Foro / Astrología y Tarot

Mujer sagitario - Hombre tauro

R
rode_6419103
27/12/16 a las 16:18

Quisiera que me dieran algunos consejos. El caso es este, conocí un tauro hace 1 mes más o menos, estudiamos en el mismo establecimiento, siempre pasé de él pero un día llamó mi atención. Yo tomé la iniciativa de manera espontánea, un día lo solicité en una de sus redes social y cuando me aceptó lo escribí, después de un par de días de charlas cotidianas lo invité a tomar algo; a lo cuál aceptó
. Eligió venir a casa, me pareció muy bien, tomamos unos mates y charlamos. Al momento de irse noté que me agarró de la cintura para despedirse. Nuestro próximo encuentro fue casualmente en un evento social, donde lo vi y lo saludé, me dijo al oído que estaba muy linda, yo le sonreí y lo dejé ir. Al final de la noche se ofreció a llevarme en su moto, al llegar frente a mi casa me despidió con un beso. Lo cual me sorprendió, me gusto mucho. Pasado unos días volvió a venir a casa, nos besamos reiteradas veces. La tercera vez que vino a casa los besos siguieron, y las charlas fueron un poco más en profundidad, y me contó que en su última relación termino mal y que desde entonces se propuso vivir y no está buscando establecer una relación. Sentí que lo dijo porque está decepcionado del amor, pero en realidad si quiere enamorarse. 
Que opinan? Es cuestión de paciencia? Que consejos me dan para enamorarlo?
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest