Foro / Astrología y Tarot

mujer sagitario con ascendente en aries

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 17:01
C
chenyi_8556081
10/6/09 a las 5:30

hola a todos¡¡ me gusta mucho la astrologia pero la verdad es que no entiendo mucho. soy sagitario con ascendente en aries y tengo mucha curiosidad en que alguien me explique qué es el ascendente y que quiere decir que yo lo tenga en aries.bs a todos

Ver también

I
inass_6484093
10/6/09 a las 16:13


he oído varias teorías de como influye el ascendente en una persona de un determinado signo.
unas dicen que el ascendente es el signo que parece que eres a simple vista o cuando no te conocen en profundidad, aunque yo creo que en lo que influye es en que como sagitaria tienes características de tu signo, pero también tendrás rasgos y características de tu ascendente aries, aunque en esencia sigas siendo sagitario.
yo soy libra con ascendente en acuario creo, y muchas de las cosas que ponen sobre esto me coinciden, algunas otras no.

la verdad es que en cuanto a como influye aries tu ascendente en sagitario, poco te puedo decir porque no lo se.

I
inass_6484093
10/6/09 a las 16:15

Además...
otra cosita...también se que si eres un signo de fuego es mejor que tengas el ascendente en tu propio elemento, o sino en un signo de aire.
creo que si lo tuvieras en un signo de tierra o de agua, tendrías una personalidad mas complicada, al igual que si un signo de tierra o agua tuviera como ascendente un signo de aire o fuego, por tanto creo que es buena combinación sagi con ascendente aries.

C
chenyi_8556081
10/6/09 a las 19:31
En respuesta a inass_6484093


he oído varias teorías de como influye el ascendente en una persona de un determinado signo.
unas dicen que el ascendente es el signo que parece que eres a simple vista o cuando no te conocen en profundidad, aunque yo creo que en lo que influye es en que como sagitaria tienes características de tu signo, pero también tendrás rasgos y características de tu ascendente aries, aunque en esencia sigas siendo sagitario.
yo soy libra con ascendente en acuario creo, y muchas de las cosas que ponen sobre esto me coinciden, algunas otras no.

la verdad es que en cuanto a como influye aries tu ascendente en sagitario, poco te puedo decir porque no lo se.

Gracias
muchas gracias, ya me he aclarado un poco. yo pensaba que fuego- fuego iba a ser demasiado y que no era una buena combinacion. 1bs

F
fely_5375575
10/6/09 a las 23:20

una sagi ascendente aries
Influye en nuestra personalidad dia a dia...y el signo soloar en las caracteristicas marcadas...


saludos

M
monike_9739495
12/6/09 a las 16:53
En respuesta a inass_6484093

Además...
otra cosita...también se que si eres un signo de fuego es mejor que tengas el ascendente en tu propio elemento, o sino en un signo de aire.
creo que si lo tuvieras en un signo de tierra o de agua, tendrías una personalidad mas complicada, al igual que si un signo de tierra o agua tuviera como ascendente un signo de aire o fuego, por tanto creo que es buena combinación sagi con ascendente aries.

Hola guapa,
cómo lo llevas ??? Estoy leyendo tu comentario y me dejas de piedra... Yo soy sagitario con ascendente en escorpio y te puedo asegurar que tengo una personalidad muy complicada y muy difícil, que ni yo misma me entiendo a veces. Soy muy sensible y tengo muchos altibajos en el humor. La gente cuando me ve por primera vez no se acerca, pues por lo visto tengo una mirada bastante profunda que intimida. Sabes cosas acerca de mi ascendente ??? Sería un alivio, porque a veces paso por unas crisis existenciales tremendas. Muchos besos.

I
inass_6484093
12/6/09 a las 18:25
En respuesta a monike_9739495

Hola guapa,
cómo lo llevas ??? Estoy leyendo tu comentario y me dejas de piedra... Yo soy sagitario con ascendente en escorpio y te puedo asegurar que tengo una personalidad muy complicada y muy difícil, que ni yo misma me entiendo a veces. Soy muy sensible y tengo muchos altibajos en el humor. La gente cuando me ve por primera vez no se acerca, pues por lo visto tengo una mirada bastante profunda que intimida. Sabes cosas acerca de mi ascendente ??? Sería un alivio, porque a veces paso por unas crisis existenciales tremendas. Muchos besos.

Hola florecilla!
pues yo voy tirando...pero bastante bien la verdad, cada vez mejor.
si eres sagitario y tienes ascendente en escorpio es normal que tengas una personalidad complicada.
quizás tus crisis existenciales y esas cosas, se deban a que el agua de escorpio apaga el fuego, la vivacidad y el optimismo de sagitario, no son dos elementos muy compatibles la verdad.
escorpio y sagitario tienen algunos comportamientos parecidos, pero las razones que los mueven son distintas.
por ejemplo tu lado sagitario a veces te hará decir la verdad de un modo inocente, sin ser consciente de las consecuencias y si metes la pata probablemente lo enmendarás...en cambio tu lado escorpio es muy consciente de cuando hace daño a alguien y no se preocupará de enmendarlo, su lema es, esta es la verdad, y si te duele es tu problema.
nose que mas puedo decirte, pero en definitiva, tu tendrás características de tu signo solar, sagitario y de tu ascendente escorpio, así que cada vez que te sorprendas actuando de un modo retorcido jaja, revisa las características de escorpio y ahí veras si viene de tu ascendente.

míralo del lado positivo, lo de la mirada intensa de escorpio me parece uno de ellos, escorpio es un signo muy sexual y puede que tengas un imán en la mirada!

I
inass_6484093
12/6/09 a las 19:31

Vaya mezcla la tuya también niña!
pues te digo lo mismo que le digo a venus, personalidad complicada la tuya.
géminis es un signo mutable al igual que sagitario, y escorpio es un signo fijo así que imagínate el pupurri!
probablemente como aire que eres y con lo mucho que te guste revolotear te veas estancada en alguna situación o encabezonada/obsesionada con algo, pero tómatelo con humor y piensa que tu lado escorpio está haciendo de las suyas y hazle mas caso a tu lado géminis, que los escorpio bajo mi punto de vista no son muy virtuosos, son demasiado extremistas y los extremos muchas veces no son buenos.
esto lo digo sin ánimo de ofender a los escorpio, pues a la vez que digo esto me parecen uno de los signos mas interesantes del zodiaco, su personalidad es una amasijo de estados de ánimo dignos de un experimento científico jaja

un besazo niña!

I
inass_6484093
13/6/09 a las 16:27


el aire mueve el agua, pero no se funde con ella, de ahí la complicación.

C
chenyi_8556081
15/6/09 a las 3:16

Que peligro
jajaaja que peligro madre mia¡¡¡ pues yo tengo una amiga sagi con ascendente en capricornio y la verdad es que a mi me ayuda bastante a centrarme, es inquieta pero mas estable que yo jajajaja 1bs enorme

S
singh_7108939
15/6/09 a las 4:51
En respuesta a chenyi_8556081

Que peligro
jajaaja que peligro madre mia¡¡¡ pues yo tengo una amiga sagi con ascendente en capricornio y la verdad es que a mi me ayuda bastante a centrarme, es inquieta pero mas estable que yo jajajaja 1bs enorme


interesante..!

N
nita_5303461
19/3/14 a las 17:01

Ayuda porfavor
ayuda con interpretación de mi carta natal porfavor estoy muy interesada en conocerla y conocerme mejor :

sol : sagitario : casa 8
luna : leo : casa 5
asc : aries
mercurio : escorpio : casa 8
venus : escorpio : casa 7
marte : leo : casa 5
jupiter : escorpio : casa 8
saturno : piscis : casa 11
urano : capricornio : casa 10
neptuno : capricornio : casa 10
pluton : escorpio : casa 8

tambn me pueden decir como será mi vida en pareja , con quien seria mas afin y si tendré hijo !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir