Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo , hombre acuario, relacion complicada , pero apasionada y llena de amor x momentos

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 5:17
H
haritz_5800044
5/2/12 a las 21:23

Bueno pues cuento mi HISTORIA CON un HOMBRE ACUARIO GUAPO decidido y emprendedor hace 5 años, la cual era una relación de amor , atenciones detalles, me traia mariachi, hacia unos desplantes que nunca me habian tenido , por lo cual me enamore perdidamente ,hasta que , , pero a los 2 años y medio de conocernos y de ser novios ,el la terminó (en ese momento el ya era distante, yo posesiva , mi autoestima la tenia socavada) , pasé por mucha depresión , lloré como nunca lo habia hecho en mi vida, pero me hizo crecer bastante como MUJER , cuando terminamos increiblemente el inicio una relación a las 2 semanas , lo cual no se si lo hizo a propósito, me lastimó mucho . Yo me di tiempo dejé mi tiempo de reposo(6 meses) e iniciè una Relación de noviazgo con otra persona , la cual me llenaba a medias , sorpresivamente el ME TRATABA DE CONTACTAR, aun cuando tenia novia y eso me confundiaa aun más. Yo terminé con el que era mi pareja , para regresar con mi ACuario , pero sorpresivamente el no queria que fueramos novios , y lastimosamente estoy en una relacion de Amigos , donde e encontrado que entre menos lo busco , menos soy insistente , indeferente el me busca màs . Y YO SE QUE DESEO UNA RELACIÓN , y es muy frustrante cabiar mis principios, yo deseo posteriormente casarme , pero no veo un futuro con el , ya que es AMOROSO Y CARIÑOSO cuando NOS VEMOS 1 vez por semana o o 2, pareciera el HOMBRE DE MI VIDA, y a los sig. dias DESAPARECE, realmente es complicado , pero ME AGRADA TENERLO EN MI VIDA AUNQUE DE REPENTE DESAPAREZCA, aunque pondré los limites muy pronto =) ME HE SENTIDO muy identificadas con ustedes virgo , ESPERO ME DEN SU MAS SINCERA OPINION.....GRACIAS

Ver también

A
arene_8644532
10/2/12 a las :04

Hola...
He leído tu historia y por lo que cuentas, tú aún sigues añorando tener una relación estable con ese hombre, lo que yo te recomendaría primeramente es que no te hagas muchas ilusiones, normalmente las decisiones de ellos son firmes, si te busca con tanta insistencia es porque Acuario al ser el signo de la amistad, valora mucho a sus amigos y busca la manera de llegar a buenos terminos con sus ex, de ser amigos, eso demuestra que si le importas y que fuiste importante en su vida o también puede ser que lo haya hecho porque se enteró de que estabas con alguien más y algo que no soporta un hombre Acuario, es ser olvidado, por eso hiciste muy mal en terminar tu relación con la otra persona, porque ahora tú te quedaste como el perro de las dos tortas...Algo muy notable es que la razón por la que terminó contigo fue porque le sofocaste, un hombre Acuario es distante e independiente en sus relaciones, ama su libertad y tú al mostrarte posesiva y ansiosa, sólo lograste hacerlo huir, por ello sigue tomando tu distancia de él, sé amigable, pero no le demuestres que te mueres por regresar con él, así seguirá buscándote y quién sabe, quizás pueda retomar lo suyo contigo pero de nuevo no te hagas muchas ilusiones con el matrimonio, porque eso es para él como ponerle una soga al cuello y sólo lograrás que se aleje de nuevo...Suerte!

H
haritz_5800044
12/2/12 a las 18:14
En respuesta a arene_8644532

Hola...
He leído tu historia y por lo que cuentas, tú aún sigues añorando tener una relación estable con ese hombre, lo que yo te recomendaría primeramente es que no te hagas muchas ilusiones, normalmente las decisiones de ellos son firmes, si te busca con tanta insistencia es porque Acuario al ser el signo de la amistad, valora mucho a sus amigos y busca la manera de llegar a buenos terminos con sus ex, de ser amigos, eso demuestra que si le importas y que fuiste importante en su vida o también puede ser que lo haya hecho porque se enteró de que estabas con alguien más y algo que no soporta un hombre Acuario, es ser olvidado, por eso hiciste muy mal en terminar tu relación con la otra persona, porque ahora tú te quedaste como el perro de las dos tortas...Algo muy notable es que la razón por la que terminó contigo fue porque le sofocaste, un hombre Acuario es distante e independiente en sus relaciones, ama su libertad y tú al mostrarte posesiva y ansiosa, sólo lograste hacerlo huir, por ello sigue tomando tu distancia de él, sé amigable, pero no le demuestres que te mueres por regresar con él, así seguirá buscándote y quién sabe, quizás pueda retomar lo suyo contigo pero de nuevo no te hagas muchas ilusiones con el matrimonio, porque eso es para él como ponerle una soga al cuello y sólo lograrás que se aleje de nuevo...Suerte!

Gracias
Te agradezco te hayas tomado el tiempo de leer y darme tu mas sincera opinion .Así es no querìa aceptarlo pero sigo añorando esa relaciòn, pero lo que no comentè, es que cuando lo veo 2 veces o 1 vez cada 2 semanas,(( debido a su trabajo sofocante de12 hrs al dia ))exceptuando eso, me trata como muy bien , me dice que me ama , me besa como si fuera la ultima vez que fuera a veerme , claro tmb quiere star fisicamente cnmigo , pero no se lo he permitido, ha sido su cumpleaños no lo pasè con el , pero al dia sig.de su cumpleañs, insistente me invitó a salir y me portè un poco fria y ahorita sigo mi vida =) disfrutando SIN EL , sin estar pendiente del el =) y realmente me alegra =)Graciass .Ah y respecto a la otra relación de noviazgo que dejè x el , no lo amaba y nunca me lleno , LAMENTABLEMENTE EL QUE DESEO Y amo , parece QUE LE IMPORTO cuando lo veo Y desaparece n las prox. 2semanas .sin msjes d texto , facebk nada. =) yo me alejarè poco a poco como lo hago =)

A
avilio_7070718
14/2/12 a las 7:14

Hola..
pues me has echo acordarme de alguien hehe.. la forma de relacionarnos con ustedes las chicas virgo.. es diferente a otras, pues te puedo decir con franqueza, de que si pesas en su vida, llegaste a un punto en que el te sometio a pruebas y pruebas, por lo visto pasaste unas y no pasaste otras, aparentemente le interesas aun, pero el detalle es.. que tan dificil fue para ambos al principio juntarse que ve muy dificil que tu lo volvieses a aceptar... aqui en esta relacion quien se tiene que esforzar eres tu.. porque si no te pones las pilas... va a llegar otra... que pese mas que tu y lo vas a perder definitivamente.. por hay tengo datos e informacion sobre lo que te digo fundamentada... porque explicarlo es bastante largo y bastante tedioso.

espero que te vaya bien.. las cosas aun no estan perdidas y es posible con esfuerzo que de verdad puedas encontrar ese equilibrio que buscas con el..

saludos

A
arene_8644532
15/2/12 a las 7:43
En respuesta a haritz_5800044

Gracias
Te agradezco te hayas tomado el tiempo de leer y darme tu mas sincera opinion .Así es no querìa aceptarlo pero sigo añorando esa relaciòn, pero lo que no comentè, es que cuando lo veo 2 veces o 1 vez cada 2 semanas,(( debido a su trabajo sofocante de12 hrs al dia ))exceptuando eso, me trata como muy bien , me dice que me ama , me besa como si fuera la ultima vez que fuera a veerme , claro tmb quiere star fisicamente cnmigo , pero no se lo he permitido, ha sido su cumpleaños no lo pasè con el , pero al dia sig.de su cumpleañs, insistente me invitó a salir y me portè un poco fria y ahorita sigo mi vida =) disfrutando SIN EL , sin estar pendiente del el =) y realmente me alegra =)Graciass .Ah y respecto a la otra relación de noviazgo que dejè x el , no lo amaba y nunca me lleno , LAMENTABLEMENTE EL QUE DESEO Y amo , parece QUE LE IMPORTO cuando lo veo Y desaparece n las prox. 2semanas .sin msjes d texto , facebk nada. =) yo me alejarè poco a poco como lo hago =)

Muy bien!
Demuestrale que puedes hacer tu vida sin él, que vea que no dependes de él y que no eres una opción alternativa, aunque, al menos yo como Acuario y cosas que he leido por ahí, nosotros no solemos decir un 'te amo' si no lo sentimos, pero si él sigue en su relación con la otra tipa y contigo sólo es meramente atracción física, entonces no vale la pena que pierdas tu tiempo con él...Como se ve que se llevan bien y disfrutas su compañía no está mal que aceptes encontrarte con él, pero sigue manteniendo esa pequeña distancia, porque a nosotros los Acuario nos encantan los retos, lo inalcanzable...Mucha Suerte y ánimo, sigue así

H
haritz_5800044
16/2/12 a las 5:17
En respuesta a arene_8644532

Muy bien!
Demuestrale que puedes hacer tu vida sin él, que vea que no dependes de él y que no eres una opción alternativa, aunque, al menos yo como Acuario y cosas que he leido por ahí, nosotros no solemos decir un 'te amo' si no lo sentimos, pero si él sigue en su relación con la otra tipa y contigo sólo es meramente atracción física, entonces no vale la pena que pierdas tu tiempo con él...Como se ve que se llevan bien y disfrutas su compañía no está mal que aceptes encontrarte con él, pero sigue manteniendo esa pequeña distancia, porque a nosotros los Acuario nos encantan los retos, lo inalcanzable...Mucha Suerte y ánimo, sigue así

Exacto =) es lo ke hago
=))))))) El no se encuentra en ninguna Relación , ya que carece de tiempo ,inclusive para mi , Pero si me la paso muy bien . Y lo màs probable como guardo tanto mi distancia , y estamos en na posici`on de amigos , creo encontrarè alguien formal que quiera estar conmigo para MI , YA me convencì que es MUY DESGASTANTE estar en el plan de inalcanzablee jej Saludos y Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook