Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo asc tauro con amante capricornio ayuda!!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 22:53
D
darifa_7026621
26/7/11 a las 2:12

hola a todos! chicos por fin me anime a registrarme, he estado buscando info por todos lados y este foro es genial...

a ver, toy enrrollada, y para no aburrirlos sere lo mas breve posible.

no se que rayos siente por mi este capri, me tiene loca, pero se que aunque no pase de una relacion de amantes ya que los 2 tenemos nuestros nidos, si quisiera que esta relacion sea mas profunda... pero que se puede pedir si somos eso, amantes

Este hombre a diferencia de lo que uds comentan que son reservados, me abordo desde el primer dia cuando yo tenia 18 y el me doblaba la edad, no paso de besos y deliciosos abrazos, jamas le di pie para estar juntos en la cama, luego me enamore de un piscis y me case con el tenemos juntos bastantes anos, no hay hijos todavia, planeo esperar un poco todavia.

mi esposo tambien me dobla la edad el es piscis.

con el capri, tiene un matrimonio perfecto al igual que el mio, y luego diran uds que tan perfecto si estan cogiendo jajaja

pero bueno, es algo que va mas alla, este hombre es super abierto conmigo, nos decimos de todo, chateamos todo el tiempo, nos compartimos fotos xxxx, audios intensos, tenemos detalles el uno con el otro, nos complementamos esa es la palabra.

Vivimos en 2 paises diferentes, pero hace poco se dio un viaje y dije SI acepto, vamos a hacerlo, y eso fue una explosion espectacular, ese hombre me abrazaba sin parar, me besaba como loco, me hacia sentir una reina, su diosa, gemia en mis brazos, se que lo tengo loco, porque el me lo dice, ese hombre me derrite y estoy tratando de escapar un poco, porque aunque quisiera que haya algo mas alla, tampoco quiero enamorarme sola, seria una tragedia si eso pasa jajaja, el me dijo que esta aventura no la quiere terminar, es hasta cuando yo quiera.

pero la pregunta es, que tipo de capri es este? como lo ven uds a simples rasgos? me mira y observa con una ternura que me derrite, me dijo que soy EXCELENTE en mayusculas en la cama, y yo me considero normal, no he tenido tantas experiencias, sin embargo fue especial, yo era un animal en celo y el igual, fue una entrega total.

no entro mas en detalle xq prefiero uds pregunten si se da el caso, porque no los quiero aburrir con un tema tan largo como me ha pasado con otros que he leido.

Ver también

D
darifa_7026621
26/7/11 a las 22:03

Gracias ninalinda
gracias por tu respuesta, pero tener esa paciencia de esperar y estar ahi mas de 13 anos? solo para tenerte? woow eso si es ser frio y calculador!

crees que sea asi de abierto en todo el plano sexual como lo es con uno? osea seran asi todos?

que fuerte!

D
darifa_7026621
26/7/11 a las 22:53

Me haz hecho reir como no te imaginas
jajaja ay ninalinda no sabes la carcajaa que me haz hecho soltar con tu ultimo comentario.

y de que signo es esa presa que estas cazando? jaja sigo riendome..

espero que no te toque de vieja y con nietos jajajaja

y entonces como vas con el virgo?

ay chica, que te puedo decir, por lo pronto no hemos hablado en dia y medio, estoy tratando de portarme firme y hacer que me extrane, porque he sido demasiado abierta tambien con el, la verdad se supone que virgo y capri son duros para abrirse, pero aqui la confianza es tal que me quedo corta.

Crees que este hombre pueda sentir algo mas que solo deseo conmigo?

estoy como tu igual de picada, quiero que sientas algo mas por mi, lo tengo entre ceja y ceja jajajaja soy una terca obstinada, y lo peor es que siento que no puedo llegar porque somos parecidos demasiado diria yo.

dime como hago para llegarle al corazon sin que se obsesione y dejemos de lado lo que cada uno tiene?

eres mi master

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir