Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis-hombre geminis

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 5:29
S
sarabi_8712351
4/1/10 a las 1:04

Hola la verdad que mi historia es larga llevamos tonteando 2 meses ya. Se que piscis y geminis no son muy compatibles pero me vuelve loca. Como buena pisciana cuanto mas dificil mas me gusta y se pasa el dia dandome una de cal y una de arena. Me gustaria saber si alguien ha estado con algun geminis y sabe como conquistarlos, como saber si les gustas o quieren otra cosa.

Ver también

N
naomy_8480679
26/1/12 a las :24

Hay mamita....
yo estoy en las mismas....peor mira que si he mordido el polvo.....si hablamos todo es maravilloso este hombre me prende pero hay dias que parece que no existo...y eso me mata por dentro no se lo digo porque se que es SU personalidad ademas siempre me toca a mi ser la que mas da......o sea que a la larga creo me cansare estoy por dejarlo todo porque con mis relacion anterior (virgo-piscis) todo era maravilloso a excepcion de los "celos" que mataron mi pasion .....pero este se pasa...nada de detallista si lo unico es k es ardiente solo me mira y me quebranto......

en fin no te quedes con la duda sino funciona pues ya lo sabias de antemano.....suerte!

C
chunli_737688
28/1/12 a las 5:29
En respuesta a naomy_8480679

Hay mamita....
yo estoy en las mismas....peor mira que si he mordido el polvo.....si hablamos todo es maravilloso este hombre me prende pero hay dias que parece que no existo...y eso me mata por dentro no se lo digo porque se que es SU personalidad ademas siempre me toca a mi ser la que mas da......o sea que a la larga creo me cansare estoy por dejarlo todo porque con mis relacion anterior (virgo-piscis) todo era maravilloso a excepcion de los "celos" que mataron mi pasion .....pero este se pasa...nada de detallista si lo unico es k es ardiente solo me mira y me quebranto......

en fin no te quedes con la duda sino funciona pues ya lo sabias de antemano.....suerte!

O noooo!!!!!!!
Hola yo soy piscis y me case con un geminis. Solo dure 3 years, en el ultimo fue infiel, al principio como todo el geminis muy divertido, pero la relacion termino muy mal, tan mal que nonlo he vuelto a ver despues de mi divorcio y me quede con mi hijo. Yo se que no siempre es igual pero yo no recomendaria a geminis, solo diviertance con ellos hasta que encuentren al amor de su vida, por que geminis nunca lo sera. Cancer o escorpion es mejor. Mi esposo actual es ecorpion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram