Foro / Astrología y Tarot

Mujer sagitario - hombre capricornio

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 8:51
I
ines_5657893
14/6/12 a las 17:11

Hola
les cuento, tengo una amiga que es sagi y su novio es capricornio, ellos pelean mucho pero luego luego se vuelven a encontentar. son una riza
bueno la cosa es que mi amiga igual sufre y yo ya no se que mas decirle. igual no me gusta decirle nada, porque después ya están juntos nuevamente, pero pelean por puras estupideces. mi amiga es celosa y posesiva. y este capri es como todos los capris un día se aleja y después vuelve y ella se pasa mil cosas por su cabeza.
mi pregunta para ustedes es
esta relacion durara o no?
que le puedo aconsejar...! sin pasarla a llevar

La mujer sagi es muy complicada aveces asta ami me desespera

gracias
un beso

Ver también

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 8:51

Mira es un circulo
el problema es el siguiente el capri este esta haciendo justo lo q a no se si los sagi pero a mucho e visto q los mata un dia tood bien otro dia adio eso es como automatico tenes toda la atencion por mi partes es una pelotudes y supongo q tambien a ella el gusta como es el amen de eso, pero si hace esto va y bien y desaparece para mi la esta usado cuando quiere y el la enredad con sus palabras,
ya cuando esto sigue asi y no pasa nada concreto tiene q pasar para mi la quiere para jugar no mas pero weno simple apreciacion no concosco mucho de su relacion besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram