Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro -hombre piscis?¿?¿?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 7:41
Z
zhor_5607976
31/3/08 a las 13:11

nose q pasa..q los piscis me vuelven locaaaaa!!!
me obsesionaaan!!
siempre pienso q sera el hombre de mi vida...pero aun no e estado con el...en el amor soy paciente,lo q muy impulsiva...XD
funciona la relación??aun no e estao cn ninguno q sea piscis..pero me atraen muxooooo!!!!!

Ver también

A
ahsan_8431791
2/1/12 a las 22:29

Mujer tauro y hombre piscis
hola yo soi de tauro y mi chico d piscis.. estabamoos juntoos.. osea teniamoos relaciones igual nunca estubimoos de novio.. el se escribia mucho x chat con una amiga d capricornio y ahora estan saliendo..!!! conmigo nunca terminoo nada..!! kiero saber si el va a volver conmigoo o si existe la posibilidad d q kiera volver a vermee..!!??

G
gligor_7999073
10/1/12 a las 2:24

En serio?
Hay quimica en estos 2 signos? Y o conozco una pareja de amigos y son como perro y gato, el es Tauro y siempre me dice que quiere irse corriendo de la casa

G
guida_9180225
24/1/12 a las 6:00

Es una compatibilidad genial
Yo soy Piscis, y te puedo asegurar que es una pareja muy bonita llena de armonía, de amor y de belleza, de arte!
Piscis le da un componente emotivo y espontáneo, mientras que Tauro aporta la estabilidad, la fidelidad y la paciencia. Los dos signos son muy sensuales y sacrifican todo lo necesario por el otro!
Solo es cuestión de tener paciencia taurina, de coquetear de la forma más sofisticada posible y dar un poco la iniciativa.
Suerte con esta linda compatibilidad Un beso!

R
razzaq_6415468
18/1/13 a las 7:41
En respuesta a ahsan_8431791

Mujer tauro y hombre piscis
hola yo soi de tauro y mi chico d piscis.. estabamoos juntoos.. osea teniamoos relaciones igual nunca estubimoos de novio.. el se escribia mucho x chat con una amiga d capricornio y ahora estan saliendo..!!! conmigo nunca terminoo nada..!! kiero saber si el va a volver conmigoo o si existe la posibilidad d q kiera volver a vermee..!!??

Hola
Yo soy un hombre piscis y mi actual pareja es Tauro; la verdad tenemos una relación maravillosa porque hemos sabido surfear muchas diferencias e incluso ahora estamos en plena batalla.
No sé qué es exactamente por lo que pasaron tú y tu chico, lo que sí te podría asegurar es que hay probabilidad porque Tauro es complementario a piscis y viceversa.
A nosotros nos gusta que nos apapachen, que nos digan que nos quieren, que nos den detalles, cosa que mi Tauro se niega hacer y que es natural de su signo; mientras nosotros soñamos ustedes tienen los pies en el suelo y eso da estabilidad.
Si te interesa te aconsejo que lo busques.

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram