Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra-hombre capricornio a.y.u.d.a!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:51
X
xisca_6038063
27/10/10 a las 14:23

pff... esta historia si que es largaa
hace ya casi 3 años conozco a un hombre libra...lo conocí por que trabajamos juntos, al princpio ni el saludo nos dabamos era como si para el no existiera, nisiquiera un hola, tal vez una sonrisa..NADA 0 contacto con él..... de repente y asi de la nada comienza a hablarme hasta que un día me invito a cenar... yo la verdad no sabía que hacer puesto que él me era indiferente, fisicamente no me agrada, no es mi tipo de hombre (eso al princpio) total como la tipica personalidad librana le estuve dando muchas vueltas al asunto que si iba o no iba... total de tanto pensarlo accedí a salir con él ya que era el primer chico con quien yo iba a tener una cita en ese entonces yo tenía 18 años!.... en fin, esa noche fuimos a cenar y para mi sorpresa él me pidio un beso claro que yo quedé en shock,,,, en ese momento mi cabeza no dejaba de pensar...osea no podia hacerlo porque era mi compañero del trabajo y le dije NO, no puedo besarte y él me rogaba me decia que tiene de malo? pues total decidí darselo y todo porque era mi primer beso que daría, lo cual pensé;¿qué tiene de malo besarlo? pero también pensaba que si accedía a darselo que iria a pensar él... que soy una chica fácil? pues reaccioné y nos besamos...solo uno por esa noche!. asi pasaban los días y el me hablaba, me buscaba hasta q. accedí nuevamente a salir con él, en esta ocasión fuimos al cine esa noche el puso su cabeza sobre mi hombro y asi quedo.....al poco tiempo volvio a invitarme a salir y esta vez fuimos a un lugar para estar solos al aire libre ahi hubo caricias, besos y hablamos, hablamos mucho de miles de cosas. Después de eso el tuvo que salirse del trabajo pero aún asi no faltaban los mensajes de texto y como buen capricornio se desaparecia por tiempos sus mensajes no eran tan seguidos y mucho menos sus llamadas pero ahi seguia uno q otro dia tenia noticias de él PERO CLARO siempre me habia buscado él. Pasaron como 3 meses y recibí una llamada de él el cual decia que necesitaba un super favor, ese día nos vimos fuimos a comer y me dijo que necesitaba dinero que le prestará...RAYOS! en ese momento no supe que hacer pero aún asi le dije que contará con eso que yo se los prestaba, al poco tiempo llego un amigo de él y este capri me presento como su NOVIA yo quede en shock total!!! mas no le dije nada después de eso el aun seguia buscandome, llamadas por celular, mensajes de texto, en fin..... hasta que un día desaparecio por 4 meses!!!!!!! en 4 meses no supe absolutamente nada de él, ese año cumplia 19 años y nisiquiera un mensaje ni nada x's la verdad lo ignoré en su momento; al poco tiempo volvi a tener noticias de él OBVIO se aproximaba su cumpleaños sospecho que fue por eso que volvio a hablarme, en esa ocasión me dijo que, que era lo que le iba a regalar?? osea mandee con él?????? x's me vi comprometida a invitarlo a cenar y asi fue....despues de eso el me invito a un bar y que lelvara a una amiga para su amigo... total le dije a una de mis amigas q me acompañara y fuimos esa noche el se la paso con mi amiga, platicando y asi al día sigueinte muy temprano en la mañana este capri me marca y me pide el tel de mi amiga segun pq a su amigo le gusto ella,, lo cual obviamente no creí puesto que hubo quimicia entre ellos, aún asi se lo di (cabe recalcar que en ese tiempo no me importaba puesto que no me llamaba la atencion fisicamente) este carpi inmediatamente busco a mi amiga y la invito a salir =O mi amiga no acepto pasados un par de dias mi amiga me conto lo que estaba sucediendo que este capri la buscaba, la invitaba a salir, le decia que le gusto mucho, que habia quedado fascinado con la belleza de mi amiga durante esos días este capri no me busco hasta que un día me hablo y no soporte más su falta de educación yo con toda la cordialidad que me caracteriza como libra le dije q. se comportará como un caballero y q. no intentara jugar conmigo ' y le dije si te gusto mi amiga adelante puedes salir con ella cuantas veces quieras por mi no hay ningun problema, jajajajajaj (y era cierto) lo juro en ese tiempo no me importaba si salia con mi amiga o no... mi enojo fue que intentara verme la cara de tonta al querer tratar de salir con las dos al mismo tiempo despues de eso no volvi a saber de él , hasta q un día en vacaciones de semana santa yo sali de la ciudad ese día el me marco por telefono para saber de mi y yo le conté q. estaba de lo lindo de vacaciones con mis amigos esa noche el se lanzo para donde yo estaba a la mañana sig. me marcan de la recepción del hotel diciendome q. habia alguien esperandome y pues era él... yo no supe como reaccionar en ese momento solamente me quede helada, baje para ir a verlo y él me dijo que habia ido por mi para que me regresara con él OBVIO no lo hice... intento demostrarme CELOS? jaja por favor no, le crei en lo absoluto nadaa de nada. y como de costumbre el se volvió a desaparecer otros 4 meses no supe nada de él volvió a pasar mi cumpleaños #20 y nisiquiera un mensaje de texto ni nada x's seguia sin importarme; recuerdo muy bien q. volví a verlo un 24 de diciembre el me busco (como siempre) llego a mi casa y como todo buen capricornio queria que despues de tanto tiempo las cosas siguieran igual, cada q regresaba queria q lo recibiera con un beso como si nada hubiese pasado obviamente yo no aceptaba tan fácil le ponia las cosas dificiles (a q. hombre no le gustan las cosas dificiles ) jajaj total, se vuelve a llegar su cumpleaños y yo lo único que hice fue mandarle una felicitación por mensaje de texto y decidi hacerlo para que el viera que no me importaba en lo absoluto sus desapariciones de hecho nunca nunca le he reprochado eso, nuncaaa!!! me mantengo indiferente ante todas esas cosas y no le he reclamado nada hasta cierto punto si me sacan de onda pero como no me importaba en su momento pasaba de largo. despues de su cumpleaños me pide otro favor, OTRO PRESTAMO y todo porque estaba pasando por una situación dificil, no tenia trabajo y el dinero que leh abian dado ya se lo habia gastado :/ antes de esto segun él me contó q. lo habian asaltado (q. casualidad que fueron dos veces, no creen?) un día yo estaba en un centro comercial con una amiga y recibi una llamada de él, despues de q. un par de semanas atrás no sabia absolutamente nada de él, total ese día me dice voy por ti porque tengo ganas de verte yo le dije que NO pero el no me escucho y se lanzo al mismo centro comercial donde estaba, YO SE QUE QUIZA CUALQUIER NIÑA HUBIESE DADO POR HECHO QUE VERDADERAMENTE LE GUSTA A CUALQUIER CHAVA QUE HICIERA ESO POR ELLA la ocascion en q fue por mi por mis vacaciones y en esa ocasion del centro comercial pero yo no pensé eso... al contrariio mis sospechas se estaban volviendo ciertas y ahi dije: HASTA AQUI, SOLAMENTE ME ESTAS VIENDO LA CARA O LO INTENTA fue cuando comence a pensar y pensar, un capri esta con alguien mientras le da lo que neceiste para él crecer profesionalmente y como yo lo estaba apoyando; de cierta manera el estaba sacando provecho de mi y yo no me sentia con derecho de reclamarle nada YA SABEN POR ORGULLO pensaba que si le reclamaba algo el sabria inmediatamente q. yo me estaba enamorando de el y se sentiria GRANDE! al saber q. ya me tenia en sus manos por eso mi estrategia fue la indiferencia. aparte nunca comprendí el pq. de repente comenzo a hablarme e invitarme a salir al princpio si le pregunte y el dijo que "le llame la atencion" raro, no? x's asi quedo y no vovli a tocar el tema; cuando deduje esto decidi en la inversion del jueguito jajaajj dije, ok! seré tierna, amable contigo para q veas el otro lado de la moneda y lo hice una noche le envie un msj de texto diciendole TE EXTRAÑO e inmediatamente ya lo tenia en la puerta de mi casa paso muchooo tiempo sin verlo pero me hablaba(sus llamadas eran a la 1:00 a.m. y siempre para saber donde estaba si en casa o con amigos) me mandaba mensajes de texto diciendome te quiero, te extraño, quiero estar contigo bla bla bla él obviamente seguia saliendo con otras chicas puesto q. yo lo veia en facebook veia sus nicks dedicados a ella y asi y aun asi nunca, le decia nadaa INDIFERENCIA, ORGULLO de mi parte..fue en este tiempo cuando me tope con este blog y en cada una de las otras historias me veia reflejada y comprendí que cuando desaparecen es pq estan confundidos y q cuando realmente sienten algo por alguien no le expresan q. son friios, materialistas,sarcasticos, ironicos pero q. en el fondo son personas faltas de afecto, adulaciones y tienen mucho q dar. Todo esto me ayudo muchsiimo para comprenderlo en varias ocasiones el me ha pedido que estemos juntos, que pasemos una noche juntos, obviamente yo no acpeto pq no somos novios no hay esa formalidad q yo quiero (ahora si me importa el como persona ) pero hubo una ocasion en que accedí a hacer algo q nunca habia hecho jajajaj tener un pcoo de intimidad con él pq el me decia que era muy inmadura q. el necesitaba algo mas el es mas grande q yo 6 años (actualmente 21-26) pero como todo capri en su juventud es un viejito jijiii y no se anda con jueguitos, total en mi intento dq el se enamorara de mi, fuimos a ese lugar nos conocimos de otra manera :S ijole la verdad no se si hice bien o no aun me da miedo como pueda pensar el si soy una chica fácil o quizá le haya gustado que haya accedido a hacer algo diferente, despues de esto el ha cambiado muchiiiisisisismooo es mas atento conmigo, me marca, dice que me quiere mucho, q piensa en mi.. hace un par de días me dijo que si yo queria q el formara parte de mi vida y yo con cara de WAHT! jajaaj no le respondí me quede callada, preferi hacerlo y el contnuo diciendome q me quiere !! no se si creerle o no aun tengo mis dudas y eso hace q mi cabeza piense y piense millones de cosas, quiza aun este jugando conmigo o tal vez si le intereso en verdad (lo tengo q confezar a mi ya me esta llamando la atencion) ya me veo con él en un futuro pq sé que tendré lo que quiero a su lado cuando el logre estar en la cumbre como la cabrita q es jijijii... él proxiamente tiene un viaje en puerta y hace dias me hablo (no nos hemos visto. pq como todo capri primero esta su TRABAJO! y despues lo demas :S) y me dijo q tenia millones de ganas de verme y me propuso q me fuera con él un fin de semana le comente que no era adecuado q. no lepodia mentir a mi mamá y el insistia en que me fuera con él a base de mentiras y yo le decia que no, que me entendiera que no podia decirle mentiras a mi mamá, terminamos de hablar y al día siguiente me mando un mensaje de texto diciendome que no me preocupara q. tenia razon q. no debemos de apresurar las cosas q. todo se tiene q. ir dando con el tiempo q. a su regreso nos veriamos sin necesidad de que yo tuviera problemas con mi mamá .....mi reaccion fue asi de que WOW! q mosco le pico???!!!! pq. ahora si es capaz de comprenderme?? y antes le parecia aburrido la verdad no entiendo su cambio de actitud, no se si en verdad se esta enamorando de mi o sigo siendo un juego y distracción para él.

bueno esta es mi historia...algun capricornio o alguien q me de un consejo o quiza su punto de vista sobre mi relacion con este capri...diganme algo por favor, necesito una opinion ya que no tengo el valor de contarle a ninguna de mis amigas toda esta situación

diganme pq se comporta asi este capri o que significa este comportamiendo de el hacia mi

Ver también

A
artus_5666262
28/10/10 a las 21:51


que poca madre!!, te recomiendo no vuelvas a caer en su juego, por desgracia existen capris egoístas, infieles, mentirosos y con muy poco sentido común, eres joven y con un futuro que puede ser muy bueno, encontrar personas puedes lograr, no te cierres de mente, mucha suerte :P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir