Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo hombre capricornio

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 15:06
X
xia_8104967
3/3/15 a las 9:52

Me pueden decir si hay compatibilidad

Ver también

A
alhagi_7269578
3/3/15 a las 22:15

No no la hay....
Ja son bromas.. si la hay y mucha.. solo un par de cosillas por ahí tal vez diferentes.. es cuestión que se conozcan mas.. y se sepan llevar..

B
balint_8573755
15/3/15 a las 8:29

Conociendo a una chica virgo
buenas, soy nuevo aca, me podrian ayudar, soy capri

conoci a una chica de virgo, empezamos con msj,pero nada raro, cada tanto algun msj mas demostrativo, de los dos lados ella tenia novio, un dia me cuenta que se habia peleado, el la habia engañado. a pesar que obviamente esta mal, empezamos a charlar mas seguido, me ha dicho cosas lindas, y yo igual, la vi, todo muy bien, sehuimos mensajeando, no todos los dias, ya q a veces no le escribo, me ha contado muchas cosas de su vida, igual yo, le he dicho que era linda que me gusta, pero no siempre, trato de no presionar, ya q es poco el tiempo de si separacion, pero me encanta, y realmente no se que pensara, o si estoy haciendo las cosas bien.
hoy despues de dos dias sin nada, le pregunto como esta, y me dice hola lindo, muy bien, y me conto mas cosassssssssss de su vida, que aparte me interesanm

me podtan orientar? ya que a veces, es cortante en sus msj, estamos con msj, ya que es de otro lado, no muy lejos para entablar, si fuera el caso una relacion.

gracias

A
anicet_8034583
15/3/15 a las 21:36

Librano
No se de donde has sacado que virgo y capricornio no son buena combinación pero bueno.
Si libra es constante en sus sentimientos y le da seguridad a virgo podéis ser una pareja compatible ya que un libra tiene muchas de las cosas que busca la mujer virgo.
Los libras soléis ser coquetos y amables con todas, os encanta gustar, esa es la parte mala para que ella te vea como candidato a una relación seria. Virgo no busca una relación pasajera y necesita confiar en su pareja, sin seguridad no es capaz de entregarse

Mucha suerte



B
balint_8573755
15/3/15 a las 23:15

Conociendo a una chica virgo
buenas, soy nuevo aca, me podrian ayudar, soy capri

conoci a una chica de virgo, empezamos con msj,pero nada raro, cada tanto algun msj mas demostrativo, de los dos lados ella tenia novio, un dia me cuenta que se habia peleado, el la habia engañado. a pesar que obviamente esta mal, empezamos a charlar mas seguido, me ha dicho cosas lindas, y yo igual, la vi, todo muy bien, sehuimos mensajeando, no todos los dias, ya q a veces no le escribo, me ha contado muchas cosas de su vida, igual yo, le he dicho que era linda que me gusta, pero no siempre, trato de no presionar, ya q es poco el tiempo de si separacion, pero me encanta, y realmente no se que pensara, o si estoy haciendo las cosas bien.
hoy despues de dos dias sin nada, le pregunto como esta, y me dice hola lindo, muy bien, y me conto mas cosassssssssss de su vida, que aparte me interesanm

me podtan orientar? ya que a veces, es cortante en sus msj, estamos con msj, ya que es de otro lado, no muy lejos para entablar, si fuera el caso una relacion.

gracias

A
anicet_8034583
15/3/15 a las 23:44
En respuesta a balint_8573755

Conociendo a una chica virgo
buenas, soy nuevo aca, me podrian ayudar, soy capri

conoci a una chica de virgo, empezamos con msj,pero nada raro, cada tanto algun msj mas demostrativo, de los dos lados ella tenia novio, un dia me cuenta que se habia peleado, el la habia engañado. a pesar que obviamente esta mal, empezamos a charlar mas seguido, me ha dicho cosas lindas, y yo igual, la vi, todo muy bien, sehuimos mensajeando, no todos los dias, ya q a veces no le escribo, me ha contado muchas cosas de su vida, igual yo, le he dicho que era linda que me gusta, pero no siempre, trato de no presionar, ya q es poco el tiempo de si separacion, pero me encanta, y realmente no se que pensara, o si estoy haciendo las cosas bien.
hoy despues de dos dias sin nada, le pregunto como esta, y me dice hola lindo, muy bien, y me conto mas cosassssssssss de su vida, que aparte me interesanm

me podtan orientar? ya que a veces, es cortante en sus msj, estamos con msj, ya que es de otro lado, no muy lejos para entablar, si fuera el caso una relacion.

gracias

Pues sigue así con paciencia
No la presiones, haz que se sienta cómoda y tranquila contigo y mucha paciencia.

A
alhagi_7269578
16/3/15 a las 15:06

Depende la madurez..
Yo estoy con una mujer virgo y soy capricornio.. lo digo por eso, claro, mi ascendente es libra. tal vez sea un punto a favor o en contra. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir