Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis-hombre cancer.

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 10:36
N
nasir_6285667
19/5/06 a las 8:35

,, Las mujeres piscis lo mejor y lo peor q te puede pasar , si te enamoras. Tuve una relacion con una y aun no soy capaz de quitarmela de la cabeza (mientras ella quiso q durara fantastico, pero antes tuve q ponerla a aprueba como digo yo y sin querer porq me pasa sin querer sacar mi caracter cancer ,, ese q parece q pasas del tema porq no estas seguro 100% por q pueden hacerte daño, no me fallo mi 6 sentido),, pero creo q lo estoy consiguiendo ,olvidarla, gracias a ella,, muy petarda, el otro dia me vino y me presento a su nuevo novio, otro colgado me estuvo un rato mareando, y al irse del bar me dice muy encantadora ella, vamos a tal sitio solo le falto decirme si les acompañaba, para q supiera q estaba por alli.(q yo pense si voy detras como un perrito faldero y luego voy con ellos hasta su cama y veo como se lo tira al nuevo, si antes alguna vez cuando estaba ciego iba detras y se lo ha debido cojer por costumbre) no se q pretende, antes se q la tenia loca,si seguir mareandome,, si me quiere putear ,,si le sigo gustando,,si quiere tenerme hay por si acaso como hacen la mayoria de las mujeres, (tuve yo la culpa por seguirle la corriente una vez se termino, y simplemnte quiere seguir siendo simpatica conmigo), me molesta porq se entero por otras personas ,q a mi me seguia gustando y ahora esta pues eso.. Que opinan,, Por supuesto no fui al bar. De hecho voy a tomar la alternativa de simplemente saludar,por ser cortes.Menos mal q no la veo amenudo,,saludos

Ver también

A
an0N_851034899z
19/5/06 a las 12:05

"me parece rara su actitud"
Hola:

Pues yo soy chica piscis y me parece rara su actitud, lo digo porque yo no haría eso. No sé si es que la chica esté despechada por algo contigo (y quiere vengarse) o simplemente es caprichosa y quiere tener a todo el mundo a su alrededor (que a veces pasa). Aunque sea duro, es mejor pasar y no dejar que te manipule debido a su capricho. Pero sí entiendo que fácil no es y más si tu te habías enamorado de ella.

Ahora supongo te costará confiar en otras chicas.

Lo que has dicho del carácter cáncer: ese que parece que pasas del tema porque no estás seguro 100% porque pueden hacerte daño es lo que no sé si me está pasando a mí también con un chico cáncer, a lo mejor es que también me está poniendo a prueba, pero yo ya le vengo demostrando desde hace tiempo que puede confiar en mí, pero él de momento no deja que seamos más que amigos.
Él además viene de otra relación anterior de cuatro años (y dos más) y hará cerca de 1 año que lo dejaron y salió mal de ella, empezaron a comprarse una casa que perdió debido a la ruptura y venderla (y él está muy agobiado económicamete porque creo que tiene como meta tener su casa propia). Y él desde entonces andaba muy descentrado, deprimido y según él sin querer tener nada serio con nadie. PERO EL CASO ES QUE SÍ HAN PASADO COSAS ENTRE NOSOTROS PERO ÉL SIGUE REACIO, DIGO YO QUE POR ESE TEMOR A QUE LE VUELVAN A HACER DAÑO.

Y yo por eso ya no sé qué hacer más para que se convenza de mí, yo sigo ahí como una buena amiga, preguntándole qué tal está y apoyándole en lo que pueda porque tampoco quiero agobiar con llamadas y que me coja manía o me tome por una pesada (aunque luego quiere que estés pendiente de él), él desde luego tiene menos iniciativa que yo para llamar y al final me toca a mí hacerlo.

Él no demuestra sus sentimientos, está cerrado pero yo sí le he dicho los míos porque él intuía algo y me decía que se lo dijera con claridad y que no me anduviera con rodeos. Cuando le llamo todo bien y me pregunta cómo estoy (y yo también), le cuento mis historias, bromea conmigo y nos decimos al final: 1 beso.

No sé qué opinas tú y si puedo hacer algo más. Y si alguna vez conseguiré que confíe al 100% y podamos ser más que amigos.
Gracias y saludos

N
nasir_6285667
19/5/06 a las 13:50
En respuesta a an0N_851034899z

"me parece rara su actitud"
Hola:

Pues yo soy chica piscis y me parece rara su actitud, lo digo porque yo no haría eso. No sé si es que la chica esté despechada por algo contigo (y quiere vengarse) o simplemente es caprichosa y quiere tener a todo el mundo a su alrededor (que a veces pasa). Aunque sea duro, es mejor pasar y no dejar que te manipule debido a su capricho. Pero sí entiendo que fácil no es y más si tu te habías enamorado de ella.

Ahora supongo te costará confiar en otras chicas.

Lo que has dicho del carácter cáncer: ese que parece que pasas del tema porque no estás seguro 100% porque pueden hacerte daño es lo que no sé si me está pasando a mí también con un chico cáncer, a lo mejor es que también me está poniendo a prueba, pero yo ya le vengo demostrando desde hace tiempo que puede confiar en mí, pero él de momento no deja que seamos más que amigos.
Él además viene de otra relación anterior de cuatro años (y dos más) y hará cerca de 1 año que lo dejaron y salió mal de ella, empezaron a comprarse una casa que perdió debido a la ruptura y venderla (y él está muy agobiado económicamete porque creo que tiene como meta tener su casa propia). Y él desde entonces andaba muy descentrado, deprimido y según él sin querer tener nada serio con nadie. PERO EL CASO ES QUE SÍ HAN PASADO COSAS ENTRE NOSOTROS PERO ÉL SIGUE REACIO, DIGO YO QUE POR ESE TEMOR A QUE LE VUELVAN A HACER DAÑO.

Y yo por eso ya no sé qué hacer más para que se convenza de mí, yo sigo ahí como una buena amiga, preguntándole qué tal está y apoyándole en lo que pueda porque tampoco quiero agobiar con llamadas y que me coja manía o me tome por una pesada (aunque luego quiere que estés pendiente de él), él desde luego tiene menos iniciativa que yo para llamar y al final me toca a mí hacerlo.

Él no demuestra sus sentimientos, está cerrado pero yo sí le he dicho los míos porque él intuía algo y me decía que se lo dijera con claridad y que no me anduviera con rodeos. Cuando le llamo todo bien y me pregunta cómo estoy (y yo también), le cuento mis historias, bromea conmigo y nos decimos al final: 1 beso.

No sé qué opinas tú y si puedo hacer algo más. Y si alguna vez conseguiré que confíe al 100% y podamos ser más que amigos.
Gracias y saludos

Me parece rara su actitud
Hola,, primero, creo q si q esta algo enfadada conmigo,, pq yo con mi forma de ser y justo cuando la tenia mas loca(detras de mi),justo cuando le iba a decir q queria algo seria con ella,,no me salio de la boca mas q la tonteria mas grande q he dicho en mi vida "Solo me queria enrrollar contigo,,,nada mas", y lo dije pues aun no lo se, la vi sonreir y vi q me estaba como arrastrando y me salio eso,,sera q soy muy orgullosos y claro no s elo explique ni me disculpe,,pero aun asi siguio una temporada detras,(de todas formas esta esta todo el dia con drogas asiq a saber),y si creo q tambien es caprichosa.
NO me he vuelto enamorar desde entonces hace 4 años,, ya me fiaba poco ahora nada.
Y lo malo,q creo q le sigo gustando,,pero ya se canso y mya me canse,,o espera algo mas de mi,, o simplemnte aun estoy ciego,,no lo se.Ya pasaron 4 años no puedo hechar marcha atras y sobre todo sabeindo ella q yo le gusto. Y habrindose hechado dos novios por lo menos desde entonces.
Y respecto a tu cancer, es muy importante la seguridad ,en el plan q sea osea ,si su fin es tener una casa,,hasta q no la tenga no parara,,sea el fin q sea y si puede,, pueden pasar dos cosas, una q le pase como me va a pasar a miq no m fie ni de una o alomejor no eres su chica,,a mi si me llamara etc.. si la haria caso.. ,o una tercera q este poniedno las cosas en orden dale tiempo sin agobiarlo si le llamas 4 veces por seman q sean dos,,pero no pases del todo,,pq volvera pero con un juego raro estilo al gato y al raton,, y no te va a gustar (te dara algo,, y el te pedira el triple de loq le has dado si no no estara conforme,,)
Y respectoa la chica piscis si la escribo un correo responde y me dice q haber si se em ve mas le pelo,,ya q me he hido mucho de su entorno,,pero si yo no la escribo ni caso,,,

M
milene_6754858
21/5/06 a las 22:03

Es verdad...
A mi que soy de cáncer me caen tremendamente bien los de piscis. Piesdo que no te quería perder, y que quería tenerte atado de correa por si acaso ¿alguna ruptura capas? O simplemente queria seguir siendo tu amiga... je je


lo que si que dicen que las relaciones piscis-cáncer no son duraderas porque por un momento seria como vivir en una relacion de cuentos de hadas tomo muy lindo tomo muy magico pero no hay nadie que colavore a que la relacion sea durarera. Es decir viviran en las nubes porque ambos somos asi romanticos y soñadores pero como somos tan paredos no nos complementamos. necesitamos la otra parte y no la misma. para algo son las medias naranjas no?


A
an0N_851034899z
22/5/06 a las 10:36
En respuesta a nasir_6285667

Me parece rara su actitud
Hola,, primero, creo q si q esta algo enfadada conmigo,, pq yo con mi forma de ser y justo cuando la tenia mas loca(detras de mi),justo cuando le iba a decir q queria algo seria con ella,,no me salio de la boca mas q la tonteria mas grande q he dicho en mi vida "Solo me queria enrrollar contigo,,,nada mas", y lo dije pues aun no lo se, la vi sonreir y vi q me estaba como arrastrando y me salio eso,,sera q soy muy orgullosos y claro no s elo explique ni me disculpe,,pero aun asi siguio una temporada detras,(de todas formas esta esta todo el dia con drogas asiq a saber),y si creo q tambien es caprichosa.
NO me he vuelto enamorar desde entonces hace 4 años,, ya me fiaba poco ahora nada.
Y lo malo,q creo q le sigo gustando,,pero ya se canso y mya me canse,,o espera algo mas de mi,, o simplemnte aun estoy ciego,,no lo se.Ya pasaron 4 años no puedo hechar marcha atras y sobre todo sabeindo ella q yo le gusto. Y habrindose hechado dos novios por lo menos desde entonces.
Y respecto a tu cancer, es muy importante la seguridad ,en el plan q sea osea ,si su fin es tener una casa,,hasta q no la tenga no parara,,sea el fin q sea y si puede,, pueden pasar dos cosas, una q le pase como me va a pasar a miq no m fie ni de una o alomejor no eres su chica,,a mi si me llamara etc.. si la haria caso.. ,o una tercera q este poniedno las cosas en orden dale tiempo sin agobiarlo si le llamas 4 veces por seman q sean dos,,pero no pases del todo,,pq volvera pero con un juego raro estilo al gato y al raton,, y no te va a gustar (te dara algo,, y el te pedira el triple de loq le has dado si no no estara conforme,,)
Y respectoa la chica piscis si la escribo un correo responde y me dice q haber si se em ve mas le pelo,,ya q me he hido mucho de su entorno,,pero si yo no la escribo ni caso,,,

"a ver qué te parece"
Hola de nuevo:

Pues resulta que este fin de semana le estuve llamando el sábado para ver qué tal estaba y nada no cogió el teléfono. El domingo volví a probar y conseguí hablar con él, al preguntarle qué tal estaba me dijo que estaba malo desde el viernes, él también me preguntó qué tal estaba yo, pero pude hablar poco con él porque me dijo que iba a llegar un compañero del trabajo y que mejor que habláramos más tarde cuando estuviera solo. Al cabo de un tiempo me envió un mensaje diciendo Discúlpame ya sé que siempre te hago lo mismo pero me encuentro muy mal y no me apetece hablar con nadie. Yo claro no le llamé ni nada, sólo le envíé un mensaje respuesta diciendo que se cuidara mucho y que esperaba que se recuperara muy pronto. Supongo que aparte de que estuviera malo, le habrá dado otro bajón de esos suyos. Es que hacía una semana había ido a la boda de unos amigos de él que él mismo presentó, y ésto no sé si a la vez que le produce alegría porque se casen dos de sus amigos, también le ha podido producir tristeza y decepción por lo de sus fracasos en sus relaciones y más en la última que ya había comprado una casa. (Eso de que te empiezas a comparar y te frustras por ver la evolución de los demás).

Y yo a ver cómo hago, no quiero presionarlo, pero me gustaría hablar con él, ya no sé si es que realmente es por él sólo o es que hay algo que le ha molestado de mí (que está ahí de fondo de forma subyacente) y le impide o le frena hablar conmigo. PORQUE SI FUERA ASÍ ¿LOS CÁNCER SE LO GUARDAN Y ESPERAN A QUE EL OTRO SAQUE EL TEMA DANDO ALGUNA PISTA DE QUE LES HA MOLESTADO ALGO, O LO DICEN SIN GUARDÁRSELO SI REALMENTE HUBIESE ALGO DE LA OTRA PERSONA QUE LE HUBIERA MOLESTADO?. A MÍ ME GUSTARÍA ACLARARLO. Y ME GUSTARÍA SABER SI REALMENTE ES QUE HAY ALGO QUE LE HA MOLESTADO DE MÍ. No sé qué os parece si por el contenido del mensaje o por lo que hace, es que sólo es por él o porque pudiera haber algo de mí que le haya molestado. No sé cómo descubrirlo porque aparentemente no me dice que haya nada.

Y si me veo limitada para hablar con él, pues no sé ya para verlo, tampoco querrá. Y ME GUSTARÍA QUE NOS PUDIÉRAMOS VER Y NO SÉ CÓMO LOGRARLO.

¿ME PODÉIS AYUDAR?


Gracias y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir