Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra x hombre cáncer

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 15:41
F
floria_8177821
21/5/13 a las 1:47

Lo conozco hace una semana y media, casi dos semanas, nos vimos una vez conversaciones por whassap y ya está enganchado!! es que a caso los cáncer son así de rápidos?

A mi me descoloca, porque como buena libra soy lenta... más mental y estas muestras de amor de la nada me dejan plop



Chicos Cancér con experiencias con mujeres Libras
Este chico es del 24 de junio, un año mayor que yo... me dijo que ha tenido dos relaciones serias!! la primera fue de 7 años y la segunda de un año y medio.

Ver también

M
maika_6136881
23/5/13 a las 2:10

Porque sientes...
interes por él? Porque él siente interes por ti? o porque su interes te despierta interes?

No seas ingenua...

Si realmente te interesa porque le has visto algo interesante, adelante, toma cafe con él, sal con él a dar una vuelta...
Pero jamas te dejes convencer de amores ajenos en tan poco tiempo, y de forma tan inmadura.
Jamas te enamores de amor, si no de la persona.

Soy Libra y estuve con un Cancer, y se que pueden llegar a ser obsesivamente ostinados cuando quieren algo...te hacen creer que tu deberias de sentir lo mismo que él siente por ti...porque es un tipo impresionante, y no es asi...

Inmaduros
Inseguros
Retorcidos
Manipuladores
Demasiado vanidosos, y egocentricos...
Mal pensados

Ufff para mi fue un horror, cuando me acuerdo de él, siento nauseas.

F
floria_8177821
23/5/13 a las 5:48
En respuesta a maika_6136881

Porque sientes...
interes por él? Porque él siente interes por ti? o porque su interes te despierta interes?

No seas ingenua...

Si realmente te interesa porque le has visto algo interesante, adelante, toma cafe con él, sal con él a dar una vuelta...
Pero jamas te dejes convencer de amores ajenos en tan poco tiempo, y de forma tan inmadura.
Jamas te enamores de amor, si no de la persona.

Soy Libra y estuve con un Cancer, y se que pueden llegar a ser obsesivamente ostinados cuando quieren algo...te hacen creer que tu deberias de sentir lo mismo que él siente por ti...porque es un tipo impresionante, y no es asi...

Inmaduros
Inseguros
Retorcidos
Manipuladores
Demasiado vanidosos, y egocentricos...
Mal pensados

Ufff para mi fue un horror, cuando me acuerdo de él, siento nauseas.


Segundo comentario de experiencia de una libra con un cáncer... ya estoy asustada xD
Mira... me llama todos los días le dejé en claro que seamos amigos, que yo soy lenta, que primero nos conozcamos, así que de alguna manera lo entiende, pero a ratos se le olvida...
sí he notado egocentrismo por parte de él un ego por lo alto

veré qué sucede, lo tengo sólo en trámites conociéndolo...

otra experiencia más??

M
maika_6136881
27/5/13 a las 18:27

No te dejes llevar
por otras relaciones.

Pero tú preguntaste, y las libra, hay unas cuantas por el foro, (no todas) respondimos.

Yo tengo la opinión que tengo, despues de a verle conocido, y tras casi 3 años de relación amistad-pareja...es cuando puedo hablar, y no antes.

Disfruta de tu relación.
Pero, no te parece exagerado que gaste mucho dinero en llevarte a restaurantes?
Luego cada uno procede como elije, pero a mi nunca me enamoraria el dinero de nadie.
Fuera a aparte de esto que te comento, cada persona es un mundo.

Suerte.

F
floria_8177821
28/5/13 a las 6:37
En respuesta a maika_6136881

No te dejes llevar
por otras relaciones.

Pero tú preguntaste, y las libra, hay unas cuantas por el foro, (no todas) respondimos.

Yo tengo la opinión que tengo, despues de a verle conocido, y tras casi 3 años de relación amistad-pareja...es cuando puedo hablar, y no antes.

Disfruta de tu relación.
Pero, no te parece exagerado que gaste mucho dinero en llevarte a restaurantes?
Luego cada uno procede como elije, pero a mi nunca me enamoraria el dinero de nadie.
Fuera a aparte de esto que te comento, cada persona es un mundo.

Suerte.

No mal intepretes
Voy a copiar lo que respondí en el foro libras:

lo que más me duele que conociéndolo hace poco gaste en mí Y no sé si sentirme orgullosa... sí descolocada quizás porque no he tenido antes muestras de atención así como las de él y eso me hace sentirme mal... ahora siento que me gusta porque me he abierto a él mucha confianza y conversaciones sinceras incluso mis contradicciones que a este cáncer le llaman la atención y lo toma como una forma graciosa de mi personalidad - creo que me toma como loca, pero agradable xD ajaja-
Ahora quiero invitarlo yo para la próxima porque me da cosas y un poco de incomodidad los gastos que hace por mi de forma exagerada ni siquiera le pido que me invite así... soy tan sencilla que feliz con salir a comer un helado caminar en un parque o tomar un simple refresco...

Y... nunca me he enamorado de nadie sólo por su dinero, que no se preste a esto que sólo salgo por él por el dinero, esto es nuevo para mi y me descoloca tanta atención... me estoy dejando llevar porque ha sido muy atento conmigo espero que eso no sea un disfraz porque yo me estoy abriendo a él de a poco


M
maika_6136881
28/5/13 a las 18:14
En respuesta a floria_8177821

No mal intepretes
Voy a copiar lo que respondí en el foro libras:

lo que más me duele que conociéndolo hace poco gaste en mí Y no sé si sentirme orgullosa... sí descolocada quizás porque no he tenido antes muestras de atención así como las de él y eso me hace sentirme mal... ahora siento que me gusta porque me he abierto a él mucha confianza y conversaciones sinceras incluso mis contradicciones que a este cáncer le llaman la atención y lo toma como una forma graciosa de mi personalidad - creo que me toma como loca, pero agradable xD ajaja-
Ahora quiero invitarlo yo para la próxima porque me da cosas y un poco de incomodidad los gastos que hace por mi de forma exagerada ni siquiera le pido que me invite así... soy tan sencilla que feliz con salir a comer un helado caminar en un parque o tomar un simple refresco...

Y... nunca me he enamorado de nadie sólo por su dinero, que no se preste a esto que sólo salgo por él por el dinero, esto es nuevo para mi y me descoloca tanta atención... me estoy dejando llevar porque ha sido muy atento conmigo espero que eso no sea un disfraz porque yo me estoy abriendo a él de a poco


Ok
Yo no te lei en el foro de las libra.

No es normal que gaste tanto dinero por amor al arte...solo te camela (manipula) para que caigas en sus redes.

Te puedo sugerir algo? Dile que se acabo esas invitaciones, que si salen sera de igual a igual, que tú no gastaras ese dineral por él, y que no quieres que él lo hago por ti, porque no procede, ni es logico.

Demuestrale que no eres interesada y que encima tienes personalidad, y que nadie "te manipula" facilmente con el tema economico.

Ya sabia de entrada que no eres una interesada...asi que se coherente con tu personalidad y demuestraselo a él.

Que se lo curre, pero de otra forma, que a ti esa te importa un comino, porque no tiene valor.

Un salud
.

F
floria_8177821
30/5/13 a las 15:41

Gracias por el consejo
Ha sido atento, caballero... casi una "pseudo relación de novios" con este cáncer... yo siempre le recalco "hey nos estamos conociendo... saliendo" y da mucho por mí...
ayer conversamos sobre esto y le dije que si bien lo estamos pasando bien conociendo... me dice que ya encontró lo que buscaba por mí y yo y me dice que tiene miedo de perderme porque cada vez le gusta estar más conmigo... y yo... soy tan lenta para procesar y pensar todo y me reclama tranquilamente que me deje llevar más .. que sienta más que piense... pero es inevitable yo todo lo racionalizo...
Me dijo que teme que yo encuentre o conozca ah alguien y a verdad... yo también temo lo mismo, porque con este cáncer... si bien es lindo por dentro y por fuera no siento esa emoción... quizás esa costumbre de enamorarme a la vista y no detenerme a conocer... lo admito y con este cáncer ha sido al reves salir... conocerlo... darme la oportunidad de empezar así, pero esa intensidad - que según él- siente por mi no es la misma que yo por él... por eso quiero que todo sea lento... pero es tan expresivo que me da miedo con sus comentarios "que ya me quiere""" es que para mi es rápido... sólo estamos saliendo así un mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir