Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio no siente nada???

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 8:39
Y
yali_8789362
16/9/15 a las 2:51

les cuento mi historia, hace muy poco tiempo que me empeze a contactar con una chica del signo escorpión al principio empezó todo por mensajes teniamos charlas largas y le dije realmente cual era mi interes, entre los 2 encuentros que hubo miradas fijas entre ambos, teniamos muy poca comunicacion pero solo me basto verla para enamorarme. Ella anteriormente tuvo "compañeros" que la engañaron y no quiso entablar mas relaciones por sus anteriores resultados. El tema es que luego de esos encuentros le dije que yo la amaba y que queria algo serio con ella, y me respondio que ya no queria nada con nadie. Yo me empeze a mostrar distante pero cuando la veia yo la saludaba, pero ella cuando me veia no.
El tema es que cuando quise 2 citas con ella aceptó, pero por alguna razon magica nunca accedió las veces que la invite ignorando mis mensajes (luego me enteraba que salia con sus colegas)
El tema ahora es que cuando le escribo mensajes buscando hablar con ella, ignora contestarlos y cuando la veo nos saludamos lo mas bien.
Que pensaran ustedes....

Ver también

Y
yali_8789362
16/9/15 a las 21:11

Puede ser
Yo soy acuario, y no me interesa mentirle y hacerle daño, aunque ella me hace daño ignorandome, pero mi miedo tambien por el rechazo no me permite entablar una conversacion. Pero es algo muy fuerte lo que me sucedió y no quiero volver a equivocarme y salir lastimado. Se que ella no cree en los hombres. Y el tiempo me está alejando mas de ella, por mi cobardia.

B
besma_9124097
24/9/15 a las 23:52

Alejate!!
Soy de signo escorpio y te digo la verdad? cometiste un grave error en decirle que la amas tan pronto porque eso rompe toda la pasion! Lo que te recomiendo ahora es que te muestres distante, distraido con respecto a ella, ignorala por asi decirlo, y veras que ella se acercara a ti. No le envies mensajes, deja que ella te busque.
Lo que amamos es el misterio asi que muestrate interesa un dia y desaparece tres. Eso hara que no deje de pensar en ti y sobre tus sentimientos hacia ella. Otro consejo que te doy es que no escarbes en su pasado, somos reservadas y si ella te quiere decir algo lo dira suerte

Y
yali_8789362
28/9/15 a las 3:53

Jamas
Prefiero perderla antes que terminar siendo amigo. Yo no la puedo ver como amiga.

Y
yali_8789362
28/4/16 a las 22:32
En respuesta a yali_8789362

Jamas
Prefiero perderla antes que terminar siendo amigo. Yo no la puedo ver como amiga.


Esto termino el año pasado, me canse de que no me dijera la verdad, me termino CAGANDO (no fuimos novios ni nada, simplemente se fue con otro) y diciendo que me queria como amigo a pesar de que me abri con ella para que me dijera la verdad sin remordimientos. Ahora entiendo por que son todos odiados los Escorpianos. Crei que eran buenas personas los escorpianos, que decian las cosas como son, pero me equivoque, me oculto la verdad, como otra persona que conozco solo por el hecho de "no lastimarme". Por favor....

F
fahim_5441144
29/4/16 a las 2:55

Cuando una escorpiona dice amigo es amigo.
Yo he comentado ya mi historia. A diferencia de ti cuando se lo dije no le dije que estaba enamorado si no que me gustaba y ella en ese momento tenía novio y me dijo que me quería como amigo, y cuando se lo dije ya teníamos 2 años de amistad , como te dijo axel las escorpión eligen ellos y las damas dan señales sutiles para que veas que un chico le interesa. Ya ella tiene otra pareja. Y tardó sólo 3 meses para sustituir el Tauro. Yo aún soy su amigo y siempre nos apoyamos son muy buenas personas . pero en estos momentos ya no estoy más disponible , si me necesita sólo le prestos las herramientas, que antes la ayudaba a construir. Nunca le insistí más. Ella a notado que e cambiado pero siempre la trato de buen rollo. Y disculpando me cuando no la ayudó en algo.

Y
yali_8789362
1/5/16 a las :38


No habra sido mas inmadura ella al no decirme las cosas como son. ¿No se jactan de ser aquellas personas que suelen decir la verdad por mas que duela? Preferi la verdad POR SOBRE TODO, me abri con ella en reiteradas oportunidades. Asumi mi riesgo y no me arrepiento en absoluto. De hecho considere que hice muy bien las cosas.
PD: Este es su punto de vista... Y como tantos otros la mayoria fallaron... Pero es como todo el mundo, cada persona, tiene su punto de vista. Aunque algunas caracteristicas suelen ser iguales, no todos actuamos de tal forma.

Y
yali_8789362
1/5/16 a las :43
En respuesta a fahim_5441144

Cuando una escorpiona dice amigo es amigo.
Yo he comentado ya mi historia. A diferencia de ti cuando se lo dije no le dije que estaba enamorado si no que me gustaba y ella en ese momento tenía novio y me dijo que me quería como amigo, y cuando se lo dije ya teníamos 2 años de amistad , como te dijo axel las escorpión eligen ellos y las damas dan señales sutiles para que veas que un chico le interesa. Ya ella tiene otra pareja. Y tardó sólo 3 meses para sustituir el Tauro. Yo aún soy su amigo y siempre nos apoyamos son muy buenas personas . pero en estos momentos ya no estoy más disponible , si me necesita sólo le prestos las herramientas, que antes la ayudaba a construir. Nunca le insistí más. Ella a notado que e cambiado pero siempre la trato de buen rollo. Y disculpando me cuando no la ayudó en algo.


Amigo es amigo... Desconozco, esta piba que estaba interesado al final con un amigo de muchos años se junto.

G
gytis_6286242
1/5/16 a las 20:14
En respuesta a besma_9124097

Alejate!!
Soy de signo escorpio y te digo la verdad? cometiste un grave error en decirle que la amas tan pronto porque eso rompe toda la pasion! Lo que te recomiendo ahora es que te muestres distante, distraido con respecto a ella, ignorala por asi decirlo, y veras que ella se acercara a ti. No le envies mensajes, deja que ella te busque.
Lo que amamos es el misterio asi que muestrate interesa un dia y desaparece tres. Eso hara que no deje de pensar en ti y sobre tus sentimientos hacia ella. Otro consejo que te doy es que no escarbes en su pasado, somos reservadas y si ella te quiere decir algo lo dira suerte


Aplicar las jugadas de los capricornios, eso es hacer trampa jajajaja. Soy capricornio

Y
yali_8789362
1/5/16 a las 22:18


Me retire por el simple hecho de que sabia que las cosas no eran para toda la vida. Por mas enganchado que estaba, capaz de seguir insistiendo MILLONES DE VECES, hasta que me diga la verdad sin intenciones de doble sentido. Por otra parte, sinceramente no me dolio desprenderme de ella, y reitero NO ME ARREPIENTO DE NADA, solamente de cruzarme con una mentirosa. En fin Acuario es un signo hijo del rigor y solo nosotros mismos somos capaces de hacer lo que deseamos (Por eso la fama de tercos y rebeldes) que con ello aprendermos de la vida.
Lo bueno que tambien poseemos la capacidad de ver las experiencias malas como positivas, hasta en el peor de los casos.

Z
zafira_9432863
5/5/16 a las 8:39
En respuesta a yali_8789362


Esto termino el año pasado, me canse de que no me dijera la verdad, me termino CAGANDO (no fuimos novios ni nada, simplemente se fue con otro) y diciendo que me queria como amigo a pesar de que me abri con ella para que me dijera la verdad sin remordimientos. Ahora entiendo por que son todos odiados los Escorpianos. Crei que eran buenas personas los escorpianos, que decian las cosas como son, pero me equivoque, me oculto la verdad, como otra persona que conozco solo por el hecho de "no lastimarme". Por favor....

Te leí caso todo. .
Por tus posts y comentarios, y como ya ha pasado el tiempo, soy mujer escorpio, y te digo que si alguien nos interesa, o nos llama la atención, NO ignoramos. Ella fue clara desde el principio, MUY CLARA. Solo que lo que oíste, no era lo que querías escuchar. Y seguiste. Y la AGOBIASTE. Encima te desenmascaras diciendo que la amas, entonces la que se vió ENGAÑADA fue ella, por que no es verdad que puedas amar en dos encuentros, por lo tanto dejó de CREER Y APOSTAR por ti, además que le desmontaste el Místerio, y por tanto las ganas de saber más, se lo descubriste todo.... También se ABURRIÓ.... lo único que te pasó es que te enganchaste tu, por que quisiste, ella no hizo nada para que la amaras, lo que ella no hizo, fue ser directa y cortar por lo sano y de manera radical, pero fue muy noble, si ella te vió tan enganchado de la nada, posiblemente lo primero que tuvo seria miedo.... O respeto por tu posible reacción ante una negativa.... Y su alejamiento fue lento pero seguro. TE IGNORÓ, te dejó dos veces colgado, no fue magia..... Fueron señales indirectas, para que desistieras tu. No fue cobardía o pasotismo por su parte. Quizás solo fue prudencia, por que su intuición le dijo "algo raro" de hecho, ha pasado el tiempo, y demuestras que estas dolido, todavía, algo normal, no dura tanto en el tiempo.... Llevas mucho resentimiento, pero sólo te queda abrir los ojos, y reconocer que lo que te pasa es que solo tu y tu solito te engañaste.
Siento ser tan clara y tan dura, pero es lo que yo he traducido de lo que he leído de tus posts. Querías sinceridad.... Si puedes consulta tu carta astral, quizás tengas la luna en escorpio. Y animo!!! Seguro que encuentras una mujer con la que firmar una linda pareja!!! (de escorpio solo te atrae por el aire de independencia, por eso aois muy de enganche y de dependencia, lo digo por mi ex acuario)
Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram