Foro / Astrología y Tarot

Mujer géminis me tiene loco, yo escorpio

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 17:28
N
norka_9116426
9/8/13 a las 23:35

La conocí en la universidad, estaba sola en una banca... desde la primera palabra y la primera mirada directa a los ojos de ella que siento una conexión increíble, siempre estamos juntos(cuando nos toca clases)... la hago reír mucho, siempre hay temas de conversación... trato SIEMPRE de darle su espacio... pero la relación no va mas allá de la universidad, me da mucho miedo invitarla a salir... ella es muy fria, le cuesta mucho ser EMOCIONAL... pero trata de escribirme cuando puede y siempre esta disponible para mi.Ultimamente me he dado cuenta que ya no mira tanto a los ojos... como que desvía su mirada...
Algun consejo?...me falta algo?...
GRACIAS A TODOS.

Ver también

L
lovely_6921874
13/8/13 a las 17:28

La locura no pasara nunca.
eso de que te esquiva la mirada tal vez sea que estas mirando demasiado penetrante. no necesariamente te esta rechazando, me explico: puede sentirse acorralada sobre todo si te le acercas mucho y esto le genera calorcito. puede que le cueste leer los mensajes de atraccion, a mi en lo particular me pasa y es tan ameno compartir como amigos contigo que seguramente no pasa el mensaje de querer algo mas alla, pasa a la insinuacion sin problemas, no tengas pena total que puede pasar te dira que si o te dira que no, de ahi depende de ti conquistarla pues para que se rian juntos y la pasen bien es ya el 70% de lo que a ella le importara te lo aseguro. solo debes cuidar de no tratar de aprisionarla con tanto mimo, no dosificarle la diversion y libertad y no celarla. son cosas que te pondrian al otro lado de su vision como pareja de ella, es decir podria descartarte por controlador e irritante para su caracter. valorara tu actitud para el sexo pero ojo con pasarte con la intensidad de caricias y querer provocar dolor con poco tiempo de conocerla explora lo docil, complacela cuando este en el umbral exigele y complacera. te reitero tu locura con ella si quedan de pareja no pasara nunca. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram