Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis ..mi experiencia con un libra

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 16:19
G
gitte_6354508
31/1/09 a las 17:36

Queridas amigas, os cuento mi historia de la que he aprendido mucho por si estais en una situacion parecida y os puedo ayudar.

este libra es 6 años mayor que yo..que tengo 22.
Le conoci cuando empece en un trabajo,somos compañeros.
Al principio lo tipico miraditas y demas..hasta que hablando me invito a tomar algo.
pedi referencias y tal como me imaginaba..era tan mujeriego como encantador..
segun me dijeron..cambiaba de chica como de calzones y tenia mieditis aguda al compromiso..un curriculum bastante indeseable pa una mujer sensible y enamoradiza como somos las piscis.
Asi que le estube evitando hasta que un dia me invito almorzar y no me pude resistir.

Ese almuerzo se dio en mayo de 2008. pues seguimos almorzando mas dias y quedando una y otra vez hasta que empezamos a salir.
Se portaba muy bien conmigo...detallista.cariñoso. .me hacia sentir que solo tenia ojos para mi, pero aun asi me costaba confiar en el despues de lo que me habian comentado asi que estaba siempre con la mosca detras de la oreja esperando el dia en que me dejara por otra, o cosas asi..pero pasaron 3 meses y ese dia no llegaba. incluso empece a agobiarme por que me parecia que el iva enserio y yo no estaba tan segura..y encima nos veiamos a diario en el trabajo..

Asi que la que empece a meter la pata fui yo. salia con mis amigas y le mentia, lo cual no se por que..no es un dictador que me prohibiera nada, pero por miedo a que le molestaran mis salidas y que soy una persona sociable que conozco mucha gente cogi por costumbre ocultarle que iva con chicos y chicas de fiesta ect...hasta que un dia meti la pata mas aun..poniendole los cuernos..si si..se me fue la cabeza..esta cabeza llena de dudas..

y al poco se entero y obviamente me dejo,, eso fue agosto.
Al principio se comportaba en el trabajo como si yo le diera asco y luego dejo de hablarme y me elimino del msn. era muy incomodo verle to los dias y no hablarnos y encima que yo me arrpenti mucho de todo lo que le habia echo, por que realmente me gustaba y se comporto muy bien cuando estuvimos juntos.

Los meses que han venido despues han sido muy malos..le escribi hasta una carta en septiembre pidiendole perdon y diciendole lo que siento.Se que le gusto mi carta y al poco empezamos a volver a hablar..a veces nos acostamos juntos,,pero el al dia siguiente se paseaba con alguna chica o hacia cosas pa dejarme claro que no significaba nada entre nosotros..el aver compartio esos momentos de intimidad..aunque en el lenguaje corporal a mi me decia otras cosas..asi que decidi esperar por que pense que habia algo mas a pesar de que no me lo demostraba para nada en su comportamiento..es mas casi me castigaba y era super despota, cosa que aguante por que son las consecuencias a mis actos..hasta que en diciembre ya considere que tenia suficiente castigo por su parte y deje de verme con el fuera del trabajo y corte un poco el rollo ese de relacion indefinida en la que me sentia como un comodin cuando el estaba solo.

Asi que un dia hace un par de semanas sali con un amigo de fiesta y casualmentec coincidimos en el mismo lugar..el tambien estaba con chicas pero le note muy nervioso e incluso pasaba varias veces por mi lado y me miraba con muecas muy raras..asi que me senti tan incomoda que me fui a casa..se penso que yo no iva a dormir sola por que fue llegar a mi casa y ya estaba conectado me habia admitido al messenger y me decia que me fuera para su casa a dormir.pero eran las 6 de la mañana y si me hubiera ido no creo que hubieramos hablado mucho ya que la atraccion es alta jaja asi que le dije que no y eso se repitio asi por varios dias mas..me pedia verme y yo le decia que si, que nos vieramos en el dia y hablaramos..pero es que el orgullo no le permitia darme el gusto o la consideracion de darme unas horas para hablar..por que ademas sabia que le iva a convencer..

hasta que..hace un par de dias..vino a buscarme pa decirme..si, te quiero, y los dos lo sabemos, quiero estar contigo..asi que a pesar de todo hemos vuelto juntos..

Con esto quiero deciros, que bueno a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos..que todo el mundo se merece una segunda oportunidad por que ahora por nada del mundo le mentiria..la verdad deve ir por delante si alguien te importa..y que..los libra son buenos y entregados pero por las malas son muy justicieros y buenos enemigos.lo importante de todo es el respeto ..no deve perderse por que entonces si pierdes eso lo pierdes todo.

Gracias a quien lo haya leido hasta el final jajaja necesitaba desahogarme..

Ver también

A
an0N_580310699z
31/1/09 a las 19:13

Hola querida piscis
Hola Xiquita, he leido tu historia y es parecida a la mía. Me alegro que ahora esten juntos, es una historia que me gusta porque tiene final felz.

Mi experiencia ha sido un tan complicada, también tiene que ver con las supuestas infidelidades de los libra.

Hace 3 semanas que hemos roto mi chico libra y yo (piscis), la verdad es que aun sigo enamorada y me gustaria verle, aunque sé que no funcionamos como pareja, tuvimos una discusion muy fuerte cuando rompimos, porque él necesita demasiado la presencia de sus padres en su vida y eso ya no lo soporté más, era demasiado tiempo en su casa y su mama diciendome como le tenia que hablar a su hijo, algo horrible.

Tambien hubo distintos intentos de infidelidades, y mensajes comprometedores que él mandaba a chicas de su trabajo, eso me hizo mucho daño y por ultimo, las mentiras que me decía constantemente...que tampoco me gustó.

La cuestión es que fui yo la que decidi decirselo todo a la cara, creyendo que él iba a estar de acuerdo, pero no...saltó a la defensiva y me atacó, entonces se fue y le mandé un mensaje disculpandome por mis formas pero nunca más me respondió.

Llevabamos 4 años,y sé que él estaba muy enamorado de mi, y creo q lo sigue estando, yo quiero llamarle, pero sé que es muy orgulloso y miedoso, y le voy a desetabilizar, no sé si esperar a que él me diga algo o llamarle yo, simplemente para tomar un cafe, y si se puede...hacer el amor con él, porque extraño mucho esos momentos magicos....

Un besito, espero que me respondas

G
gitte_6354508
31/1/09 a las 23:56
En respuesta a an0N_580310699z

Hola querida piscis
Hola Xiquita, he leido tu historia y es parecida a la mía. Me alegro que ahora esten juntos, es una historia que me gusta porque tiene final felz.

Mi experiencia ha sido un tan complicada, también tiene que ver con las supuestas infidelidades de los libra.

Hace 3 semanas que hemos roto mi chico libra y yo (piscis), la verdad es que aun sigo enamorada y me gustaria verle, aunque sé que no funcionamos como pareja, tuvimos una discusion muy fuerte cuando rompimos, porque él necesita demasiado la presencia de sus padres en su vida y eso ya no lo soporté más, era demasiado tiempo en su casa y su mama diciendome como le tenia que hablar a su hijo, algo horrible.

Tambien hubo distintos intentos de infidelidades, y mensajes comprometedores que él mandaba a chicas de su trabajo, eso me hizo mucho daño y por ultimo, las mentiras que me decía constantemente...que tampoco me gustó.

La cuestión es que fui yo la que decidi decirselo todo a la cara, creyendo que él iba a estar de acuerdo, pero no...saltó a la defensiva y me atacó, entonces se fue y le mandé un mensaje disculpandome por mis formas pero nunca más me respondió.

Llevabamos 4 años,y sé que él estaba muy enamorado de mi, y creo q lo sigue estando, yo quiero llamarle, pero sé que es muy orgulloso y miedoso, y le voy a desetabilizar, no sé si esperar a que él me diga algo o llamarle yo, simplemente para tomar un cafe, y si se puede...hacer el amor con él, porque extraño mucho esos momentos magicos....

Un besito, espero que me respondas

Hungria
Pues la verdad es que orgullosos son mucho, y les cuesta mucho dar pasos cuando tienen miedo.
en tu casa espera un poco mas y si ves que no se pone en contacto hazlo tu..no creo que tengas nada que perder..al principio estara muy terco pero si hay algo entre ustedes se vera...
Imagina yo que estado cerca de 5 meses...esperando que me perdone..se dice pronto pero ha sido mucho tiempo lo que le ha durado el orgullo.

Ve dejandole ver..que estas interesada en volver a verle pero no le presiones.Por que parece que se toman mucho tiempo en las decisiones.
Espero que de alguna forma lo arregles y te sientas bien.
Yo es que en relaciones a pesar de que solo tengo 22 años.. he pasado mucho.mi primera y anterior pareja a este libra fue un leo con el que estuve 5 años..y de esa relacion si que sali completamente echa polvo.

Sobre lo de las infidelidades los libra son muy coquetos y creo que necesitan sentirse siempre con la atencion del genero femenino pero creo que es una forma de engrandecer su ego mas que nada..por que yo creo que una vez que se entregan lo hacen realmente aunque claro que habra exepciones..cuenta conmigo si necesitas hablar! muchos besos

A
an0N_580310699z
3/2/09 a las :19

Jajajajaja
Me encantaaaaaaaa Rober de Nilo!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu comentario!!!!!!!!!!!


Tienes muchisima, pero muchisima razón!,

Ahora que lo pienso...en muchas de las primeras discusiones que teníamos, alguna vez, haciendome la buena, y sobretodo la victima.....le había dado la razón en según qué cosas....porque en realidad sentía que él tenía la razón....y es cierto!!!!!!!!!!!! Es cierto que cuando le daba absolutamente toda la razón, él cambiaba de opinión y haciendose el comprensivo, intentaba culparse un poquito!!!!!!!!!!!!! y eso es verdad, que necesitan que todo esté equilibrado, incluso la Culpa en las acciones!!!!!!

Me encanta Roberdenilo, estoy emocionadisima, porque ha sido un consejo muy útil, aunque ahora ya es tarde, jajaja, pero muy útil.

Por cierto....ya ni siquiera pienso en mi ex libra, puesto que ya estoy conociendo a otro hombre, y este es Cáncer, a ver que tal....jajaja (de momento va a ser una amistad, ehhhh).


PD: Por cierto, cuando dices que los libra desaparecen como los fantasmas...eso no me gustó, crees que nunca más me va a dar señales de vida, nisiquiera para rectractarse, ni para preguntarme que tal me va la vida???????????? Han sido 4 años de relación, me parece tan ilógico terminar en una discusión acalorada y nunca más volvernos a ver....no sé, te pediría, Roberdenilo, que especificases con respecto a la desapariciones al estilo Ghost, jajajajajaja

G
gitte_6354508
3/2/09 a las 9:20
En respuesta a an0N_580310699z

Jajajajaja
Me encantaaaaaaaa Rober de Nilo!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu comentario!!!!!!!!!!!


Tienes muchisima, pero muchisima razón!,

Ahora que lo pienso...en muchas de las primeras discusiones que teníamos, alguna vez, haciendome la buena, y sobretodo la victima.....le había dado la razón en según qué cosas....porque en realidad sentía que él tenía la razón....y es cierto!!!!!!!!!!!! Es cierto que cuando le daba absolutamente toda la razón, él cambiaba de opinión y haciendose el comprensivo, intentaba culparse un poquito!!!!!!!!!!!!! y eso es verdad, que necesitan que todo esté equilibrado, incluso la Culpa en las acciones!!!!!!

Me encanta Roberdenilo, estoy emocionadisima, porque ha sido un consejo muy útil, aunque ahora ya es tarde, jajaja, pero muy útil.

Por cierto....ya ni siquiera pienso en mi ex libra, puesto que ya estoy conociendo a otro hombre, y este es Cáncer, a ver que tal....jajaja (de momento va a ser una amistad, ehhhh).


PD: Por cierto, cuando dices que los libra desaparecen como los fantasmas...eso no me gustó, crees que nunca más me va a dar señales de vida, nisiquiera para rectractarse, ni para preguntarme que tal me va la vida???????????? Han sido 4 años de relación, me parece tan ilógico terminar en una discusión acalorada y nunca más volvernos a ver....no sé, te pediría, Roberdenilo, que especificases con respecto a la desapariciones al estilo Ghost, jajajajajaja

Siii
Tambien estoy totalmente de acuerdo! q asi se comen la cabeza, aunque tambien son algo victimistas..

Me alegra saber..que estas conociendo a alguien..y que eso te ayude a olvidar.
Los cancer son muy artisticos.y si llegas a tener algo con el siempre te sorprendera, por que les gusta hacer cosas nuevas y son creativos..solo que las fases lunares los transforman a veces algo introvertidos y siempre andan algo melancolicos en los dias bajos..son familiares, se pega sus fiestas pero es de los que le tiran mas a ver peli y comer palomitas en el sofa.a veces tambien es un signo muy timido.y sobre todo..es bastante reservado le cuesta abrirse, pero cuando lo hace ya es tuyo. bueno espero que te vaya muy bien, de corazon! muaaaaa

G
gitte_6354508
8/2/09 a las 16:19

Jajaja
si que son muy familiares los cancer..
yo personalmente los cancer con los que estao me han aburrio un poco, pero vamos que no generalizo simplemente me tocaron dos sosones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram