Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminis como se toman que las dejen sus parejas

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 3:05
N
nicol_5838124
12/8/12 a las 19:57

hola de nuevo geminianas tengo curiosidad y duda por saver como se toman la ruptura de su relacion que ronpa su pareja con ella y de edad de 46 ella y el de 44 y 2 años y medio de relacion como se lo toman que reacion toman acorto o largo plazo o en el momento o simplemente se hechan la manta a la cabeza y se olvidan por completo que actitud creen ustedes que tomarian en este caso que sea el que deje la relacion es que me gustaria saber si mi novia intentara recuperarme por averla dejado yo por orgullo o por orgullo son capaces de olvidarlo todo y empezar una nueva vida la GEMINIANA es escapaz de por su frialdad dejar escapar a un hombre que quiere de verdad podra pasar sin el y empezar su vida de nuevo dejando asin que buele su amor y empezar una nueva vida mi opinion creo que sois muy frios y muy orgullosos y no sabeis perdonar nunca segun mi novia un clavo saca a otro clavo y la palabra mas sinptica y bien dicha que dice que para ella MUERTOS Y ENTERRADOS da un poco de miedo no y susto no creeis que se pasa un poco demasiada frivola y muy dura yo creo que si a una geminis la llevan al concurso reilitishop de la isla de television creo que una geminis tiene que aguantar mucho pues sois muy duras y frias para pasar malos momentos en la vida creo que vosotras estais hechas para la vida mala o la mala vida sois duras en supervivencia con vosotras NO AY QUIEN PUEDA SOIS UNICAS PARA LAS DECISIONES MAS DURAS TENEIS FILMEZA IMCOMPASION FRIALDAD AUTOESTIMA PARA MACHACAR HUMILLAR HUNDIR DESPRECIAR Y OLVIDAR PARA SIEMPRE CON UNA FRIALDAD COMO UN TEMPANO DE HIELO SOIS FIELES A VUESTROS PRINCIPIOS PERSONALES Y PERSONALIDAD HACEIS CASO DE VUESTRA NATURALEZA PARECE COMO QUE HOS MANDEN COMO TENEIS QUE ACTUAR ANTE LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA Y EL AMOR SOIS IMPROVISADORAS Y SABEIS MUY BIEN DONDE PISAIS Y SIN PALABRAS SOLO CON LA MIRADA Y VUESTRA INTELIGENCIA POR QUE SOIS MUY INTELIGENTES PERO TENEIS DUDAS Y MIEDO Y HORROR POR QUE NUNCA PODEIS SABER COMO PODEIS ACABAR O TERMINAR EN EL FUTURO DE VUESTRAS VIDAS Y ESO HOS ATERRORIZA muchas gracias por leerme espero que me contesteis a la pregunta del principio me gustaria saber lo que vosotros ariais o que comportamiento cojeriais muchas gracias y hasta otra ACUARIANO12 chao

Ver también

B
berna_8685780
29/9/13 a las :55

La vida continua cuanto antes mejor.
Para los geminis una desilucion marca nuestras vidas, pero en realidas si amamos en verdas nos duele si no ya lo puse de tema la vida continua cuanto antes mejor. Un desprecio duele pero todo pasa hay q razonar y hacer las cosas bien no aferrarse al pasado despues q a uno le fallan le mienten a y si uno es distinta ya no es la misma. Es q uno ya no es idiota para q le sigan viendo la cara aprende amigo no todo lo q brilla es oro. Eso es para q vea q uno vale.

V
valle_7027637
2/10/13 a las 3:05

Soy geminiana
Bueno pues....Qué decir? Me has dejado un poco plasmada con tu texto. Parece que las chicas géminis somos muy malas
Pero no es así!! jaja La verdad es que yo pasé por ese momento. Estuve en una relación con un chico piscis durante dos anyos, hasta que finalmente él me dejó a mi. Lo pasé FATAL, y bueno...No intenté recuperarle, pero los primeros dias despues de la ruptura le pregunté varias veces que si estaba seguro de lo que había hecho, que si de verdad me quería fuera de su vida..Y me dijo que sí.
Estuve bastante mal en mi casa, llorando mucho y encerrandome. Pero no me duró mucho esa depresión. No se exactamente cuanto, pero creo que una semanita nada más. Es verdad que nosotras superamos con facilidad estas situaciones, pero no creo que eso sea algo malo o que por eso nos puedas llamar frías... Cuando queremos a alguien, le queremos de verdad, pero si no nos demuestra lo mismo pues HASTA LUEGO!! Tienes que saber que si rompes con una chica géminis, ten muy claro que de verdad rompereis, porque ella lo asimilará muy rápido., aunque le duela mucho, pero es la realidad.

Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest