Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro y hombre escorpio... con novia!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 3:12
M
meliza_9482393
9/9/10 a las :40

hola!! voy a intentar resumir un poco lo que me pasa..
he estado conociendo a un chico escorpio desde mayo que es amigo de una amiga...
ya por ella antes de conocerlo a el, sabia algunas cosas de que el tiene una novia que no quiere, nunca la lleva a reuniones donde amigos van con novias, etc.
el ha pasado por una mala experiencia antes y su excusa de dejarla es que no sabe como y no la quiere lastimar porque a pesar de todo es buena chica..
empezamos a hablar seguido, me llama casi todos los dias, me ha reclamado que no lo llamo..
recien en agosto estuvimos juntos (sin sexo) y bueno, seguimos en eso, no nos vemos muy seguido ahora por tema de horarios pero hablamos por tel todos los dias pero la verdad que no se.. estoy perdida!!!
lo quiero mucho y me estoy enganchando mucho con el pero tengo miedo de salir lastimada!
nose si debo volver a sacar el tema de cuando va a dejar a la novia o mejor no sacarlo y esperar a seguir conociendonos...
ustedes que opinan??

Ver también

M
meliza_9482393
9/9/10 a las 5:00

Hola
primero que nada muchas grracias por tu respuesta!
sin duda estoy de acuerdo contigo en muchas cosas... si realmente la quiere como dice no le deberia haber puesto los cuernos conmigo!
hay algo que no lo hace dejarla pero no se que es.. todos sus amigos viven diciendole que la deje ya pero el asiente como que tienen razon y luego no hace nada...
yo lo he conocido y es muy buena persona.. no lo voy a juzgar por esto porque además ya le he dicho que a mi eso no me lo haga nunca, que prefiero que lo hable conmigo si no me quiere el dia de mañana...
si la va a dejar o no, nadie lo sabe... el tiene muy claro que no es la persona con la que va a estar el resto de su vida asique yo creo que si la va a dejar, el tema es que yo tampoco quiero que me agarre a mi para la joda o de amante...
a el toda esta situacion sin duda que no le gusta, se le nota pero se nos fue de las manos creo...
la verdad que me gustaria estar con el bien, con las cosas claras... pero no se cuando ni como sacar el tema...

I
iliane_6201018
11/9/10 a las 3:12

Un consejo
niseteocura tu eres una mujer de armas tomar y si quieres a ese chico tienes que tener en cuenta una cosa TIENES QUE HASERTE VALORAR sino lya perdiste pa que lo intentas este chico es un peligro y cuando digo peligro es PELIGRO asi amiga mia nada de nada si quiere algo con tigo que te lo demuestre con echos y no con blabla asi que suerte y no te dejes enredar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook