Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo y hombre escorpio.

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las :00
R
rayane_5880021
12/8/08 a las :19

Como los definen? Son compatibles?

Ver también

La respuesta más útil

F
felip_6153408
8/11/16 a las 1:03

Hola quisiera q una leona me ayudara con una duda conoci a una chava leo hace dos meses yo soy escorpión todo iba muy bien y luego se alejó unos días, era sería y distintante y tolere eso la buscaba y todo..Ya seguimos bien y lo volvió hacer ya en esta ocasión no la he buscado ya para mi eso es inestable es no querer nada bien, no entiendo porq su cambio si íbamos muy bien, tal vez ya se aburrio..le mando msj y responde rápido, pero luego ya no se ve el interés que tenía antes, alguien podría resolver mi duda..gracias 

R
rayane_5880021
12/8/08 a las 1:02

Que curiooso
Acabas de describir como era mi relacion con mi ex, pense que yo era la unica.... De donde eres?

N
nacho_5607703
12/8/08 a las 5:58

Clau ayudame
clau nose como s ellevaran una chica leo y un chico escorpio pero yo estoy atras de una leo y nose como conquistarla ,ella tiene xu ex de escorpio con el ke siempre terminan y vuelven tan asi bueno en estos momentos han terminado y va a salir conmigo yo soy de escorpio tambien pero es una chica muy indecisa asi son las leo? me gustaria ke me des unos tips para conquistarla por fis

R
rayane_5880021
12/8/08 a las 20:21
En respuesta a nacho_5607703

Clau ayudame
clau nose como s ellevaran una chica leo y un chico escorpio pero yo estoy atras de una leo y nose como conquistarla ,ella tiene xu ex de escorpio con el ke siempre terminan y vuelven tan asi bueno en estos momentos han terminado y va a salir conmigo yo soy de escorpio tambien pero es una chica muy indecisa asi son las leo? me gustaria ke me des unos tips para conquistarla por fis

Olvidalo...
Creo haber leido tu historia en otro foro o charla... y la verdad te dire una cosa... a esta chava no le interesas mucho, mira, como leona que soy y conosco mi raza, te digo, nos gusta tener velas prendidas por si una se nos apaga... Tu solo eres una velita dee emergencia y te ara caso cuando quiera distraerse o no tenga nada mejor que hacer... Cuando queremos algo o nos gusta alguien, no descanzamos hasta tenerlo, somos muy aferradas y caprichosas, no paramos hasta sus ultimas concecuencias, aveces hasta nos pasamos de arriesgadas.... Asi que si esta chava con la historia de su ex, creeme, a ella le importa mas su ex ya mas por capricho que por amor. De otra manera ya hubiera cerrado esa pagina o capitulo para empezar algo bien contigo.. Una cosa no se si les pasa mucho a las leonas pero por experiencia te digo,cuando no soltamos a un exnovio es porque lo concideramos el amor de nuestra vida, y aveces aunque ya no regresemos con el, dificilmente le somos fieles a nuestras actuales parejas, tenemos el defecto de que una vez que nos enamoramos, nos enamoramos para siempre y lo entregamos todo.... si se nos va sufrimos tanto, que nunca volvemos a dar el 100% a nuestras parejas nuevas.... Si volvemos a querer, pero no igual...

LOS Leos y leonas si somos infieles y no lo digo solo por mi si no porque lo he visto en todos los leones... Pero cuando amamos deverdad le somos fiel a nuestra pareja hasta la muerte.. Los escorpiones aun enamorados son infieles...

S
sarka_8567535
26/2/09 a las 4:14
En respuesta a rayane_5880021

Que curiooso
Acabas de describir como era mi relacion con mi ex, pense que yo era la unica.... De donde eres?

soy escorpiana
hola bueno yo tengo mis dudas soy de escorpio y mi novio es de leo los dos nos llevamos como dijo la anterior!! una semana bien la otra no !y tambin m describio la relacion q tengo

S
sarka_8567535
26/2/09 a las 5:21

Bueno mujer de escorpio y hombre de leo es igual??no
bueno igual mi pareja no es tan compatible no llevamos una semana bien la otra no somo diferentes m pelea mucho por tontas cosas porq yo no m tomo las cosas encerio y el si el es muy serio maduro yo no media indesisa y el no somos diferente y no se si durara tanto espero q si porq el es una pareja excelente q cuando lo necesiats esta t qyuda mucho muy buen compañero lastima q tiene amigas y soy celosa pero no tanto como el q es desconfiado!!y celoso porq las escorpianas somos d llamar la aencion como ellos competimos muchoo tambien pero bueno compatible no lo se!!como buen indesisa q soy!!

Y
yoni_5380076
4/8/09 a las 3:28

Con amor.. todos se llevan
es una relacion salvaje

A
an0N_814909399z
4/8/09 a las 10:04

En mi caso, si
Aunque ya no estoy con él....

Concluyo que fue el amor de mi vida. Estuvimos juntos un tiempo, pero éramos jóvenes. El se sintió agobiado, no tenía ganas de tener una relación demasiado comprometedora con 21 años. Me dijo que no era el momento, pero que le esperase. Y le esperé (sin entender nada, pero le esperé...y sufrí muchísimo, porque no entendía nada)
Pasaron unos tres años. Mi familia y mis amigos hartos de verme "esperar" a una persona para la que yo era "nadie", me abrieron los ojos. Me empezaron a decir que empezara a hacer mi vida, que saliera con mis amigos y me divirtiera (me pase un año sin salir de casa, hecha un asco).
Empecé a salir por ahi. Al principio seguía arrastrando mi pena, no quería saber nada con ningún tío, seguía con lo mio en la cabeza.
Un día apareció uno, le advertí que seguía enamorada de alguien.....pero el tío se lo curró, se hizo querer y empecé a salir con él. No fue fácil, pero al cabo de un año estábamos muy bien.

Justo en ese punto regresa mi ex-escorpio y me dice que cuando empecé a salir con mi novio, nunca creyó que fuesemos a durar tanto....que si aún le quería, dejara a mi novio y que volviera con él. Bueno....hizo lo que no había hecho nunca. Se fue donde sus amigos mas intimos, donde mi hermana, lloraba con todos ellos, me le encontraba en todas partes, me envio un regalo por correo (un regalo muy especial), me escribió un relato precioso...., me decía que si me daba apuro decirselo a mi novio que lo haría él, que iba a ir a mi familia a decirles que me quería (por favor, esque se volvió como loco.....hacía y decía cosas que jamás le vi hacer con otras tías...)
Pero mi escorpio llegó tarde,.....llegó un año tarde.
A día de hoy, después de muchos años de todo aquello...cuando nos vemos por ahí el mundo se da vuelta. Casi no nos decimos nada.
No se que le habrá quedado a el. A mi si me quedan cosas....
Es verdad que yo, como Leo me enamoré solo una vez en mi vida. Solo esa vez.
Me gustaría saber que fue lo que le quedó a él.

S
shahab_6981973
25/8/09 a las 23:35
En respuesta a an0N_814909399z

En mi caso, si
Aunque ya no estoy con él....

Concluyo que fue el amor de mi vida. Estuvimos juntos un tiempo, pero éramos jóvenes. El se sintió agobiado, no tenía ganas de tener una relación demasiado comprometedora con 21 años. Me dijo que no era el momento, pero que le esperase. Y le esperé (sin entender nada, pero le esperé...y sufrí muchísimo, porque no entendía nada)
Pasaron unos tres años. Mi familia y mis amigos hartos de verme "esperar" a una persona para la que yo era "nadie", me abrieron los ojos. Me empezaron a decir que empezara a hacer mi vida, que saliera con mis amigos y me divirtiera (me pase un año sin salir de casa, hecha un asco).
Empecé a salir por ahi. Al principio seguía arrastrando mi pena, no quería saber nada con ningún tío, seguía con lo mio en la cabeza.
Un día apareció uno, le advertí que seguía enamorada de alguien.....pero el tío se lo curró, se hizo querer y empecé a salir con él. No fue fácil, pero al cabo de un año estábamos muy bien.

Justo en ese punto regresa mi ex-escorpio y me dice que cuando empecé a salir con mi novio, nunca creyó que fuesemos a durar tanto....que si aún le quería, dejara a mi novio y que volviera con él. Bueno....hizo lo que no había hecho nunca. Se fue donde sus amigos mas intimos, donde mi hermana, lloraba con todos ellos, me le encontraba en todas partes, me envio un regalo por correo (un regalo muy especial), me escribió un relato precioso...., me decía que si me daba apuro decirselo a mi novio que lo haría él, que iba a ir a mi familia a decirles que me quería (por favor, esque se volvió como loco.....hacía y decía cosas que jamás le vi hacer con otras tías...)
Pero mi escorpio llegó tarde,.....llegó un año tarde.
A día de hoy, después de muchos años de todo aquello...cuando nos vemos por ahí el mundo se da vuelta. Casi no nos decimos nada.
No se que le habrá quedado a el. A mi si me quedan cosas....
Es verdad que yo, como Leo me enamoré solo una vez en mi vida. Solo esa vez.
Me gustaría saber que fue lo que le quedó a él.

Soy escorpio
El te amo y ese sentimiento todavia lo lleva con muy dentro de su corazon y te recuerda todavia, por que fuiste alguien importante en su vida...

A
alda_9377664
23/11/14 a las 4:10

No creo
No.
Yo soy Leo y estuve con un Escorpio, la química era -es- impresionante pero me mataba su inestabilidad emocional y su posesividad que apenas ahora, a distancia, puedo notar.
Aléjate de un hombre Escorpio porque si tienes la mala fortuna de ser lo que él quiere jamás te va a soltar y eso te hará muy complicado reconocer si te está haciendo daño.
A veces me pregunto si podría regresar con él pero cuando soy sincera conmigo mismo reconozco que la verdad no fui feliz a su lado y no hay nada que él pueda darme como pareja.

J
judi_7860049
16/3/16 a las 2:13
En respuesta a rayane_5880021

Olvidalo...
Creo haber leido tu historia en otro foro o charla... y la verdad te dire una cosa... a esta chava no le interesas mucho, mira, como leona que soy y conosco mi raza, te digo, nos gusta tener velas prendidas por si una se nos apaga... Tu solo eres una velita dee emergencia y te ara caso cuando quiera distraerse o no tenga nada mejor que hacer... Cuando queremos algo o nos gusta alguien, no descanzamos hasta tenerlo, somos muy aferradas y caprichosas, no paramos hasta sus ultimas concecuencias, aveces hasta nos pasamos de arriesgadas.... Asi que si esta chava con la historia de su ex, creeme, a ella le importa mas su ex ya mas por capricho que por amor. De otra manera ya hubiera cerrado esa pagina o capitulo para empezar algo bien contigo.. Una cosa no se si les pasa mucho a las leonas pero por experiencia te digo,cuando no soltamos a un exnovio es porque lo concideramos el amor de nuestra vida, y aveces aunque ya no regresemos con el, dificilmente le somos fieles a nuestras actuales parejas, tenemos el defecto de que una vez que nos enamoramos, nos enamoramos para siempre y lo entregamos todo.... si se nos va sufrimos tanto, que nunca volvemos a dar el 100% a nuestras parejas nuevas.... Si volvemos a querer, pero no igual...

LOS Leos y leonas si somos infieles y no lo digo solo por mi si no porque lo he visto en todos los leones... Pero cuando amamos deverdad le somos fiel a nuestra pareja hasta la muerte.. Los escorpiones aun enamorados son infieles...

Estas mal
Soy escorpio y no somos mas fieles que nada creeme que estoy enamorado de una leona y nunca la soltare y ella tampoco a mi cyando los escorpio estamos enamorados no hay otra mujer para nosotros tal ves ayan escorpios asi pero es sencillamente que es por que la mujer a la ellos estban aferrados no los acepto y los rechazo y asi pasa xon lis escirpio nos volvemos frios y solo quieren pero no aman a pesar de que en un pasado si amaron y con todas sus fuersas en mi caso solo a mi leona le dejan tener novio formal asta una cierta edad y yo le prometi que volveria y tambien hay otra cosa con los escorpio es que loe que prometen con el corazon creeme que lo cumplen

G
galyna_6095822
16/3/16 a las 23:11

Hola
Solo hay atracción física ... somos elementos diferentes los escorpio agua y las leo fuego ......ya desde ahí hay diferencia.


Las leo son muy controladoras .... y eso a un escorpio no le va ... entre otras cosas ..jajjaa


saludos

F
felip_6153408
8/11/16 a las 1:03
Mejor respuesta

Hola quisiera q una leona me ayudara con una duda conoci a una chava leo hace dos meses yo soy escorpión todo iba muy bien y luego se alejó unos días, era sería y distintante y tolere eso la buscaba y todo..Ya seguimos bien y lo volvió hacer ya en esta ocasión no la he buscado ya para mi eso es inestable es no querer nada bien, no entiendo porq su cambio si íbamos muy bien, tal vez ya se aburrio..le mando msj y responde rápido, pero luego ya no se ve el interés que tenía antes, alguien podría resolver mi duda..gracias 

A
aquokka_ff704cz
8/12/16 a las 23:29
En respuesta a rayane_5880021

Como los definen? Son compatibles?

Hola quiero ayuda les cuento conoci a un Escorpio yo soy leo hace tres años eramos chicos teniamos 15 el quiso algo conmigo yo lo rechaze solo hubo un beso,  seguimos siendo amigos hasta tres años despues el se puso de novio y a los tres meses comenzó a buscarme  yo hable con el que decidiera y dejara a una de las dos el alejaaba que tenia miedo que tenia un compromiso con la otra chica. Entonces asi lo espere tres meses hasta qud un dia fui directa y le dije que si me queria eligiera y dejamos de hablar por celular el problema es que vamos a estudiar lo mismo en la facultad asique no pasaron tres dias que ya ns volvimos a hablar siempre fuimos amigos yo hable con el normal,  pero el solo se mostro soberbio,  enojado ayudenme!  Que hago? Merece seguir insistiendo 

K
kirsty_6112622
7/6/17 a las :00
En respuesta a nacho_5607703

Clau ayudame
clau nose como s ellevaran una chica leo y un chico escorpio pero yo estoy atras de una leo y nose como conquistarla ,ella tiene xu ex de escorpio con el ke siempre terminan y vuelven tan asi bueno en estos momentos han terminado y va a salir conmigo yo soy de escorpio tambien pero es una chica muy indecisa asi son las leo? me gustaria ke me des unos tips para conquistarla por fis

No le insistas ignorala bro no le des tu atención y al final ella se preguntara porque la ignoras y se acercara a ti, hazte el dificil eso hare que intente hacercarse mas a ti te lo digo porque yo tambien soy leo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir