Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminis y hombre acuario

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 4:59
A
adaya_9868527
1/9/09 a las 13:26

Hola xicas. Teneis que ayudadme, no se que hacer. Conoci a un chico acuario hace unos meses, y es muy raro pero me gusta muxo. El caso es que es muy tímido y yo le gusto tambien. Y cuando nos encontramos, a veces ni me saludo. No lo entiendo!! podeis explicarmelo! y luego me manda unas cartas originalisimas de amor y demás que son para caerte desmayada.

Como puedo que la relación se normalice, salir juntos, etc. Me veo incapaz y mira que soy habladora, pero con este chico, es que no viene hacia mi!!!

Miles de gracias

Ver también

F
fakhra_9156718
21/9/09 a las 15:46

Directa sin complicaciones ,sexo i ya esta
te costara porque las geminis soys si y no al mismo tiempo pero acuario i la dudas no llevamos fatal

H
henda_8061507
22/9/09 a las 18:00

Soy chica geminis tambien
Pues yo leyendo los mensajes aquí de cómo describen a los chicos acuarianos, me fijé que casi todas lo describen como "es muy raro", " es muy extraño" porque si bien te demuestran interés al ser detallistas, románticos y preocuparse por uno, al mismo tiempo te castigan alejándose, no llamando, no saludándote, etc. cuando creen que cometiste un error con ellos y todavía no tienen la confianza de decirte las cosas. Ya cuando tienen la confianza yo he notado que te agobian con sus celos y con sus aseveraciones un tanto fuertes, yo a los que he tenido oportunidad de conocer, parece que andan buscando siempre pelea o discución, pareciera que les gusta verte angustiada. Cuandi te ven triste por la pelea, entonces ya reaccionan y te piden perdón. Haz la prueba!, ponle una cara trisste y allí lo vas a tener, pero si te ve feliz y contenta como que pierden interés, es extraño, pero lo he notado. La verdad, por un lado vale la pena tratar con los acuarianos, porque son lindos y te ayudan en todo, pero a veces uno se cansa de tener que andar de puntitas para que no se ofendan, porque si lo haces seguro te castigarán con sus ausencia, desinterés y frialdad y con el tiempo notas que solo es un castigo, porque después de un tiempo de vuelven a llamar y a buscar. A mi la verdad, me cansan ese tipo de juegos, pero solo tu sabes si vale la pena jugarlo. Yo los quiero y los aprecio más como amigos a los acuarianos, porque son amigos muy nobles, pero como pareja pienso que los géminis no somos compatibles con ellos.

A
adaya_9868527
23/9/09 a las 21:39
En respuesta a henda_8061507

Soy chica geminis tambien
Pues yo leyendo los mensajes aquí de cómo describen a los chicos acuarianos, me fijé que casi todas lo describen como "es muy raro", " es muy extraño" porque si bien te demuestran interés al ser detallistas, románticos y preocuparse por uno, al mismo tiempo te castigan alejándose, no llamando, no saludándote, etc. cuando creen que cometiste un error con ellos y todavía no tienen la confianza de decirte las cosas. Ya cuando tienen la confianza yo he notado que te agobian con sus celos y con sus aseveraciones un tanto fuertes, yo a los que he tenido oportunidad de conocer, parece que andan buscando siempre pelea o discución, pareciera que les gusta verte angustiada. Cuandi te ven triste por la pelea, entonces ya reaccionan y te piden perdón. Haz la prueba!, ponle una cara trisste y allí lo vas a tener, pero si te ve feliz y contenta como que pierden interés, es extraño, pero lo he notado. La verdad, por un lado vale la pena tratar con los acuarianos, porque son lindos y te ayudan en todo, pero a veces uno se cansa de tener que andar de puntitas para que no se ofendan, porque si lo haces seguro te castigarán con sus ausencia, desinterés y frialdad y con el tiempo notas que solo es un castigo, porque después de un tiempo de vuelven a llamar y a buscar. A mi la verdad, me cansan ese tipo de juegos, pero solo tu sabes si vale la pena jugarlo. Yo los quiero y los aprecio más como amigos a los acuarianos, porque son amigos muy nobles, pero como pareja pienso que los géminis no somos compatibles con ellos.

Gracias 7lolis7! podrias ayudarme

Mira este chico acuariano, me ha escrito otra carta. El caso es que le conoci hace ya 3 años en el trabajo. Y me ha escrito unas cosas que se me han saltado hasta las lágrimas, cosas muy bonitas, pero a la vez parece que esta muy dolido.
Yo nunca he conocido a un acuario. El caos es que el chico durante estos 3 años me llamo varias veces para quedar y otmar algo, y yo le dije que no, porque andaba con otro.
Has tenido alguna relación con algún acuariano? como has actuado con el? realmente estabas enamorada? Es que yo creo que si l oestoy, pero no se como contactar con el, el no viene hacia mi, nunca nos hemos intercambiado los telefonos aunque yo tengo el suyo....(investigaciones, ya sabes). Jo, soy un manojo de nervios, y creo que realmente esta enamorado de mi, y le he hecho mucho daño. A mi también me "castigaba" con no saludarme, pero creo que es porque estaba dolido porque se entero que estaba con otro, mientras flirteaba con el. Ayúdame por fi!! No se que hacer para que todo vaya bien.
Tu estas con algun acuario ahora?

X
xiaoxi_7302477
20/10/09 a las 1:56

Lanzate!!
Holaa yo soy una chica geminis! y salgo con un chico acuario desde hace 3 años y bueno yo t aconsejo que te lances! porque si le gustas de verdad podras llegar a vivir la mejor historia de amor de tu vida.
es cierto que tienen sus defectos como cualquier persona pero son muy lindos, buenas personas, amables, divertidos, atentos, buen amigo y buen amante.
Por lo que yo e podido comprobar les encantan de las geminis que somos impredecibles y eso pues les vuelve un poco locos.
tambien les encantan de las geminis lo comunicativas que comos, lo infantiles que podemos llegar a ser, nuestra originalidad y que seamos habladoras!
yo te aconsejo que te acerques tu a el y que le hables como una amiga y poco a poco si le gustas se pegara a ti....
ya te digo son geniales y muy cariñososs!!

A
aima_6950883
29/10/09 a las 5:50
En respuesta a fakhra_9156718

Directa sin complicaciones ,sexo i ya esta
te costara porque las geminis soys si y no al mismo tiempo pero acuario i la dudas no llevamos fatal

Q hago con mi amor acuario??
hola soy una geminis y mi expareja era acuario, tenemos un hijo y llevamos separados hace 06 años sin embargo la compatibilidad hace que a veces nos demos ciertos encontrones de alcoba,,,,es una relacion bien extraña nos peleamos un dia al otro alguno de nosotros da la iniciativa y nos volvemos a hablar, asi ha pasado el tiempo. lo raro es que no podemos estar muchos dias juntos porque ha veces me aburren sus celos enfermizos y me ha contagiado en parte..... porque siento que si no me cela no le intereso o esta molesto, los acuarios son resentidos nunca me perdona que yo haya terminado la relacion y exiga la separacion.. por eso no regresa conmigo creo que s miedo a volver a sufrir?? no se,,, siento q a veces pierdo el tiempo, pero el dice que me ama que no puede estar sin verme sobre todo cuando esta pasado de copas,,,, no se q hacer?? continuar asi por mas años hasta q me perdone,,, y lo peor es que yo lo sigo queriendo y lo extraño y a pesar que he intentado empezar otra relacion ,,,diablos ¡¡ no encuentro otro acuario o un hombre realmente buen amigo y amante como el... q hago???? es un mal necesario para mi...MC


H
henda_8061507
11/3/10 a las 4:59
En respuesta a adaya_9868527

Gracias 7lolis7! podrias ayudarme

Mira este chico acuariano, me ha escrito otra carta. El caso es que le conoci hace ya 3 años en el trabajo. Y me ha escrito unas cosas que se me han saltado hasta las lágrimas, cosas muy bonitas, pero a la vez parece que esta muy dolido.
Yo nunca he conocido a un acuario. El caos es que el chico durante estos 3 años me llamo varias veces para quedar y otmar algo, y yo le dije que no, porque andaba con otro.
Has tenido alguna relación con algún acuariano? como has actuado con el? realmente estabas enamorada? Es que yo creo que si l oestoy, pero no se como contactar con el, el no viene hacia mi, nunca nos hemos intercambiado los telefonos aunque yo tengo el suyo....(investigaciones, ya sabes). Jo, soy un manojo de nervios, y creo que realmente esta enamorado de mi, y le he hecho mucho daño. A mi también me "castigaba" con no saludarme, pero creo que es porque estaba dolido porque se entero que estaba con otro, mientras flirteaba con el. Ayúdame por fi!! No se que hacer para que todo vaya bien.
Tu estas con algun acuario ahora?

oops! arena... epsero que no sea demasiado tarde
Tengo un buen que no me conerctaba a esta cosa. Pero en fin, tarde pero te contesto . Pues sí, tengo una relación con un acuariano. Y es tan extraña como todas las relaciones geminis-acuario que se han descrito aquí. El chico en cuestión ha sabido ser muy, pero muy buen amigo, alguien con quien he podido contar el los momentos más difíciles. Es super buen amante, como todos los acuarianos, porque siempre buscan primeramente el placer de su pareja. Por eso, yo he intentado estar con él como novia, pero siempre que lo hemos intentado, él transtorna la relación con sus celos infundados. Yo lo mando a volar y él regresa siempre pidiendome perdón. No me he enamorado de él, porque se que no me conviene hacerlo. He aprendido a mantenerlo como un amigo y él lo acepta porque me quiere mucho. Creo que el talón de aquiles de ellos es que les gusta ayudar a la gente, así que ese es un buen consejo para que se acerque a ti. Finge que necesitas que te lleve a casa porque tu automovil se descompuso o algo parecido. Si te ve desamparada irá en tu ayuda. Yo siempre que le pongo cara triste, wow... siempre cambia su actitud y se deshace por ayudarme. Bueno, espero que te sirva de algo mi consejo... y buena suerte con tu acuariano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook