Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminis hombre cancer

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 16:03
E
eiman_9585067
24/1/12 a las 21:35

holaaaa soy nueva en el foro...y pues tb nueva en involucrarme con un signo tan distinto al mio

nos conocemos hace 2 años, somos buenos amigos la quimica es super y congeniamos en ese sentido del humor tan raro q los dos tenemos hace 2 meses q tuvimos un rollo ya antes le habia besado pero ahora todo es muy lindo y divertido...dsd un principio le dije para algo mas pero me comento q no estaba listo, y bueno puse un poco d freno pero seguimos, hablando todos los dias, compartiendo salidas hasta su circulo mas intimo q se el lo cuida mucho, muchos detalles lindo, mensajes llamadas etc.... hasta q comenzo a decirme q tenia un mal dia y lo sentia un poco bastante depresivo... yo le entendia y era lo mas linda, no lo agobiaba y le mandaba un mensaje o hacia un detalle y el al dia siguient correspondia... un dia me invito al cine y pues como tardo mucho tuveq decirle q no podia ya ir y lo senti en su voz q le afecto un poco (q se yo) pero desd ahi su actitud cambio...esto sucedio el jueves, el viernes le insisti en vernos pero no respondio ni contesto el telefono y bueno el fin le rastro.... ayer conversamos fue dulce en un principio pero luego me dijo q estaria ocupado x la tarde... q habia tenido un fin horrible le di animos pero ahi quedo, luego x la noche q lo vi en linea le dije como t sientes? y no tuve respuesta x parte suya

eso me tiene un poco triste y hoy anda conectado y tanto yo como el NO damos el primer paso :S yo no lo hago porq derrepente si esta triste y pues quiere estar solo y necesita espacio, aqui es donde viene mi duda.... siempre q tienen problemas son asi de encerrones con ellos mismos, a veces me cuenta q no comio, y esto realmente me preocupa... noc como reaccionar agradeceria me puedan ayudar los chicos de cancer y q masomenos tengan este comportamiento GRACIAS

Ver también

L
lauro_7996822
21/2/12 a las 8:55

Chica geminis con chico cancer
Tienes que solucionar los problemas de ser posible el mismo dia... Estoy en el mismo caso que tu con un cancer... A ellos le gusta que que le digas cosas bonitas y detalles a cada momento (cosa que para geminis es dificil a veces). Usualmente se hacen los enojados (victimas) para tener la atención y no te hablaran a menos que tu les hables, pidas disculpas y les digas cuan mal te sientes para que dejen de estar así.

E
eiman_9585067
21/2/12 a las 16:14
En respuesta a lauro_7996822

Chica geminis con chico cancer
Tienes que solucionar los problemas de ser posible el mismo dia... Estoy en el mismo caso que tu con un cancer... A ellos le gusta que que le digas cosas bonitas y detalles a cada momento (cosa que para geminis es dificil a veces). Usualmente se hacen los enojados (victimas) para tener la atención y no te hablaran a menos que tu les hables, pidas disculpas y les digas cuan mal te sientes para que dejen de estar así.

suerte
la verdad esq ya decidi no involucrarme mas... en ese aspecto geminis puede sacar paciencia pero se agota creeme y nos gusta un hombre con decision no q siempre ande dandole vueltas a todo paso q da por la vida, es bueno en un sentido porq nos equilibria pero en cuestiones del corazon al menos para mi un poco de riezgo pasion y locura es primordial... de verdad mucha paciencia yo no pude y la verdad q si un chico realmente quiere a una chica para su vida creo q al igual q uno...hace de todo por conservarla (para mi eso no es cuestion de signos, sino lo mas logico) mucha suerte con tu cangrejin y gracias por tu consejo

Z
zyad_9486046
11/3/14 a las 16:03

Yo soy cancer
mmm la verdad es que los cancer nos demoramos mucho mucho en madurar pero te puedo asegurar que cuando lo logramos estar en un grado de madurez aceptable como para poder identificar lo que realmente queremos, tu no tendras ningun problema para poder iniciar una relación con el, es más te ira muy bien porque la razón por la que los cancer ponemos trabas en las relaciones es porque somos muy desconfiados al inicio y tenemos miedo a ser heridos. Luego de pasar esa etapa, te aseguro que los cancer dariamos hasta nuestra propia vida por amor, ten mucha paciencia si consideras que vale la pena, si no sabes que decirle simplemente dejale un mensaje diciendole "espero que estes bien :/, solo quiero decirte que extraño mucho conversar contigo, saber de ti y si necesitas mi apoyo, aqui estaré"

con decirle eso, le das entender que estas ahi si es que necesita apoyo pero no lo quieres presionar, el solito vendra sin que lo busques SOLO TEN MUCHA PERO MUCHA PACIENCIA, tomalo como una prueba si es que tu crees que vale la pena

mucha suerte =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir