Foro / Astrología y Tarot

Mujer géminis & hombre virgo = ayuuuuda, please!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 2:18
D
dakota_5636856
25/8/10 a las 6:52

Bueno, esta es mi historia: hace algo así como un año conocí a un chico virgo. Es hermoso: alto, rubio, ojitos claros, simpático, dulce, tierno, amable, respetuoso.. En fin lo vi y quede . Y hablábamos y siempre me sonreía pero por ahí tenía actitudes que me llevaron a pensar que es gay. En el verano se entero que me gustaba, y como que cambio un poco.. Ah! El tiene un amigo que yo cría que era gay (lo conocí por fotos), y un día viene con el amigo, y me tiro tooooda la onda.. En un momento me estaba por besar y este chico (mi amigo, el virgo) nos separo y se enojo con su amigo y se lo llevo. Bueno en marzo nos dejamos de ver por asuntos personales, y de vez en cuando nos cruzábamos y cuando quería me saludaba y cuando no, no. Obviamente yo también. Ahora (hace como una semana) nos empezamos a ver de nuevo y hablamos bien y cada vez que me ve, me saluda..
Me molestan MUCHISIMO sus actitudes, pero lo amo. Es hermoso y me trata bien, no se que hacer para que se acerque a mi y que estemos juntos.
Si hay alguiende virgo y me ayuda, muchas gracias!

Umma.

Ver también

D
dakota_5636856
28/8/10 a las 6:44

Gracias!
Espero que no sea homosexual xD
Y si es... Bueno, siempre puede ser mi mejor amigo
Gracias por el consejo y espero el post!
Beso!

Z
zilda_6196291
23/11/14 a las 2:18

Holaa
Sii somos raros pero pero no te preocupes solo trata de no pescarlo. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir