Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo vs hombre virgo

L
lucely_9909529
18/11/15 a las 20:29

He leído cada relatos que describen los diferentes escenarios vividos con un hombre Virgo y me confundo porque mi caso coincide en algunas cosas. Conocí a este hombre por una red social, pasamos hablando esporádicamente durante unos meses, en verdad no me interesaba más que como amigo virtual, aparte no confiaba, paso el tiempo y en una conversación descubrimos que trabajábamos en la misma compañía, solo que en dpto diferentes. Un día sin planearlo nos encontramos en la ofic y yo lo salude normal pero apática e inclusive nos presentaron pero igual fui apática. Pasaron los días y me seguía hablando pero yo no estaba muy animado más q como amiga virtual y ahora compañera de trabajo, pues a parte soy casada. Un día acepte salir a tomar un café y a conversar pues ya sabia q era compañero de trabajo no me pareció peligroso. Ese día hablamos me contó algunas experiencias de su vida de su país y obvio yo compartí las mías pero a nivel superficial. Me pareció un hombre normal, no me impacto el encuentro, más al despedirnos el se acerco y allí todo se complico. Ambos sentimos q nos conocíamos de toda la vida y casi me da un beso, pero yo no acepte. Pasaron los días y me dice q se va a cambiar de vivienda, le dije q que bueno, cuando conversamos más sobre el tema resulta que iba a ser mi vecino y no sabíamos sólo llevamos una SEMANA de habernos visto físicamente. Quedamos sorprendidos por ser la 2 Coincidencia entre los dos. Al día sgte de haberse instalado en su nueva casa me invito a que la conociera, después de incidir accedí. Hablamos de todos los temas es como si fuéramos enciclopedias abiertas. La idea es que ese mismo días por la química y la luna llena el insistiendo y yo accedí, terminamos en la cama. Desde ese día y durante dos meses vivíamos una luna de miel y todo era perfecto. Me dedicaba canciones me decía que me adoraba que me extrañaba y compartimos Muchas cosas hablamos de su ex de tantas cosas buenas y malas que le han pasado. Estoy muy pendiente de el y el de mi e inclusive un día fuimos a ver un apto y me dijo que lo viera bien porque podría ser mi hogar a futuro. No ha dejado de contactarme y yo tampoco, aunque el se ha vuelto frío, yo sigo siendo cariñosa y muy amorosa con el le ayudo en todo lo q necesita y siempre estoy ahí. Últimamente ha estado cerca pero distante aunque preocupado por mi lo siento. Me dice q yo soy una tentacion para el, que lo hago pecar y aunque distante me da los besos más ricos que nunca, que tomemos todo con calma. Yo soy Leo y en verdad siento que ha logrado cambio en mi personalidad muy positivos, al igual que el me dice que yo he logrado en el. No se si la variante de todo lo q he leído es porque el es del 23 de septiembre. Yo tengo mucha paciencia nos llamamos, no hay reclamos de nada si me llama bien y si me escribe pues también no pasa nada..pero siempre estoy ahí sin pelea y sin reproches hasta yo me asombro del cambio positivo que he tenido . No se como quedará esto me confunde lo quiero todo con el.

Saludos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir