Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio kiere contentar a hombre tauro... ayuda!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las :02
A
anaya_7958608
4/10/11 a las 18:02

Hola, ace unos dias tube una discucion con mi pareja tauro, no somos novios ni nada formal pero ambos nos keremos. Despues de la dicsucion dijo ke eso tenia ke terminar. Yo, escorpion, acepte ke fue mi culpa y pedi disculpas pero ni asi parecen arreglarse las cosas... que agoo

Ver también

M
margot_689931
5/10/11 a las 5:10

Mira no soy tauro, pero...
Por todo lo que le leído y experiencia propia, lo que debes hacer en pocas palabras es "humillarte", Discúlpate pidiendo perdón! que vea que eres sincera, reconoce tu error. Cuando digo humillarte no quiero decir que uno no deba pedir perdón, lo que pasa es que ellos son muy orgullosos y hay que andarles demasiado detrás para que puedan perdonarte.
Ahhh eso si! una vez pidas perdón lo dejas tranquilito que el regresara solo, no te digo que de una vez o al otro día, pero regresara si te quiere. No te desesperes.

Allá tu si estas dispuesta a hacer todo eso y esperarlo.

Bueno eso es en caso de que sea grave, pero si no fue nada grave y ya pediste disculpas tampoco desesperes, lo que pasa es que ellos necesitan de tiempo para que se les pase el coraje y el orgullo.

Suerte!

A
antony_9707709
6/10/11 a las :02


Ya te disculpaste, ahora dejalo en paz, dale su espacio ... que si te quiere, te extrañara y regresara para arreglar las cosas .. pero no lo presiones ni le estes llamando a cada hora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir