Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo confundida pq geminis se esta alejando y no sabe si me quiere..ayuda

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 5:53
M
mekka_5389963
20/2/13 a las 7:45

Hola
Soy una virgo que lleva 6 meses cn un geminiano, la relacion ha sido muy rápida e intensa.
Hace un mes empezo a alejarse con excusas, queria estar solo, tiene problemas..y decia que no le pasaba nada conmigo.

Hace una semana me dijo que seria mejor dejalo pq aparte de sus problemas, y mis celos ya no sabe si me quiere y si me ve en su futuro.y que le afixio su espacio..le dije que arreglaria eso y al final dijo de intentarlo x ultima vez, pero tras una semana, esta frio, no sabe si me quiere, aveces esta muy cariñoso..y ahora que estoy pasando mala racha de salud no tiene empatia, se aleja..le digo de dejarlo ya y me dice q me preocupe de mi y que me relaje, y que ya veremos que ocurre..que necesita poner su vida en orden y que ahora mismo yo no puedo ser su prioridad pero quiere ver que ocurre con nosotros antes de tomar decisiones precipitadas. y que ojala que todo se solucionase pero ahora solo necesita pensar en el...osea juntos pero el, el y despues ya vera si yo..

Esta saturado?, es x pena? Un geminiano que no sabe si te quiere....eso es confusion o mera excusa?

Que hago?
Ayudadme pq estoy hecha un lio por favor

Ver también

L
lauro_7996822
21/2/13 a las 8:54


Es excusa, hay algo mas pero pues a saber que es...

R
roma_5158493
4/3/13 a las 1:29

A mi me paso lo mismo
soy chica virgo y mi opinion es que es solo una excusa, quizas...

deberias alejarte, para que no te lastime

E
essa_5699863
14/3/13 a las 3:23

Espera!!
los géminis somos así!! En 6 meses él sabe perfectamente si te quiere o no. Por lo que veo, sí te quiere. Pero los géminis siempre SIEMPRE necesitamos espacio. Cuando amamos, también necesitamos espacio y no quiere decir que engañamos. Si no te quisiera, ya te hubiera dejado definitivamente, los géminis somos expertos en desaparecer. Consejo: trata de darle espacio, y deja que él te busque. Él es como un pájarito, intenta enjaularlo y se irá; déjalo venir, déjalo expresar su amor y siempre regresará a ti y te será fiel!! Saludos, y suerte!!

L
levy_10047522
14/3/13 a las 21:36

Holaa
a ver...yo creo igual q lo q dice ernestoangel, 6 meses es mucho tiempo para un geminis, puede q hayas cambiado en la relacion pero, todo tiene arreglo

cuidate y haz planes que te gusten a ti, con amigas..nose, algo, y caundo el te llame para veros le diras q has salido con las amigas o q estas de compras o algo asi.
este plan q t digo es como q te has ocupado. Wno!!! conociendo a los virgo, si eres de los indenpendientes, mejor no hagas esto, sino al reves, haz planes con el.
a mi me gusta un chico virgo ya 2 años y te hablo desde la experiencia, lo q me ocurre a mi.
se diferente a como te comportas, si de normal haces tu vida entonces haz planes con el, si eres de estar tiempo con el a menudo, haz planes con tus amigas, familia, tu sola...
es una idea q te dejo aki espero q si la usas te sirva de mucho
besos!! me encanta la convinacion virgo-geminis

E
essa_5699863
14/3/13 a las 22:19

Eso!!
que le cambie la jugada, es buena táctica!! Sobretodo que esta chica no se tome con mucha importancia lo que géminis hace, estamos locos jaja. Yo también ando loco por una virgo!! Es que son tan diferentes a nosotros, pero es su inteligencia y su forma tan terrenal, práctica de ver la vida lo que me está matando, además esta chica parece de buen corazón, comienzo a idealizarla, con eso a los géminis nos ponen en jaque!!

M
mekka_5389963
20/3/13 a las 5:53

Gracias

De momento ahi seguimos, no bien del todo pero luchando.

Ernestoangel creo que estás en lo cierto..
El dice que le impacta mi coherencia y razonamiento, el es más volatil y "pachorrón" y yo necesito analizarlo todo y buscar soluciones,Tambien dice que lo que por un lado le impacta y sabe que le conviene,( que le ponga los pies en la tierra y le haga ver la realidad de sus problemas y su falta de responsabilidad para solucionarlos), por otro le aleja de mi por sacarle de su mundo comodo sin querer abrir los ojos, y estole provoca rechazo hacia mi. En realidad aparte de ser tan independiente hasta el punto de haber desconfiado en el hasta límites insospechados siendo que nunca he sido una persona celosa, creo que lo que le mata es una inmadurez tremenda a sus casi 35 años.

Me confunde, es como que nunca acabo de conocerle, el es muy suyo y poco empático, yo soy muy sensible y emotiva.
Hace cosas por mi que me demuestran que me quiere realmente y luego otras que denotan lo contrario.
Me siento continuamente como su madre en vez de como su novia, y si le pongo ultimatum en la relacion parece no importarle, no lucha por la relacion ,dice que lo que sea mientras yo sea feliz y si no me lo hace prefiere dejarme ir...y ni una lágrima! dice q es pq le cuesta asimilar los sentimientos hasta pasados unos dias...

Luego parece reaccionar, ya no se si me quiere o se siente entre la espada y la parez, pq en el fondo dice que le convengo y ademas estoy mal de salud y tengo para rato de rehabilitacion...

Vamos que van pasando dias, semanas, meses..y sigo sin saber que quiere...

Gracias x responder, si se os ocurre algomas, os leere con atención agradecida.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir