Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra - hombre tauro

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 21:49
E
elian_5403042
12/7/08 a las 7:06

hola, soy una chika libra interesada en un chiko tauro
somos kompañeros de travajo, le hablo desde hace komo 3 meses, y siempre nos la pasamos diskutiendo por kasi todo pero en no en mal plan , es decir no nos enojamos,
es muy terko, y siempre kiere tener la razon.
pero no se si le gusto por k kuando le digo k me gusta alguien siempre dice k es gay o k esta feo , etc.
y me dice indirectas de k kiere algo konmigo pero no me a dicho nada.
kisiera saver por k se komporta asi konmigo y si le intereso o no?

Ver también

H
hayde_5398200
13/7/08 a las 21:49

Si contigo reacciona de una manera especial...le gustas!
Hola aniux45!

Mi caso es similar al tuyo. El hombre tauro que me gusta es compañero de trabajo y nos conocemos desde un par de años pero hasta unos cinco meses hemos entablado una relacion mas cercana. El tambien me decia lo mismo que tu chico tauro...es mas...hay momentos en que me insinua cosas. Creo que cuando una chica les gusta..suelen ser asi quizas para probar si una tambien siente algo por ellos.

Lo que si debes fijarte bien si lo que te dice a ti...no se lo dice a otras..me explico?. Mira su forma de ser con tus otras compañeras de trabajo y puedes asi sacar tu conclusion de que es contigo con quien quiere estar o si es un coqueto que le gusta llamar la atencion. Esto es lo que te puedo aconsejar. Si sientes y notas que siempre a ti llega con una mirada ufff encantadora y ardiente...una sonrisa espectacular...y te insinua cosas...pues le puedes gustar. Lo que si te digo es que quizas lo que si no te diga es lo que siente por ti con palabras...porque son muy reservados con lo que sienten, pasivos...y se lo piensan todo muy bien.

Son buenas personas...y llevan un sentimiento interior a flor de piel..solo que no lo dejan ver asi tan facil sabes. A veces aparentan ser frios...distantes...es parte de su personalidad. Yo lo he ido descubriendo en el tauro que conozco y hay momentos en que no lo entiendo...pero con el tiempo si hay una quimica especial...estas situaciones pasan por alto. Eso si...conocelo tal como es y tu se tu misma. A ellos les encanta la mujer natural...inteligente....femenina...tierna...compr-ensiva...y por que no?..ardiente! jejejeje. Ah por cierto, si son tercos...ufff..muchisimo!. Cuando piensan algo y deciden algo...no hay quien los cambie de idea.

Suerte!!! y ya nos contaras que tal marcha todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram