Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminis hombre acuario q opinan?? estoy confundida !!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 20:18
S
salome_6910383
5/2/09 a las 8:34

Hola yo soy una chica de geminis y!!! bueno conoci a un chico acuario y confirme q realment son muy extraños jejeje, desde que lo conoci siempre andamos contradiciendonos en todo y a veces siento q lo hace para molestarme :s la verdad es que me tiene confundida un dia me saluda otro nop y bueh yo tambien a veces hago lo mismo xD( ojo solo somos amigos ) en algunas ocasiones nos llevamos exelente y hablamos demasiado bien de cualquier cosa y cuando esto sucede siento que el me comprende y que es muy sincero al igual q yop por lo que a veces le digo cosas como " si eres amargado" " si eres enrollado" "relajate" "si eres bobo" claro en buen plan jajaja y bueh este chico en especial yo nunca lo habia visto en la uni y resulta ser que estudia conmigo desde que estamos en 1er semestre y el si me habia visto a mi xD y cuando lo conoci muchas compañeras me decian q el era muy odioso pero cuando lo empec a tratar a mi no me parecio odioso pero eso si desde el primer dia que nos empezamos hablar comenzaron las diferencias tanto asi q muchos de nuestros compañeros se quedan sorprendidos de como nos tratamos xDDD y se rien porque el y yop siempre a pesar d las diferencias terminamos en buen plan xDDDpor el contrario otros dias andamos que no nos soportamos y el se vuelve un poco pesado y bueh yo sarcastica y siento que es como una lucha de quien manda a kien y de kien tiene la razon y bueno no voy a negar que me molesta que el siempre kiere tener la razon en todo y para completar pretenda decirme que es lo q tengo q hacer( obviamente no dejo que me diga q es lo q tengo q hacer al menos q yo sienta que tiene razon y que ademas me lo sugiera de buena manera) el hecho esta en que no comprendo porque se comporta asi conmigo si con otras compañeras de clase no es asi, son siempre asi los acuarios de raros??son perfeccionistas??? porque se comporta asi??
Opinen porfa :S
,

Ver también

S
salome_6910383
6/2/09 a las 3:03

Gracias xd
Muchisimas gracias xD bueno lo que sucede es que a veces yo tampoco lo saludo xD pero no se porque razon algo me dice q el es timido porque ya en varias ocasiones lo he sorprendido cn pequeños detalles q si una gallet caramelos y cosas asi y el c kda como claro y m da las gracias jejeje oye en que se fijan principalmente los hombres acuarios cuando conocen a una chica?? y que es lo que generalmente les atrae de ellas?

S
salome_6910383
7/2/09 a las 20:18

Xd
umm okas gracias jejeje ya vi tu post esta muy bueno deberias hacer otros post asi xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir