Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra en este foro

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 5:12
F
floria_8177821
19/5/15 a las 4:42

De partida
Me presento:
Soy una mujer Libra de 27 años, en septiembre cumplo 28 quizás sea información irrelevante, pero llegué aquí porque me gusta y estoy saliendo con un hombre de Virgo 3 años menor que yo, el cumplirá 25 el 31 de Agosto.
Cómo empezamos a salir? hace 3 años lo conocí en un evento de anime me gusta la animación y este virgo le gusta el cosplay y disfrazarse cuando lo vi... fue como amor a primera vista no sabría explicarlo le saqué una foto con su disfraz a los días lo encontré por facebook lo agregué aceptó mi solicitud de amistad lo etiqué en una foto, pero nunca me atreví hablarle... una vez me envió un mensaje para un concurso o algo asi... pasaron 3 años y lo tuve siempre en face seguí mi vida salí con un par de chicos nunca llegó a serio empecé a trabajar y un día por publicar algo de contingencia mundial en mi face este virgo comentó y me picó el bichito curioso de hablarle por mensaje interno... se sorprendió y así empzamos hablar el super interesado está buscando actualmente trabajo cuando supe su edad más que decepción me sentí mal porque siendo 3 años mayor sentí que el está en otra etapa y yo en otra despues me dije qué importa la edad? un día llegó el día de conocernos- bueno ya lo habia visto de antes - pero el no se acordaba de mi tanta gente sacándole fotos en esos eventos XD ajajaja el asunto es que cuando lo vi estaba nerviosa y èl también... es bien callado pero así empezamos a salir yo le robé un beso fui impulsiva èl tímido y sorprendido le gustó y así seguimos ya llevamos 3 meses saliendo él nunca ha tenido una novia oficial yo tampoco. me llevó a la casa y me presentó a su mama (aunque su mama sabe que estamos saliendo) me presento como yo con mi nombre nervioso y eso me desanima no sé como plantearle qué somos y no salga huyendo... el disfruta estar conmigo vive muy lejos y viaja solo para pasar un dia juntos... ya hemos tenido relaciones y bueno frente a sus amigos y frente a su madre me abraza y me besa...
me quiere me lo ha dicho mil maneras un dia me dijo que me quiere, pero en serio que quiere estar conmigo para siempre que yo era de el y el mio y cosas asi....
soy una libra que ha tenido muchos fracasos en relaciones a veces quiero creerle y mi intuicion me dice que es sincero... pero aun no está claro que somos

orientación onsejos
???

Ver también

A
aray_6095719
19/5/15 a las 6:25

Después de haber estado con 3 libra...
Creo que tengo algo de "autoridad" para comentar jeje ... igual seré sincero

Ahorita están en la etapa del perfecto equilibrio, y es que al inicio es así... mágico. Libra y virgo tienen una compatibilidad increíble al empezar, todo es equilibrado y bonito, es realmente encantador Así que disfruta ese momento, asimila y conócelo todo lo que puedas porque más adelante comenzarán las diferencias que, si no son maduros y fuertes, la relación se acabará rapidísimo... Ahí pesarán las diferencias donde tendrán que equilibrar una balanza...

Estoy seguro que él es sincero, los virgo somos de enamorarnos muy profundamente y no decimos "te quiero" a cualquier persona, y MUCHO MENOS presentar a la madre pero ya sabes... mucha madurez, SINCERIDAD TOTAL y comunicación para que la relación salga bien, porque es una bonita combinación, no llevo por pura suerte 4 años con mi hermosa libra que me encanta

¡Suerte!

S
sun_5187782
19/5/15 a las 16:31
En respuesta a aray_6095719

Después de haber estado con 3 libra...
Creo que tengo algo de "autoridad" para comentar jeje ... igual seré sincero

Ahorita están en la etapa del perfecto equilibrio, y es que al inicio es así... mágico. Libra y virgo tienen una compatibilidad increíble al empezar, todo es equilibrado y bonito, es realmente encantador Así que disfruta ese momento, asimila y conócelo todo lo que puedas porque más adelante comenzarán las diferencias que, si no son maduros y fuertes, la relación se acabará rapidísimo... Ahí pesarán las diferencias donde tendrán que equilibrar una balanza...

Estoy seguro que él es sincero, los virgo somos de enamorarnos muy profundamente y no decimos "te quiero" a cualquier persona, y MUCHO MENOS presentar a la madre pero ya sabes... mucha madurez, SINCERIDAD TOTAL y comunicación para que la relación salga bien, porque es una bonita combinación, no llevo por pura suerte 4 años con mi hermosa libra que me encanta

¡Suerte!

Consejos
Hola tambien soy libra...pues envidia de la buena estas en la mrjor etapa de esa relacion.
algunos tips:
No destruyas la confianza de el JAMAS.
no le mientas
por ninguna razon rompas su corazon con palabras ofensivas o acciones frias (son muy sensibles)
Valora sus detalles y MUY ImPoRtantr hazle saber lo que te molesta, la verdad, pero de manera syave y sutil.
si en algun momento quieres terminar la rrlacion debes estar segura de que no vas a querer regresar porque no creen mucho en segundas oportunidades y son rencorosos.
saludos !!!

A
an0N_908734799z
19/5/15 a las 22:20
En respuesta a aray_6095719

Después de haber estado con 3 libra...
Creo que tengo algo de "autoridad" para comentar jeje ... igual seré sincero

Ahorita están en la etapa del perfecto equilibrio, y es que al inicio es así... mágico. Libra y virgo tienen una compatibilidad increíble al empezar, todo es equilibrado y bonito, es realmente encantador Así que disfruta ese momento, asimila y conócelo todo lo que puedas porque más adelante comenzarán las diferencias que, si no son maduros y fuertes, la relación se acabará rapidísimo... Ahí pesarán las diferencias donde tendrán que equilibrar una balanza...

Estoy seguro que él es sincero, los virgo somos de enamorarnos muy profundamente y no decimos "te quiero" a cualquier persona, y MUCHO MENOS presentar a la madre pero ya sabes... mucha madurez, SINCERIDAD TOTAL y comunicación para que la relación salga bien, porque es una bonita combinación, no llevo por pura suerte 4 años con mi hermosa libra que me encanta

¡Suerte!

Que casualidad!
Hola a todos, Yo también soy Libra y llevo 3 meses con mi virgo, y es casi lo mismo, él me dice que me ama y que soy el amor de su vida, y la verdad todo es maravilloso hasta ahora, y tampoco me ha presentado con su mamá de hecho, ya casi todos en su circulo social me conocen menos su mamá, pero no lo presiono, él sabe por qué no lo ha hecho y respeto eso.

Ahora me intriga lo que dijeron, que después de los 3 meses viene lo difícil, osea las diferencias son más obvias? ... cuales son esas pruebas y cómo superarlas?

Saludos y muchas felicidades a los dos! y que sus relaciones sigan así de hermosas por siempre.

A
aray_6095719
19/5/15 a las 23:56
En respuesta a an0N_908734799z

Que casualidad!
Hola a todos, Yo también soy Libra y llevo 3 meses con mi virgo, y es casi lo mismo, él me dice que me ama y que soy el amor de su vida, y la verdad todo es maravilloso hasta ahora, y tampoco me ha presentado con su mamá de hecho, ya casi todos en su circulo social me conocen menos su mamá, pero no lo presiono, él sabe por qué no lo ha hecho y respeto eso.

Ahora me intriga lo que dijeron, que después de los 3 meses viene lo difícil, osea las diferencias son más obvias? ... cuales son esas pruebas y cómo superarlas?

Saludos y muchas felicidades a los dos! y que sus relaciones sigan así de hermosas por siempre.

Las pruebas son las diferencias
Libra y Virgo en sí son muy diferentes en la forma de ver el mundo, sin embargo también depende del virgo que te haya tocado. La mayoría de hombres virgo que conozco y yo somos, por ejemplo, muy reservados, preferimos pequeños grupos, pero libra ama las reuniones con muchas personas. Las libra aman hacer las cosas de mil formas y los virgo muchas veces nos mantenemos en el mismo lugar porque estamos calculando todo, libra es más imprudente por eso a veces. A virgo le preocupa el hecho de que su libra esté muy tarde en la calle con un celular tan caro, pero libra porque la está pasando bien no le importa eso; luego le roban el celular a libra y virgo se pone como un hielo y se molesta más con libra que con el ladrón. Llegará el momento en que virgo enfríe porque sentirá tanta paz con la relación que siente puede hacer sus cosas tranquilamente, se olvidará de las flores, y libra pensará que virgo ya no está interesado y hasta puede mirar a otros lados. En fin, son diferencias grandes Diferencias que en realidad son parte de la variedad de una relación increíble, pero que libra lo ve como un terrible problema sin solución (y se lo calla) y virgo lo ve como una carga que no sabe si debería cargar (no se lo calla, pero lo dice muy frío)

Solo la madurez de las dos personas y el compromiso que tengan hace superar esas cosas, es decir... LA COMUNICACIÓN. Son cosas complicaditas pero que por eso no vamos a arriesgar una relación tan hermosa, divertida, romántica y muy completa.

¡Suerte!

F
floria_8177821
20/5/15 a las 5:10
En respuesta a aray_6095719

Las pruebas son las diferencias
Libra y Virgo en sí son muy diferentes en la forma de ver el mundo, sin embargo también depende del virgo que te haya tocado. La mayoría de hombres virgo que conozco y yo somos, por ejemplo, muy reservados, preferimos pequeños grupos, pero libra ama las reuniones con muchas personas. Las libra aman hacer las cosas de mil formas y los virgo muchas veces nos mantenemos en el mismo lugar porque estamos calculando todo, libra es más imprudente por eso a veces. A virgo le preocupa el hecho de que su libra esté muy tarde en la calle con un celular tan caro, pero libra porque la está pasando bien no le importa eso; luego le roban el celular a libra y virgo se pone como un hielo y se molesta más con libra que con el ladrón. Llegará el momento en que virgo enfríe porque sentirá tanta paz con la relación que siente puede hacer sus cosas tranquilamente, se olvidará de las flores, y libra pensará que virgo ya no está interesado y hasta puede mirar a otros lados. En fin, son diferencias grandes Diferencias que en realidad son parte de la variedad de una relación increíble, pero que libra lo ve como un terrible problema sin solución (y se lo calla) y virgo lo ve como una carga que no sabe si debería cargar (no se lo calla, pero lo dice muy frío)

Solo la madurez de las dos personas y el compromiso que tengan hace superar esas cosas, es decir... LA COMUNICACIÓN. Son cosas complicaditas pero que por eso no vamos a arriesgar una relación tan hermosa, divertida, romántica y muy completa.

¡Suerte!

Josecardio
Yo te he leído en el foro de los libra y lo que mas me ha sorprendido la perseverancia y las ganas de seguir con tu libra y mejorar la relación... mira que nosotras las libras somos algo complicadas y dispersas lo admito XD ajajaja con mi virgo me dice que me quiere muchisimo yo le he manifestado que me da miedo quererlo tanto y el me dice que no tiene miedo de quererme que quiere estar conmigo, por cierto es muy hot y yo también jajajaja
Ahora lo cierto que llevamos poco tiempo y espero que esas diferencias podamos sobrellevarlas porque me gusta muchisimo es muy cariñoso en privado y en público.
qué significa que mi virgo me diga
" eres mi compañera"
"eres mi complice"
con sus amistades aun no me presenta como "novia" el no me lo ha pedido yo tampoco lo presiono, pero como llevó a su casa y conocí a su mamá tengo esa confusión.
El otro dia en vez de decirme por mi nombre dijo a sus amigos ella es mi cómplice... y me abrazó frente a ellos
Mi no entender

XD

A
aray_6095719
20/5/15 a las 5:22
En respuesta a floria_8177821

Josecardio
Yo te he leído en el foro de los libra y lo que mas me ha sorprendido la perseverancia y las ganas de seguir con tu libra y mejorar la relación... mira que nosotras las libras somos algo complicadas y dispersas lo admito XD ajajaja con mi virgo me dice que me quiere muchisimo yo le he manifestado que me da miedo quererlo tanto y el me dice que no tiene miedo de quererme que quiere estar conmigo, por cierto es muy hot y yo también jajajaja
Ahora lo cierto que llevamos poco tiempo y espero que esas diferencias podamos sobrellevarlas porque me gusta muchisimo es muy cariñoso en privado y en público.
qué significa que mi virgo me diga
" eres mi compañera"
"eres mi complice"
con sus amistades aun no me presenta como "novia" el no me lo ha pedido yo tampoco lo presiono, pero como llevó a su casa y conocí a su mamá tengo esa confusión.
El otro dia en vez de decirme por mi nombre dijo a sus amigos ella es mi cómplice... y me abrazó frente a ellos
Mi no entender

XD

Cómplice
Es una de las cosas que buscamos en nuestras parejas Si él te dice eso es porque no solo eres su pareja, sino su mejor amiga quizás, le divierte estar contigo y eso para nosotros es importantísimo Así que disfruta de tu relación

Ah, eso sí... creo que no estaría mal que le preguntes si ya son novios, es que en realidad a veces ni se necesita ese "título", pues se sobreentiende, pero... no está de más.

Y SIGUE ESOS CONSEJOS que ha dado librag03 , pues ha dado en el clavo, sobre todo con lo de las mentiras y el "fin" de la relación.

¡Suerte!

F
floria_8177821
20/5/15 a las 5:37
En respuesta a aray_6095719

Cómplice
Es una de las cosas que buscamos en nuestras parejas Si él te dice eso es porque no solo eres su pareja, sino su mejor amiga quizás, le divierte estar contigo y eso para nosotros es importantísimo Así que disfruta de tu relación

Ah, eso sí... creo que no estaría mal que le preguntes si ya son novios, es que en realidad a veces ni se necesita ese "título", pues se sobreentiende, pero... no está de más.

Y SIGUE ESOS CONSEJOS que ha dado librag03 , pues ha dado en el clavo, sobre todo con lo de las mentiras y el "fin" de la relación.

¡Suerte!

Gracias josecardio
Hace no mas de 10 minutos tuve una charla con el virgo y le pregunté que me confunde cuando me presenta como cómplice
y me dijo que eso somos, porque presentarme como amiga es muy frío y me dijo que como "novia" es solo un titulo de la sociedad tal como dices que si me molestaba no tenia ningún problema en que lo presentara como novio y yo quedé marcando ocupado quizás como mujer una espera que le pidan "noviazgo oficialmente" y me dijo que quería presentarme como su "mina" que es un termino queriendo decir "su mujer" y cosas asi yo nuevamente marcando ocupado lo asumí y me dijo que eso de novios no le hemos hablado y yo le digo en algun momento lo hablaremos y me dice quizás y es ahi donde me dolio y me dijo "pero tu eres mi compañera y mejor complice del mundo" ya no me gustó no sé empiezo a dudar

y me dijo que ganas de decirle ah alguien que tiene una mina que adora
siempre me dice que me adora.
que piensas

F
floria_8177821
20/5/15 a las 11:40

Josecardio si
Basándome en la primera opción que comentas cuando le pregunté medio en broma
"parece que no te gusta la palabra novios" y el virgo me responde
"No sé no sabria como describirlo, pero si quieres podemos ser novios y presentarme como novio" y es ahi donde me molesté y le dije "Es porque compromete, cierto? Es que así como me lo dices no lo siento de tu parte el tiempo lo dirá" y el solo me responde "Bueno" ya que para él lo de ser "novios" es solo un titulo que porque mejor no le poniamos otro nombre.y que no podia presentarme como novia porque no hemos hablado de eso y es ahi donde le digo entonces lo hablaremos y me responde quizas que me dejó descolocada.
Al final se despide que soy su mejor compañera y complice.

Detalles menores: este fin de semana se consiguio unas entradas para ir a un evento y de inmediato sin consultarme me dice que vamos a tal parte a veces no me habla en todo el dia y a la noche me dice que estuvo en tal parte y por eso no me habló yo sin decirle nada.
pero a fin de cuentas el presentarlo con amigos no ke complica si digo es mi novio, compañero, complice, lover, etc.
sé que me quiere muchisimo
El Domingo pasado había una niña en un evento y practicamente se le tiró encima para abrazarlo (el es bien conocido) y el frente a mi le hizo un stop y se me apegó me abrazó y le dijo a la niña nervioso ella es (por mi) complice abrazandome y alejandose de ella y yo O_O cara de sorpresa y nos alejamos de ella.

qué será todo este testamento?
Cabe destacar que pueden ser ambas opciones o una mezcla porque él NUNCA ha tenido una novia oficialmente, pero para que haya ido a su casa y me presente a su madre sin saber que decirle pero su madre ya sabiamos que estamos saliendo y me abraza frente a ella
ah no entenderlo!!

F
floria_8177821
26/5/15 a las 20:19

Actualizando! 26 may
Actualizaré hubo un momento en que se conversó de lo nuestro porque estaba confusión en presentarnos con sus amistades y yo con las mías. Es decir cómo lo presento? Como novio? Amigo? Está saliendo conmigo? Al final cuando le pregunté que socialmente es conocido como novios no me dijo nada, pero me preguntó si YO quiero podemos ser novios porque para el Virgo es sólo un título lo de novios el percibió que no me gustó su comentario y el sábado pasado fuimos a un evento ya habían hartas amistades de él y me toma de la mano me abraza frente a todos y un amigo lo saluda y me presenta como su novia quedé plop!! Y muy contento me abrazaba pasamos un día increíble y quedamos como novios
Le insinué tímidamente de invitarlo yo almorzar a mi casa y conozca a mi mama (ya que él me invitó primero a su casa y me presentó a su mamá)

F
floria_8177821
26/5/15 a las 20:26
En respuesta a floria_8177821

Actualizando! 26 may
Actualizaré hubo un momento en que se conversó de lo nuestro porque estaba confusión en presentarnos con sus amistades y yo con las mías. Es decir cómo lo presento? Como novio? Amigo? Está saliendo conmigo? Al final cuando le pregunté que socialmente es conocido como novios no me dijo nada, pero me preguntó si YO quiero podemos ser novios porque para el Virgo es sólo un título lo de novios el percibió que no me gustó su comentario y el sábado pasado fuimos a un evento ya habían hartas amistades de él y me toma de la mano me abraza frente a todos y un amigo lo saluda y me presenta como su novia quedé plop!! Y muy contento me abrazaba pasamos un día increíble y quedamos como novios
Le insinué tímidamente de invitarlo yo almorzar a mi casa y conozca a mi mama (ya que él me invitó primero a su casa y me presentó a su mamá)

Y...
Dijo que sí aceptó la invitación que no tenía problemas de ir.
Quiere estar conmigo
la forma en que nos besamos y no me suelta, una intimidad y silencios que sin hablar a a veces nos entendemos.
Me mira a los ojos sereno y me dice que me quiere MUCHO.

A
aray_6095719
27/5/15 a las 3:04
En respuesta a floria_8177821

Y...
Dijo que sí aceptó la invitación que no tenía problemas de ir.
Quiere estar conmigo
la forma en que nos besamos y no me suelta, una intimidad y silencios que sin hablar a a veces nos entendemos.
Me mira a los ojos sereno y me dice que me quiere MUCHO.

Me alegra
Me alegra que ya este todo casi establecido, entonces eso ya debe darte más tranquilidad. No sé si él sea tan poco sociable como yo (por poner de ejemplo), pero no lo dejes muchos ratos a solas con tu mamá sino se pondrá nervioso

Ahora disfruta de la relación, conózcanse y cuiden esa unión

F
floria_8177821
1/9/15 a las 5:12
En respuesta a floria_8177821

Actualizando! 26 may
Actualizaré hubo un momento en que se conversó de lo nuestro porque estaba confusión en presentarnos con sus amistades y yo con las mías. Es decir cómo lo presento? Como novio? Amigo? Está saliendo conmigo? Al final cuando le pregunté que socialmente es conocido como novios no me dijo nada, pero me preguntó si YO quiero podemos ser novios porque para el Virgo es sólo un título lo de novios el percibió que no me gustó su comentario y el sábado pasado fuimos a un evento ya habían hartas amistades de él y me toma de la mano me abraza frente a todos y un amigo lo saluda y me presenta como su novia quedé plop!! Y muy contento me abrazaba pasamos un día increíble y quedamos como novios
Le insinué tímidamente de invitarlo yo almorzar a mi casa y conozca a mi mama (ya que él me invitó primero a su casa y me presentó a su mamá)

Actualizado al 09 de septiembre 2015
Hola!!
Tanto tiempo
Quiero contarles, sobre todo a ti josecardio, que sigo con mi Virgo todo bien... hemos o quizás yo he peleado con él por un tema que ahora que somos "novios" es poco expresivo no tan cariñoso y no me habla tanto como antes, y eso me hirvió la sangre tanto fue que quise terminar con él... el virgo me llamó y me dijo que sabe de su problema de ser poco cariñoso y que incluso su madre le dijo que sea mas cariñoso con su novia eso quiere decir que le comenta de mi a su madre y me dijo que quiere seguir conmigo que no me quiere dejar que me quiere mucho y que conmigo ha vivido situaciones que no ha vivido con otra que quiere estar conmigo mucho tiempooo.... hemos tenido harta intimidad en cuanto al sexo
Me invitó a su cumpleaños con toda su familia no hará fiesta ni nada, solo su circulo familiar... quiere que esté a su lado... lo cual me hizo sentir importante en su vida. Ha sido hasta el momento una relación hermosa con esos pequeños inconvenientes mejorando la comunicación porque él es poco comunicativo y yo siendo libra lo soy, mi ascendente es virgo y me descendente es piscis además mi luna está en escorpion, unas mezclas explisivas y confieso que soy enojona y el evirgo es tan relajado xD tan como que no pasa nada que si NO le digo nada no se da cuenta!!
sabe ese defecto que tiene y lo está intentando "mejorar"
me ha dicho que me quiere mucho y cuando le di su regalo de algo que el me comento hace tiempo y nunca pensó que yo estuviera atenta a lo que el me dice se alegró tanto con mi regalo que me abrazo y me dijo
"no te soltaré mas, no te suelto" y me abrazo fuerte.
Ha sido un torbellino de felicidad, pena, alegrías, aprendiendo a conocerlo, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest