Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro-hombre leo... qué tal es??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 4:25
A
atimon_034299z
2/9/16 a las 16:49

quiero saber sus experiencias con este signo.
Conoci un hombre Leo y empezo de maravilla, pero despues se fue apagando. que opinan?

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
3/9/16 a las 19:14


No es mala .-...
De echo conozco muchas parejas con esta combinación todas llevan mas de 1 año.
Yo misma compartí en algún momento de mi vida con un León, y en lineas generales creo que no es mala compatibilidad.
Eso si, hay que aprender a ceder y dejar el orgullo y las terquedades a un lado, que al final es lo que provoca las discusiones entre ambos.
Saludos

G
gersom_5425544
15/9/16 a las 4:25
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


No es mala .-...
De echo conozco muchas parejas con esta combinación todas llevan mas de 1 año.
Yo misma compartí en algún momento de mi vida con un León, y en lineas generales creo que no es mala compatibilidad.
Eso si, hay que aprender a ceder y dejar el orgullo y las terquedades a un lado, que al final es lo que provoca las discusiones entre ambos.
Saludos

Ufff lo mejor que podes hacer es retirarte a tiempo
Hola! Mira te cuento mi experiencia soy mujer tauro y mi ex es de Leo. la verdad que empezó asi re bien, y después fue como que me di cuenta que no iba a funcionar jamas y así fue jamas funciono por mas que intente .. primero ise esto entrar acá y averiguar que tal están combinación jaja queremos saberlo todo así somos taurinas, en fin vi varias público de que no funcionan y que solo se atraten físicamente osea solo hay sexo y del bueno pero para novios no sirven, y es verdad al menos yo lo comprobé y me di cuenta que no funcionan, primero que soy mas grande que él por lo que me costo empezar una relación Él fue muy comprensivo pero mientras yo estaba en dudas por ser mas chico era como q lo veía un reto de que me tenia que tener cuando vio que lo acepte él automáticamente me dejo aun lado es decir habíamos formalizado pero Él nunca podía verme ni siquiera tenia incentivos de hacer algo juntos sus amigos le decían que me llevara para compartir y él jamas lo hacia para colmo me lo decía y yo me sentía terrible varias veces le dije que por que salía conmigo si no veía interés de su parte y me decía que él quería estar conmigo pero en realidad él quería tenerme hay para Él cuando se le antojara y nada mas, sentí que jamas me respeto y no solo eso jamas me tomo en cerio, si me presento amigos y me presentaba como su novia pero asta hay nada mas jamas le prohíbi nada siempre le di total libertad, si reconosco que le escribía mucho pero era por q Él no aparecía por días y no sabía nada de él a menos que le escribiera, y bueno en fin me canse le habré cortado como 4 veces y Él me lloraba la vida para nada asta que Él me dijo de terminar ... por fin entendí su machismo y desde esa ves no lo he vuelto a ver ni a escribir me dolio mucho por que como taurina nos cuesta mucho entregarnos pero bueno son experiencias que te quedan obviamente no se vuelve a repetir nunca mas con un chico mas chico y menos con un Leo. jaja .
mi ayuda Asia ti es que si ves que se estanco entonces Fue porque la que va terminar ... a hacer vos, yo que vos corto por lo sano y listo ellos son re egocéntricos y son capas De no dejarte con tal de tener a alguien hay para ellos ... los hay de todos pero bueno es la expe mía tu sacaras tus conclusiones saludos

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir