemos a decirnos las cosas

dame TIPS para lograr seducirle el corazon ??


saludos "QUERER ES PODER"

H
hamna_5431206
5/9/07 a las 2:30
En respuesta a anthea_5319208

..cuando se quiere se puede!
Violeta
me encanto tu historia, soy una chica virgo y estoy muy enamorada (aunq ÉL no lo sepa por palabras sino por hechos) de un acuariano.. a pesar de los "pronosticos" que dan de estos signos yo coinsido que en sí podemos estar juntos, siempre habrán obstaculos pero de eso se trata, pasarlos, quien dijo q el amor era facil?
Y es muy cierto ellos son muy impredecibles, dificiles entender sus actitdes, , raro, indiferentes, contradictorios.. pero igual se les adora. Lo malo es q nos hacen llorar muchisimo, y ellos ni se dan cuenta en lo q causan en uno. A veces pensamos en renunciar, tirar la toalla, pero cuando quieres realmente algo tienes que luchar por ello, y si tienes apoyo de los tuyos el universo conspira para que se haga realidad, tarde o temprano
para enamorarlo, no se, en nosotros surgió desde la primera vez con solo una mirada hubo atraccion, ser yo misma antetodo, y por supuesto las Virgo somos muy detallistas, y me encanta sorprenderlo con regalitos originales, no siempre, para no cansarlo y asi darle espacios.

Violeta
nosotros tambien tenemos eso: "Nuestro juego de miradas, nuestras charlas, silencios, y maneras de ser tan diferentes"
Ojala que en mi caso también den furtos, resultados, es lo que mas deseo
a pesar de que ninguno de los 2 nos atrevemos a decirnos las cosas

dame TIPS para lograr seducirle el corazon ??


saludos "QUERER ES PODER"

Hola!!
HOla chicas! que alegria ver que si funcionan las cosas entre virgo y acuario, a mi la verdad los temas de astrologia me interesan bastante pero tb soy de la opinion de que no son indispensables para saber son kien eres o no compatible puesto que influyen mil cosas a lo largo de la vida que hace que puedan cambiar ciertos aspectos.

mi "historia" es curiosa, conoci en marzo a un chico acuario(no lo sabia que lo era) por un amigo y me atrajo fisicamente, a mi la verdad por mi experiencia no me suelo dejar llevar por una simple impresion de un dia.... weno total, ablamos mucho y hubo "feeling" pero ahi quedo todo, mi amigo me advirtio que era muy muy muy timido y la verdad es que si, impulsivo:cero. casualmente al cabo de un par de meses dimos otra vez y otra noche que estuvimos y acabamos los dos solos en un concierto, pero yo digamos que estaba algo fria y distanto con el... a partir de ese dia empezamos a ablar todos los dias bastante rato(2 y 3 horas), de vez en cuando algun sms y nos vemos algunos findes, pero ablamos a diario.. ahora en agosto quedamos unos dias los dos y he de decir que lo pase genial,se lo propuse yo el plan claro, pq sabia que tenia muchas ganas de ir.. el tiene confianza en mi, me cuenta todo y veo que se apoya en mi(lo esta pasando mal con su trabajo) se cierra mucho y claro pues yo le doy animos... es un encanto, pero si que noto que es ligeramente mas timidillo conmigo que con el resto, suelo tener a veces yo la iniciativa de acercarnos y tal pero luego para besarme y todo eso siempre es el y lo hace de una manera muy respetuosa la verdad...
sus amigos saben bastante de mi y no precisamente por que yo able mucho con ellos... pero le cuesta tanto abrir su corazoncito... es un cielo de niño la verdad, me encanta, le estoy cogiendo muchisimo cariño ademas de que lo admiro mucho, y me gusta pero la verdad yo no se como interpretarlo, me encantaria que ablaramos algo de el y de mi, no se si debo o no sacarle el tema, el es moderno, es de los que cree en la igualdad(al igual que yo) vamos que machista no es para nada... tenemos unas conversaciones super interesantes, desde un dia que me voy de compras asta temas politicos, empresariales(el es abogado frustrado)tenemos tantisimas cosas en comun, desde gustos tontos asta los mas profundos, visiones de futuro que me asusta tanto tener tanto en comun con el...creeis que deberia lanzarme un pokito a la piscina y kitarle esa sensacion de miedillo que me da...?¿
se porta de escandalo conmigo, si estoy mal, ahi me anima, si tengo un mal momento se queda asta que este bien... me encanta kiero ayudarlo y estar con el para apoyarlo en todo momento, aveces me gustaria decirle alguna cosa algo mas cariñosa, pero.... weno chicas, me ha gustado leer que no soy la unica qu epiensa que esto es posible!? yo creo que esto es cuestion de tiempo.... y me sorprende lo paciente que soy ahora... no me complico con lo que esta o no aciendo, me da mucha seguridad y me encanta...a veces me encantaria que supiera todo lo que muchas veces me hace sentir sobre todo ese 20 de agosto lo bien que estuve con el y que kisiera repetirlo mucho mas!

A
an0N_634239899z
5/9/07 a las 7:06
En respuesta a hamna_5431206

Hola!!
HOla chicas! que alegria ver que si funcionan las cosas entre virgo y acuario, a mi la verdad los temas de astrologia me interesan bastante pero tb soy de la opinion de que no son indispensables para saber son kien eres o no compatible puesto que influyen mil cosas a lo largo de la vida que hace que puedan cambiar ciertos aspectos.

mi "historia" es curiosa, conoci en marzo a un chico acuario(no lo sabia que lo era) por un amigo y me atrajo fisicamente, a mi la verdad por mi experiencia no me suelo dejar llevar por una simple impresion de un dia.... weno total, ablamos mucho y hubo "feeling" pero ahi quedo todo, mi amigo me advirtio que era muy muy muy timido y la verdad es que si, impulsivo:cero. casualmente al cabo de un par de meses dimos otra vez y otra noche que estuvimos y acabamos los dos solos en un concierto, pero yo digamos que estaba algo fria y distanto con el... a partir de ese dia empezamos a ablar todos los dias bastante rato(2 y 3 horas), de vez en cuando algun sms y nos vemos algunos findes, pero ablamos a diario.. ahora en agosto quedamos unos dias los dos y he de decir que lo pase genial,se lo propuse yo el plan claro, pq sabia que tenia muchas ganas de ir.. el tiene confianza en mi, me cuenta todo y veo que se apoya en mi(lo esta pasando mal con su trabajo) se cierra mucho y claro pues yo le doy animos... es un encanto, pero si que noto que es ligeramente mas timidillo conmigo que con el resto, suelo tener a veces yo la iniciativa de acercarnos y tal pero luego para besarme y todo eso siempre es el y lo hace de una manera muy respetuosa la verdad...
sus amigos saben bastante de mi y no precisamente por que yo able mucho con ellos... pero le cuesta tanto abrir su corazoncito... es un cielo de niño la verdad, me encanta, le estoy cogiendo muchisimo cariño ademas de que lo admiro mucho, y me gusta pero la verdad yo no se como interpretarlo, me encantaria que ablaramos algo de el y de mi, no se si debo o no sacarle el tema, el es moderno, es de los que cree en la igualdad(al igual que yo) vamos que machista no es para nada... tenemos unas conversaciones super interesantes, desde un dia que me voy de compras asta temas politicos, empresariales(el es abogado frustrado)tenemos tantisimas cosas en comun, desde gustos tontos asta los mas profundos, visiones de futuro que me asusta tanto tener tanto en comun con el...creeis que deberia lanzarme un pokito a la piscina y kitarle esa sensacion de miedillo que me da...?¿
se porta de escandalo conmigo, si estoy mal, ahi me anima, si tengo un mal momento se queda asta que este bien... me encanta kiero ayudarlo y estar con el para apoyarlo en todo momento, aveces me gustaria decirle alguna cosa algo mas cariñosa, pero.... weno chicas, me ha gustado leer que no soy la unica qu epiensa que esto es posible!? yo creo que esto es cuestion de tiempo.... y me sorprende lo paciente que soy ahora... no me complico con lo que esta o no aciendo, me da mucha seguridad y me encanta...a veces me encantaria que supiera todo lo que muchas veces me hace sentir sobre todo ese 20 de agosto lo bien que estuve con el y que kisiera repetirlo mucho mas!

No te rindas no lo dejes
Yo soy acuario y soy un poco tímida sólo al principio, somos mucho de observar a las personas en mi caso más si el chico me gusta mucho, pero despues que nos dan confianza no paramos de conversar, y de hacer bromas como si fueramos viejos amigos, nos gusta ser amigos primero de la persona que nos interesa, luego nos impacientamos un poco porque vemos que no avanza, ya que creemos que quizas a esa persona no le interesamos, sigue hablando con él llamalo, pero tampoco al punto de llamarlo todo el día, trata de demostrarle sutilmente que le interesas,siempre dale un pco de espacio, es como dicen las chicas, nos gusta que luchen un poquito por nosotros, si lo dejas y le das la vuelta a la pagina puede que crea que nunca le interesaste y su orgullo lo ganará, quizas haga un intento un poco tosco de perseguirte pero al final el orgullo lo gana y el miedo de ser rechazado por ti.
Yo creo que si le gustas, ayudalo un poco y perdonanos a nosotros no somos tan expresivos, somos de gestos, miradas, y detalles. cuando esta relación avanze te ira dando sorpresas y cuando menos lo esperes¡. Puedes hacer algo escribele algo bonito, si bien nosotros no podemos expresarnos con palabras tan facilmente, si lo hacemos escribiendo o dedicando una canción.

H
hamna_5431206
5/9/07 a las 15:47
En respuesta a an0N_634239899z

No te rindas no lo dejes
Yo soy acuario y soy un poco tímida sólo al principio, somos mucho de observar a las personas en mi caso más si el chico me gusta mucho, pero despues que nos dan confianza no paramos de conversar, y de hacer bromas como si fueramos viejos amigos, nos gusta ser amigos primero de la persona que nos interesa, luego nos impacientamos un poco porque vemos que no avanza, ya que creemos que quizas a esa persona no le interesamos, sigue hablando con él llamalo, pero tampoco al punto de llamarlo todo el día, trata de demostrarle sutilmente que le interesas,siempre dale un pco de espacio, es como dicen las chicas, nos gusta que luchen un poquito por nosotros, si lo dejas y le das la vuelta a la pagina puede que crea que nunca le interesaste y su orgullo lo ganará, quizas haga un intento un poco tosco de perseguirte pero al final el orgullo lo gana y el miedo de ser rechazado por ti.
Yo creo que si le gustas, ayudalo un poco y perdonanos a nosotros no somos tan expresivos, somos de gestos, miradas, y detalles. cuando esta relación avanze te ira dando sorpresas y cuando menos lo esperes¡. Puedes hacer algo escribele algo bonito, si bien nosotros no podemos expresarnos con palabras tan facilmente, si lo hacemos escribiendo o dedicando una canción.

Gracias
Hola muchas gracias por el consejo, la verdad reconozco que me desconcierta a veces...pero cuando he pensado en tirar la toalla hace o dice algo que me hace ver que esto es cuestion de tiempo.... supongo que al princio pensaria que a mi no me interesaba por lo fria que era con el, pero conforme pasa el tiempo las cosas mejoran,tengo mi fiel teoria de ue las cosas poco a poco salen mejor.... y la verdad que uno de sus encantos, es que eso de que sea timido me derrite, por que ace cosas de niño de 15 años y me encanta que lo haga....le dare alguna sorpresilla para animarlo que la verdad falta le hace al pobrecito...!!!aunque intento no darle muchsa vueltas a lo que esta pasando, solo le dejo desahogarse pero despues otra cosa mariposa... que se relaje un pokitoo!!!!un beso chicas y suerte, que las cosas son mas faciles de lo que parecen!!

D
denise_8500964
5/9/07 a las 19:28
En respuesta a hamna_5431206

Gracias
Hola muchas gracias por el consejo, la verdad reconozco que me desconcierta a veces...pero cuando he pensado en tirar la toalla hace o dice algo que me hace ver que esto es cuestion de tiempo.... supongo que al princio pensaria que a mi no me interesaba por lo fria que era con el, pero conforme pasa el tiempo las cosas mejoran,tengo mi fiel teoria de ue las cosas poco a poco salen mejor.... y la verdad que uno de sus encantos, es que eso de que sea timido me derrite, por que ace cosas de niño de 15 años y me encanta que lo haga....le dare alguna sorpresilla para animarlo que la verdad falta le hace al pobrecito...!!!aunque intento no darle muchsa vueltas a lo que esta pasando, solo le dejo desahogarse pero despues otra cosa mariposa... que se relaje un pokitoo!!!!un beso chicas y suerte, que las cosas son mas faciles de lo que parecen!!

Querer es poder!
virgo1231, si realmente estás enamorada de él, és una lástima que pienses en tirar la toalla, TODAS tenemos suficientes capacidades/ cualidades o como se le quiera decir para hacerle ver a otro ser humano que puede ser feliz contigo. Mi chico también era excesivamente tímido al principio y la verdad, a mi me cuesta mucho soltarme cuando conozco a alguien, pero todo se fue superando con el tiempo, con mucho tiempo... Cada vez me explicava más cosas, me hacia más bromitas y en fin, me trataba como su mejor amiga, que es lo que quieren que seas. No desesperes nunca, aun cuando creas que está todo perdido hazle ver que sigues a su lado para tenderle una mano, y verás como funciona! Es cuestion de paciencia y cariño, mucho cariño.

Eso de que te desconcierta al final te acaba gustando. Yo llebo muchisimos años con él y podriamos decir que me desconcierta cada dia.. jeje. Entiendo que al pricnipio cuesta mucho entenderlo, y que desanima un monton, pero si realmente sientes algo fuerte por el, ponte un vestido bien insinuoso, el pelo al viento y una sonrisa que lo deje cao, y verás el resultado!

Besitos!

H
hamna_5431206
5/9/07 a las 23:29
En respuesta a denise_8500964

Querer es poder!
virgo1231, si realmente estás enamorada de él, és una lástima que pienses en tirar la toalla, TODAS tenemos suficientes capacidades/ cualidades o como se le quiera decir para hacerle ver a otro ser humano que puede ser feliz contigo. Mi chico también era excesivamente tímido al principio y la verdad, a mi me cuesta mucho soltarme cuando conozco a alguien, pero todo se fue superando con el tiempo, con mucho tiempo... Cada vez me explicava más cosas, me hacia más bromitas y en fin, me trataba como su mejor amiga, que es lo que quieren que seas. No desesperes nunca, aun cuando creas que está todo perdido hazle ver que sigues a su lado para tenderle una mano, y verás como funciona! Es cuestion de paciencia y cariño, mucho cariño.

Eso de que te desconcierta al final te acaba gustando. Yo llebo muchisimos años con él y podriamos decir que me desconcierta cada dia.. jeje. Entiendo que al pricnipio cuesta mucho entenderlo, y que desanima un monton, pero si realmente sientes algo fuerte por el, ponte un vestido bien insinuoso, el pelo al viento y una sonrisa que lo deje cao, y verás el resultado!

Besitos!

Gracias chicas! esto me sirve mucho!
weno la verdad he de decir que no tengo itensiones de tirar la toalla y menos ahora, que despues de mucho tiempo no confiaba tanto en una persona...
se que le encanta la seguridad(toy aprendiendo a interpretarlo) y el simple echo de mirarle directamente a los ojos... se queda mudito ....jeje me encanta... y mucho menos sabiendo que el lo esta pasando mal y solo es cuestion de tiempo que el abra los ojos... muchas veces se me ocurren algunas tonterias para animarlo, le gustan las bromillas (es muy cierto todo lo que decis), aunque parecen muy serios, veo como pasa el tiempo y el va confiando mas en mi... y eso me gusta. hacia mucho tiempo que no sentia esto por nadie, eso de recordar algun momento con el y que se me revuelva todo o el simple echo de acordarme de algo de el...
tengo intenciones de ser paciente con el, puesto que las precipitaciones no llegan a ningun sitio y pienso que todo debe salir solo.... y las cosas siempre suceden por alguna razon...
un besito a todas
y violeta, me alegro de haber leido tu historia, tu consejo, por que me ha recordado un poco a "nosotros"
un besito a todas en general... esto me sirve un poco para no desesperarme en algunos momentos de desconcierto.... jejejj
son por lo general negativos?¿ por que el dice que yo soy la optimista y el el negativo(lo suele decir de broma, segun el)

H
hamna_5431206
5/9/07 a las 23:30
En respuesta a denise_8500964

Querer es poder!
virgo1231, si realmente estás enamorada de él, és una lástima que pienses en tirar la toalla, TODAS tenemos suficientes capacidades/ cualidades o como se le quiera decir para hacerle ver a otro ser humano que puede ser feliz contigo. Mi chico también era excesivamente tímido al principio y la verdad, a mi me cuesta mucho soltarme cuando conozco a alguien, pero todo se fue superando con el tiempo, con mucho tiempo... Cada vez me explicava más cosas, me hacia más bromitas y en fin, me trataba como su mejor amiga, que es lo que quieren que seas. No desesperes nunca, aun cuando creas que está todo perdido hazle ver que sigues a su lado para tenderle una mano, y verás como funciona! Es cuestion de paciencia y cariño, mucho cariño.

Eso de que te desconcierta al final te acaba gustando. Yo llebo muchisimos años con él y podriamos decir que me desconcierta cada dia.. jeje. Entiendo que al pricnipio cuesta mucho entenderlo, y que desanima un monton, pero si realmente sientes algo fuerte por el, ponte un vestido bien insinuoso, el pelo al viento y una sonrisa que lo deje cao, y verás el resultado!

Besitos!

Que bienn!
weno la verdad he de decir que no tengo itensiones de tirar la toalla y menos ahora, que despues de mucho tiempo no confiaba tanto en una persona...
se que le encanta la seguridad(toy aprendiendo a interpretarlo) y el simple echo de mirarle directamente a los ojos... se queda mudito ....jeje me encanta... y mucho menos sabiendo que el lo esta pasando mal y solo es cuestion de tiempo que el abra los ojos... muchas veces se me ocurren algunas tonterias para animarlo, le gustan las bromillas (es muy cierto todo lo que decis), aunque parecen muy serios, veo como pasa el tiempo y el va confiando mas en mi... y eso me gusta. hacia mucho tiempo que no sentia esto por nadie, eso de recordar algun momento con el y que se me revuelva todo o el simple echo de acordarme de algo de el...
tengo intenciones de ser paciente con el, puesto que las precipitaciones no llegan a ningun sitio y pienso que todo debe salir solo.... y las cosas siempre suceden por alguna razon...
un besito a todas
y violeta, me alegro de haber leido tu historia, tu consejo, por que me ha recordado un poco a

H
hamna_5431206
5/9/07 a las 23:47

Un tabu!
la verdad tengo muchisima gente a mi alrededor que son virgo y la verdad no nos parecemos para nada unos a otros... incluso un amigo que nacio el mismo dia que yo el mismo año y con 10 minutos de diferencia y somos totalmente diferente, supongo qe influye el ascendente y por lo general te puedo decir, que ser posesivo o no impilca un grado de seguridad mas que tu personalidad... y en mi caso odio la presion, soy una persona muy muy sociable y odio estar tener a gente pendiente de mi por lo que no soy nada posesiva, solo puedo decirte que me identifico con los virgo en:soy ordenada, me gusta la limpieza en general, sobre todo la igiene personal, que soy algo analitica, y tengo un caracter fuerte aunque no tengo mal humor... y sinceramente te podria decir que soy mas leo(como mi padre) que virgo... mi caracter no es para nada virgo y me lo dijo icnluso una brujita que tengo... que influyen ademas del signo, tus cirsunstancias, tu entorno, tu vida en general, si una persona se basa para conocer a otro unica y exclusivamente en su signo, jamas podras saber que hay dentro de esa persona... te puede orientar pero solo a grandes rasgos... no en su totalidad, esto seria un tema sicologico que nos podria llevar todo un analisis...

A
anthea_5319208
6/9/07 a las 3:36

a y u d a
violeta, virgo1231, chicas..

hoy estoy un pokito triste, pero poco, con mi acuariano tenemos nuestro juego de miradas, pekeñas charlas (por timidez), silencios, y maneras de ser tan diferentes, bromas.. en fin!

hablando con una amiga y él, dijo que estaba muy enamorado de su novia actual, que no hay planes pero que Ya esta pensando en casarse (apenas llevan 11meses)

no entiendo si se comporta asi conmigo, esas miradas, esa Atraccion que existe, "feeling" y mas miradas que me hacen sentir lo nunca antes sentido, me confunden DEMACIADO

sé que antes lo han herido muchisimo, y creo, casi segura, que lo siente por eta novia es cariño en lugar de amor, es como un agradecimiento..por haberle ayudado! auqnue él sigue diciendo que esa es la chica ideal para él, dice que es perfecta ((por dios! como no le ha encontrado defecto?))


ya no se que pensar..
sus actitudes, miradas y lo que me hace sentir
no lo entiendo, mis amigas cercanas, me dicen que le diga lo que siento.. pero no me atrevo, no quiero interferir en su relacion! no me gustaria que luego me pasara a mi!

pero lo siento es muy fuerte, se que esa atraccion entre los 2 existe, por se siente, pero si yo le digo algo me va a rechazar!!!


ni idea, que debo hacer?
estoy llevando un curso, solo me quedan 15dias
para decirle o guardarme ese sentimiento...
si le digo puede ser q me quede trabajando pero si no no lo volvere a ver, guardando la ilusion de que me busque, porq ya sabe donde vivo


QUE
ME ACONSEJAN???

H
hamna_5431206
6/9/07 a las 10:31
En respuesta a anthea_5319208

a y u d a
violeta, virgo1231, chicas..

hoy estoy un pokito triste, pero poco, con mi acuariano tenemos nuestro juego de miradas, pekeñas charlas (por timidez), silencios, y maneras de ser tan diferentes, bromas.. en fin!

hablando con una amiga y él, dijo que estaba muy enamorado de su novia actual, que no hay planes pero que Ya esta pensando en casarse (apenas llevan 11meses)

no entiendo si se comporta asi conmigo, esas miradas, esa Atraccion que existe, "feeling" y mas miradas que me hacen sentir lo nunca antes sentido, me confunden DEMACIADO

sé que antes lo han herido muchisimo, y creo, casi segura, que lo siente por eta novia es cariño en lugar de amor, es como un agradecimiento..por haberle ayudado! auqnue él sigue diciendo que esa es la chica ideal para él, dice que es perfecta ((por dios! como no le ha encontrado defecto?))


ya no se que pensar..
sus actitudes, miradas y lo que me hace sentir
no lo entiendo, mis amigas cercanas, me dicen que le diga lo que siento.. pero no me atrevo, no quiero interferir en su relacion! no me gustaria que luego me pasara a mi!

pero lo siento es muy fuerte, se que esa atraccion entre los 2 existe, por se siente, pero si yo le digo algo me va a rechazar!!!


ni idea, que debo hacer?
estoy llevando un curso, solo me quedan 15dias
para decirle o guardarme ese sentimiento...
si le digo puede ser q me quede trabajando pero si no no lo volvere a ver, guardando la ilusion de que me busque, porq ya sabe donde vivo


QUE
ME ACONSEJAN???

Buenos dias!
Hola ante todo decirte architica que quien no arriesga no gana, un no rotundo lo tienes pero siempre debes darte el beneficio de la duda, como ya han dicho en otras ocasiones son personas muy sociables abiertas y les gusta mucho el tonteo, y como ha dicho violeta, creo que una de las mejores tacticas(con el y con todos a la larga) es ser primero una buena amiga en kien confie, son personas a las que les cuesta entregarse, son mas bien reservadas en cuestiones emocionales, aunque no dudes que si le gustas ablara de ti y lo que siente con sus amigos mas allegados.... por lo que dices eso de que este con esa chica "tan bien" ay una frase que dice que se considera la perfeccion de una persona cuando empiezas a adorar sus propias imperfecciones... si puedes diselo, de una forma sorprendente, son cortitos y les cuesta ver que a ti te hace sentir algo, dale buen rollo, confianza y sueltaselo, tu te vas a quedar muy bien por aberlo dicho y no guardartelo y si no resulta sera señal de que para ti ay otra cosa mejor... la atraccion fisica a veces puede confundirse con el capricho, y un capricho a veces dura demasiado, pero no te desanimes si tontea contigo es por algo, y no enfoques al 100% en la "personalidad" que le ponga el signo del zodiaco...
animo y ya me cuentas tirate a la piscina y date un chapuzon...no pierdes nada.....un besito y animos!!! que valorarse a si misma y hacerte creer sobre todo a ti que eres capaz de tener todo cuanto te propongas te hara que las cosas te salgan redondas!!!
ya me contaras a ver que pasa!

D
denise_8500964
6/9/07 a las 18:08
En respuesta a anthea_5319208

a y u d a
violeta, virgo1231, chicas..

hoy estoy un pokito triste, pero poco, con mi acuariano tenemos nuestro juego de miradas, pekeñas charlas (por timidez), silencios, y maneras de ser tan diferentes, bromas.. en fin!

hablando con una amiga y él, dijo que estaba muy enamorado de su novia actual, que no hay planes pero que Ya esta pensando en casarse (apenas llevan 11meses)

no entiendo si se comporta asi conmigo, esas miradas, esa Atraccion que existe, "feeling" y mas miradas que me hacen sentir lo nunca antes sentido, me confunden DEMACIADO

sé que antes lo han herido muchisimo, y creo, casi segura, que lo siente por eta novia es cariño en lugar de amor, es como un agradecimiento..por haberle ayudado! auqnue él sigue diciendo que esa es la chica ideal para él, dice que es perfecta ((por dios! como no le ha encontrado defecto?))


ya no se que pensar..
sus actitudes, miradas y lo que me hace sentir
no lo entiendo, mis amigas cercanas, me dicen que le diga lo que siento.. pero no me atrevo, no quiero interferir en su relacion! no me gustaria que luego me pasara a mi!

pero lo siento es muy fuerte, se que esa atraccion entre los 2 existe, por se siente, pero si yo le digo algo me va a rechazar!!!


ni idea, que debo hacer?
estoy llevando un curso, solo me quedan 15dias
para decirle o guardarme ese sentimiento...
si le digo puede ser q me quede trabajando pero si no no lo volvere a ver, guardando la ilusion de que me busque, porq ya sabe donde vivo


QUE
ME ACONSEJAN???

Fuera timidez...
Hola a todas!

Architica, comprendo que debes estar pasando por un palo muy gordo si te has enterado de que tiene intenciones de matrimonio y todo... (insólito en un acuario). Per!! estoy de acuerdo con virgo 1232, yo te aconsejaria que te despojaras de tu timidez y te decidieras a hablar con el (SIEMPRE de manera muy sutil), sin darle muestras de afecto muy grandes, simplemente diciendole a los ojos lo que crees de todo este asunto, preguntandole si esta convencido de haber encontrado a su mujer perfecta y sobretodo, haciendole ver que tiene a su lado a una amiga, una gran amiga... Y a ver como va. De momento tienes una cosa muy bonita y és su amistad, y creeme, la valoran mucho.

Por otro lado, un auténtico acuario creo que no se casaria con nadie solo por agradecimiento... No sé, son muy sinceros en ese sentido. Si se lo dices de manera suave y inteligente, no interferirás en su relación, solo quieres hacerle saber lo que piensas del asunto y por supuesto, lo que sientes por él. Eso sí, tienes que deshacerte de esa tímidez contra más rápido mejor, les encantan las chicas decididas!(almenos a mi chico), sin prejuicios y que se hacen valer. No te muestres recatada ni indefensa. Que tengas muchísima suerte cielo, y si las cosas no van como te hubiera gustado, no desesperes, millones de acuarios andan sueltos para que mujeres como tu les pinten un arcoiris en el corazón.

Por cierto! Kany, sí hay personas bajo el signo de virgo posesivas, pero también hay muchas que no. Yo misma soy virgo, y el padre de mis hijos que és acuario, muchas veces me dice que le gustaria que le amarrara más fuerte, imagínate... jeje

Besoss

H
hamna_5431206
6/9/07 a las 21:44

Hola katy
perdona si fue un poco bruto en plan de que me ofendi al ver eso, que por supuesto que no fue asi, se que hay mucho en contra de la relacion acuario virgo, por que en si son distintos, pero en las cartas astrales ya es otra cosa, tenemos diferencias no te digo que no, pero lo qu enos a echo confiar mas el uno en el otro es la comunicacion, con el puedo ablar de todo y tener tantisimos puntos en comun... es toda una ventaja la verdad, hemos tenido unas vidas parecidas y eso hace un poco identificarnos, que el tenga alguna curiosidad con respecto a mi, que yo sepa que me considera una persona muy inteligente(me lo suele decir), que no lo atosigo ni mucho menos, y que esto "esta empezando" no le cuento mi vida de sopeton, se lo voy contando segun surgen los dias... la verdad que casi siempre descubre algo nuevo de mi o yo de el... soltar la vida de wenas a primeras no es nada weno, ay que dejar que la gente te vaya descubriendo... pero vaya que eso lo digo en aspectos generales..
que sea una persona del siglo XXI es algo que valoro muchisimo y antetodo les gusta por lo que veo seguridad en una persona...
en fin, ay que estudiar tantos aspectos para conocer o no a fondo a una persona...
tristemente he dado con todo tipo de tios, cancer, tauro,capricornio(signos bastante compatibles conmigo) y te puedo decir que con ningun me he expresado tanto ablando como con el, puedo utilizar todo tipo de palabras que las entiende y sino hace por entenderlas... y las mejores experiencias que he tenido con chicos son con los menos compatibles, por experiencias me he echo mucho mas fuerte y mucho mas independiente, valoro a todos y cada uno de los que estan a mi alrededor y eso me hace depender de mi misma y nadie mas, las experiencias nos ayudan a acer las cosas un pokito mejor!
un besito

H
hajar_7853142
18/9/07 a las 1:47

Ayuda violeta.
HOLA VIOLETA QUIERO DECIRTE QUE SOY DE GEMINIS, AUNQUE NO ME CONSIDERO MUY ESTRITO LO QUE SIGNIFICA EL SIGNO, PERO SI NO FUERA PORQUE EXISTE EL ZODIACO A MI ACURIANITO NO LO ENTENDERIA JAMAS.
ME PARECIO MUY CONCRETO Y REAL LO QUE DECIS DEL ACUARIANO, POR ESO TE ESCRIBO A TI. PORQUE SE QUE LO QUE DECIS FUNIONA, YO SOY UNA MUJER LIBRE, MUY ALEGRE. PERO CUANDO ME CASE CON EL.. TODO CAMBIOLOS DOS FUIMOS MUY LIBRE, PERO LA PASABAMOS SIEMPRE JUNTOS CREO QUE MI LIBERTAD Y MI SONRISA FUE LO QUE LE GUSTO, MAS ALLA QUE YO VIVIA EN UNA NUBE DE PEDOS PORQUE ERA CHICA, EL ME LLEVA 9 AÑOS, CUANDO FUIMOS NOVIOS, SU FORMA DE SEDUCTOR ME EMPEZO A AFECTAR, HASTA MORIRME DE CELOS, LO AME, PERO ME MINTIO Y FUE AHI QUE LO DEJE. ESTABA VIVIENDO EN SU CASA, CON SU REGLAS A UNA HORA DE MI CASA. CON SU ENTORNO Y ME MATO, ME SENTI ACORRALADA. ME TRANSFORM EN ALGUIEN QUE NO ERA YO. DESPUES DE UN AÑO. NOS VOLVIMOS A REENCONTRAR, NOS PUSIMOS DE NOVIOS DE NUEVO Y NOS CASAMOS, VIVIENDO EN SU CASA, SU ENTORNO, SUS REGLAS, EL ES UN AMOR DE PERSONA, COMO AMIGO ES EL MEJOR COMO AMANTE, DEBO RECONOCER QUE CUANDO ESTAMOS BIEN ES LO MAXIMO, PERO MI POCA EXPERIENCIA CON HOMBRES, NO ME DEJO ENTENDER QUE ESTABA PASANDO.
CON EL TIEMPO TODO SE VOLVIO RUTINA, PERDIMOS LA ALEGRIA YO RECLAMABA TODO EL TIEMPO PORQUE EL NO TENIA, GANAS NI DE REIR, NO QUERIA TENER HIJOS, NO TENIA TRABAJO FIJO VIVIA INVENTANDO COSAS, Y LA PLATA NO NOS ALCANZABA LO UNICO QUE LE IMPORTABA ERA MANTENER A SU MAMA, Y SE LA PASABA FUERA DE CASA. ME SENTI MUY SOLA. Y ME PERDI, LO ESPERE LO ESPERE, Y ALLI FUE CUANDO DIJE HASTA ACA LLEGUE AMOR, ME VOY. EL NO DIJO NADA, ME DEJO IR.(ES MAS LARGO PERO BUENO)
EL TEMA ES QUE LSO DOS NOS AMAMOS, PERO LO DEJE YA DOS VECES Y SU RENCOR ES TERRIBLE SEGUIMOS SIENDO AMIGOS, Y TENEMOS ENCUENTROS SENSUALES, ME FUI PERO NO ME SEPARE EL ME PIDIO TIEMPO POR QUE QUERIA VER SI PODIAMOS REARMAR NUESTRA PAREJA. LO IMPORTANTE ES QUE PUEDE PENSAR UN ACUARIANO EN ESE MOMENTO, COMO PUEDE ACTUAR,.QUE TENGO QUE HACER SI LO UNICO QUE LE PEDIA ERA QUE ME DE AFECTO?

D
denise_8500964
18/9/07 a las 19:57
En respuesta a hajar_7853142

Ayuda violeta.
HOLA VIOLETA QUIERO DECIRTE QUE SOY DE GEMINIS, AUNQUE NO ME CONSIDERO MUY ESTRITO LO QUE SIGNIFICA EL SIGNO, PERO SI NO FUERA PORQUE EXISTE EL ZODIACO A MI ACURIANITO NO LO ENTENDERIA JAMAS.
ME PARECIO MUY CONCRETO Y REAL LO QUE DECIS DEL ACUARIANO, POR ESO TE ESCRIBO A TI. PORQUE SE QUE LO QUE DECIS FUNIONA, YO SOY UNA MUJER LIBRE, MUY ALEGRE. PERO CUANDO ME CASE CON EL.. TODO CAMBIOLOS DOS FUIMOS MUY LIBRE, PERO LA PASABAMOS SIEMPRE JUNTOS CREO QUE MI LIBERTAD Y MI SONRISA FUE LO QUE LE GUSTO, MAS ALLA QUE YO VIVIA EN UNA NUBE DE PEDOS PORQUE ERA CHICA, EL ME LLEVA 9 AÑOS, CUANDO FUIMOS NOVIOS, SU FORMA DE SEDUCTOR ME EMPEZO A AFECTAR, HASTA MORIRME DE CELOS, LO AME, PERO ME MINTIO Y FUE AHI QUE LO DEJE. ESTABA VIVIENDO EN SU CASA, CON SU REGLAS A UNA HORA DE MI CASA. CON SU ENTORNO Y ME MATO, ME SENTI ACORRALADA. ME TRANSFORM EN ALGUIEN QUE NO ERA YO. DESPUES DE UN AÑO. NOS VOLVIMOS A REENCONTRAR, NOS PUSIMOS DE NOVIOS DE NUEVO Y NOS CASAMOS, VIVIENDO EN SU CASA, SU ENTORNO, SUS REGLAS, EL ES UN AMOR DE PERSONA, COMO AMIGO ES EL MEJOR COMO AMANTE, DEBO RECONOCER QUE CUANDO ESTAMOS BIEN ES LO MAXIMO, PERO MI POCA EXPERIENCIA CON HOMBRES, NO ME DEJO ENTENDER QUE ESTABA PASANDO.
CON EL TIEMPO TODO SE VOLVIO RUTINA, PERDIMOS LA ALEGRIA YO RECLAMABA TODO EL TIEMPO PORQUE EL NO TENIA, GANAS NI DE REIR, NO QUERIA TENER HIJOS, NO TENIA TRABAJO FIJO VIVIA INVENTANDO COSAS, Y LA PLATA NO NOS ALCANZABA LO UNICO QUE LE IMPORTABA ERA MANTENER A SU MAMA, Y SE LA PASABA FUERA DE CASA. ME SENTI MUY SOLA. Y ME PERDI, LO ESPERE LO ESPERE, Y ALLI FUE CUANDO DIJE HASTA ACA LLEGUE AMOR, ME VOY. EL NO DIJO NADA, ME DEJO IR.(ES MAS LARGO PERO BUENO)
EL TEMA ES QUE LSO DOS NOS AMAMOS, PERO LO DEJE YA DOS VECES Y SU RENCOR ES TERRIBLE SEGUIMOS SIENDO AMIGOS, Y TENEMOS ENCUENTROS SENSUALES, ME FUI PERO NO ME SEPARE EL ME PIDIO TIEMPO POR QUE QUERIA VER SI PODIAMOS REARMAR NUESTRA PAREJA. LO IMPORTANTE ES QUE PUEDE PENSAR UN ACUARIANO EN ESE MOMENTO, COMO PUEDE ACTUAR,.QUE TENGO QUE HACER SI LO UNICO QUE LE PEDIA ERA QUE ME DE AFECTO?

Hola!
Bueno yo creo que lo peor que os podia pasar es que caísteis en la rutina, y si eso ya es malo para cualquier persona, para un chico del signo acuario aun peor creeme. Con ellos tienes que inventarte el cuento de nunca jamás cada dia, sorprenderles con algo nuevo de ti, hacerles ver que eres única y especial porque si no es así, perderá las ganas de conocerte y es cuando pasará lo que os está sucediendo.

No sé si es rencor lo que tiene, pero es normal que en parte este un poco "asustado" si le has dejado dos veces, si me lo hicieran a mi (aunque me lo mereciera), también me sentiria igual. De todas formas yo lo que haria en tu lugar és estar cerca de él para que vea que puede confiar en ti para lo que sea pero sin sacar a flote el tema de volver juntos, que él mismo se de cuenta de lo que tiene, de lo que pierde si te deja escapar y de que nunca encontrarningun ser vivo tan original como tu en el mundo.

No te preocupes por cosas que han pasado, aunque sea difícil, intenta vivir el presente.

Suerte!

I
ivanka_7184941
5/6/08 a las 2:12

Me identifico
Muchas partes de la historia que has relatado me estan pasando conmigo, el acuario, yo virgo... nos conocimos de forma inesperada x una amiga, el ya sabia de mi x aquella amiga siempre decia ella debes conocerla se van a caer bien y a mi me decia lo mismo, ami sin importancia...(tenia una vida de locos en ese entonces)
nos conocimos sentimos algo que no llega a ser una aventura sino algo mas pero no amor a primera vista, al comienzo hermoso, me senti happy el tb, sentiamos que nos conociamos de tiempo (el lo dijo primero) de ahi las dudas (de el) y como dices llore llore y llore, no lo niego con el madure mucho en el plano de relaciones indirectamente me mostro el camino a seguir y ver con mis propios ojos como actuar y ser independiente (no le gusta la dependencia), pero como el dice ahora, me falta esa nota de ... quiero ver lo k en un momento vi, que si te veia chevere y sino tb, algo asi... :s no comprendia, osea si salimos no debe haber un deseo verse, px nose, como tu hice lo contrario, le pregunte hasta felizmente no llegar a cansarlo, darle las mismas preguntas, k somos y pasa y ya! ahora me calme, tb se debe x cosas externas... pero aun asi, com tu dices su forma tan pesada u odiosa es lo k mas quiero de el, asi, k se pone timido, aislado aveces, renegon, pesado jejeje lo adoro yo luchare x el eso me di cuenta ahora tomo las cosas como tu las tomas y solo soy como soy asi chevere pero controlando mis impulsos de quere besarlo, pero si no lo niego aveces nos abrazamos, nos besamos e intimamos y siempre existe algo mas k el sexo y el amor es un elemento 3ro k es raro y dificil de explicar pero es algo chevere, somos exclusivos el no a otra chica, pero no stamos, me pide tiempo quiere conocerme completamen y lo acepto al inicio me desesperaba y me sentia mal, como dices me ha hecho llorar sin saberlo, pero aun asi sigo ahi, cuando me alejo o no siente mi prescencia sta ahi, cuando se aleja stoy ahi, me siento feliz a su lado y el menos triste, solo he mejorado defectos como la dependencia y abrir mi mundo, nunca terminamos de parlar siempre hay tema de charla y nos olvidamos del tiempo... es raro lo se, es raro jejejejeje pero el sabe lo k siento y stoy ahi lo sabe x mis ojos, esas miradas o el silencio tan chvere k existe entre nosotros, pero no me gusta k me cuiden y me cuida y lo dejo hacerlo, puedo hacer las cosas x mi misma osea k si se aleja tendremos la amistad, aunk no quiera eso, siento a su lado soy happy, spero k sto k nos sucede no termine ...o x lo menos empezemos de 0... acuario love...virgo love...al final un hombre acuario y una mujer virgo no seran compatibles, pero tienen quimica, respeto, confianza y feeeling!

A
an0N_986982499z
24/9/08 a las 19:54

Hola
hola muchas gracias por vuestros comentarios me esta ayudando...yo soy virgo y me enamorado de un chico ingles acuario que tiene un grupo de musica de mi estilo...yo sé que a este chico le gusto...porque me hace las típicas miradas...está atento conmigo...pero a veces esta distante serio...yo lo unico que hago es enviarle sms para dejarme vez sin molestar como una buena amiga...el encambio no me escribe nada...lo unico que recibo son mails de sus conciertos =)..que es lo único bueno que tengo de él...para coincidir con él para que no se olvide de mi....ya sé que no lo tengo nada facil y es muy complicado mis amigas me lo dicen (que estoy harta que me lo digan) pero es mi corazon el que decide porque no puedo dejar de pensar en ese momento en cuando lo vi sus precios lavios, sus ojos, su estilo y su musica extraña..es lo que siempre habia deseado..uns sueño hecho realidad... y siento que la esperanza es lo unico que se pierde.

K
kenia_9001705
16/10/08 a las 11:47

En mi caso, siendo yo virgo y él acuario, ha sido un desastre
LLevabamos un año y medio de novios, viviendo juntos. Un buen día me vino de golpe con el comentario de que tenia dudas del futuro de nuestra relacion. Fué una total sorpresa, porque no parecia que nada anduviera mal. A los pocos dias me enteré por terceras personas que me había sido infiel.
Se pasó un par de meses meses intentando recuperarme. Hasta que me enterado que a mí me hace una cara, pero detrás, tiene sus "distracciones" como él les llama.
Ha jugado con mis sentimientos y los ha hecho trizas.
Lo último es que dice soy la mujer mas importante de su vida y que al menos seamos amigos. ¡¡cómo se pude ser tan cinico??
He dado carpetazo a la relación. He llorado demasiado.Ya está bien de sufrir. Estoy harta de sus hoy no puedo ni vivir ni respirar si no estas a mi lado, y al siguiente parece que le estorbas.

B
badra_9857810
2/6/09 a las 17:25

Me encantó...
Saludos, violeta 1232, estoy recien estrenada, acabo de conocer un chico acuario y yo soy virgo, realmente no son fáciles, entiendo que yo tampoco, pero me gusto mucho tu carta, y lo describes muy bien, es igualito a tu esposo cuando lo conocistes, me hace sentir tan insegura de lo que quiere, y me confunde mucho pero estoy estudiando para saber como tratarlo, lo que tengo a mi favor es que yo le gusto desde hace mucho tiempo y siempre lo ignoré hasta que en estos días, después de tantos años se llenó de valentía e hizo el acercamiento, si lo lees me gustaria que me respondiera algo, espero que todo te vaya bien con tu familia. Gracias y cuidate mucho...!!

A
anisa_6039369
17/10/09 a las 1:41

Felicidades
HOLA LEI TU HISTORIA ME PARECIO FABULOSA ESTOY EMPEZANDO A SALIR CON UN ACUARIANO Y LA VERDAD ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A TI AL PRINCIPIO........ PERO TENGO FE DE QUE MEJORARA SIGUIENDO TUS CONSEJOS...........
SOBRE TODO POR QUE LO CONOZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO FUIMOS AMIGOS Y AHORA EMPEZAMOS UNA RELACION......... ESPERO QUE TODO ME VALLA BIEN.... CUIDATE Y FELICIDADES NUEVAMENTE.................... .. CHAO

S
siara_737663
18/10/09 a las 1:51

Entonces debo seguir adelante...bien!
Viole,
Lo que que saca de cuadro..es que mi bello ACUARIO..se desaparece,luego me entero que estubo muy mal en cama el fin de semana....como me entere..pues yo lo llame para saber de el.
Cuando me busca,es otro:coquete, sus miradas..que te dicen mil cosas a la vez,seduce y conquista..super amoroso, cariñoso..todo es perfecto en nuestras escapadas de amor..y al dia siguiente..se le olvida q existio..hast anuevo aviso ?¿?¿¿
En una de sus locuras ,e ha llevado hasta su propia casa..con la adrenalina a 1,000 porq su madre estaba por llegar a casa en cualquiier momento!!..y nosostros alli ..y yo alli..ASI ACTUAN ELLOS??.Y eso de llevareme a su casa como trofeo de guerra" me extraño..ellos llevan asi a todas sus conquistas..oficiales ó no...¿son asi Violeta?

No me gusta estarle llamando yo..pues soy una dama y es el "chico" el que debe cortejar y buscar"...no yo.Pero cuando lo hago,el me conversa muchisimo....Pero atenta mis principios,buscarle la comunicacion ...es como suplicarle su atencion..y eso me hace sentir triste...
Pero que sasara por su mente?
El es tan "despistado"...que no se da cuenta que me esta ignorando. Y cuando él no me llama..yo le sigo el cuento..no hago caso a su indiferencia..Es mas he aporvechado en meterme a estudiar un curso por la noches y en un Taller de danza..para no extrañarle.

A mi tampoco me gusta que me controlen..pero no hagioo nada malo. voy al gimnasio, estudio por las noches,taller de danzaz a los sabados y trabajo todo el tiempo----salgo solo con amigas: al cine, a comer , a tomas unas copas mientras conversamos..y eso me gusta tambaien ;estar con mis amigas.
Lo bueno es q no es celoso...

Q u e opinas Violeta de mi present experiencia?

Cuentame mas sobre tu amorsote .
Yo tengo 32 años y él tambien.Yo soy del 31 agosto y el del 24 de enero.

Cariños,
Melly

S
siara_737663
24/10/09 a las 5:03

Le dije a mi acuario...lo que sentia....y ahora??
Desde hace 2 meses salia con un Acuario..como amigos.
Hace un mes empezamos una Relacion Open Mind...como a ellos les acomoda mas..Yo tenia una relacion de 5 años(me iva a casar..pero se fue todo al tacho y quede muy mal....hace 2 años no soy capaz de empezar de nuevo,con nadie)
Pero hace exactamenet 1 mes mi acuario,luego de varias salidas,coqueteos,palabras diulces...,me hizo la propuesta de esta realacion extraña para mi..me moria de miedo....pero acepte.
He sido muy feliz en los momentos q estamso juntos.ElLOGRO ESFUMAR MIS FANTASMAS DEL PASADO..Y ME RENOVO COMPLETAMENTE..mi corazon esta a punto de estallar de tanta emocion..y hoy en un mail..se lo dije.

Que,soy tann hermñética con lso hombres,tan distante y selectiva.....tan desconfiada y temerosa..pero desde que acepte esta relacion todo cambio..todo..y sin esperarlo..No le he dicho...que le quiero..ni que le amo...porq no es asi.
Solo qu eestoy muy confundida por todo lo que el ha logrado en mi.....

Habre hecho mal??
Yo soy una virgo del 31 agosto no posesiva, infdependiente inteligente,y sip a veces misteriosa..me encantan lso juegos...,el es acuario del 24 enero.Los 2 tenemos 32 años..
Ayudenme!!
No quiero perder esto tan lindo que me pasa..

J
joita_5713359
25/10/09 a las 21:39
En respuesta a anthea_5319208

..cuando se quiere se puede!
Violeta
me encanto tu historia, soy una chica virgo y estoy muy enamorada (aunq ÉL no lo sepa por palabras sino por hechos) de un acuariano.. a pesar de los "pronosticos" que dan de estos signos yo coinsido que en sí podemos estar juntos, siempre habrán obstaculos pero de eso se trata, pasarlos, quien dijo q el amor era facil?
Y es muy cierto ellos son muy impredecibles, dificiles entender sus actitdes, , raro, indiferentes, contradictorios.. pero igual se les adora. Lo malo es q nos hacen llorar muchisimo, y ellos ni se dan cuenta en lo q causan en uno. A veces pensamos en renunciar, tirar la toalla, pero cuando quieres realmente algo tienes que luchar por ello, y si tienes apoyo de los tuyos el universo conspira para que se haga realidad, tarde o temprano
para enamorarlo, no se, en nosotros surgió desde la primera vez con solo una mirada hubo atraccion, ser yo misma antetodo, y por supuesto las Virgo somos muy detallistas, y me encanta sorprenderlo con regalitos originales, no siempre, para no cansarlo y asi darle espacios.

Violeta
nosotros tambien tenemos eso: "Nuestro juego de miradas, nuestras charlas, silencios, y maneras de ser tan diferentes"
Ojala que en mi caso también den furtos, resultados, es lo que mas deseo
a pesar de que ninguno de los 2 nos atrevemos a decirnos las cosas

dame TIPS para lograr seducirle el corazon ??


saludos "QUERER ES PODER"

Ayudeneme chikassssssssssssss
hola buenas a todas la verdad que desesperadamente entre en este foro para poder entender a los acuarios porque la verdad que este hombre me esta volviendo loka...les voy a contar un pokito mi historia a si me entineden y me aconsejan por favor. bueno este chiko me gustaba a mi desde mas o menos dos años antes de que se fijara en mi, pero el nunca supo de mi existencia ya que en ese momento no teniamos ni amigos en comun ni nada. hace mas o menos dos meses el dia de mi cumpleaños hice una fiesta super ....fue mucha gente y entre esas personas fue el tambien que yo no lo habia invitado...hasta que me di cuenta que estaba en la fiesta pasaron como dos horas que el ya estaba ahi jajaja y yo ni bola le daba porque nose estaba en la mia y creo que eso fue lo que mas le gsuto de mi mi actitud liberal jaja.bueno en un momento me le acerco y le pregunto que como la estaba pasando y nos pusimos a hablar la vdd no recuerdo que porque tenia un pedo tremendo jaja en esa charla me invita a fumar jaja yo fumo marihuana y el tb y en ese momento no tenia nada yo asiq ue me invitpo a fumar y yo le doy fuego y le digo prendelo aca que esta todo bien y me dice que no que nos fueramos afuera a fumar los dos solos.ay chikas no les puedo explicar...cuando estabamos afuera hablando de repente me calla la boca con un beso sorprendente. estuvo durante toda la noche mandandole mensajes a un amigo mio diciendole que depues del cumple fueramos para su casa todos ....en ese momento yo tenia novio y se enojo muchisimo porque yo me iva con mis amigos ....nose igual ya estaba todo medio podrido con el que era mi novio pero este acuario me volo la cabeza en ese momento y lo deje a mi novio y me fui con mis amigos a la casa de este acuario.cuando llegamos estuvo muy divertido y sin importarme nada ni la hora ni nada me quede sola con el hasta las nueve y media de la mañana.....tuvimos sexo y la pasamos re bien...al dia siguiente me manda un mensajito diciendome que el tenia novia y no queria que se entere asi que no dijera nada anadie q la habia pasado re lindo y que me queria seguir viendo...pasaron los dias y en una ocacion me cuenta que el esta de novio con una chika hace cinco años y entre otras cosas me conto que no la amaba...sera cierto???...me dijo que estaba con ella porque ella tiene problemas psicologicos y que si el la dejaba ella se mataba algo asi.....pero que le encantaria poder dejarla...varias veces me conto que se peleaba con ella...bueno de todo hace ya tres meses que no venimos viendo ...yo nose que hacer porque la verdad me encanta estoy muy enamorada de el pero tiene novia ...no entiendo si no la ama porque sigue con ella ....hay posibilidades de que la deje o estara estancado el acuario este para siempre en esa relacion que no le gusta?....por otro lado chikas depues de leerme todo el foro me di cuenta que este chiko tb es como ustedes dijeron ....vivo mordiendome los dientes porque siempre tengo ganas de verlo y el vive a su tiempo me dijo jajaja en una ocacion en que yo le dije que desaparecia...al mimso tiempo me dice cosas muy bellas como que soy hermosa nose cosas lindas...y que me kiere seguir viendo ...que debo hacer alejarme??tengo posibilidades de que la deje a la novia y se quede conmigo ???kiero saber ocmo debo hacer para que quede lokito por mi porque las veces que tuvimos encuentros no saben lo que fue chikas en serio nunca en mi vida senti una conexion asi con nadie .....cuando le beso el cuerpo siento que me lo piude a gritos aunque no diga nunca nada...y el es hermoso es fisicamente el hombre de mis sueños y personalmente que kieren que les diga...me fastidia tener que esperarlo tanto porque kiero todo yaaaaa pero al mismo tiempo me encanta que me tenga asi siempre pendiente de el ....jaja es muy loco les agradeceria que me den una mano chikas lo kiero para mi!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

Y
yannat_9658142
2/5/10 a las 12:05
En respuesta a anthea_5319208

..cuando se quiere se puede!
Violeta
me encanto tu historia, soy una chica virgo y estoy muy enamorada (aunq ÉL no lo sepa por palabras sino por hechos) de un acuariano.. a pesar de los "pronosticos" que dan de estos signos yo coinsido que en sí podemos estar juntos, siempre habrán obstaculos pero de eso se trata, pasarlos, quien dijo q el amor era facil?
Y es muy cierto ellos son muy impredecibles, dificiles entender sus actitdes, , raro, indiferentes, contradictorios.. pero igual se les adora. Lo malo es q nos hacen llorar muchisimo, y ellos ni se dan cuenta en lo q causan en uno. A veces pensamos en renunciar, tirar la toalla, pero cuando quieres realmente algo tienes que luchar por ello, y si tienes apoyo de los tuyos el universo conspira para que se haga realidad, tarde o temprano
para enamorarlo, no se, en nosotros surgió desde la primera vez con solo una mirada hubo atraccion, ser yo misma antetodo, y por supuesto las Virgo somos muy detallistas, y me encanta sorprenderlo con regalitos originales, no siempre, para no cansarlo y asi darle espacios.

Violeta
nosotros tambien tenemos eso: "Nuestro juego de miradas, nuestras charlas, silencios, y maneras de ser tan diferentes"
Ojala que en mi caso también den furtos, resultados, es lo que mas deseo
a pesar de que ninguno de los 2 nos atrevemos a decirnos las cosas

dame TIPS para lograr seducirle el corazon ??


saludos "QUERER ES PODER"


Jajajaja parece tipico comentario de una Ariana por eso de "Querer es poder", estoy muy deacuerdo contigo

E
eliete_9441910
3/5/10 a las :07


Me encantó lo que escribiste, y te apoyo porque mas que un signo zodiacal uno tiene que ser uno mismo... ahora, dejar de estar tan pendiente de el eso si se puede manejar.. pero independientemente ellos nos tienen que amar por como somos, y sino, vendrá otro, así de fácil..

Un beso!

A
an0N_911985699z
5/5/10 a las 3:23
En respuesta a eliete_9441910


Me encantó lo que escribiste, y te apoyo porque mas que un signo zodiacal uno tiene que ser uno mismo... ahora, dejar de estar tan pendiente de el eso si se puede manejar.. pero independientemente ellos nos tienen que amar por como somos, y sino, vendrá otro, así de fácil..

Un beso!

Para chica de fuego...
Te leí un par de veces, en que también este acuario te tiene a mal llevar, ahora te pido la forma en que logras no estar tan pendiente de él, es una pavada, pero no me banco que no me llame, pero yo cometo el error de no esperar que el lo haga, siempre estoy yo, y si espero, si tarda dos o tres dias en llamar, ya me maquino que no me quiere o algo asi, no es demostrativo y le molesta mucho hablar de sus sentimientos, y a veces cargo en el error de insistir en eso. Como calmo esta ansiedad?? El es estupendo, centrado, pero muy timido. No quiero perderlo y creo que me interesa más como amigo que como pareja.

E
eliete_9441910
5/5/10 a las 4:13
En respuesta a an0N_911985699z

Para chica de fuego...
Te leí un par de veces, en que también este acuario te tiene a mal llevar, ahora te pido la forma en que logras no estar tan pendiente de él, es una pavada, pero no me banco que no me llame, pero yo cometo el error de no esperar que el lo haga, siempre estoy yo, y si espero, si tarda dos o tres dias en llamar, ya me maquino que no me quiere o algo asi, no es demostrativo y le molesta mucho hablar de sus sentimientos, y a veces cargo en el error de insistir en eso. Como calmo esta ansiedad?? El es estupendo, centrado, pero muy timido. No quiero perderlo y creo que me interesa más como amigo que como pareja.

Hola
Bueno, la verdad mi novio no me tiene así de mal, me pongo mal es en ciertos momentos cuando estoy mas hipersensible jeje y quisiera que estuviera más ahi, pero de resto puedo decir que es una relacion muy dulce y tranquila. De hecho, gracias a este foro he podido entender mejor su comportamiento y que no es el unico lunático q existe jajajaja (lo digo de la mejor manera).

Mmmmm.. para calmar esa ansiedad? haz otra cosa, ocúpate en algo, cuando pienses mucho en el busca otra cosa que te quite el tiempo y asi con el tiempo vas restandole tanta importancia.. eso de q se tarde unos dias en llamar es hasta normal en ellos, no todos los acuario son iguales pero si son poco demostrativos y algo distantes... te digo, si en general te sientes bien con el chico y solo tienes esa ansiedad pues haz eso, es muy bueno, y hazle sentir a tu acuario que no siempre estaras para el, que estas ocupada, que tienes otros planes sin olvidarlo ni nada, y notaras un ligero cambio en el... por lo general a ellos y a la mayoria d los hombres les pasa, q cuando su chica se les aleja un poco, estos van a buscarla... Asi q relajese un poco y ya.. Estos acuarianos demuestran su amor d otras formas, formas q muchas veces pasan despercibidas para la mayoria de las personas y son muy sorpresivos, pueden llegar un dia de repente a decirte todo lo q sienten por ti como pasar muuuuucho tiempo sin decirte nada.

Se le respetas su independencia, no lo vives celando ni atosigando, le respetas sus amigos y mas que todo si eres tu misma y el sigue ahi es porque quiere estar contigo.. asi de simple.

Espero q te haya servido d ayuda, besos!

A
arley_7174884
29/6/10 a las 2:54

Que bien
sabes quisera tu opinion yo estoy enamorada de una acuario y puesn o se que pensar ..................tenemos muchas cosas en comun y tengo dudas .pasamos tres meses lindos y llegamos a algomas ......el problema es que tengo un hijo y pues no ce que pensar .......me dejo diceque es la situacion y pues hay dias que dice que ya no quiere verme otros que si

me insiste en que sea su amiga yo no se si darsela .....ando con otra perosna que es su mejor amigo ...siento que no se si funcionara esa relacion hay dias en que dice que ya no hay vuelta atras que olvide lo nuestro y otros que lo ha pensado

total......no ce que hacer lo ultimo fue que ya no quiere estar conmigo que solo me quiee como amigo y me da un beso y un abrazo .que no olvidara lo que vivmos ......mi pregunta es regresara la quiero no se que estrategia seguir ???

N
naika_9736650
18/8/11 a las :15

No lo entiendo ¿me puedes ayudar?
Hola solperaltaramos, he leido tu mensaje y me ha encantado. Soy virgo y él acuario, nos conocemos desde hace 4 años pero empezamos a intimar hace unos meses. Todo era maravillos, me decía que me quería, que le volvía loco, que era especial, como una droga que no podía dejar, ... que tenía sentimientos muy especiales pero que no quería proponerselos. He de decir que todo esto era sexo y yo en ningún momento hablé de sentimientos.
Llevamos unos meses que no quedamos porque a él siempre le surge algo de última hora pero hemos seguido más o menos en contacto.
Hace un mes desapareció casi 15 días (nunca lo había hecho) y yo sin entender nada me sumergí en una depresión. Sin más ni más, aparece un día diciendome que lo siente mucho, que le perdone y que me desea. Yo como buena virgo le contesté a todas sus preguntas pero muy fria y distante.
Al día siguiente volvimos a hablar y me echó en cara que estaba muy reflesiva y dura con él, a lo cual le dije que no era cierto y que deseaba y soñaba con estar con él y volvió a desaparecer.
Hace unos días, me conecté y ahí estaba pero no me habló, insistí y me mintió (lo sé) y lo único que me dijo es que le habían preguntado si yo era su novia o amiga. Me dejó helada pq yo jamás he hablado de mis sentimientos.
En estos días ha agregado a una de mis amigas (no la conoce de nada) y ha hecho un comentario en mi muro pero nada más, no hemos vuelto a hablar.

¿que le pasa? ¿no consigo entenderle? ¿realmente me odia?, he llorado y llorado porque no consigo entender esa actitud, yo sé que me quiere pero últimamente tengo la sensación de que me culpa por algo y no sé que es y me está matando ¿es tan cobarde que no se atreve a romper todo esto? he de mencionar que en una ocasión le dije que todo se había acabado y él volvió corriendo, y en varias ocasiones le he dicho que me pidiera que le dejara en paz y que lo haría pero nunca me contesta. ¿que puedo hacer? no puedo seguir así, le quiero tanto que estoy llegando a odiarle por el daño que me está haciendo.

¿entiendes tú algo? me encantaría saber tu opinión.

R
rahul_9783096
26/1/14 a las 15:25

Soy acuario,enamorado de una virgo
sip ella es el amor que esperaba,divina,bella,hermosa, preciosa,simpática,tierna,romá ntica,inteligente,humilde tantas cosas más,que no acabaría de decirlas,por eso me enamore de ella,de su forma de ser,de sus sentimientos,de sus valores y aria todo lo que está en mis manos para hacerla feliz,siempre,todo el tiempo,por que es lo que se merece y más,por el simple hecho de ser así,ella misma,así que bellas virgo,si tiene dudas o preguntas cerca de nosotros los acuario,pregúntenme,que les responderé a la brevedad posible,por cierto,ustedes nos enamoran y nosotros las enamoramos,por que ambos llegamos a tocar el corazón,el uno del otro,se puede decir,que ambos,somos el amor verdadero de los dos,saludos jeje

Z
zurine_9123321
26/1/14 a las 21:18
En respuesta a anthea_5319208

a y u d a
violeta, virgo1231, chicas..

hoy estoy un pokito triste, pero poco, con mi acuariano tenemos nuestro juego de miradas, pekeñas charlas (por timidez), silencios, y maneras de ser tan diferentes, bromas.. en fin!

hablando con una amiga y él, dijo que estaba muy enamorado de su novia actual, que no hay planes pero que Ya esta pensando en casarse (apenas llevan 11meses)

no entiendo si se comporta asi conmigo, esas miradas, esa Atraccion que existe, "feeling" y mas miradas que me hacen sentir lo nunca antes sentido, me confunden DEMACIADO

sé que antes lo han herido muchisimo, y creo, casi segura, que lo siente por eta novia es cariño en lugar de amor, es como un agradecimiento..por haberle ayudado! auqnue él sigue diciendo que esa es la chica ideal para él, dice que es perfecta ((por dios! como no le ha encontrado defecto?))


ya no se que pensar..
sus actitudes, miradas y lo que me hace sentir
no lo entiendo, mis amigas cercanas, me dicen que le diga lo que siento.. pero no me atrevo, no quiero interferir en su relacion! no me gustaria que luego me pasara a mi!

pero lo siento es muy fuerte, se que esa atraccion entre los 2 existe, por se siente, pero si yo le digo algo me va a rechazar!!!


ni idea, que debo hacer?
estoy llevando un curso, solo me quedan 15dias
para decirle o guardarme ese sentimiento...
si le digo puede ser q me quede trabajando pero si no no lo volvere a ver, guardando la ilusion de que me busque, porq ya sabe donde vivo


QUE
ME ACONSEJAN???

Hola soy acuariana
Y he leido bastantes de las tipicas miradas de acuario q muchas de las q estan conociendo a un acuario confunden con gustar o enamoramiento,acuario no se enamora o no nod morimimos x alguien x mirar,acuario como aire q es nos gusta coketear digo nos gusta xq a las mujeres acuarios somos igual,claro no somos tan coketos como los libra pero lo somos,no se confundan con las tipicas miradas o porq les hablo o es amable somos asi con todos,yo tbm tuve alguno q otro pensando q a mi me gustaba o algo y nada q ver amo a mi pareja,ojo t bm puede ser q algun acuario sea un poco picaro y no le importe tener novia,pero piensen si es asi con su actual no puede llegar a serlo con ustedes?!suerte

G
gissel_7845544
19/2/14 a las 21:16

Los acuarios me confunden!!!
Son lindos al principio son puro amor pero luego se aíslan y desaparecen parece que no saben lo que quieren no son demostrativos para nada, a veces uno tiene que buscarlos y son indecisos y fríos tienen una conducta muy rara.

A
aser_6445709
18/5/15 a las 6:30
En respuesta a hamna_5431206

Gracias chicas! esto me sirve mucho!
weno la verdad he de decir que no tengo itensiones de tirar la toalla y menos ahora, que despues de mucho tiempo no confiaba tanto en una persona...
se que le encanta la seguridad(toy aprendiendo a interpretarlo) y el simple echo de mirarle directamente a los ojos... se queda mudito ....jeje me encanta... y mucho menos sabiendo que el lo esta pasando mal y solo es cuestion de tiempo que el abra los ojos... muchas veces se me ocurren algunas tonterias para animarlo, le gustan las bromillas (es muy cierto todo lo que decis), aunque parecen muy serios, veo como pasa el tiempo y el va confiando mas en mi... y eso me gusta. hacia mucho tiempo que no sentia esto por nadie, eso de recordar algun momento con el y que se me revuelva todo o el simple echo de acordarme de algo de el...
tengo intenciones de ser paciente con el, puesto que las precipitaciones no llegan a ningun sitio y pienso que todo debe salir solo.... y las cosas siempre suceden por alguna razon...
un besito a todas
y violeta, me alegro de haber leido tu historia, tu consejo, por que me ha recordado un poco a "nosotros"
un besito a todas en general... esto me sirve un poco para no desesperarme en algunos momentos de desconcierto.... jejejj
son por lo general negativos?¿ por que el dice que yo soy la optimista y el el negativo(lo suele decir de broma, segun el)

Algún acuario que me aconseje???
Tengo muuucha pena,no lo veía hace 2 meses,lo vi,y me dio vuelta la cara!!No le hice nada,por q reacciono así??

I
isela_8788520
23/11/15 a las 2:24

Tu historia es fantastica
Admiro muchoo tu historia!! Yo tambien tengo una historia con un acuario, hasta el dia de hoy ha sido como tu lo has comentado; me habla, me ignora, me invita a su casa y al otro dia no existo para el. Tenemos amigos en comun y ellos siempre han estado en contra de lo tenemos juntos ya que el es muy mujeriego . Tambien la he sufrido por el y mucho...y muchas veces me he dado por vencida. Hasta el dia de hoy no se que hacer...solo se que me gusta tanto que jamas le haria daño y que seria capaz de hacer cualquier cosa por el, aunque el no lo vea y no le importe. Jamas pense que me enamoraria de una persona como el...es tan unico!! hay chicas que el ha conocido que le han hecho mucho daño, y yo ahi siempre estado para escucharlo y consolarlo.

C
chune_19952469
21/3/20 a las 7:33

Hola buenas noches, esto es de hace ya 5 años, pero quizas tenga una respuesta, estoy empezando algo con una virgo, que me estremece todo lo que creía que me gustaba, soy el acuario, quiero y necesito consejos, tips, algo que me ayude a no ser tan yo y perderla, no puedo dejar que eso pase sin intentar algo, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest