Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra y hombre acuario

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 16:51
C
coro_5176537
20/10/11 a las 17:47

por todo lo que leo pensaba que libra y acuario hacían una linda pareja pero mi hombre acuario me tiene triste y confundida, que puedo hacer con el? la verdad ahora no sé si creer en los signos ....

Ver también

C
coro_5176537
20/10/11 a las 20:06

Mil graciasss
eres un amor, has descrito en detalles lo que me pasa en estos momentos la verdad es que me pone triste sus metidas de pata solo espero que cuando se de cuenta de lo que en realidad siente por mi no sea demasiado tarde, ya me cansé de disculparlo y entenderlo un abrazo amiga

A
aranxa_8647934
20/10/11 a las 20:20

Uff...
Si hermosa, vaaaya que te comprendo. A la conclusion que pude lograr llegar de los acuario es. que solo van a quererte si quieren hacerlo

Su independencia, libertad, humanidad... bla bla bla....... cae en el egoísmo, individualidad y egolatría y es algo que no comprenden muchas ocasiones y que a nosotras, mas que a ningún otro signo, nos lastima muchisimo.!
porque nosotras nos enamoramos mas que otros de lo que SON en su interior, de su mente y su forma de ser... y ellos, no lo comprenden

Es muy triste que siendo signos de aire, que los comprendemos a la perfección, muchas veces no se dejen amar....

Animo hermosa, y sip.... se que saca canas verdes, pero no dejes que el te ponga la medida de amor, sigue con tu vida y si te busca..... decide TU que es lo que te gustaría vivir con el.

Un besito.

C
coro_5176537
20/10/11 a las 21:19
En respuesta a aranxa_8647934

Uff...
Si hermosa, vaaaya que te comprendo. A la conclusion que pude lograr llegar de los acuario es. que solo van a quererte si quieren hacerlo

Su independencia, libertad, humanidad... bla bla bla....... cae en el egoísmo, individualidad y egolatría y es algo que no comprenden muchas ocasiones y que a nosotras, mas que a ningún otro signo, nos lastima muchisimo.!
porque nosotras nos enamoramos mas que otros de lo que SON en su interior, de su mente y su forma de ser... y ellos, no lo comprenden

Es muy triste que siendo signos de aire, que los comprendemos a la perfección, muchas veces no se dejen amar....

Animo hermosa, y sip.... se que saca canas verdes, pero no dejes que el te ponga la medida de amor, sigue con tu vida y si te busca..... decide TU que es lo que te gustaría vivir con el.

Un besito.

Un abrazo
gracias la verdad no sabía si utilizar esta pag. para descargar la tristeza y desilusión que tengo gracias a Dios fue una idea excelente porque siento que se identifican conmigo, un abrazo y como dice el dicho, si es ... vuelve y si no escribe.....jajajaja

A
aranxa_8647934
21/10/11 a las 3:32
En respuesta a coro_5176537

Un abrazo
gracias la verdad no sabía si utilizar esta pag. para descargar la tristeza y desilusión que tengo gracias a Dios fue una idea excelente porque siento que se identifican conmigo, un abrazo y como dice el dicho, si es ... vuelve y si no escribe.....jajajaja

Que agradeces
Oh..! y por cierto, te iba a recomendar que leyeras una charla que publico una chica acuario aqui por el foro de las libras
Tal vez puedas identificarte un poquito

Se llama... "Me a tenido paciencia este libra?, y de verdad esta interesado en mi?"


Chaao!

C
coro_5176537
21/10/11 a las 4:11
En respuesta a aranxa_8647934

Que agradeces
Oh..! y por cierto, te iba a recomendar que leyeras una charla que publico una chica acuario aqui por el foro de las libras
Tal vez puedas identificarte un poquito

Se llama... "Me a tenido paciencia este libra?, y de verdad esta interesado en mi?"


Chaao!

Ok
listo graciasss

M
manoj_7051625
9/1/12 a las 21:10

Acuario es asi .............y no lo dudes ....
personas frias .....si solo por reciprocidad de reaccion ....osea te dare lo q tu me das y mas intensamente , ..........si me interesas para bien o mal .....LO MALO ES Q NUNCA TE DIRE LOS PLANES MAS PROFUNDOS Q PARA TI TENGO ............si te has portado mal obiamente , creeras q nada paso y nadie vio pero solo lo creeras tu ...........pero el helado de fresa de la venganza se devera saborear al final .
en resumen AMAMOS a la persona q nos ama y tratamos de ver el final de la q nos estorba o es un peligro potencial para nosotros ...............NO EXISTE EL TERMINO MEDIO O ES BLANCO O ES NEGRO ............... si estas al medio .........te trataremos como tal de alli que piensen lo quieran de nosotros.

M
manoj_7051625
9/1/12 a las 21:50

Lo q tu no sabes es q.....................
Todos los signos nos dicen q los ACUARIO somos " cambiantes"........... pero nuestros planes de cambio NACEN COMO CONTINGENCIA de ver en los demas su falta de perseverancia y apoyo en lo q AMBOS PLANEAMOS O PENSAMOS JUNTOS ............. si tu no respetas en lo q quedamos , por q EXIGES Q SOLO ACUARIO CONTINUE CON EL PLAN de alli que vemos mas adelante del tiempo q tu, y lo q tu recien persiviras en 2 semanas , nosotros ya lo vimos al segundo, mientras observamos tus ojos y tu lenguaje corporal sabemos si nos mientes o no LO MALO PARA TI , ES QUE TU CREES Q NO NOS DAMOS CUENTA Y SOMOS INGENUOS ................sucede que no queremos q se pongan en alerta y estropen muestro planesy es mejor q piensen q el LOBO ES CORDERO es una ventaja para nosotros no demostrar nuestra experiencia de rodar el mundo .....................SIEMPRE PREGUNTANTE Q HACEMOS EN ESE INTERVALO DE TIEMPO EN Q TU TERMINAS CON NOSOTROS y la velocidad e intensidad con la q lo hacemos ..............y si , es cierto lo q dicen despues volveremos COMO SI NADA .....................YA Q SOMOS CONSTANTE RENOVACION.................... .pero lo q queremos q quede claro es que solo lo haremos cuando en tus ojos se refleje una pisca de INDECICION Y MALICIA para nuestro puro CARIÑO........................ lo dijo un ACUARIO .

A
aita_8088685
14/10/12 a las 16:51

Mi experiencia
Una vez tuve una experiencia con un acuario, que en verdad duró menos de lo que canta un gallo. Lo que hizo que durara poco fue la incomunicación (que para mí es esencial en una pareja) es cuando el vínculo no físico se hace más intenso y permite conocer al otro, sin comunicación no hay nada. Además de que era demasiado frío para mi gusto, le gustaba tomar distancia y era capaz de elegir juntarse con sus amigos antes de pasar un rato del tiempo con uno. Y no solo eso era poco caballeroso, sí te tenía que dejar sola te dejaba sola. No cumplía el rol de hombre.
Esta es mi experiencia. A mi me desilusionó mucho también y lo peor es que él era después él que decía que estaba desilusionado, jajajajaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir