Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra con ascendente acuario y hombre geminis con ascendente a escorpio..podriais decirme como

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 13:54
S
sadia_8764804
17/2/12 a las 12:41

mi novio y yo somos muy diferentes pero nos atraemos mucho...discutimos mucho porque yo siempre le saco tema para discutir..x ejemplo ...lo frio que es???? a veces me dice cosas bonitas y otro dia como si nada...le conozco hace mucho tiempo y ya no me sorprende .pero lo peor de todo esq me dice que me quiere mucho pero que no esta enamorado de m ( que nunca se ha enamorado dice ) i y cuando le quiero dejar el no quiere..me vuelve locaa!! si pudiera decirme alguien como se lleva libre con ascendente acuario y geminis con ascendente a escorpio??

Ver también

L
lauro_7996822
19/2/12 a las 9:33

Alejate de el
Es de los que no buscan nada serio... alejate.

A
an0N_806094699z
19/2/12 a las 12:24


para la compatibilidad..no solo basta el ascendente..tambien tienes que saber cual es tu luna ..cual es la luna de el..y tambien venus y marte...

S
sadia_8764804
19/2/12 a las 16:02
En respuesta a lauro_7996822

Alejate de el
Es de los que no buscan nada serio... alejate.


pero el dice q si n kisiera star cnmg m lo diria y k simplemente el es asi y n puedo evitarlo

S
sadia_8764804
19/2/12 a las 16:05
En respuesta a an0N_806094699z


para la compatibilidad..no solo basta el ascendente..tambien tienes que saber cual es tu luna ..cual es la luna de el..y tambien venus y marte...

Mm
y cmo se sabe eso?

L
lauro_7996822
19/2/12 a las 18:37

...
Por lo general libra y gemenis se llevaran bien, pero usualmenete es libra quien le falla a geminis... Un geminis se cansa de lo mismo, de ser el quien tiene que hacer algo y que la otra persona no haga nada igual por el, a geminis le gusta el romanticismo sentirse atraido por alguien y no estar solo. Pero quizas el quiera tenerte como amiga en vez de pareja quizas sea tu ascendente en acuario... Geminis y Acuario son buenos para amigos pero no para relación...

Puedes intentar enviándole mensajes bonitos cada dia o tu decirle las palabras bonitas, también decirle oye siempre soy yo quien te dice algo bonito... aunque al géminis le molesta que le recuerden que no esta haciendo algo bien si tu le interesas intentará poner de su parte para mejorar. Si aun así te dice que no esta enamorado es que simplemente quisiera una amistad contigo. A los géminis se les hace difícil terminar unan relación porque no quieren hacer sentir mal a la otra persona

S
sadia_8764804
19/2/12 a las 22:18
En respuesta a lauro_7996822

...
Por lo general libra y gemenis se llevaran bien, pero usualmenete es libra quien le falla a geminis... Un geminis se cansa de lo mismo, de ser el quien tiene que hacer algo y que la otra persona no haga nada igual por el, a geminis le gusta el romanticismo sentirse atraido por alguien y no estar solo. Pero quizas el quiera tenerte como amiga en vez de pareja quizas sea tu ascendente en acuario... Geminis y Acuario son buenos para amigos pero no para relación...

Puedes intentar enviándole mensajes bonitos cada dia o tu decirle las palabras bonitas, también decirle oye siempre soy yo quien te dice algo bonito... aunque al géminis le molesta que le recuerden que no esta haciendo algo bien si tu le interesas intentará poner de su parte para mejorar. Si aun así te dice que no esta enamorado es que simplemente quisiera una amistad contigo. A los géminis se les hace difícil terminar unan relación porque no quieren hacer sentir mal a la otra persona

Mm
yaa si lo hago pero el dice que el es asi y q le cuesta esteriroizar sus sentimientos y cuando algo le molsta no lo dice xq m dijo una vez k el tenia celos xk m keria y k si no lo dice es x verwenza...es muii raro...a veces no lo entiendo pero el es mui claro en eso si k si y yo pienso si el m kisiera dejar lo aria...se lo pregunto mucho y cuando le e dejado estos dias el m adicho k el no kiere dejarlo...es mas raro..

S
sadia_8764804
19/2/12 a las 22:22
En respuesta a sadia_8764804

Mm
yaa si lo hago pero el dice que el es asi y q le cuesta esteriroizar sus sentimientos y cuando algo le molsta no lo dice xq m dijo una vez k el tenia celos xk m keria y k si no lo dice es x verwenza...es muii raro...a veces no lo entiendo pero el es mui claro en eso si k si y yo pienso si el m kisiera dejar lo aria...se lo pregunto mucho y cuando le e dejado estos dias el m adicho k el no kiere dejarlo...es mas raro..


entnces tu crees q deberia dejarlo? esq es una relacion cm imposible d terminar ns conocems d ace muxo y ns keremos un monton ...es tan complicado..

L
lauro_7996822
22/2/12 a las 3:16
En respuesta a sadia_8764804


entnces tu crees q deberia dejarlo? esq es una relacion cm imposible d terminar ns conocems d ace muxo y ns keremos un monton ...es tan complicado..


" cuando le e dejado estos dias el m adicho k el no kiere dejarlo...es mas raro.."

Nos cuesta mucho dejar a alguien ir... siempre somos un poco masoquistas en saber que es de la vida de esa persona. Los géminis tendemos a ser fríos y no mostramos nuestros sentimientos, se nos hace difícil decir cosas bonitas, a pesar de cuan divertidos podamos ser tenemos miedo a decir o hacer algo mal y pasar por una vergüenza mayor... el disfruta tenerte como amiga pero como pareja sera que no quiere arruinar eso que tienen ustedes ahora...

Aunque se comporte frío puede que si te quiera pero no vas a ser feliz esperando a que el abra los ojos y se de cuenta que puede encontrar estabilidad contigo.

Si lo llegaras a dejar un día tienes que cortar de raíz toda comunicación con el ya que somos insistentes.. y al final para lo mismo...

L
lauro_7996822
22/2/12 a las 3:19
En respuesta a sadia_8764804


entnces tu crees q deberia dejarlo? esq es una relacion cm imposible d terminar ns conocems d ace muxo y ns keremos un monton ...es tan complicado..


Juegate tu ultima carta, intenta conquistarlo haciéndole detalles bonitos cada día. Nos gusta que nos adulen y digan cosas bonitas no tienes que regalarle cosas costosas con una simple carta bonita, un mensaje o un poema porque si puede que te deje entrar a su corazón

A
an0N_806094699z
22/2/12 a las 11:43
En respuesta a sadia_8764804

Mm
y cmo se sabe eso?

Puedes buscarlo ...
puedes buscarlo en internet , pones en el buscador de google , calcular carta natal , y aparecen varios sitios , pones tu fecha de nacimiento la hora , y te salen todas esas cosas , como el ascendente , tu luna , tu venus , tu marte ,

y si quieres saber la de el , haces lo mismo su fecha de nacimiento y la hora en que el nacio

S
sadia_8764804
22/2/12 a las 11:53
En respuesta a an0N_806094699z

Puedes buscarlo ...
puedes buscarlo en internet , pones en el buscador de google , calcular carta natal , y aparecen varios sitios , pones tu fecha de nacimiento la hora , y te salen todas esas cosas , como el ascendente , tu luna , tu venus , tu marte ,

y si quieres saber la de el , haces lo mismo su fecha de nacimiento y la hora en que el nacio

..
Signo Solar: Geminis
Signo Lunar: Acuario
Signo Ascendente: Escorpio



Signo Solar: Libra
Signo Lunar: Cancer
Signo Ascendente: Acuario


no lo entiendo creo que mi signo lunar era otro ahora resulta ser cancer jaja !!

I
iset_9130223
24/2/12 a las 1:21
En respuesta a sadia_8764804

..
Signo Solar: Geminis
Signo Lunar: Acuario
Signo Ascendente: Escorpio



Signo Solar: Libra
Signo Lunar: Cancer
Signo Ascendente: Acuario


no lo entiendo creo que mi signo lunar era otro ahora resulta ser cancer jaja !!


bastante interesante

a que grados tienen dichas lunas y soles? entonces te podria dar un informe certero de sus afinidades

S
sadia_8764804
24/2/12 a las 14:13
En respuesta a iset_9130223


bastante interesante

a que grados tienen dichas lunas y soles? entonces te podria dar un informe certero de sus afinidades


no entiendo como se sabe lo de los grados no se decirte???

I
iset_9130223
25/2/12 a las 14:58
En respuesta a sadia_8764804


no entiendo como se sabe lo de los grados no se decirte???


hora y fecha de los consultantes, lugar: pais y ciudad.... entonces me puedo fijar sus medidas

S
sadia_8764804
26/2/12 a las 21:46
En respuesta a iset_9130223


hora y fecha de los consultantes, lugar: pais y ciudad.... entonces me puedo fijar sus medidas

Mm
nacio a las 7 y 10 de la tarde en madrid españa y yo a las 3 y media de la tarde en madrid españa tambien

I
iset_9130223
28/2/12 a las 22:13
En respuesta a sadia_8764804

Mm
nacio a las 7 y 10 de la tarde en madrid españa y yo a las 3 y media de la tarde en madrid españa tambien

...
si pero decime qué fecha, al menos qué año fueronn sus nacimientos

S
sadia_8764804
5/3/12 a las 1:03
En respuesta a iset_9130223

...
si pero decime qué fecha, al menos qué año fueronn sus nacimientos

.
el es geminis nacido el 5 de junio de 1988 y yo 17 de octubre de 1992

I
iset_9130223
5/3/12 a las 13:42
En respuesta a sadia_8764804

.
el es geminis nacido el 5 de junio de 1988 y yo 17 de octubre de 1992

.....
Tu luna en cáncer en grado 4, no recibe transferencia de su sol en géminis en grado 14. Géminis es elemento aire y cáncer elemento agua, es decir, él no es un hombre ideal para vos, para tu espíritu.
Pero en cambio vos sí sos una mujer ideal para él, pq él recibe un trígono de tu sol a Menos de 1 grado de distancia, ya que su luna en acuario está a grado 24, 45 y tu sol en libra está a grado 23,52, es decir, él recibe Luz a través de vos -de tu sol-, dependiendo él de vos. En cambio, vos te sentís atraída hacia él, y nada mas..... pero no es el hombre de tu vida ni lejos........., porque vos por tu luna en agua, necesitás a un hombre de sol en algún signo de agua: escorpio, piscis, cáncer, y entre ellos mejor si es cáncer. Y tu pareja ideal sería un cáncer, un escorpio, o un piscis, que tenga su luna en libra, en géminis, o en acuario....


S
sadia_8764804
5/3/12 a las 21:11
En respuesta a iset_9130223

.....
Tu luna en cáncer en grado 4, no recibe transferencia de su sol en géminis en grado 14. Géminis es elemento aire y cáncer elemento agua, es decir, él no es un hombre ideal para vos, para tu espíritu.
Pero en cambio vos sí sos una mujer ideal para él, pq él recibe un trígono de tu sol a Menos de 1 grado de distancia, ya que su luna en acuario está a grado 24, 45 y tu sol en libra está a grado 23,52, es decir, él recibe Luz a través de vos -de tu sol-, dependiendo él de vos. En cambio, vos te sentís atraída hacia él, y nada mas..... pero no es el hombre de tu vida ni lejos........., porque vos por tu luna en agua, necesitás a un hombre de sol en algún signo de agua: escorpio, piscis, cáncer, y entre ellos mejor si es cáncer. Y tu pareja ideal sería un cáncer, un escorpio, o un piscis, que tenga su luna en libra, en géminis, o en acuario....



que contradictorio xq en esta ocasion parece todo lo contrario k yo le necesito a el mas k el a mi!

I
iset_9130223
5/3/12 a las 22:20
En respuesta a sadia_8764804


que contradictorio xq en esta ocasion parece todo lo contrario k yo le necesito a el mas k el a mi!

....
En mi caso, tambien varias personas han transferido a mi luna, pero no significa que yo estuve por detras de ellos, quizas sea porque mi naturaleza no es dependiente, lo que se dice cuando nos referimos a dependiente.... pero yo soy mental y para una persona mental es mas fácil no depender, que no es lo mismo que depender pero esforzarse por no hacerlo...

En tu caso no conozco tu historia como para decirte su actitud.... y no tengo suficiente conocimiento astrologico como para asesorarte mas que lo que te dije anteriormente

S
sadia_8764804
13/3/12 a las 14:16
En respuesta a iset_9130223

....
En mi caso, tambien varias personas han transferido a mi luna, pero no significa que yo estuve por detras de ellos, quizas sea porque mi naturaleza no es dependiente, lo que se dice cuando nos referimos a dependiente.... pero yo soy mental y para una persona mental es mas fácil no depender, que no es lo mismo que depender pero esforzarse por no hacerlo...

En tu caso no conozco tu historia como para decirte su actitud.... y no tengo suficiente conocimiento astrologico como para asesorarte mas que lo que te dije anteriormente


le he dejado...porque no daba señales d vida desde el jueves pasado y me harté...y aun habbiendole mandado un mensaje diciendole de todo ...mentiroso, tal , sigo sinn saber nada de el. crees que vendra? el siempe ha venido para solucionarlo conmigo tarde o temprano...pero llevo 1 semana sin saber de el casi....parece algo raro todo..l ultia vez q able cn el tod staba bien y decia k m keria..pero nse. àrece k no le inmuta el k le haya dejado

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 22:10

Creo que le exiges actitudes reciprocas a mi parecer
Creo que tienes el ascendente de mi madre y encima su signo. Yo soy gemela... pero realmente desespera... es pura azúcar, pero si no eres reciproca con ella... no se que cosas se le cruzan por su mente que empieza realmente agobiar aveces.

Quizás demandas mucho de el. Pero fíjate en sus actos.

Tal vez tu no tienes problema en exteriorizar tus sentimientos, ser mimosa o cariñosa porque es parte de tu personalidad o tu forma de ser.. pero has de carecer quizás en actos o hechos de amor. ( Por ponerlo como un ejemplo)

Pero a géminis ( no se si a todos les ocurre igual) pero no me molesta que me digan sus sentimientos si así lo sienten. Pero todo el tiempo como si fuera una manía (como que incomoda) y por otra parte, yo creo que aveces a algunos gemelos pueda que no nos guste decir todo el tiempo ( Te quiero, te necesito, te amo, te extraño, me haces falta, mi terroncito de azúcar, mi osita, mi corazoncito, mi beba, mi amor de amores).. aveces en mi caso por ejemplo vamos por los actos.

Quizás compartiendote algo muy intimo, haciendote llegar un presente o un detallito por muy sencillo o simple que sea. Haciendo quizás un pequeño espacio en brindártelo, en fin.

Hay muchas otras formas de exteriorizar los sentimientos, no creo únicamente por medio de la palabra o las caricias.

Pero creo que tampoco es tan sano despedirnos un tanto, en exigir nos retribuyan del mismo modo nuestro afecto, creo que ello conlleva a algo voluntario de cada bien y creo que todo buen acto debe ser considerado y agradecido.

Pero finalmente no somos perfectas, ni perfectos ( estamos para aprender o continuar errando... Ni Modo)


Un abrazo.

Foranea






Y
ysabel_8665146
3/4/12 a las :04

Soy geminis con ascente a gemnis
vamos q soy geminana pura y dura... yo si que me enamorado alguna vez, eso no te lo negaré. Pero me cuesta mucho aceptar mis sentimientos. A veces soy cariñosa y otras tengo un caparazon del cual no quiero salir, dejalo a su aire cuando lo veas raro... todo esto es normal. Pero estoy segura de que no podria vivir sin ti.... aunque a veces no te de esa sensación.

Espero que te sirva de algo

S
sadia_8764804
16/4/12 a las 13:54
En respuesta a ysabel_8665146

Soy geminis con ascente a gemnis
vamos q soy geminana pura y dura... yo si que me enamorado alguna vez, eso no te lo negaré. Pero me cuesta mucho aceptar mis sentimientos. A veces soy cariñosa y otras tengo un caparazon del cual no quiero salir, dejalo a su aire cuando lo veas raro... todo esto es normal. Pero estoy segura de que no podria vivir sin ti.... aunque a veces no te de esa sensación.

Espero que te sirva de algo


le he dejado pq vine de viaje d marruecos y le deje x sms xq izo unas cosas extrañas cuando le llame me colgaba y no me gusto nada le deje xq yo soi mui impulsiva volvi y se conecto y al final volvimos xq dice k dspues d ese mensaje k n keria volver pero k no puede xq m kiere demasiado m dijo k kedabamos el sabado..osea el sabado pasado..y no se NADA de el ni una explicacion y encima m a pasado unos problemas le llame no m lo cogio le deje un sms al movil d k teng problemas k le necesito y aun asi ni se conecta..total que me cabreado bastante y me devcidido a decirle que le dejo y q le ice cuernos realmente n tiene derexo a enfadarse xq el sige agregando xicas a facebook aunq dice q n tiene nada pero nose cm se lo va tomar el siendo geminis yo lo ago para fastidiarle cm el m ace a mi daño tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram