Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminis, hombre libra

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 20:38
M
miryan_6069344
16/11/12 a las 13:18

Funciona? por que he estado conociendo a un chico librita, solo salimos 3 veces, nos besamos y todo muy lindo, el me mandaba sms todo el tiempo, y ahora nada, ni mensajes, ni lo veo, y tampoco es que quiero casarme con el, pero buen lo noto muy alejado ya, yo le mande mensajes, y el siempre muy correcto me los responde con una sonrisa, pero lo que yo quiero es verlo, y siempre me esquiva, le sigo mandando mensajes, o dejo que me mande el? es raroo

Ver también

M
maryna_6033434
10/6/13 a las 20:38

Hola
Tal vez es algo mas que tarde para responder... Soy un chico libra, y me pasa lo mismo con una géminis, en realidad saqué cálculos y la mayoría de las chicas con las que he salido son géminis, hay una atracción instantánea. Te comento, yo a esta chica también apenas nos vemos es fuego puro, es impresionante, pero luego me alejo y hago la mía o hemos quedado en hacer algo y yo me borro, porque en verdad no quiero saber nada de algo serio y la noto a la chica muy enganchada conmigo.
Y se que no le voy a poder dar lo que ella quiere aunque me caiga re bien...
Pero bueno esta semana nos vamos a ver, ya que ha pasado mucho tiempo de ésto y los dos estamos algo cambiados...
No pierdas las esperanzas, vos dejalo que te si le seguís interesando te va a buscar. Pero no esperes mucho tiempo tampoco, solemos tener bastantes chicas al mismo tiempo.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir