Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro y hombre cancer

L
lissy_6359777
14/4/16 a las 22:24

saben el y yo somos muy parecidos yo soy tauro el cancer, hay pequeñas cosas de el que son iguales a las mias, me cuesta enamorarme de alguien, me toma tiempo, pero cuando hagarro cariño a alguien lo hago sinceramente y trato de que sea para siempre por eso no me enamoro muy facil no me gustan que las cosas me duelan y saber que amigos o pareja me fallen. yo soy guitarrista y el tambien estabamos en una banda, habeces nos sonreiamos, otras veces no nos dirijiamos ni una palabra, no puedo dar todo de una no soy asi, pero cuando nos acercamos mas el se alejo y lo senti entonces decidi hechar para atras y el en cambio llego con la idea de acercarse cuando yo ya estaba alejada y asi empezo un tira y afloja eterno.
yo forme mi banda y el hace años habia formado otra con un mismo nombre parecido al de la mia, yo hice audiciones y el aplico nos cayo bien a todos.

eso y muchas cosas mas el era igual a mi.

por estudios y por otras cosas mas cancele la banda. nunca mas no escribimos. pero tenemos las cuentas de youtube habeces el pone canciones referentes a lo que pasa... un dia estaba me sentia mal y el no se como puso una cancion diceindome que me sintiera bien, siempre lee mi mente no se como cuando pienso una cancion el la postea... hasta esta semana que decidi terminar con esta locura mental decidi ya no pensar en el y el puso una cancion con adios mi amor....

creo que habeces es mejor asi

quisiera saber si alguien ha tenido una relacion mujer tauro hombre cancer para saber que tal les fue....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest