Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro, hombre escorpio? chicos escorpioo ayudaaa!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 17:42
A
alona_7267808
12/5/12 a las 5:47

bueno conoci a un chico escorpio hace algun tiempo, nos atraimos un monton desde el primer momento y bueno nadamas hablamos y ya , le di mi numero y no me llamo, luego lo vi y puso escusas jurandome y perjurandome que si me habia llamado, buenoo si, lo saque de mis pensamiento y todo se olvido, me lo encontre otro dia y perdoname por lo del otro dia vale? espero que te valla bien adios.. ok.. xd ps ahora despues de meses de no verlo, me lo encontre en una fiesta y yo iba con mi hermano, pues el no se separaba de mi invitandome a beber y etc m cojia de la mano y asi muy bien con migo,claro que desaparecio un momento, para hacer amistad con mi hermano, (que nose conocian..) y al rato de hablar me pidio nuevamente mi numero, me llamo dia si dia tanbnn, mensaje ,llamada todo los dias, no le coji pss nose por venganza?? xD Bueno el caso, es que empezo a llamar a mi hermano, y yo cotilla le digo con quien hablabas e oido ( su nombre ) si he quedado con el ahora me voy .. y bueno hasta ahora esta casi todos los dias en mi casa!! claro que nos cruzamos solo una vez,por suerte yo e estado en mi abitacion, y cuando me cruce con el en mi salon se puso nerviosooo jajajaj creeis que se junta con mi hermano por estrategia?? siempre consiguen lo que quieren?? xD tanpoco viene tanto habra venido a mi casa como 6 veces o asi..Que pensaiss?? se lleva muy bien con mi hermano en verdad.. somos compatibles? nose que hacer en verdad mi hermano me esta jodiendo dice "nombre" que te prepares para hacer algo juntos ir ala playa o algo, con mi hermano incluido, y hasta habla con mi madre.. que pretende? alomejor yo me estoy volviendo loca pero nose pienso que puede ser eso, o que se llevo muy bien con mi hermano? graciasss

Ver también

H
hiroko_744065
13/5/12 a las 2:45

Mmm depende mucho
de como sea tu escorpion yo por ejemplo soy ascendente tauro y soy muy testarudo lucho hasta el final por lo que quiero hasta que lo consigo, y pude ser por los lugares menos sospechados

U
ugne_5636935
15/5/12 a las 17:42

Eso no va
Para ninguna parte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir