Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro-hombre tauro, ¿alguien me dice qué tal compatibilidad?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 23:20
J
jula_8729689
17/4/06 a las 13:44

Hola! Mi pareja es tauro como yo y creo que nos entendemos divinamente porque somos muy parecidos. Glotones, dormilones, habladores (él mucho menos que yo), nos gusta viajar y también estar en casita, celosos, cabezotas y mucho, en fin más cosas.

¿Hay alguien tauro-tauro por ahí que le pase igual?

¿Qué opináis: la compatibilidad será por ser tauro los 2 o solo porque somos muy afin independientemente del horoscopo?

Gracias

Ver también

J
jula_8729689
18/4/06 a las 9:49

Gracias mujer!
Pues eso haré cuidarlo jejeje. Cuídate tu también!

A
an0N_725662499z
20/4/06 a las 8:12

Lo mismo a mi
sabes q los tauros tenemos eso de ser complices con nosotros mismos. pero lo cabezotas es lo dificil entre ambos...sabemos muy bien lo que queremos.

site das cuenta en los amigos tauro tauro hay incondicionalidad, nos ayudamos mucho...por lo menos es mi caso

katu

J
jula_8729689
20/4/06 a las 15:30
En respuesta a an0N_725662499z

Lo mismo a mi
sabes q los tauros tenemos eso de ser complices con nosotros mismos. pero lo cabezotas es lo dificil entre ambos...sabemos muy bien lo que queremos.

site das cuenta en los amigos tauro tauro hay incondicionalidad, nos ayudamos mucho...por lo menos es mi caso

katu

Pues llevas razón
Tengo una amiga a la que solo veo de vez en cuando pero tenemos una afinidad muy buena y nos entendemos a las mil maravillas jejeej

J
joice_5755752
23/6/06 a las 20:40
En respuesta a jula_8729689

Gracias mujer!
Pues eso haré cuidarlo jejeje. Cuídate tu también!

Nosotros somos de tauro
HOLA, te cueno que mi pareja y yo somos tauro, y en realidad no nos va mal, a veces creo que el es demasiado bueno y akl final me doy cuenta que yo soy muy mandona, y el me debe querer mucho seguro, hace poco fuimos papas, y yo no lo he tratado muy bien por todo esto pero tiene una paciencia increible, la misma que tengo yo cuando pasa algo que me irrita, cuidalo mucho porque valen oro, son muy inteligentes y responsables, al igual que nosotras, son tiernos y atentos, nos llevamos bien, y no cometas el mismo erro que yo, eso de mandonearlos porque seguro se van a cansar, y no se que haria sin el.-
cuidate y cuidalo, mucha suerte!

A
an0N_805699399z
2/9/06 a las 20:10
En respuesta a joice_5755752

Nosotros somos de tauro
HOLA, te cueno que mi pareja y yo somos tauro, y en realidad no nos va mal, a veces creo que el es demasiado bueno y akl final me doy cuenta que yo soy muy mandona, y el me debe querer mucho seguro, hace poco fuimos papas, y yo no lo he tratado muy bien por todo esto pero tiene una paciencia increible, la misma que tengo yo cuando pasa algo que me irrita, cuidalo mucho porque valen oro, son muy inteligentes y responsables, al igual que nosotras, son tiernos y atentos, nos llevamos bien, y no cometas el mismo erro que yo, eso de mandonearlos porque seguro se van a cansar, y no se que haria sin el.-
cuidate y cuidalo, mucha suerte!

Ufff depende........
YO Y MI NOVIO SOMOS TARO Y XCAMS BASTANTE POR EL AFÁ E DOMINAR LOS DOS, ADEMAS CUANDO DISCUTE PASA DE TODO Y SE HACE EL SUECO ESO DESKICIA.OTRO FALLO ESQUE ES DEMASIADO LEGUMBRE NO TIENE INICIATIVA EN NADA Y UN POKITIN MAXISTA,ES CARIÑOSO Y PACIENTE PERO EXPRESA UY POCO SUS SENTIMIENTOS.MUY COFNFORMISTA.EN DIFINITAVA UN TIA ABURRIO QUE NO SE QUE HAGO CON EL.HAY MUXOS IOS DE TAUROS, LOS INFIELES, LOS FIESTEROS ENGANXADOS A DROGAS Y LOS PASIMONIA,A ELEGUIR!!!

A
an0N_805699399z
2/9/06 a las 20:14
En respuesta a joice_5755752

Nosotros somos de tauro
HOLA, te cueno que mi pareja y yo somos tauro, y en realidad no nos va mal, a veces creo que el es demasiado bueno y akl final me doy cuenta que yo soy muy mandona, y el me debe querer mucho seguro, hace poco fuimos papas, y yo no lo he tratado muy bien por todo esto pero tiene una paciencia increible, la misma que tengo yo cuando pasa algo que me irrita, cuidalo mucho porque valen oro, son muy inteligentes y responsables, al igual que nosotras, son tiernos y atentos, nos llevamos bien, y no cometas el mismo erro que yo, eso de mandonearlos porque seguro se van a cansar, y no se que haria sin el.-
cuidate y cuidalo, mucha suerte!

Ufff depende.........
UNA RELACCION ABURRIDA PORQUE LOS TAUROS TIPO 3 QUE NO SON NI INFIELES NI COCAINOMANOS SON PASOTAS, ABURRIDOS, CONFORMISTAS Y SIN INICIATIVA PARA NADA, DURAN POR DURAR POR LA VAJEDAD DE DEJARLO TODO Y EESTAR SOLOS QUE ES ALGO QUE EN NOSOTROS NOS CAUSA MUXO MIEDO Y POR SUPUESTO POR EL CONFORMISNO QUE NOS DESTACA.EN EL FONDO SOMOS UNOS INSEGUROS Y DOMINANTES QUE DISCUTEN POR LLEVAR LA RAZON PERO HAY DE TODO, AL FINAL EL DESTINO ES EL UE TE TE PONE EN TU VERDADERO SITIO

H
helia_723438
3/10/06 a las 22:03

Hola mi novio y yo somos tauro
Fue un casi flechazo, al principio me cayó fatal, pero me cruzaba con él y sentía mariposas en el estómgo y él super lanzado conmigo. Coincidimos en mil cosas, la comida, la música, la forma de ser, aunque yo soy más tímida que él, el inconformismo, la testadurez, nos comemos mucho el coco, hablamos por los codos, nos reimos mucho, y en la cama...puaff! pienso que las personas del mismo signo o bien chocan o bien congenian extraordinariamente, como en mi caso...me gustaría tenerlo más cerca porque soy muy celosa. Pero él es un buenazo. Esta es mi experiencia, besos

R
randa_9606677
4/10/06 a las 5:25

Acabo de conocer a un tauro
HOLA A TODAS, BUENO YO SOY TAURO Y CONOCI A UN TAURO HACE UNAS SEMANAS, DE PRINCIPIO LA ATRECCION FISICA DE AMBOS FUE MUTUA, CHARLAMOS DE TODO, Y COINCIDIAMOS EN MUCHAS COSAS, LOS PRIMEROS DIAS, ERA COMO MUY ATENTO, LOS MENSAJES AL CELU Y LAS LLAMADAS A CASA,Q LAS HACIA DEL TRABAJAO PARA VARIAR POR Q DEL CELULAR NINGUNA PERO NO ME GUSTA Q SOLO ME DIGA ENVIAME MENSAJES CUANDO EL YA DEJO DE HACERLO, Y SI, SE LOS ENVIABA LO HICE POR DOS DIAS SEGUIDOS Y SIN RECIBIR MENSAJE DE EL, Y CUANDO SE LO DECIA ME DECIA Q ESTABA MUY OCUPADO EN EL TRABAJO, ENTONCES YO RESPONDIA OK ESTA BIEN HAZLO SOLO SI PUEDES, ESTE FIN DE SEMANA NO LE MANDE NI UNO, Y A LOS DOS DIAS ME LLAMO ERA PARA DECIRME Q ESTABA ENFERMO, BUENO HEMOS HABLADO EN ESTOS DIAS PERO POR Q LO E LLAMADO PARA SABER COMO ESTA, A VECES ENTIENDO Q EN SU TRABAJO ESTA MUY OCUPADO Y A PARTE TIENE ALGUNOS PROBLEMILLAS Q TIENE Q RESOLVER, PERO CREO Q ESO NO QUITA UN MENSAJE O UNA LLAMADA ANTES DE DORMIR, COMO LO HACIA LOS PRIMEROS DIAS, YO LA VERDAD QUIERO DARLE SU ESPACIO, NO QUIERO AGOBIARLO COMO LO E ECHO CON OTROS CHICOS CON LOS Q E ESTADO O E SALIDO, NO SE SI ES ASI, SI ANDA MUY METIDO EN SUS COSAS, O NO ETA TOMANDO LAS COSAS MUY EN SERIO POR Q CUANDO EMPEZAMOS A SALIR LE PREGUNTE DE Q IBA, Y ME DIJO Q SALDRIAMOS Y Q VERIAMOS COMO NOS LLEVABAMOS, EN POCAS PALABRAS ME DIO A ENTENDER Q NO ERA NADA SERIO, BUENO Y ASI PARECE Q LO ESTA TOMANDO, LA VERDAD NUNCA E ESTADO CON UN CHICO TAURO, NO SE DE Q VAN Y COMO SON. BESOS A TODAS.

A
an0N_855096899z
24/10/06 a las 18:58

Mi experencia : bastante negativa
yo tauro : 21 mayo
el tauro: 22 avril
==> una pesadilla. La communicacion es muy difficil, somos celosos, muy sensibles.
Al principio todo era perfecto. Pero despues de algunos meses.....ufff. él es muy muy exigente, no solo con el mismo sino conmigo. Ademas me parece muy complicado....
a veces esta muy cariñoso (sobre todo al principio de muestra relacion) y a veces hay una distancia enorme...esta muy frio.
parece que domina un poco la relacion.
pero bueno nos amamos de veras, pero tambien sufrimos mucho...
no sé si puedo seguir asi
Moon

A
an0N_855096899z
9/11/06 a las 10:42

Up
...

R
roca_5483736
30/11/06 a las 20:33

Por si las moscas
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD
PORQUE ME DIO RESULTADOS
EN MENOS DE UNA HORA.



No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

H
haya_5920505
2/12/06 a las 23:22

Mira a mi me paso lo contrario
yo tenia un novio tauro al igual q yo.. y la verdad la pasamos muy mal...tanto el como yo eramos tercos, el no queria seder y yo tampoco y teniamos esas peleas orribles porq ninguno de los dos daba el brazo a trocer... ambos nos aburriamos de maravilla juntos, el me queria imponer sus reglas y yo las mias....Nuestro romance no duro mas de 2 semanas jajajaa.
Ahora estoy casada con un VIRGO y no sabes lo feliz q soy a su lado es mi complemento ideal¡¡

C
cosima_6013538
10/1/07 a las 15:04

Yo tambien soy tauro y mi chico.
Hola mi chico y yo somos tauro y la verdad es que somos muy parecidos sobretodo cabezotas ahora estamos pasando por una crisis por falta de tiempo y la verdad lo estoy pasando muy mal.pero creo que es mi doble en chico nacimos el mismo dia es una pasada!!!!nunca había tenido un novio tan perfecto y no me aburro para nada con el siempre tenemos cosas nuevas que contarnos pero bueno eso que me pasa lo mismo que a ti que somos muy parecidos por no decir iguales.

Saludos doble tauro....

T
thaisa_9952614
10/1/07 a las 17:20

Topita
ola el chiko q me gusta es tauro , recien estamos empesando a conocernos mejor despues de una noche igual medio apasionada jeje nuestra primera noche yo quisiera saber q tal se lleva tauro con tauro si son compatibles y si al hombre tauro le gusta la mujer tauro jeje yapo gracias y por lo q leo a ti te va de pelos con tu pareja tau ..respondeme please

A
ankara_8239696
12/1/07 a las 18:54

Los tauros
Bueno yo y mi esposos somos de Tauro, nos llegamos a separar, ya hace mas de 10 años.
A mi me gusta bastante verme las cartas y un tanto que acierto, el sufre, en reiteradas oportunidades quiso volver, pero sabes somos tan testarudas los tauros que siempre me resistí., y ahí estoy, mientras no se interponían su familia estavamos bien, ellos son bastante voluble, yo te deseo suerte y procura estar pendiente de el, los varones son debiles; y la peor parte la llevamos las mujeres, porque todo cargamos en la mayoría, cuidate y mucha suerte, sigue adelante. mi correo: mariamp1305@hotmail.com

A
ankara_8239696
12/1/07 a las 18:57
En respuesta a haya_5920505

Mira a mi me paso lo contrario
yo tenia un novio tauro al igual q yo.. y la verdad la pasamos muy mal...tanto el como yo eramos tercos, el no queria seder y yo tampoco y teniamos esas peleas orribles porq ninguno de los dos daba el brazo a trocer... ambos nos aburriamos de maravilla juntos, el me queria imponer sus reglas y yo las mias....Nuestro romance no duro mas de 2 semanas jajajaa.
Ahora estoy casada con un VIRGO y no sabes lo feliz q soy a su lado es mi complemento ideal¡¡

Tauro con virgo
Bueno yo estoy enamorada de un virgo, y en vista que ya conoces a un virgo, que hago para conquistarlo, se que le gusta pasear, a veces se pone antipatico pero asi me gusta, te agradeceré me contestes. Mi Correo: maríamp1305@hotmail.com

A
ankara_8239696
12/1/07 a las 20:53
En respuesta a helia_723438

Hola mi novio y yo somos tauro
Fue un casi flechazo, al principio me cayó fatal, pero me cruzaba con él y sentía mariposas en el estómgo y él super lanzado conmigo. Coincidimos en mil cosas, la comida, la música, la forma de ser, aunque yo soy más tímida que él, el inconformismo, la testadurez, nos comemos mucho el coco, hablamos por los codos, nos reimos mucho, y en la cama...puaff! pienso que las personas del mismo signo o bien chocan o bien congenian extraordinariamente, como en mi caso...me gustaría tenerlo más cerca porque soy muy celosa. Pero él es un buenazo. Esta es mi experiencia, besos

Los tauros
Como personas los Tauros son muy buenas personas cuando estan de bien, pero cuando se amargan no hay quién los detengan, arrazan con todo y luego estan que se arrepiente, por otro lado mientras las tauros son estables, los son volubles, tener cuidado, pero hoy en día hay que saber manejarlos, suerte y felicidades. mi correo:mariamp1305@hotmail.com

C
cinda_9579743
17/1/07 a las 20:05

Bien, pero....
Pienso que la relacion puede ser muy buena porque hay muchas cosas en comun talvez demasiadas y se puede volver monotono.Sin embargo puedes sentirte bastante segura, sabes que es uno de los nuestros, aunque uno siente que esta con un hermano, casi.Lo malo es que son muy testarudos y en una discusion es dificil que se pongan de acuerdo, aunque en la cama es gratificante, le gusta lo mismo que a ti..

A
alaia_9576427
21/1/07 a las :32
En respuesta a an0N_805699399z

Ufff depende........
YO Y MI NOVIO SOMOS TARO Y XCAMS BASTANTE POR EL AFÁ E DOMINAR LOS DOS, ADEMAS CUANDO DISCUTE PASA DE TODO Y SE HACE EL SUECO ESO DESKICIA.OTRO FALLO ESQUE ES DEMASIADO LEGUMBRE NO TIENE INICIATIVA EN NADA Y UN POKITIN MAXISTA,ES CARIÑOSO Y PACIENTE PERO EXPRESA UY POCO SUS SENTIMIENTOS.MUY COFNFORMISTA.EN DIFINITAVA UN TIA ABURRIO QUE NO SE QUE HAGO CON EL.HAY MUXOS IOS DE TAUROS, LOS INFIELES, LOS FIESTEROS ENGANXADOS A DROGAS Y LOS PASIMONIA,A ELEGUIR!!!

Chica y chico tauro
olaaaa yo hace unas semanas conoci a un chico tauro aora nos estamos empezando a llevar cuando nos evmos los viernes en la disco y la verdad que esq veo q se parece un monton a mi: nos atrajimos desde el primer dia y o nos llevamos bien ,o como en el caso de ayer empezamos a discutir y nos decimos un monton de cosas, pase del amor al odio la verdad que nose si quiero seguir conociendole porq solo de pensar q se puede parecer a mi.. bufffffff no lo aguantariaaaaaa
saludos

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
D
daria_5756114
23/1/07 a las 23:52

Si tienes razon entre los tauros se entienden.
BAMBU TE FELICITO POR TU BELLA VIDA DE TAURINOS.VOY A SER UN MONUMENTO EN TU MEMORIA EN LA PLAZA DE LOS TOROS.

BESOS Y CEREZAS A LA GENTE BUENA.

EL RESTO PUH!

H
hadasa_9154186
19/2/07 a las 5:47

Soy tauro y mi ex tauro, estuvimos 15 años!!
Verdaderamente, nos llevabamos re bien, estuvimos 15 años juntos, nos separamos porque se nos termino la pasion, pero nos queremos muchisimo,tenemos un hijo y somos muy buenos amigos, el sabe que puede contar conmigo siempre, y yo se que puedo contar con el. Te comento esto, para que sepas que a veces, se vuelve monotona la relacion, aunque me ha pasado reenamorarme de el, varias veces durante esos 15 años, asi que sigue adelante, que va a estar todo bien,......COMENTARIO EN MAYUSCULAS: el se caso con otra TAURINA, y se llevan super bien!!!, si con esto no estas chocha, a otra cosa mariposa!!!

Z
zhen_6325046
25/2/07 a las 19:07

No!!!
TE dire a mi opinion y bueno esoy casi segura que para nada porque los tauros y la mayoria son celosos y posesivos y pueden ser muy tiernos y todo pero cuando se enojan explota el volcan....y bueno te digo los tauros son asi y convivir con otro tauro no podrian vivir bajo el mismo techo......se matan bueno eso yo creo que pienso.....

R
ru_5502558
12/5/08 a las 23:18
En respuesta a roca_5483736

Por si las moscas
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD
PORQUE ME DIO RESULTADOS
EN MENOS DE UNA HORA.



No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

Pide un deseo
Por si las moscas"
Enviado por natalia714 el 30 noviembre 2006 a 20:33


SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD
PORQUE ME DIO RESULTADOS
EN MENOS DE UNA HORA.



No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

R
ru_5502558
12/5/08 a las 23:23
En respuesta a roca_5483736

Por si las moscas
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD
PORQUE ME DIO RESULTADOS
EN MENOS DE UNA HORA.



No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

Pide un deseo
1 al 10

R
rquia_8484545
2/10/08 a las 22:36
En respuesta a randa_9606677

Acabo de conocer a un tauro
HOLA A TODAS, BUENO YO SOY TAURO Y CONOCI A UN TAURO HACE UNAS SEMANAS, DE PRINCIPIO LA ATRECCION FISICA DE AMBOS FUE MUTUA, CHARLAMOS DE TODO, Y COINCIDIAMOS EN MUCHAS COSAS, LOS PRIMEROS DIAS, ERA COMO MUY ATENTO, LOS MENSAJES AL CELU Y LAS LLAMADAS A CASA,Q LAS HACIA DEL TRABAJAO PARA VARIAR POR Q DEL CELULAR NINGUNA PERO NO ME GUSTA Q SOLO ME DIGA ENVIAME MENSAJES CUANDO EL YA DEJO DE HACERLO, Y SI, SE LOS ENVIABA LO HICE POR DOS DIAS SEGUIDOS Y SIN RECIBIR MENSAJE DE EL, Y CUANDO SE LO DECIA ME DECIA Q ESTABA MUY OCUPADO EN EL TRABAJO, ENTONCES YO RESPONDIA OK ESTA BIEN HAZLO SOLO SI PUEDES, ESTE FIN DE SEMANA NO LE MANDE NI UNO, Y A LOS DOS DIAS ME LLAMO ERA PARA DECIRME Q ESTABA ENFERMO, BUENO HEMOS HABLADO EN ESTOS DIAS PERO POR Q LO E LLAMADO PARA SABER COMO ESTA, A VECES ENTIENDO Q EN SU TRABAJO ESTA MUY OCUPADO Y A PARTE TIENE ALGUNOS PROBLEMILLAS Q TIENE Q RESOLVER, PERO CREO Q ESO NO QUITA UN MENSAJE O UNA LLAMADA ANTES DE DORMIR, COMO LO HACIA LOS PRIMEROS DIAS, YO LA VERDAD QUIERO DARLE SU ESPACIO, NO QUIERO AGOBIARLO COMO LO E ECHO CON OTROS CHICOS CON LOS Q E ESTADO O E SALIDO, NO SE SI ES ASI, SI ANDA MUY METIDO EN SUS COSAS, O NO ETA TOMANDO LAS COSAS MUY EN SERIO POR Q CUANDO EMPEZAMOS A SALIR LE PREGUNTE DE Q IBA, Y ME DIJO Q SALDRIAMOS Y Q VERIAMOS COMO NOS LLEVABAMOS, EN POCAS PALABRAS ME DIO A ENTENDER Q NO ERA NADA SERIO, BUENO Y ASI PARECE Q LO ESTA TOMANDO, LA VERDAD NUNCA E ESTADO CON UN CHICO TAURO, NO SE DE Q VAN Y COMO SON. BESOS A TODAS.

Salgo con un chico de tauro
Bueno si el hombre tauro, te dice eso, de que salgan
i ven como se llevan, es porque no quiere apresurar las cosas
el piensa mucho antes de hacer las cosas, y si no te conoce mucho
quiere conocerte primero, antes de tener una relacion seria.
Primero lo primero.
Yo soy tauro y estoy saliendo con un hombre tauro,
y me dijo exactamente lo mismo. el no te va a decir cosas que no siente.
es muy sincero respecto a sus sentimientos.
Nos llevamos extremadamente bien. somos los dos cariñosos y tiernos
ademas es simpatico y gracioso! Es la mejor pareja que tuve hasta el momento.
Aunque me enganche mucho mas rapido con los dos anteriores que eran de virgo.
pero las diferencias empesaron a abundar... y bueno se termino todo.
Tauro y tauro es casi una relacion perfecta.

Si tegusta lo perfecto es tu pareja ideal,
si tegusta sufrir buscate un virgo

Z
zonia_6480197
4/10/08 a las 18:36

....
tienen kosa tan afines ke llega a ser tedioso con el tiempo... aun asi ke viva el amor!
suerte!

L
leydi_6131983
1/7/09 a las 17:32

Tauro+tauro
hola.yo tambien soy tauro y kien me gusta tambien.en mi caso los dos tenemos pareja, y nos conocimos hace 3 meses y la verdad es q la compatibilidad es bestial,nada mas siendo solo amigos de ablar ay un alto grado de sintonia,incluso asta tal punto de replantearnos nuestras relaciones actuales.yo se q iria bien,solo q hay casos en q es dificil.....

A
an0N_548390299z
22/9/09 a las 17:42
En respuesta a thaisa_9952614

Topita
ola el chiko q me gusta es tauro , recien estamos empesando a conocernos mejor despues de una noche igual medio apasionada jeje nuestra primera noche yo quisiera saber q tal se lleva tauro con tauro si son compatibles y si al hombre tauro le gusta la mujer tauro jeje yapo gracias y por lo q leo a ti te va de pelos con tu pareja tau ..respondeme please

Yo y mi novio somos de tauro
los taurinos somos compatibles yo estoy con mi pareja2año super bien estamos....y otra cosa las taurinas les vuelve locos de amor de eso no te procupes

A
an0N_989838799z
15/6/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_725662499z

Lo mismo a mi
sabes q los tauros tenemos eso de ser complices con nosotros mismos. pero lo cabezotas es lo dificil entre ambos...sabemos muy bien lo que queremos.

site das cuenta en los amigos tauro tauro hay incondicionalidad, nos ayudamos mucho...por lo menos es mi caso

katu

Mas de lo mismo
creo yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir