Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio y hombre aries. que opinan?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 9:10
B
beda_7997445
19/12/10 a las 5:06

he leidO que es mala convinacion...
pero tambien que puede funcionar
ustedes con sus experiencias que opinan?

Ver también

I
illari_5600309
19/12/10 a las 14:44

Hola escorpioncita
haber no creo que sea mala combinación lo que pasa es que los dos son de fuerte carácter aunque de diferente manera, yo no he estado con un escorpiano, pero casi todos mis amigos y conocidos lo son, y te diré lo que me gustan de ellos, son fuertes, mentalmente y físicamente, apasionados e intensos, intelectuales, personalmente, me encantan!!!, pero me llevo mejor con las chicas escorpianas que con los chicos yo creo que no es mala combinación, si saben controlar sus caracteres. sobretodo aries, porque el escorpión es mas sensible...pero si te quiere de verdad, lo hará, con tacto...suerte!!!

B
beda_7997445
21/12/10 a las 9:10
En respuesta a illari_5600309

Hola escorpioncita
haber no creo que sea mala combinación lo que pasa es que los dos son de fuerte carácter aunque de diferente manera, yo no he estado con un escorpiano, pero casi todos mis amigos y conocidos lo son, y te diré lo que me gustan de ellos, son fuertes, mentalmente y físicamente, apasionados e intensos, intelectuales, personalmente, me encantan!!!, pero me llevo mejor con las chicas escorpianas que con los chicos yo creo que no es mala combinación, si saben controlar sus caracteres. sobretodo aries, porque el escorpión es mas sensible...pero si te quiere de verdad, lo hará, con tacto...suerte!!!

ashawa gracias!
muchas gracias por tu ayuda...
si la verdad es que si tenenmos un caracter medio complicado ambos y su forma de ser tan directa es lo que me gusta de este chico aries

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir