Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis con hombre libra

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 11:58
A
an0N_798675099z
25/2/15 a las 22:36

ayudadme por favor. soy una piscis que hace medio año entable amistad con un libra que conozco desde hace como nueve ,diez años... nos gustamos desde la primera vez que nos vimos ,lo se .pero no hubo nada porque el estaba casado y no lo pensé siquiera .solo me gustaba como hombre pero nunca lo deje ver ni lo pensé en voz alta... al poco tiempo yo me case ,y entre nosotros quedo siempre el respeto y la cordialidad . hace como 5 años el se separo (por una Sagitaria que se metió ) y desde entonces esta con ella pero como a escondidas... no formaliza nada con ella ni se dejan ver juntos ,si alguna vez salen con mas amigos ,se muestran muy fríos y distantes... yo me separe hace poco mas de medio año ,y empecé a coincidir con este libra.pensando que ya no esta con ella , le dije que me separe hace poco y que me gusta mucho pero que no se si esta aun con esa chica. el me dijo ,,ni estoy ni dejo de estar.es complicado,, me dijo,,me gustaría que pudiéramos quedar un día y habláramos... y aunque intente quedar con el varias veces ,nunca pudo.. así que me resumo a escribirle un mensaje de vez en cuando ,y si coincidimos en algún sitio ,intento ser lo mas discreta posible... el siempre aprovecha para repetirme que le gustaría quedar pero nunca me llama... me coquetea siempre ,incluso en una ocasión estando a solas me dijo ,,me encantaría hacerte el amor pero no quiero hacerte daño ,, y no ocurrió nada mas que besos y abrazos... y hablamos...eso fue a finales de septiembre... siempre me manda señales ,pero nunca actúa... también se que en definitiva sigue con la Sagitaria.... Pero me sigue coqueteando incluso una vez me paro en plena calle en pleno día y me beso (llevaba unas copas demás ) pero si le propongo yo de quedar ,me rechaza disculpándose en el trabajo ,luego no para de mandarme señales claras de que le gusto ... incluso hace poco le hice un regalo sorpresa... los mensajes nunca,nunca me los contesta pero siempre me los agradece en persona ,disculpándose de que usa muy poco el movil.y es cierto.al wahtsap entra una vez a la semana ... pero ya llevamos así casi medio año... y me vuelvo loca .bueno es mayor que yo con unos veinte años... no entiendo que le pasa... se decidirá alguna vez ??? contestenme por favor. gracias.

Ver también

A
an0N_798675099z
2/3/15 a las 21:48

Acabo de hablar con el y me volvió a decir lo mismo... le dije que no me lo vuelva a repetir ya que
lo dicho. que me he liado y puse el mensaje en el titulo.

L
leonor_6417338
13/3/15 a las 4:41
En respuesta a an0N_798675099z

Acabo de hablar con el y me volvió a decir lo mismo... le dije que no me lo vuelva a repetir ya que
lo dicho. que me he liado y puse el mensaje en el titulo.

Tu quieres que él se decida, pero.... tú ya decidiste
Te conozco querida pisciana, estás harta, estás cansada, lo vas a empujar, y si hazlo, ya está, ya fue.
Ya decidiste que no aguantas más ese juego y ese coqueteo, OK, búscalo, coquetéale tú a él. No menciones a su novia. No pidas, ni aceptes explicaciones de su relación. Acaso te importa? Si te coquetea a tí estando cn una sagi que se preocupe la sagi.
la suerte está echada, vamos empújalo, vos sabés que hacer.

A
an0N_798675099z
18/3/15 a las 17:21
En respuesta a leonor_6417338

Tu quieres que él se decida, pero.... tú ya decidiste
Te conozco querida pisciana, estás harta, estás cansada, lo vas a empujar, y si hazlo, ya está, ya fue.
Ya decidiste que no aguantas más ese juego y ese coqueteo, OK, búscalo, coquetéale tú a él. No menciones a su novia. No pidas, ni aceptes explicaciones de su relación. Acaso te importa? Si te coquetea a tí estando cn una sagi que se preocupe la sagi.
la suerte está echada, vamos empújalo, vos sabés que hacer.

Ya lo intente
intenté muchas veces quedar con el pero no hay manera. siempre dice lo mismo que le gustaría mucho que quedáramos un día. le hable muchas veces pero nunca puede .siempre viene con escusas del trabajo pero si que va todos los días a ver a su sagi llevo ya seis meses esperando a que me llame para tomar un café y nada siempre igual.cuando me ve se muestra como que se muere de ganas pero luego nunca llama ni contesta mis mensajes .solo si me ve me vuelve a repetir lo de quedar ,pero nunca llega.... lo estoy pasando mal así que ya no quiero seguir humillandome. si de verdad quiere verme sabe perfectamente que solo con llamarme lo tiene.pero no lo hace. creo que no lo hará. me duele mucho así que ya no sigo insistiendo le . gracias por contestar.

L
leonor_6417338
19/3/15 a las 2:23
En respuesta a an0N_798675099z

Ya lo intente
intenté muchas veces quedar con el pero no hay manera. siempre dice lo mismo que le gustaría mucho que quedáramos un día. le hable muchas veces pero nunca puede .siempre viene con escusas del trabajo pero si que va todos los días a ver a su sagi llevo ya seis meses esperando a que me llame para tomar un café y nada siempre igual.cuando me ve se muestra como que se muere de ganas pero luego nunca llama ni contesta mis mensajes .solo si me ve me vuelve a repetir lo de quedar ,pero nunca llega.... lo estoy pasando mal así que ya no quiero seguir humillandome. si de verdad quiere verme sabe perfectamente que solo con llamarme lo tiene.pero no lo hace. creo que no lo hará. me duele mucho así que ya no sigo insistiendo le . gracias por contestar.

A ver muchachita
Tenés claro que ese hombre no es para vos?
Tenés claro que aparte de llevarte 20 años, está con una chica y te coquetea a vos?
Tenés claro que si por una de esas casualidades deja a la sagi para estar con vos, al poco tiempo te hará lo mismo con otra. Es decir coqueteará con otra estando con vos?
OK si todo esto lo tenés claro y si querés hacerlo morir de vergüenza y ponerlo en evidencia, yo te diré cómo. Te diré cómo hacer que él sufra y lo pase mal.
Pero si estás pendiente, si sólo querés quedar, si como decís basta que te llame para que salgás corriendo a quedar con él, vas a sufrir más de lo que ya estás sufriendo, vas a humillarte aún más, no chiquita no estás lista. Cura tus heridas primero y luego hazlo el centro de tus caprichos, sos piscis que esperas?

A
an0N_798675099z
19/3/15 a las 11:58
En respuesta a leonor_6417338

A ver muchachita
Tenés claro que ese hombre no es para vos?
Tenés claro que aparte de llevarte 20 años, está con una chica y te coquetea a vos?
Tenés claro que si por una de esas casualidades deja a la sagi para estar con vos, al poco tiempo te hará lo mismo con otra. Es decir coqueteará con otra estando con vos?
OK si todo esto lo tenés claro y si querés hacerlo morir de vergüenza y ponerlo en evidencia, yo te diré cómo. Te diré cómo hacer que él sufra y lo pase mal.
Pero si estás pendiente, si sólo querés quedar, si como decís basta que te llame para que salgás corriendo a quedar con él, vas a sufrir más de lo que ya estás sufriendo, vas a humillarte aún más, no chiquita no estás lista. Cura tus heridas primero y luego hazlo el centro de tus caprichos, sos piscis que esperas?

Si clarisimo
el problema es que no se como sacármelo de la cabeza. esta claro clarísimo que no merece la pena ! pero como le hago ,a ver ? como me olvido de el ??? si soy piscis ,lo peor ..... xq nos cuesta horrores bajarnos de las nubes.... y gustando nos alguien ,es peor aun.... no me merece esta claro ! ya no le escribo ,e intento evitarlo pero me cuesta muchísimo.... me duele no verle ,no saber de el.pero se que es lo mejor.lo mas sano. gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir