Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo + hombre capricornio

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 3:01
C
corina_6415869
18/6/13 a las 17:06

un saludo muy grande a tod@s pues les cuento que me gusta mucho un amigo de capricornio si me pueden contar alguna experiencia con hombres capricornio les agradeceria muuuuucho pues quiero conquistarlo pues ya saben las chicas leo queremos expresarlo toooodo somos muy emocionales jejeje asi que espero algun consejito xfa

Ver también

R
romeo_6089297
6/3/17 a las 3:01
En respuesta a corina_6415869

un saludo muy grande a tod@s pues les cuento que me gusta mucho un amigo de capricornio si me pueden contar alguna experiencia con hombres capricornio les agradeceria muuuuucho pues quiero conquistarlo pues ya saben las chicas leo queremos expresarlo toooodo somos muy emocionales jejeje asi que espero algun consejito xfa

Dios yo tengo un amigo capricornio y dios que si soy muy expresas y directa y creo que lo asuste al decirle que me gustaba y me dijo que era muy dispara primero y piensa despues pero me dijo que ahora mismo no esta pensando en tener novia porque como no me conoce tambien no sabe si tengo buenos sentimentos eso fue lo que me dijo no se si fue un sutil techazo o que jajajaja 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook