Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Mujer géminis, hombre virgo...funcionan??

Mujer géminis, hombre virgo...funcionan??

10 de abril de 2006 a las 20:30

¿Qué pensáis chicas?
Un besiyoo

Tags relacionados #Los Géminis

+
11 de abril de 2006 a las 21:51

Geminis-virgo:
Caos versus orden. La vida desprolija y las cambiantes amistades de Géminis
hacen que el meticuloso y sensato Virgo vea todo rojo. A pesar de que ambos
comparten la agudeza mental, y el talento para la conversación, hay diferencias
básicas que pueden separarlos. Virgo ahorra, Géminis gasta. Géminis rompe,
Virgo repara. Y la necesidad geminiana de constante cambio y desafío enfurece
directamente al fuerte y constante Virgo. Esta pareja puede ser duradera si
ambos ponen al otro primero para variar, y si hablan sus tensiones antes de tirar
tanto como para romper la frágil hebra del amor. Una relación que recompensa el
duro trabajo que demanda... Si Géminis puede esperar tanto!!!

2 likesMe gusta

11 de abril de 2006 a las 22:25
En respuesta a osita124

Geminis-virgo:
Caos versus orden. La vida desprolija y las cambiantes amistades de Géminis
hacen que el meticuloso y sensato Virgo vea todo rojo. A pesar de que ambos
comparten la agudeza mental, y el talento para la conversación, hay diferencias
básicas que pueden separarlos. Virgo ahorra, Géminis gasta. Géminis rompe,
directamente al fuerte y constante Virgo. Esta pareja puede ser duradera si
ambos ponen al otro primero para variar, y si hablan sus tensiones antes de tirar
tanto como para romper la frágil hebra del amor. Una relación que recompensa el
duro trabajo que demanda... Si Géminis puede esperar tanto!!!

Leer más

Gracias!!!
tienes toda la razón en cosas que cuentas como "Virgo ahorra, Géminis gasta. Géminis rompe,
directamente al fuerte y constante Virgo." Me siento totalmente identificada con ello. Puede ser un caos, pero nunca hemos sentido algo así el uno por el otro, con nadie...Estamos que no cagamos
Gracias por contestarme, un besito muack

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 1:30
En respuesta a loonna18

Gracias!!!
tienes toda la razón en cosas que cuentas como "Virgo ahorra, Géminis gasta. Géminis rompe,
directamente al fuerte y constante Virgo." Me siento totalmente identificada con ello. Puede ser un caos, pero nunca hemos sentido algo así el uno por el otro, con nadie...Estamos que no cagamos
Gracias por contestarme, un besito muack

Leer más

Ya sabes...
cuando hay amor q importa lo que digan los astros....siempre hay aprender de estas cosas...verle el lado positivo...te sirve para tratar de cambiar un poquito y hacer mas llevadera la relacion .....bueno eso creo!! cuidate!

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 9:25

Géminis-virgo
Géminis, el signo de los gemelos, tiene una naturaleza dual y, por tanto, cambiante. Esto saca de quicio a Virgo, tan eficiente y ordenado. Ambos signos coinciden en una alta capacidad para las tareas intelectuales, pero difieren en la manera de enfrentarse a ellas.

Se trata de personas bastante frías, por lo que su relación carecerá en muchos momentos de esa pasión que a menudo sirve para aportar un poco de picante a la relación y "darle cuerda" de nuevo cuando parece haberse detenido. Siendo ambos conscientes de esto, y dada su disposición a discutir y hablar sobre lo divino y lo humano, es muy posible que consigan suplir la falta de ardor con la atracción intelectual y largas conversaciones con un café en la mano.

Me gusta

13 de abril de 2006 a las 23:58

Yo digo..
virgo es ahorrativo tambien un poquito tacaño.
pero geminis es muy generoso y si gasta es para hacer un obsequio o para comprar algo util.

1 likesMe gusta

20 de abril de 2006 a las 14:53
En respuesta a candelamor

Yo digo..
pero geminis es muy generoso y si gasta es para hacer un obsequio o para comprar algo util.

Leer más

Totalmente de acuerdo...jijij
Besicos!

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 11:16
En respuesta a osita124

Ya sabes...
cuando hay amor q importa lo que digan los astros....siempre hay aprender de estas cosas...verle el lado positivo...te sirve para tratar de cambiar un poquito y hacer mas llevadera la relacion .....bueno eso creo!! cuidate!

Leer más

Geminis-virgo.............
...............pues mi pareja es virgo y de ahorrar nada,si alguien ahorra soy yo.........la geminiana,ahora el es más ordenado..............

Me gusta

27 de mayo de 2006 a las 1:06

Lo intenteeeeeeeeeeee !!!!!
hola, te cuento??
estuve 12.5 años en pareja con un virgo,tenemos un hijo , y la verdad??, aun no se como estuve encerrada en el tantos años, no te recomiendo, pero, el amor es ciego, 12.5 años lo certifican !!!!!!!
besos fabiana 361

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 5:51
En respuesta a salome696

Geminis-virgo.............
...............pues mi pareja es virgo y de ahorrar nada,si alguien ahorra soy yo.........la geminiana,ahora el es más ordenado..............

Leer más

Geminis virgo
Estoy recien empezando con un Virgo, y como buena geminiana me gusta salir con amigos y hablar mucho, el es mas bien tranquilo y callado...muy reservado. Entendimos q en una reunion social vamos a comportarnos de manera diferente y eso puede ocasionar problemas. Mejor disfrutar del momento a solas. El dilema es: nunca voy a poder salir con el y con mis amigos? Pero bueno a parte de eso es super generoso, muy cariñoso, atento, compañero, apasionado, inteligente y buen conversador. Un poco posesivo y celoso, pero todos los hombres tienen un poco de eso. En fin, creo q vale la pena intentarlo!

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 9:30

Uf...
Hola Loonna,

Mi experiencia como geminiana con un chico virgo es la más reciente y una de las peores...

Son pulcros , ordenados, cuadriculados, sistémicos.¿Yo? Bastante cahótica y desordenada,pero LIMPIA, eso si!!

Adoran la elegancia y el buen gusto (bueno, esas dossí las tengo a tope,), las chicas comedidas e inteligentes(la segunda vale, pero la priemra...Como buena geminianan no paro de hablar, de moverme constantemente, de ir de un lado apra otro, de hacer cosas).Eso sí, ofrecerles charlas ricas en contenido y cultura les vuelve locos, necesitan admirar a la persona q tienen al lado (hasta q se le s acaba la chispa claro!)

Son muy trabajadores, hasta tal punto q luego no tienen tiempo para nada, y digo PARA NADA.Y llegar a su corazon...Uf!Suelen ser bastante fríos por q les cuesta mucho demostrar aquello que sienten, y estoy de acuerdo con la falta de pasión, aunq tambien lo dicen de los geminis y yo me considero un a chica muy pasional!

Y lo último,y más imoprtante, DESAPARECEN sin motivo alguno y luego aparecen como si nada!!Es cierto, te aconsejo el FORO DE LOS VIRGO, a mi me ayudo mucho a entenderlos y a dejar de pasarlo tan mal poraquel ejemplar incluido en el National Geographic.

Enfin no se...depende de cada persona, pero en mi caso eramos extremadamente distintos, a mi me gustan las perosnas transparentes, ellos tienen puesta una coraza muy opaca.Insisto en que cada cual...es DISTINTO.Habrá de todo supongo.

Bueno guapa, espero haberte ayudado,mucho ánimo y ármate de PACIENCIA, esta, será tu mejor aliada con un virgo.

BESOTES

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 17:33
En respuesta a candelamor

Yo digo..

Leer más

Yo
yo soy virgo ascendente geminis y a veces ni me entiendo jajajaja que dificillll!!!

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 22:06

Nunca
nooo..un geminis y virgo...bueno yo tuve una enamorade virgo aunque lo queia habia muchas cosas que en parte detestaba y me aburria..u.ú y queria saber donde andaba y todo eso y odio dar explicaciones de lo que haga...yo digo que geminis y virgo no dan para nada se necesitaria de mucho amor

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 13:34

Nada de acuerdo.la excepcion.
Yo soy virgo y mi ultima pareja geminis. La relacion no se rompio x nada en cuanto a nosotrs sino x rayadas suyas y stams en lo d volver y tal.. La verdad esk mi experiencia cn geminis...la mejor y el tb.
Lejos d ser frios soms apasionados y ns volvems locos,nos reimos muxo, y si hay discusiones.xo en k pareja no las hay???en serio, veras ke si poneis d vuestra parte y os entregais y os qereis no tneis problemas.Sois polos opuestos en muchas cosas??y ke?jaja cnd ls polos opuestos se atraen son mas fuerts y duraderos k el resto.asi ke pruebaa si sois vosotrs esos polos opuestos ke duraran ok?
Muxa suerte!!Todo es intentarlo

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 3:13

Vamos a ver........
En teoria somos poco compatible cosa que es verdad y se agradece ya que eso de tener el dinero contado para los dias restantes de tu vida como que no me va (como buen geminis) pero en verdad son muy poco humanos solo piensan en ellos,para sacarles palabras bonitas tienes que agradecerles las del el mes anterior durante 30 dias para que empiece a sentirse culpable por no quererte y alagarte.

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 3:39
En respuesta a camila749

Geminis virgo
Estoy recien empezando con un Virgo, y como buena geminiana me gusta salir con amigos y hablar mucho, el es mas bien tranquilo y callado...muy reservado. Entendimos q en una reunion social vamos a comportarnos de manera diferente y eso puede ocasionar problemas. Mejor disfrutar del momento a solas. El dilema es: nunca voy a poder salir con el y con mis amigos? Pero bueno a parte de eso es super generoso, muy cariñoso, atento, compañero, apasionado, inteligente y buen conversador. Un poco posesivo y celoso, pero todos los hombres tienen un poco de eso. En fin, creo q vale la pena intentarlo!

Leer más

Como han marchado las cosas?
Hola Camila749, me preguntaba como es que han marchado las cosas con tu chico virgo hasta la fecha, tengo curiosidad por una amiga mia geminiana que esta empezando con un virgo. gracias.

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las :38
En respuesta a antoniosomera

Como han marchado las cosas?
Hola Camila749, me preguntaba como es que han marchado las cosas con tu chico virgo hasta la fecha, tengo curiosidad por una amiga mia geminiana que esta empezando con un virgo. gracias.

Leer más

Ni caso
Esa relacion puede ir muy bien.Yo llevo 2 años con un virgo y a veces me saca de mis casillas,pero es increible la atraccion por las dos partes q hay y lo mucho q sabemos reconocer los errores,yo por ejemplo me enfado continuamente y en seguida lo arreglamos y cuando se enfada el,lo mismo.Son un poco cabezotas y es verdad q no dicen nada de sus sentimientos pero seamos sinceras nosotras(geminis)tb despistamos mucho y estamos todo el tiempo cambiando de humor,es la primera persona q lo lleva bastante bien aunq se desconcierta mucho.Pero por lo demas todo genial con el asiq yo te digo q si quieres estar con el prueba y ya veras como sale todo bien.un beso

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 19:27

Yo estoy casada con un virgo y genial
HOLA AMIGAS, ! YO soy geminis y estoy con mi chico yá 11 años y nos llevamos genial, estamos casados yá casi 8 y todo genial, tenemos diferencias de caracter, yo soy más dicharachera , divertida , espontanea etc, pero realmente nos llevamos muy bien, no tenemos peleas, las unicas veces que nos hemos peleado han sido por nuestros niños, pero eso les pasa a todas las parajas que tienen niños, no se a mi me va genial, espero haberte ayudado.

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 19:00
En respuesta a michirones

Yo estoy casada con un virgo y genial
HOLA AMIGAS, ! YO soy geminis y estoy con mi chico yá 11 años y nos llevamos genial, estamos casados yá casi 8 y todo genial, tenemos diferencias de caracter, yo soy más dicharachera , divertida , espontanea etc, pero realmente nos llevamos muy bien, no tenemos peleas, las unicas veces que nos hemos peleado han sido por nuestros niños, pero eso les pasa a todas las parajas que tienen niños, no se a mi me va genial, espero haberte ayudado.

Leer más

"para mi no somos compatibles"
Nosotras somos locas, no paramos, nos gusta como decia mi ex virgo, nos encanta gustar a todos, eso no significa ser golfa, sino nos gusta agradar. Y eso los virgo no lo ven, ni lo entienden.
Ellos son muy estables, sinceros, respetuosos, celosos, y nosotras nos cuesta que nos dominen, nos revelamos...
Son muy ordenados, y yo soy lo contrario...

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 22:48

soy infiel con un virgoo!!
Hola mira esta es mi historia, tengo una relacion muy linda y amorosa con mi Novio (sagitario) desde hace un año estoy alejada de el cosas de su carrera, su ex mejor amigo ahora es mi amante (virgo) Todo es tan aventurero fenomenal, apasionante lo mejorrrr es maravilloso , ( bueno el caso es Q somos amantes desde hace casi un mes) la pasamos muy bien Nos besamos sin parar, aa ( el tambien tiene Novia ups!! ex amiga mia ) es super emocionante todo, mi Novio esta apunto de regresar Q miedooo!! No kero q me descubran jeje , mira mi conclucion Todo Puede funcionar Muy Biennn con un virgo Para amantes son requetebueNosss !!! Soy una linda geminis y me encanta como es el virgo es mi opuesto y por eso me atrae tanto..

chao belles bogota

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página