Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo hombre geminis

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 22:40
A
avram_9126088
30/9/09 a las 18:37

esta chica leo parece la mas desinteresada q hay no llama ni nada y a mi ya me empieza a desinteresar.Necesito ayuda porfa

Ver también

S
sarra_9546045
28/10/09 a las 4:26

Me causa gracia...
yo soy leo y amo a un geminis..... no lo llamo...porque me da la sensacion qeu lo puedo llegar a agobiar...y los leo si hemos tenido alguna desilusion..nos queda el corazon a pedazos....nos da miedo....
creeme que lo llamaria todos los dias......y no lo hago para no agobiarlo...porque por lo que leo por aqui os gusta la libertad y que no os agobien...hace 5 años que dura la historia asi que si no os llama
igual es porque en realidad os ama en silencio.....

Y
yanfen_7247947
19/11/09 a las 22:40

Jejejeje
Muy de acuerdo con algunas de las respuestas, yo soy Leo y salgo con un geminis, si nosotras no llamamos, es xq no queremos agobiar y a parte, nos gusta que nos busquen.....solo asi sentiremos que estan interesados por nostros, puede ser que te pngamos a prueba de esa manera.

Te cuento, a las mujeres Leo, nos encanta que nos busquen, adoren, admire, etc....muy rara vez, nosotras buscaremos a alguien, aunq nos muramos x dentro x hacerlo. Si nos das seguridad, que no te molestamos con llamadas, creeme, q pasaremos un poquito mas ptes de ti

Puede ser tbn q no le intereses, xq eso no llama, haz lo q te digo, dale seguridad y prueba...

Suerte.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook