Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo, hombre piscis, realmente puede funcionar??

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 21:18
A
anahis_5152064
26/12/09 a las 23:05

Hola chicos, quisiera contarles que soy una mujer leo, de 20 años y èl es piscis de la misma edad. Nos conocimos desde pequeños pero luego de que yo me tuve q cambiar de casa, muchos años estuve sin saber de el. Desde este año, me reencontre con él gracias a facebook y desde ese tiempo hemos generado un lazo muy fuerte entre ambos. Poco a poco se fue generando un sentimiento en mi, y donde el ha sido de gran apoyo y me ha dejado ver q yo tb he provocado algun sentimiento en el. Hemos querido vernos, ya que son solo algunas ciudades las q nos separan, pero siempre es el q encuentre alguna forma y problema para q no sea asi, o por ejemplo me cuesta mucho q me deje verlo x lo camara web ya q siempre tiene alguna excusa para q no lo vea.
En cierta forma se ha dado un amor a distancia pero ya a estas alturas las cosas han cambiado un poco, ya que lo noto mas distante y mas frio conmigo, algo q como leonina odio bastante ya q kisieraa q el se preocupara un poco mas de mi. Siempre intento ser atenta con el y demostrarle mi afecto pero no al 100% xq temo q el se este riendo de mi y lo q siento.
En el fondo, me gustaria saber q harian uds, ya que se acercan mis vacaciones y es posible q nos veamos, pero tampooco el me demuestra gran interes para vernos, practicamente tendria q hacer yo el viaje para ir a verlo a el y eso no me agrada mucho, pero me gustaria q el me conociera y sintiera algo mas x mi..q puedo hacer???? realmente un amor a distancia puede funcionar con este piscis??? q me recomiendan??
saludos a todos

Ver también

I
inha_9612573
28/12/09 a las 11:47

Soy una chica piscis!!!!
hola adalixa primero q nada dejame decirte q soy una chica piscis ernamorada de un chico leo y he leido que estos signos no son tan compatibles que digamos. sin embrago creo que depende mucho de ambos si quieren estar juntos.
te hablare un poco de como soy como piscis y espero que puedas comprender la actitud de tu pisciano
somos seres soñadores, felices y amorosos por naturaleza, sin ambargo tan bien demasiado volubles y sensibles, y lo que nos rodea tien de a afectarnos profundamente ya sea para mal o bien, cuano percibismo algo serio y que nos importa nos asustamos y tendemos a huir pues nos es dificil confiar en los demas, pero si esa persona o situacion no desiste y nos muestra su seguridad nos sentimos calidos y cuando logran tener nuestra confianza podemos ser grandes amigos y podemos llegar a amar tanto, tanto en todo sentido, somos seres sumamente romanticos, oscuros y misticos. Solo pensamos en el bien y la felicidad del otro, somos felices cuando el otro lo es, somos seres altruistas y sacrificados, aveces nuestra alma sufre y llora pero nuestra felicidad es exactamente la del projimo, nose como explicarte quiza solo un píscis lo entenderia...sin embargo tambien amamos la libertad y la libertad del otro, no somos celosos ni nos gusta sentirnos atados o comprometidos, amamos a todos y nuestros sentimientos cambian constantemente, podemos estar felices un momento y al siguiente minuto caer en depresion total, amar con locura o dejar de amar...aun que nuestra memoria el amor permanezca por siempre.
Espero poder haberte ayudado un poco
Lucha por tu piscis que yo lucharé por mi leo
Nosotros hacemos nuestro destino.

A
anahis_5152064
28/12/09 a las 21:31
En respuesta a inha_9612573

Soy una chica piscis!!!!
hola adalixa primero q nada dejame decirte q soy una chica piscis ernamorada de un chico leo y he leido que estos signos no son tan compatibles que digamos. sin embrago creo que depende mucho de ambos si quieren estar juntos.
te hablare un poco de como soy como piscis y espero que puedas comprender la actitud de tu pisciano
somos seres soñadores, felices y amorosos por naturaleza, sin ambargo tan bien demasiado volubles y sensibles, y lo que nos rodea tien de a afectarnos profundamente ya sea para mal o bien, cuano percibismo algo serio y que nos importa nos asustamos y tendemos a huir pues nos es dificil confiar en los demas, pero si esa persona o situacion no desiste y nos muestra su seguridad nos sentimos calidos y cuando logran tener nuestra confianza podemos ser grandes amigos y podemos llegar a amar tanto, tanto en todo sentido, somos seres sumamente romanticos, oscuros y misticos. Solo pensamos en el bien y la felicidad del otro, somos felices cuando el otro lo es, somos seres altruistas y sacrificados, aveces nuestra alma sufre y llora pero nuestra felicidad es exactamente la del projimo, nose como explicarte quiza solo un píscis lo entenderia...sin embargo tambien amamos la libertad y la libertad del otro, no somos celosos ni nos gusta sentirnos atados o comprometidos, amamos a todos y nuestros sentimientos cambian constantemente, podemos estar felices un momento y al siguiente minuto caer en depresion total, amar con locura o dejar de amar...aun que nuestra memoria el amor permanezca por siempre.
Espero poder haberte ayudado un poco
Lucha por tu piscis que yo lucharé por mi leo
Nosotros hacemos nuestro destino.

Ahh muchas gracias shopialoto
Sii querida, al igual q tu, yo tambien siempre encuentro q agua y fuego, no es muy recomendable si pensamos en establecer una relacion, pero todo depende del amor q uno sienta y si ambos son capaces d sobreponerse a sus caracteres q de hecho son muy fuertes.
Te agradezco por el animo q me das, quizas pueda con lo q me dices tratar de entenderlos un poco, ya que sé q son muy sensibles y cambian constantemente de ánimo..eso me desanima un poco a veces xq lamentablemente los leitos siempre queremos ser el centro de la atención jiji y somos al igual q uds. muy sensibles cuando sentimos q estamos perdiéndolo, ademas de lo celosos q somos
Tomaré en cuenta lo q dices respecto a luchar por el amor de los esquivos pecesitos.
Gracias por la ayuda y por escribirme Si necesitas algo, cuenta conmigo.


B
brigit_8349629
5/2/13 a las 7:58

Soy una chica leo
hola quisiera que me agregaras a mi fb para platicar y asi esque me pasa lo mismo que ati. nunca he conocido una persona igual ami. Yo se lo que se siente y por lo que has pasado. porfa agregame si quieres http://www.facebook.com/MaiiraBelieber?ref=tn_tnmn

B
benoni_9132770
6/2/13 a las 2:56

No creo

leo. no.
sea mujer, hombre, títere.
en amistad, puede ser y con sus complicaciones. pero en relaciones, no creo.
el ego es un tema para el piscis.
un tema.
algo que se piensa.
leo lo siente. lo defiende. lo vive.
esa diferencia es abismal.
aunque leo sea inteligente e intente analizarlo, hay algo que es como un hueco. entre los dos.

sobre las relaciones a distancias, coincido con alice.
la distancia es una tortura para un piscis.
puede soportarla, pero a la larga, es un final.

A
an0N_728539399z
12/2/13 a las 21:34
En respuesta a anahis_5152064

Ahh muchas gracias shopialoto
Sii querida, al igual q tu, yo tambien siempre encuentro q agua y fuego, no es muy recomendable si pensamos en establecer una relacion, pero todo depende del amor q uno sienta y si ambos son capaces d sobreponerse a sus caracteres q de hecho son muy fuertes.
Te agradezco por el animo q me das, quizas pueda con lo q me dices tratar de entenderlos un poco, ya que sé q son muy sensibles y cambian constantemente de ánimo..eso me desanima un poco a veces xq lamentablemente los leitos siempre queremos ser el centro de la atención jiji y somos al igual q uds. muy sensibles cuando sentimos q estamos perdiéndolo, ademas de lo celosos q somos
Tomaré en cuenta lo q dices respecto a luchar por el amor de los esquivos pecesitos.
Gracias por la ayuda y por escribirme Si necesitas algo, cuenta conmigo.


Pues estoy en una situación algo parecida
Pues estoy en una situación algo parecida, hay una chica Leo a la que parecee que la gusto.
Si, de primeras pudo haber atracción pero luego vi que no encajábamos demasiado. No creo que sea solo lo del ego que han comentado, veo que no termino de conectar con ella. Somos demasiado diferentes.

El seguramente te vea como una amiga y te aprecie mucho. Si los piscis tendemos a idealizar, figúrate con una amistad de la infancia.......

Y si comparo tu situación con la mía, te diría que te olvides de el como pareja. Y que si no esta tan encima como antes sea porque se esta agobiando, o puede que piense que te esta dando pie a que te sientas atraida y trata de mostrar indiferencia.

De lo de luchar por el, a la manera tradicional, no te lo recomiendo. Puede ser que huya por haber sido demasiado inquisitoria.
Dejale espacio, y después de un tiempo, preguntale que tal le va pero con tranquilidad.

un saludo y suerte

S
sarabi_8712351
13/2/13 a las 1:06

Complicado
Pero bueno nada es imposible.

Como sabras leo y piscis no son muy compatibles. Mis mejores amigas son leo pero en pareja no suele cuajar. Yo al menos no soportaba los celos y la dependencia que tenia conmigo el leo con el q estuve.

Lo veo mas dificil con la distancia, los piscis necesitamos tener cerca a quien amamos, si no los tenemos cerca o no los vemos nos enfriamos. Puede que por eso lo notes distante.

D
denny_8515954
23/8/13 a las 21:18

Bodas de oro
Les puedo asegurar que funciona perfectamente y para muestra un botón: mi padre es Leo y mi madre es Piscis y este otoño celebran su bodas de oro, Juzguen ustedes si ha sido buena su unión. El amor y el respeto lo pueden todo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir