Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra fliteando con otro?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 6:59
H
huilin_6492191
22/5/14 a las 6:37


Hola

Me da un poco de nervios escribir por aquí dado q es recurrente por masas este tipo de foros (PloPpP)

Pero es q el tema no soy yo, es mi madre. Me preocupa sus actitudes últimamente. Y igual todo es parte de cuestion de tiempo ya q las cosas no marchan bien entre ella y yo, pero pese a ello he decidio tomarme un tiempo distante con ella... al menos si las distancias o las millas ayudan un poco.

El punto es q ella tiene una relacion con un señor cerca de 13 o 14 años, con el cual ha tenido varios momento entre buenos y malos, pero pese a ello le tengo en cierta forma yo gratitud.

Pero estoy casi segura q esta saliendo con otra persona y lo q no termino de comprender q motivos ha de tener para mantenerlo oculto. MI familia es si es abierta, ella no esta casada con la actual pareja q conozco... lo unico q me hace creer es que el nuevo sujeto pueda ser casado por ello lo llevan clandestinamente o desea vengarze de la pareja actual con la q esta q pensara fugarse con el otro?

NO me queda claro.... Por momento supongo q es por el q opinaria yo... pareciera q es muy malo lo q hay bajo la superficie... pero aun asi me desconcierta. Es poco usual q me haya opuesto a q tenga parejas en su vida, ya q ha tenido algunas a lo largo de su vida... Pero en este ultimo caso es como si algo no marchara bien.

Ella es libra y por lo general le encanta la seduccion, el coqueteo en serio.... y con la pareja actual q si conozco ello como q se ha desvanecido x lo q supongo q va por ahi.

Pero el nuevo sujeto realmente me intriga en q si estara libre o sera comprometido con otra persona, por eso solo tontea con ella. Mi madre por otra parte suele ser muy fiada al incio por lo q supongo q esta inyteresada en esta nueva persona.




Quisiera compartir mas cosas, pero prefiero reservarme otras.

Au Revoir!
Emmilia

Ver también

L
leonor_6417338
21/7/14 a las 6:59

Y tú emilia
De qué signo eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook