Foro / Astrología y Tarot

Mujer sagitario y hombre acuario, dudas!

A
asun_9112694
16/6/14 a las 4:38

Hola, pues cuento un poco mi historia con este chico acuario.
Yo tenía pareja de dos años y medio, exactamente con Géminis, yo soy signo de sagitario con lo cual con Géminis que es un signo se doblé cada lo he pasado realmente mal. Este Géminis me ha tratado como peor se puede tratar una mujer, conclusión, que como en estos dos años de relación nos hemos dejado muchísimas veces una de las veces que nos dejamos que fue justo en Navidades de este año pasado y primeros de este año 2014 fui a una discoteca en la cual tuve un gran atracción por este acuario, total... Que aparte de mi gran flechazo busque a toda costa a este acuario, como yo en ese momento no estaba con mi pareja opte por buscarlo vía Facebook lo cual encontré a su amigo que me dio el teléfono de acuario, pero volví con mi pareja, y que ocurre ... Que como estaba tan mal con mi pareja empece a hablar con el amigo de acuario, cosa que empezó a caerme bien, pues mi relación volvió a fallar y está vez decidí dejarlo y conocí al amigo de acuario, no me gustaba físicamente pero su forma de ser que pintaba en aquel momento y lo mal que yo estaba me hizo sentir bien, el
Amigo de acuario me hablaba bastante mal de acuario ya que era una sensación como que eran amigos pero no se llevaban muy bien, que ocurre pues me termine liando con amigo de acuario y me acosté por desgracia con el una vez, decido pasar del amigo de acuario y en una fiesta de un pueblo donde es acuario me lo cruce... Le escribí y desde hay empezamos a tener contacto... No era como sí amigo lo pintaba y parece ser agradable u encantador, que ocurre ... Que sí amigo por despecho le ha contado el filtreo que hemos tenido y que incluso me he acostado con el y también le ha contado mi relación tormentosa con Géminis, eso sí le ha contado todo lo malo de mi y nada bueno, lo extraño es que acuario sabiéndolo todo a querido seguir conociéndome y de echo no me
Llego a decir nada de que lo sabía todo a la 3 cita que tuvimos juntos, lo cual me pillo por sorpresa, me llego a decir que me tenía en un buen lugar y debido a eso yo había perdido mucho .... Lo extraño es que aún así y lo que me diga, me dice que quiere seguir conocidome pero que ahora mismo debido a lo que le hice de irme con su amigo me costará más...
Lo cierto es que nos hemos vuelto a ver y la pasión estalla entre nosotros, somos signos muy pasionales en la cama y nos gusta bastante la aventura, noto que encajamos bastante bien por nuestras ideas y la verdad es que me siento bastante a gusto con el, pero mi pregunta es,
Me tiene muy indecisa ya que últimamente se lleva días (1 o 2) sin escribirme para nada y depues lo hace como sí no hubiera pasado nada, este viernes pasado pasamos la noche juntos en su piso y desayunamos juntos tmb, fue una experiencia fantástica porque me trató muy bien y me sentí muy congeniada en casi todos los aspectos, e incluso me llego a decir que el no suele ser cariñoso pero no sabía porque lo era conmigo, lo cierto es qe desde que el sábado me dejo en casa no me ha vuelto a escribir por whats... Hoy domingo se ha llevado prácticamente todo el día en línea y no me ha dicho nada de nada, yo el sábado cuando llegue a casa le dije que gracias por la cena el desayuno y el placer que me dio y no me ha dicho nada aún, suele cambiar mucho las fotos del perfil del whats está mañana puso la de una playa con dos macas, una foto en la cual me invito hace 2 semanas a la playa y lo rechace y hoy la puso de nuevo, por la tarde la quito y puso una foto de su cara (que es guapísimo) y todo el día en línea y no me llego a decir a mi nada, cuando el sabía que yo iba a estar por su pueblo con unos amigos porque se lo conté, pero no le di detalles, que pasa, que está noche a las 12 y algo le escribí y le puse ey que tal el finde? No se ha conectado más hasta las 3 de la madrugada cosa que yo estaba en línea y no me ha dicho nada, yo tengo problemas de insomnio por eso ando tan tarde por aquí, pues entonces la verdad es que estoy bastante perdida con este chico, se que físicamente aparte de ser su prototipo y en la cama igual le atraigo mucho, se que le caigo muy bien, todo dicho por el, pero luego a la hora de la verdad es como sí me pusiera a prueba, o pasa de mi o nose, he leído muchos foros, su signo me lo he leído 200 veces, de como actuar y demás, entonces me pierdo porque pienso que quizás me está poniendo a prueba pero no se que hacer, porque favor alguien me puede recomendar, me encanta y para mi conseguirlo sería como llevarme la copa en un partido, porque tuve un flechazo con el en enero y al menos ya lo he tenido en los brazos, cosa que jamás pensé que sucedería, alguien me puede aconsejar de como actuar en esta situación , sí me mantengo al margen? Sí habla con otras chicas? No quiere nada conmigo? O lo que sea! Os lo agradecería!!!! Y mis insomnios mejorarían! Besos para todas y gracias mil!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook